Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Freman el 29 May 2020, 16:16

Manzi escribió:
Freman escribió:Buenas tardes
Que tal veis este presupuesto?
Tienes más detalles?
Cuanto das de entrada, financiación cuotas/años.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Adjuntos

15907617608562662463668295417501.jpg
Avatar de Usuario
Freman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2020, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lai el 30 May 2020, 02:28

Freman escribió:
Manzi escribió:
Freman escribió:Buenas tardes
Que tal veis este presupuesto?
Tienes más detalles?
Cuanto das de entrada, financiación cuotas/años.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Lo veo bastante buen precio. Y si entregas coche pues mejor todavía.

En este momento confluyen factores que hacen que sea el momento ideal para comprarse un leon.
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 30 May 2020, 09:12

Estoy de acuerdo en que es el momento de comprar un leon mk3, respecto al precio no se decirte pero, os merece la pena por muy barato que os lo dejen contratar el seguro del coche?

Pensar que aunque sean 200€ lo estáis financiando durante toda la vida del coche, entre que le sumas los intereses y esa franquicia de 600€... yo creo que sale más económico buscar algo fuera.
Pagáis al contado una comisión de apertura de 400 euros y financiais un seguro de 200, que además con esa franquicia se "aseguran" de que no vas a dar partes, y de tener un parte gordo es como si pagarás un seguro de 800€.

SDS
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 30 May 2020, 09:55

josefrc escribió:Estoy de acuerdo en que es el momento de comprar un leon mk3, respecto al precio no se decirte pero, os merece la pena por muy barato que os lo dejen contratar el seguro del coche?

Pensar que aunque sean 200€ lo estáis financiando durante toda la vida del coche, entre que le sumas los intereses y esa franquicia de 600€... yo creo que sale más económico buscar algo fuera.
Pagáis al contado una comisión de apertura de 400 euros y financiais un seguro de 200, que además con esa franquicia se "aseguran" de que no vas a dar partes, y de tener un parte gordo es como si pagarás un seguro de 800€.

SDS


El seguro de Mapfre que se ofrece con la financiación tiene hilo propio aquí: viewtopic.php?f=1&t=114764&hilit=Seguro+Mapfre#p1842050 para ampliar información, opiniones, etc.

Si queréis continuar con dicho tema, por favor, realizarlo allí para centrar éste hilo en presupuestos. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Freman el 30 May 2020, 10:18

Lai escribió:
Freman escribió:
Manzi escribió:
Freman escribió:Buenas tardes
Que tal veis este presupuesto?
Tienes más detalles?
Cuanto das de entrada, financiación cuotas/años.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


.


Lo veo bastante buen precio. Y si entregas coche pues mejor todavía.

En este momento confluyen factores que hacen que sea el momento ideal para comprarse un leon.


No, no entrego coche
Última edición por cvillajos el 30 May 2020, 11:23, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Freman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2020, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BoGuS el 30 May 2020, 11:58

Buenos días.
Lamento el retraso en poder echarle un vistazo a todos los presupuestos, os agradezco que sigáis confiando en nosotros para ello.

Comienzo por orden del primero que está por revisar, si me falta alguno me lo hagan saber.
@bscram
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega en 600 demasiado alto, lo ideal es que sea 0
. En los leones FAst edition PLUS el techo panorámico ya viene incluido, ya que estos ultimos leones vienen con TODOS LOS EXTRAS incluido techo levas en caso de ser DSG etc, quizás es mejor pedir esa opción en vez de un fast edition normal.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK.
- Descuento de conce sobre PFF 8% (por debajo del rango objetivo para un FR 10-12%).

Si pudieras hacer un Trade-in entregando un coche viejo "en papeles" bajaría un poco más.

Al final escrito a mano hay algún dato mas que baja el presupuesto, pero en principio intenta apretar en esas cosas a ver si consigues algo más.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BoGuS el 30 May 2020, 12:05

Buenos días @sogurb.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 aunque 190 no está mal.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK .
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR).

Si pudieras hacer un Trade-in entregando un coche viejo bajaría un poco más.

Lo que he visto, que se cobren los extras del Fast edition, cuando el FAst edition PLUS trae todos los extras ya de serie, techo levas etc. con lo que quizás conviene escoger ese modelo en vez de el fast normal.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BoGuS el 30 May 2020, 12:10

Buenos días @sixtrax.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 en tu caso 300 es un poco alto.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo para un FR pero la zona más baja).

Si pudieras hacer un Trade-in entregando un coche viejo bajaría un poco más.

Y si pudieras financiar con ellos, lo mínimo que te dejen, te descontarían un poco mas del precio y al final incluso podrías ahorrar unos 400 500 más del precio final. ( esa información en el hilo de financiación)

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
sistrax (30 May 2020, 12:12)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BoGuS el 30 May 2020, 12:14

Buenos días @freman.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 en tu caso son 500€
- Descuentos/Campañas aplicadas OK y buenísimos descuentos y agradecido por ver al fin un descuento por COVID.
- Descuento de conce sobre PFF 12% (dentro del rango objetivo para un FR en la zona más alta).

A expensas de saber las cuotas y el tiempo de financiación es un buen precio.
Edito no había visto el siguiente post.

El precio está bien, pero sería mucho mejor bajar de 72 a 48 los meses de financiación, ya que al final en vez de 17 acabaras pagando 21.
Y después deberías anular los seguros de VW ( toda la info en el post de Financiación) y conseguirás un poco mas de descuento.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor SpiHarto el 30 May 2020, 12:17

Me gustaría destacar, para los que pedís el análisis del presupuesto, que lo ideal es que os quedéis con la valoración global de vuestro presupuesto. Aquí los moderadores hacen un trabajo la hostia de bueno porque te dicen cada apartado que se pueda mejorar.

Al final, la marca, el concesionario y el comercial de turno te pueden hacer mucho descuento en unas cosas, menos en otro etc. Conseguir el máximo de descuento en todos los apartados es muy muy dificil, pero tenéis que fijaros en lo que nos comentan de apartados mejorables para al menos intentar negociarlo y sacar algo a cambio.

Si os cobran 300€ de matriculacion que muchos no lo cobran, si, son gastos de matriculación muy elevados, pero son 300€ de diferencia en un coche de 25000€...

Si os hacen un DTO un 5% más bajo que la mayoría es más preocupante porque un 5% de 25000€ son 1250€...

Lo digo porque cuando veo que la única pega que os ponen es que los gastos de matriculación son muy elevados, simplemente no os rayéis porque se está hablando de 300€ nada mas.
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BoGuS el 30 May 2020, 12:25

SpiHarto escribió:Me gustaría destacar, para los que pedís el análisis del presupuesto, que lo ideal es que os quedéis con la valoración global de vuestro presupuesto. Aquí los moderadores hacen un trabajo la hostia de bueno porque te dicen cada apartado que se pueda mejorar.

Al final, la marca, el concesionario y el comercial de turno te pueden hacer mucho descuento en unas cosas, menos en otro etc. Conseguir el máximo de descuento en todos los apartados es muy muy dificil, pero tenéis que fijaros en lo que nos comentan de apartados mejorables para al menos intentar negociarlo y sacar algo a cambio.

Si os cobran 300€ de matriculacion que muchos no lo cobran, si, son gastos de matriculación muy elevados, pero son 300€ de diferencia en un coche de 25000€...

Si os hacen un DTO un 5% más bajo que la mayoría es más preocupante porque un 5% de 25000€ son 1250€...

Lo digo porque cuando veo que la única pega que os ponen es que los gastos de matriculación son muy elevados, simplemente no os rayéis porque se está hablando de 300€ nada mas.



Buenos días!

¡'Claro que no hay que liarse con los presupuestos!
Pero por ejemplo esos 300 euros de pre-entrega, (en algunos casos son 600), que si los consigues quitar serían 2 plazos de cuota que no están nada mal descontar.
Sobre el 1% del PFF ese casi es inpareciable, y será casi imposible de luchar.
Y sobre la financiación existen dudas, que muchas veces al salir del conce salimos encantados, pero luego cuando les decimos "la verdad" te das cuenta de que no era tan bueno, o quizás era cojonudo y tenemos que darle la enhorabuena.

En cualquier caso, lo hacemos desinteresadamente y con el fin de ayudar y resolver las dudas, y no por ello tendremos la razón siempre.
Lo que si tengo que agradecer, es que muchas personas se pasen por aquí comentando sus presupuestos, ya que podemos observar como está actualmente el mercado y ver como va evolucionando todo.

Muchas gracias a todos por pasaros por el post y sobretodo a cvillajos que es un crack y siempre ha estado aquí ayudando a todas estos usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (30 May 2020, 13:06)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 30 May 2020, 13:08

Gracias @BoGuS , yo la pena es que no puedo estar al 100% y comentar todos y cada uno de los presupuestos porque (como muchos estaremos) con en estado de alarma tenemos todo "patas arriba".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Freman el 30 May 2020, 13:40

BoGuS escribió:Buenos días @freman.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 en tu caso son 500€
- Descuentos/Campañas aplicadas OK y buenísimos descuentos y agradecido por ver al fin un descuento por COVID.
- Descuento de conce sobre PFF 12% (dentro del rango objetivo para un FR en la zona más alta).

A expensas de saber las cuotas y el tiempo de financiación es un buen precio.
Edito no había visto el siguiente post.

El precio está bien, pero sería mucho mejor bajar de 72 a 48 los meses de financiación, ya que al final en vez de 17 acabaras pagando 21.
Y después deberías anular los seguros de VW ( toda la info en el post de Financiación) y conseguirás un poco mas de descuento.

Un saludo y PuXa CPSL


Buenas tardes!!! Le he preguntado que me lo ponga a 48 meses y me ha dicho que me sale la cuota a 317,35€ y más los 5000€ de entrada, se me queda en 20.232€ por qué me sube tanto?
Avatar de Usuario
Freman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2020, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sistrax el 30 May 2020, 13:42

Yo, al final no lo compro, pero no por precio, sino por historias familiares.
De todas formas, muchas gracias a todos. Aunque no tenga un leon, os leo casi cada dia, los años que pase por aquí, estaba encantado, asi que por aqui me quedaré...

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sistrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Ene 2006, 15:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jlbpmr el 30 May 2020, 14:27

[Editado]
Última edición por cvillajos el 30 May 2020, 15:23, editado 1 vez en total
Razón: Temas del seguro Mapfre con franquicia ofrecido con la financiación en su hilo específico
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados