Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor teleco el 30 May 2020, 14:52

[Editado]
Última edición por cvillajos el 30 May 2020, 15:22, editado 1 vez en total
Razón: Temas del seguro Mapfre con franquicia ofrecido con la financiación en su hilo específico
Avatar de Usuario
teleco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2020, 12:28
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 30 May 2020, 15:28

Freman escribió:
BoGuS escribió:Buenos días @freman.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 en tu caso son 500€
- Descuentos/Campañas aplicadas OK y buenísimos descuentos y agradecido por ver al fin un descuento por COVID.
- Descuento de conce sobre PFF 12% (dentro del rango objetivo para un FR en la zona más alta).

A expensas de saber las cuotas y el tiempo de financiación es un buen precio.
Edito no había visto el siguiente post.

El precio está bien, pero sería mucho mejor bajar de 72 a 48 los meses de financiación, ya que al final en vez de 17 acabaras pagando 21.
Y después deberías anular los seguros de VW ( toda la info en el post de Financiación) y conseguirás un poco mas de descuento.

Un saludo y PuXa CPSL


Buenas tardes!!! Le he preguntado que me lo ponga a 48 meses y me ha dicho que me sale la cuota a 317,35€ y más los 5000€ de entrada, se me queda en 20.232€ por qué me sube tanto?


Pues ya te estás ahorrando 1.350€ de intereses con respecto a lo que tenías antes... (230,36 x 72 + 5.000 = 21.585€).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Freman el 30 May 2020, 16:30

cvillajos escribió:
Freman escribió:
BoGuS escribió:Buenos días @freman.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 en tu caso son 500€
- Descuentos/Campañas aplicadas OK y buenísimos descuentos y agradecido por ver al fin un descuento por COVID.
- Descuento de conce sobre PFF 12% (dentro del rango objetivo para un FR en la zona más alta).

A expensas de saber las cuotas y el tiempo de financiación es un buen precio.
Edito no había visto el siguiente post.

El precio está bien, pero sería mucho mejor bajar de 72 a 48 los meses de financiación, ya que al final en vez de 17 acabaras pagando 21.
Y después deberías anular los seguros de VW ( toda la info en el post de Financiación) y conseguirás un poco mas de descuento.

Un saludo y PuXa CPSL


Buenas tardes!!! Le he preguntado que me lo ponga a 48 meses y me ha dicho que me sale la cuota a 317,35€ y más los 5000€ de entrada, se me queda en 20.232€ por qué me sube tanto?


Pues ya te estás ahorrando 1.350€ de intereses con respecto a lo que tenías antes... (230,36 x 72 + 5.000 = 21.585€).

Un saludo!!




Pues si, tienes razón.
Avatar de Usuario
Freman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2020, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor SogurB el 30 May 2020, 19:31

Buenas,

Al final los 190 me los han anulado. El trade-in lo esperaba, porque en un presupuesto de hace unos meses me lo pusieron y me explicaron lo que era. Le preguntaré al comercial.

Por otro lado, la "gracia" de este coche con respecto al Fast Edition Plus son los asientos de piel. Debe ser una unidad de antes del plus.

Muchas gracias.

BoGuS escribió:Buenos días @sogurb.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 aunque 190 no está mal.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK .
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR).

Si pudieras hacer un Trade-in entregando un coche viejo bajaría un poco más.

Lo que he visto, que se cobren los extras del Fast edition, cuando el FAst edition PLUS trae todos los extras ya de serie, techo levas etc. con lo que quizás conviene escoger ese modelo en vez de el fast normal.

Un saludo y PuXa CPSL
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lai el 31 May 2020, 03:17

Lo de la matriculación habría estado bien saberlo antes de firmar el mío, ya que me meten de matriculación y preentrega 750 papos... en fin. Aún así pienso que he sacado buen precio pero al leer este hilo veo que tampoco es algo fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lai el 31 May 2020, 03:20

SogurB escribió:Buenas,

Al final los 190 me los han anulado. El trade-in lo esperaba, porque en un presupuesto de hace unos meses me lo pusieron y me explicaron lo que era. Le preguntaré al comercial.

Por otro lado, la "gracia" de este coche con respecto al Fast Edition Plus son los asientos de piel. Debe ser una unidad de antes del plus.

Muchas gracias.

BoGuS escribió:Buenos días @sogurb.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto sería 0 aunque 190 no está mal.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK .
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR).

Si pudieras hacer un Trade-in entregando un coche viejo bajaría un poco más.

Lo que he visto, que se cobren los extras del Fast edition, cuando el FAst edition PLUS trae todos los extras ya de serie, techo levas etc. con lo que quizás conviene escoger ese modelo en vez de el fast normal.

Un saludo y PuXa CPSL


Lo del edition plus no sé como va pero el que me he comprado yo es fr edition plus y no tiene ni levas ni techo.
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor bscram el 31 May 2020, 09:43

BoGuS escribió:Buenos días.
Lamento el retraso en poder echarle un vistazo a todos los presupuestos, os agradezco que sigáis confiando en nosotros para ello.

Comienzo por orden del primero que está por revisar, si me falta alguno me lo hagan saber.
@bscram
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega en 600 demasiado alto, lo ideal es que sea 0
. En los leones FAst edition PLUS el techo panorámico ya viene incluido, ya que estos ultimos leones vienen con TODOS LOS EXTRAS incluido techo levas en caso de ser DSG etc, quizás es mejor pedir esa opción en vez de un fast edition normal.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK.
- Descuento de conce sobre PFF 8% (por debajo del rango objetivo para un FR 10-12%).

Si pudieras hacer un Trade-in entregando un coche viejo "en papeles" bajaría un poco más.

Al final escrito a mano hay algún dato mas que baja el presupuesto, pero en principio intenta apretar en esas cosas a ver si consigues algo más.

Un saludo y PuXa CPSL
Hola!! No te preocupes por el retraso de verdad, intentáis ayudar siempre y cómo todo el mundo hay vida más allá del foro, suficiente hacéis de verdad. Por cierto al final ya tengo encargado el coche. Seguramente no es el presupuesto más barato, pero al final entre que han hecho una tasación a la alta por mi antiguo coche, está por debajo del presupuesto máximo que nos habíamos marcado, nos hemos decidido. Por cierto pude bajar a 300€ los gastos de matriculación y preentrega que antes era 600€, y también nos está gestionando si nos puede aplicar alguna campaña o algún chanchullo para el patinete eléctrico de seat.

Espero que en los próximos días lo presente en su correspondiente sección.

Un Saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
bscram
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2018, 12:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BoGuS el 01 Jun 2020, 22:31

Buenas noches!

Gracias a todos por compartir vuestros presupuestos y vuestro precio final y ahora a disfrutar de las fieras!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jesus288 el 03 Jun 2020, 11:55

Buenos días,
Soy nuevo y llevo unas semanas interesado en un leon 1.5 TSI 150 CV manual black edition km 0 ( no ST). Aún no tengo la oferta formalizada en papel, el comercial me comenta que sería 20.300€ al contado. ¿ Que opináis de esta oferta? Es un buen precio para motor/equipamiento/momento? Destacar que no tengo una necesidad urgente de comprar el vehículo. Os escucho con ganas, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Jesus288
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2020, 11:44
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lai el 03 Jun 2020, 12:26

Jesus288 escribió:Buenos días,
Soy nuevo y llevo unas semanas interesado en un leon 1.5 TSI 150 CV manual black edition km 0 ( no ST). Aún no tengo la oferta formalizada en papel, el comercial me comenta que sería 20.300€ al contado. ¿ Que opináis de esta oferta? Es un buen precio para motor/equipamiento/momento? Destacar que no tengo una necesidad urgente de comprar el vehículo. Os escucho con ganas, muchas gracias!!!


Si no tienes pensado pagarlo al contado el precio que te interesa manejar es el precio final con intereses.

La cantidad la veo en la línea de por lo que se venden ahora mismo pero habría que ver los detalles.
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor nenobravo el 03 Jun 2020, 12:40

Lai escribió:
Jesus288 escribió:Buenos días,
Soy nuevo y llevo unas semanas interesado en un leon 1.5 TSI 150 CV manual black edition km 0 ( no ST). Aún no tengo la oferta formalizada en papel, el comercial me comenta que sería 20.300€ al contado. ¿ Que opináis de esta oferta? Es un buen precio para motor/equipamiento/momento? Destacar que no tengo una necesidad urgente de comprar el vehículo. Os escucho con ganas, muchas gracias!!!


Si no tienes pensado pagarlo al contado el precio que te interesa manejar es el precio final con intereses.

La cantidad la veo en la línea de por lo que se venden ahora mismo pero habría que ver los detalles.


Una pregunta un poco chorra pero es que no estoy muy puesto en esto de las financiaciones. Siempre va a salir más económico pagarlo al contacto que financiado, independientemende del tipo y forma de financiación?
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Linxy el 03 Jun 2020, 13:17

Jesus288 escribió:Buenos días,
Soy nuevo y llevo unas semanas interesado en un leon 1.5 TSI 150 CV manual black edition km 0 ( no ST). Aún no tengo la oferta formalizada en papel, el comercial me comenta que sería 20.300€ al contado. ¿ Que opináis de esta oferta? Es un buen precio para motor/equipamiento/momento? Destacar que no tengo una necesidad urgente de comprar el vehículo. Os escucho con ganas, muchas gracias!!!



Falta el factor cuanto tiempo lo tienen matriculado, para un KM 0 es importante por que te da pie a apretarles mas o menos, y ellos tendrán mas interés en quitárselo o menos. Piensa que cada mes que pasa matriculado se esta depreciando, a la vez que les genera gastos financieros al concesionario.
Como ejemplo cuando compre mi ST FR 1.5, también tenian un ST Style 1.0 de Km0 , que llevaba 4 meses menos matriculado, menos motor menos modelo, pero mas caro por el tema del tiempo matriculado.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Linxy el 03 Jun 2020, 13:19

nenobravo escribió:
Lai escribió:
Jesus288 escribió:Buenos días,
Soy nuevo y llevo unas semanas interesado en un leon 1.5 TSI 150 CV manual black edition km 0 ( no ST). Aún no tengo la oferta formalizada en papel, el comercial me comenta que sería 20.300€ al contado. ¿ Que opináis de esta oferta? Es un buen precio para motor/equipamiento/momento? Destacar que no tengo una necesidad urgente de comprar el vehículo. Os escucho con ganas, muchas gracias!!!


Si no tienes pensado pagarlo al contado el precio que te interesa manejar es el precio final con intereses.

La cantidad la veo en la línea de por lo que se venden ahora mismo pero habría que ver los detalles.


Una pregunta un poco chorra pero es que no estoy muy puesto en esto de las financiaciones. Siempre va a salir más económico pagarlo al contacto que financiado, independientemende del tipo y forma de financiación?


Lo normal es que si, el descuento por financiar no va a ser mayor que el coste de financiar, incluido comisión e intereses, aunque.....de todo se puede llegar a ver.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Manzi el 03 Jun 2020, 13:44

Voy a mandar mi presupuesto, que se me ha olvidado.
León fr 1.5 150 dsg nuevo 19000€ al contado.
Alguien me puede ayudar con los códigos de los extras?
No encuentro las traducciones por el foro ni online.
Me lo dan mañana por fin!!!!!!!!!!ImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manzi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Abr 2020, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 03 Jun 2020, 16:14

Manzi escribió:Voy a mandar mi presupuesto, que se me ha olvidado.
León fr 1.5 150 dsg nuevo 19000€ al contado.
Alguien me puede ayudar con los códigos de los extras?
No encuentro las traducciones por el foro ni online.
Me lo dan mañana por fin!!!!!!!!!![ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Tienes hilo para códigos de equipamiento aquí: viewtopic.php?f=1&t=126867&p=2101505&hilit=Codigos+equipamiento#p2041049 y los PDFs MY'XX que te puedes descargar a lo largo del hilo: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4635

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Manzi (03 Jun 2020, 16:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados