OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor txato70 el 26 May 2020, 14:26

miceor escribió:
txato70 escribió:Y de aquí y tampoco es distinto pero nanai

Prueba a hacer esto:
Módulo 03.
Entra en Ajuste Básicos y selecciona:
- Rest. Ajustes de fábrica del indicador de control de neumáticos.
Puede que el resultado no sea inmediato.
Simplemente, apaga el contacto y espera un rato.
Vuelve a conectarlo y comprueba si ha desaparecido el mensaje.
Si no desaparece, debería hacerlo al circular un rato cuando haga de nuevo la lectura de vueltas de las ruedas y calibre el nuevo estado.
Ya nos cuentas que tal te ha funcionado.
Saludos

Nada @miceor lo he hecho y sigue el fallo. Decir que el fallo viene desde que he puesto una radio china que creo que no lo sabías. Desde la radio tampoco se quita. Gracias por la molestia.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 26 May 2020, 16:30

Última actualización incorporando ya el nuevo golf 8.. Jejejej :reverencia:
Adjuntos

IMG_20200526_162843.jpg
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor pacoooooo el 26 May 2020, 18:23

Hola
Me disponía hacer el Mod de la luces de las puestas según el perfil de conducción, y me he dado cuenta de que tanto las luces de las puertas como la de los pies, cuando cierro las puetas se apagan, el mod aun no lo he hecho, también saque el otro día el coche del taller y le hicieron la actualización de los intermitentes, me dic cuenta de que algunas cosas se habían borrado, pero otras no, y claro ahora no se de donde puede venir ese fallo o si se puede hacer que se vuelvan a encender.
¿Alguien sabe algo?
saludos
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Romera el 26 May 2020, 18:31

pacoooooo escribió:Hola
Me disponía hacer el Mod de la luces de las puestas según el perfil de conducción, y me he dado cuenta de que tanto las luces de las puertas como la de los pies, cuando cierro las puetas se apagan, el mod aun no lo he hecho, también saque el otro día el coche del taller y le hicieron la actualización de los intermitentes, me dic cuenta de que algunas cosas se habían borrado, pero otras no, y claro ahora no se de donde puede venir ese fallo o si se puede hacer que se vuelvan a encender.
¿Alguien sabe algo?
saludos
Todas las mods que están relacionadas con el modulo 9 las has perdido, tan fácil como volver a hacerlas.

El tema luces, revisa que tengas activado en el menú ajustes de la pantalla luces ambientales

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor pacoooooo el 26 May 2020, 18:43

Bueno me repondo a mi mismo, resulta que se me apagaban porque no giraba el mando de las luces, no estaba ni en auto, por eso no se encendian, es lo que pasa por no tener la cabeza en su sitio.
Última edición por pacoooooo el 27 May 2020, 21:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Link el 26 May 2020, 20:20

Romera escribió:
Romera escribió:
Romera escribió:Buenas, esta es una variación del mod luces ambiente segun perfil de conduccion, para aquellos que no teneis actualizado el modulo 19 a la ultima versión, el mio es MY18 con version modulo 19 4303. Conseguimos tener con esta mod un color para bienvenida (yo tengo blanco), un color para los modos ECO, NORMAL E INDIVIDUAL (yo tengo rojo) y un color para modo SPORT (yo tengo azul).

En cuanto tenga subido el video a youtube dejo de muestra.

Luz ambiente junto a modo de conduccion. My17 y My18

Primero tendremos que dejar las luces ambientales a full y sin perdida de intensidad tras la modificación.
Activar todas la funciones necesarias para dejarlas a full y que no pierdan luminosidad.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Luz interior configuración de luces:
6 ---- Ambientemenue mit globalem aus -- (Cambiar valor a Activado)
7 ---- Ambientemenue mit alle Zonen -- (Cambiar valor a Activado)
8 ---- Ambient_Farbliste_HMI -- (Cambiar valor a Activado)
9 - Iluminación interior, parámetros:
10 ---- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI -- (Cambiar valor a 100)
11 ---- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI_2 -- (Cambiar valor a 100)
12 ---- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI -- (Cambiar valor a 11111111)
13 ---- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI_2 -- (Cambiar valor a 11111111)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio de colores
Antes de hacer el mod, comprobamos si tenemos esta linea Ambience_lightning_color_list_lin.
Si no la tenemos, hacer este mod, si la tenemos hacer el mod que teneis justo debajo de este.
Primero de todo entramos en https://www.colorspire.com/ (Por ejemplo) para apuntarnos los valores de los colores que vamos a querer cambiar y confeccionamos una lista con los colores deseados.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Ambientelicht Farbliste o Luz Ambiente, Lista de colores
4 - Dentro encontraremos lo siguiente en bloques de tres numerados del 1 al 10 :
--- Rotwert Farbe 1: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)
Vamos cambiando los valores que traen de origen por los que nos hemos apuntado en nuestra lista y ya los tendremos configurados.
Reiniciar el infotainment para que vuelva a leer los parámetros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio de colores
Antes de hacer el mod, comprobamos si tenemos esta linea Ambience_lightning_color_list_lin.
Si la tenemos, hacer este mod, si no la tenemos hacer el mod que teneis justo arriba de este.
Primero de todo entramos en https://www.colorspire.com/ (Por ejemplo) para apuntarnos los valores de los colores que vamos a querer cambiar y confeccionamos una lista con los colores deseados.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Ambientelicht Farbliste o Luz Ambiente, Lista de colores
4 - Dentro encontraremos lo siguiente en bloques de tres numerados del 1 al 10 :
--- Rotwert Farbe 1: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)
Vamos cambiando los valores que traen de origen por los que nos hemos apuntado en nuestra lista y ya los tendremos configurados.
5 - Ambience_lightning_color_list_lin : Repetimos el mismo proceso que en le paso anterior poniendo exactamente los mismos valores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Añadir colores
1 - Ambience_lightning_color_list_lin_2:
2 - Dentro encontraremos lo siguiente en bloques de tres numerados del 11 al 30 :
--- Rotwert Farbe 11: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 11: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 11: 0 (AZUL del RGB)
Vamos cambiando los valores que traen de origen por los que nos hemos apuntado en nuestra lista como colores nuevos diferentes a los 10 anteriores y ya los tendremos configurados.
3 - Ambience_lightning_color_list_2: : Repetimos el mismo proceso que en le paso anterior poniendo exactamente los mismos valores.
Reiniciar el infotainment para que vuelva a leer los parámetros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio de color automático con el perfil de conducción
1 - Modulo 19 - Código 20103
2 - Codificación extendida (Modo Texto)
3 - FPA_Funktion_AMB -- (Activar el bit 7 del Byte 11)

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Ambiente_Farbwahl_Individual -- (Cambiar valor a 1) (Para que guarde en memoria el último ajuste)
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Cambiar valor a Acoplado)
7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
En las lineas siguientes , cada Fahrprofil es un perfil de conducción, hay más de los que teneis en el coche porque los comparten con otras marcas.
El número 1 que hay detrás de los puntos de cada perfil va a ser el color que quereis en cada perfil de conducción.
O sea, si ponemos un 1, será el color que pusimos en la configuración de luces Rotwert Farbe 1 y así sucesivamente.
- Fahrprofil_0: 1 (Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis)
- Fahrprofil_2: 1 (Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis)
- Fahrprofil_3: 1 (Sustituir el 1 por el número Farbe del color que quereis usar mirando en la lista de colores que teneis)
- Ambiente: Cambiar por Sollspannungsanforderung 13,5V (Predeterminado: Keine_Spannungsanforderung)
Reiniciar el infotainment para que vuelva a leer los parámetros.
Por último poner las luces ambientales en AUTOMATICO en la parte superior izquierda de la pantalla.

La correspondencia correcta con los perfiles es la siguiente:
- Fahrprofil_0: COMING (La luz que enciende al abrir el coche. Por ejemplo BLANCO)
- Fahrprofil_2: ECO, NORMAL, INDIVIDUAL (Por ejemplo ROJO)
- Fahrprofil_3: SPORT (Por ejemplo AZUL)
Como digo, ya ha sido probado y está funcionando.

y sucesivamente si tienes configuradas los 30 colores.
Entonces tendremos que trasladar el color que queremos a los perfiles de la siguiente manera:
- Fahrprofil_0: COMING - Queremos que sea blanco - Pondremos el Nº que corresponde con el color de la lista.
- Fahrprofil_2: ECO, NORMAL, INDIVIDUAL- Queremos que sea ROJO - Pondremos el Nº que corresponde con el color de la lista.
- Fahrprofil_3: SPORT - Queremos que sea AZUL - Pondremos el Nº que corresponde con el color de la lista.


8 - Luz interior configuración de luces:
9 - Farbwahl ueber Farhprofil: cambiar valor a montado
10 - pulsar boton verde para programar.

Aquí desaparece de la pantalla la opcion luces ambiente, es normal, no os preocupeis, debe ser así.

11 - Farbwahl ueber Farhprofil: cambiar valor a sin montar
12 - pulsar boton verde para programar.

Aquí ya aparece de nuevo la pantalla luces ambiente, ahora arriba a la izquierda, seleccionas AUTOMATICO. Y ya puedes disfrutar de un color en luz de bienvenida, un color para luz para modos eco, normal e individual y por ultimo otro color para modo sport.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Dejo el video demostrativo y captura del módulo 19.

https://youtu.be/ASdxotTE50I

Módulo 19 con versión 4303

.





Imagen


Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Buenas team, hoy se ha codificado en un my18 con versión de software 4326 del modulo 19.

Como peculiaridad, coding hecha sin problema, resultado no funciona.... Como nos solemos ver con cierta frecuencia, le dije al chaval (@Warelio), lo dejamos hecho y me reviso y comparo tu cetralita con la mia y cuando nos volvamos a ver revisamos todo, por tanto se ha dejado la coding hecha y a los 40 min el chaval ha probado de nuevo por si acaso y voilá, ya si funcionaba luz ambiente por perfil de conducción.

Hemos llegado a la conclusión que a pesar de hacer reset a volores de fabrica en el menú car, luz ambiente, y de hacer reset a la pantalla infotainment como que necesitaba "reconocer" la coding....


Por tanto, aquellos que lo probaron y no fue satisfactorio, porfa probadlo de nuevo, ponedlo en modo automático, si no va, volver a modo manual y dejar reposar una hora (motor parado y coche cerrado) al volver, hacer reset de infotainment y reset a valores de fábrica de luces ambiente en el menú car ajustes y luego probar a seleccionar de nuevo modo automático y verificar si cambian los colores según el modo de conducción.

Dejo captura del módulo 19.
Imagen


Yo estuve probando y como no funcionó deshice el mod. El problema es que ahora me han desaparecido todos los mods que tenía hecho. No sé que habrá pasado :zoquete:

En este mensaje, Link ha recibido un agradecimiento de:
Chinyero (31 May 2020, 14:48)
Avatar de Usuario
Link
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2005, 17:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Link el 28 May 2020, 07:25

Las modificaciones estaban hechas. Reset de luces y arreglado.

En este mensaje, Link ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (29 May 2020, 08:47)
Avatar de Usuario
Link
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2005, 17:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 29 May 2020, 11:51

Adjuntos

IMG_20200529_114914.jpg

IMG_20200529_114934.jpg

En este mensaje, sergio_dj ha recibido 2 agradecimientos de:
theoldboy (30 May 2020, 10:16), tinajito (29 May 2020, 13:41)
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 29 May 2020, 12:51

Hola @sergio_dj ,

Esta info debería ir en el hilo genérico de OBDeleven:
viewtopic.php?f=8&t=132218#p2108207
No en el específico de MODs para MK3.

¿Te importaría publicarlo allí? Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sergio_dj (30 May 2020, 09:04)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 29 May 2020, 14:58

2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (29 May 2020, 15:36), sergio_dj (30 May 2020, 09:05)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Chinyero el 31 May 2020, 14:44

miceor escribió:Es fácil.
Intermitentes traseros Urban Joke (Semidinámicos)
*Aplicable desde MY17* Video : https://www.youtube.com/watch?v=zpLQwDj3wSw
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC
4 ---- Lichtfunktion A16 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 ---- Lichtfunktion C16 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
6 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL
7 ---- Lichtfunktion A17-- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
8 ---- Lichtfunktion C17 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)

Ya casi tengo todos los mods acabados, sólo falta publicar los intermitentes. El resto ya está actualizado.
Saludos


Hola! En las aplicaciones de obd eleven pro ya viene para activarlo con 10 créditos. Se llama "Pace-car indicators "urban Joke". Lo he activado y funciona y lo que hace es alternar intermitente interior y exterior como en tu video. Mi pregunta es, ¿es legal o hay algún problema en activarlo?
Seat Leon ST 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 FR Edition Plus Gris Magnetic
Avatar de Usuario
Chinyero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2020, 16:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jmofcb el 01 Jun 2020, 02:02

Hay listado de mods actualizados para el león my20? Solo tengo el listado para los primeros
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 01 Jun 2020, 08:29

jmofcb escribió:Hay listado de mods actualizados para el león my20? Solo tengo el listado para los primeros


Al inicio del foro tienes el listado de mods., y se indica si es válido hasta el MY16 (prestyling) o a partir del MY17 (restyling) por lo que para tu MY20 te valdrían los del restyling.

Eso no quita que alguno no funcione en tu coche, ya que SEAT realiza pequeñas modificaciones durante la vida del modelo, por lo que es imprescindible una copia de seguridad previa a cualquier modificación, para poder deshacerla de forma segura, si hiciera caso. También puedes usar el buscador en este hilo por si tienes duda de algún mod. en concreto.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor lorens78 el 01 Jun 2020, 13:40

Chinyero escribió:
miceor escribió:Es fácil.
Intermitentes traseros Urban Joke (Semidinámicos)
*Aplicable desde MY17* Video : https://www.youtube.com/watch?v=zpLQwDj3wSw
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC
4 ---- Lichtfunktion A16 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 ---- Lichtfunktion C16 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
6 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL
7 ---- Lichtfunktion A17-- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
8 ---- Lichtfunktion C17 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)

Ya casi tengo todos los mods acabados, sólo falta publicar los intermitentes. El resto ya está actualizado.
Saludos


Hola! En las aplicaciones de obd eleven pro ya viene para activarlo con 10 créditos. Se llama "Pace-car indicators "urban Joke". Lo he activado y funciona y lo que hace es alternar intermitente interior y exterior como en tu video. Mi pregunta es, ¿es legal o hay algún problema en activarlo?



Yo lo probe ayer con la aplicación y sus correspondientes 10 créditos y no estoy seguro de si es legal, pero queda feo y parece una feria, no va acorde con la dirección.
No creo que sea legal porque la luz es casi es continua, al terminar una luz salta la otra y jamas se apaga entre una fase y otra.
Deslizándose con CH4 ;)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor roe el 01 Jun 2020, 16:33

Lito69 escribió:Hola, soy Lito, qué has tocado? Ha dejado de marcar de golpe? Un día le dió mucho sol? Cambiaste los neumáticos del coche? Fue después de beber una coca cola?
Más datos por favor

Solo modifique. Activar alarma. Text de agujas y los intermitentes esten 5 veces
Avatar de Usuario
roe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2019, 19:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados