Repostar gasoil.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Repostar gasoil.

Notapor Dt.r6 el 31 Oct 2015, 17:40

Hola compañeros, queria preguntaros una cosa, tengo un st fr, y a lo q ido a echar gasoil en casa con una pistola de plastico, pero no entra en la boquilla del depósito,ayer cuando le saque del concesionario, estaba sin gota de gasoil , voy a una gasolinera y bien, pero eche lo justo, Xq en casa dispongo de depósito, pero veo q no soy capaz de meter la pistola, Xq debe tener una tapa será de protección para robos, o vete a saber, hay alguna manera para desbloquear esa tapa, no me Kiero imaginar si alguno se queda tirado en carretera y va con una garrafa y se encuentra q no le entra el tubo x la boquilla del depósito
Última edición por Dt.r6 el 01 Nov 2015, 13:37, editado 1 vez en total
Una curva, mi mayor sonrisa
Avatar de Usuario
Dt.r6
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor javijave el 31 Oct 2015, 18:36

Ya empezó hace muchos años con el boquerel y el depósito del coche de gasolina. El de gasoil si se podía meter entero en la boca de llenado. Ahora han igualado la cosa, solo entra la puntita :cuñao:

El tema por lo visto está puesto de tal manera que ningún amigo de lo ajeno pueda meter una manguera y dejarte seco el depósito.

Si te quedas tirao llamas a la grúa y que te lleven el vehículo a una gasolinera. Si el quedarte sin gasofa no queda cubierto en tu seguro, es hora de cambiar de seguro.

Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor Rayback el 01 Nov 2015, 12:40

Dt.r6, escribe correctamente, por favor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor netbrowzer el 01 Nov 2015, 19:25

Dt.r6 escribió: Xq en casa dispongo de depósito



¿Gastando el gasoil de la calefacción que es más baratito?

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor tokedj1989 el 01 Nov 2015, 20:19

Es lo suyo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor adrianfr el 01 Nov 2015, 22:10

Si ya dan problemas los tdi como pa hechar eso... Si vieseis la de mierda que saco a diario de los filtros de gasoil de las calderas flipariais,aparte del puro que te meten si te pillan
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor tokedj1989 el 02 Nov 2015, 03:56

Ya pero como t van a pillar.... tu echas 500L o los que quepan y luego le metes la goma, chupas y ya sta jejejejeje yo no tengo diesel ni caldera pero aun asi no lo haria con un coche nuevo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor adrianfr el 02 Nov 2015, 22:33

Yo una vez hace años que me quede tirao con la furgo,le heche la garrafa que llevo pa probar las calderas con gasoil C hasta que llegue a la gaso y hechaba un humo mu raro tuuu!!!,fijo que ya con eso se rayan
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor gaaas el 24 May 2020, 14:03

Hola,

Refloto el tema porqué estoy en la misma situación que el compañero que inició el hilo y veo que nadie dio una solución.

La semana pasada me dieron por fin mi nuevo mk3 TDI 150 y entregué con el Trade-in mi viejo mk1 TDI, por el que me descontaron mil euretes del mk3.
El caso es que con la llegada del Coronavirus y el confinamiento, el mk1 se quedó parado durante dos meses y al llegar el día de la entrega del coche nuevo, el viejo estaba con el depósito bastante lleno.
Como en el concesionario te entregan los coches nuevos literalmente secos (3l), no me dio la gana entregarles el mk1 con el depósito lleno, así que lo vacié y puse el gasoil en bidones de 20L que tengo en casa.

Ahora me encuentro que la boquilla de plástico del bidón no entra en el depósito del mk3. Hay como una trampilla que la manguera de la gasolinera puede abrir, pero la boquilla de plástico del bidón, no.

Alguien sabe como abrir esa trampilla, o como repostar desde un bidón un mk3?

Recuerdo que una vez le puse gasoil al mk1 con una garrafa de 5l, por lo que antes si era posible.

Gracias!
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor tevaadarelsol el 24 May 2020, 14:50

gaaas escribió:Hola,

Refloto el tema porqué estoy en la misma situación que el compañero que inició el hilo y veo que nadie dio una solución.

La semana pasada me dieron por fin mi nuevo mk3 TDI 150 y entregué con el Trade-in mi viejo mk1 TDI, por el que me descontaron mil euretes del mk3.
El caso es que con la llegada del Coronavirus y el confinamiento, el mk1 se quedó parado durante dos meses y al llegar el día de la entrega del coche nuevo, el viejo estaba con el depósito bastante lleno.
Como en el concesionario te entregan los coches nuevos literalmente secos (3l), no me dio la gana entregarles el mk1 con el depósito lleno, así que lo vacié y puse el gasoil en bidones de 20L que tengo en casa.

Ahora me encuentro que la boquilla de plástico del bidón no entra en el depósito del mk3. Hay como una trampilla que la manguera de la gasolinera puede abrir, pero la boquilla de plástico del bidón, no.

Alguien sabe como abrir esa trampilla, o como repostar desde un bidón un mk3?

Recuerdo que una vez le puse gasoil al mk1 con una garrafa de 5l, por lo que antes si era posible.

Gracias!
La trampilla que comentas tiene unas ranuras por las que entra el gasoil si se lo echas desde una garrafa, te lo digo por experiencia

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
gaaas (24 May 2020, 16:52)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Repostar gasoil.

Notapor gaaas el 24 May 2020, 16:57

tevaadarelsol escribió:
gaaas escribió:Hola,

Refloto el tema porqué estoy en la misma situación que el compañero que inició el hilo y veo que nadie dio una solución.

La semana pasada me dieron por fin mi nuevo mk3 TDI 150 y entregué con el Trade-in mi viejo mk1 TDI, por el que me descontaron mil euretes del mk3.
El caso es que con la llegada del Coronavirus y el confinamiento, el mk1 se quedó parado durante dos meses y al llegar el día de la entrega del coche nuevo, el viejo estaba con el depósito bastante lleno.
Como en el concesionario te entregan los coches nuevos literalmente secos (3l), no me dio la gana entregarles el mk1 con el depósito lleno, así que lo vacié y puse el gasoil en bidones de 20L que tengo en casa.

Ahora me encuentro que la boquilla de plástico del bidón no entra en el depósito del mk3. Hay como una trampilla que la manguera de la gasolinera puede abrir, pero la boquilla de plástico del bidón, no.

Alguien sabe como abrir esa trampilla, o como repostar desde un bidón un mk3?

Recuerdo que una vez le puse gasoil al mk1 con una garrafa de 5l, por lo que antes si era posible.

Gracias!
La trampilla que comentas tiene unas ranuras por las que entra el gasoil si se lo echas desde una garrafa, te lo digo por experiencia

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta.
He visto las ranuras, pero no sabia si realmente permitian la entrada del gasoil o si eran de rebosadero.

Un saludo
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados