León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 02 Jun 2020, 11:28

Luisete86 escribió:
Warelio escribió:
Luisete86 escribió:No me lo esperaba ¬¬

https://i.imgur.com/wjmrpDA.jpg


Odiosas esas salidas de escape falsas... Qué manía les ha entrado con esas modas absurdas de poner ese pegote falso ahí.


Además salen perdiendo con la imagen que dan al publico :S


No es la única marca que lo hace por desgracia, alguna marcas llamadas Premium también ponen esos pegotes falsos y eso sí que es más grave porque siendo Premium no deberían hacerlo así y deberían dejarlas operativas que bien pagas el coche.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor danicatena el 07 Jun 2020, 03:12

danicatena escribió:
¡Claro! En cuanto esté disponible lo avisaré por aquí.



Y tal como dije, ya lo tenemos.

Os dejo las primeras impresiones antes de la presentación oficial on-line que será el próximo sábado 13 a las 18:30 en YouTube:

5F86GY en camino

En este mensaje, danicatena ha recibido 7 agradecimientos de:
BUSERO (07 Jun 2020, 20:17), CESARVM (07 Jun 2020, 07:52), cvillajos (07 Jun 2020, 05:39), DVD_1982 (11 Jun 2020, 11:23), jasoriab (07 Jun 2020, 03:42), vigolfer (07 Jun 2020, 21:59), Warelio (08 Jun 2020, 07:43)
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León mk4 2020

Notapor BUSERO el 07 Jun 2020, 21:37

danicatena escribió:
danicatena escribió:
¡Claro! En cuanto esté disponible lo avisaré por aquí.



Y tal como dije, ya lo tenemos.

Os dejo las primeras impresiones antes de la presentación oficial on-line que será el próximo sábado 13 a las 18:30 en YouTube:



Guapisiomo dani. Un saludo.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: León mk4 2020

Notapor CESARVM el 07 Jun 2020, 21:51

Mira que he visto videos.

Pues mientras más vídeos veo, más me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León mk4 2020

Notapor SpiHarto el 08 Jun 2020, 20:08

Yo tengo una duda. Por un lado leo que la entrada y el arranque sin llave viene de serie, el sistema Kessy entiendo.

Por otro lado, en el configurador, tienes un extra que es la apertura y encendido sin llave, 260 euros...

:plas:
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: León mk4 2020

Notapor CESARVM el 08 Jun 2020, 20:56

SpiHarto escribió:Yo tengo una duda. Por un lado leo que la entrada y el arranque sin llave viene de serie, el sistema Kessy entiendo.

Por otro lado, en el configurador, tienes un extra que es la apertura y encendido sin llave, 260 euros...

:plas:


Creo que el Style tiene sólo arranque sin llave, pero NO APERTURA y arranque sin llave, por éso viene como extra la apertura sin llave.

Los Xcellence y FR no tienen como extra la apertura sin llave. Ya lo traen de serie.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León mk4 2020

Notapor SpiHarto el 09 Jun 2020, 11:18

CESARVM escribió:
SpiHarto escribió:Yo tengo una duda. Por un lado leo que la entrada y el arranque sin llave viene de serie, el sistema Kessy entiendo.

Por otro lado, en el configurador, tienes un extra que es la apertura y encendido sin llave, 260 euros...

:plas:


Creo que el Style tiene sólo arranque sin llave, pero NO APERTURA y arranque sin llave, por éso viene como extra la apertura sin llave.

Los Xcellence y FR no tienen como extra la apertura sin llave. Ya lo traen de serie.



JAJAJAJAJAJ que cabrones... pues es que yo como buen dominguero, el sistema KESSY lo adoro, con eso y el Apple CarPlay no necesito más... porque total ya he visto que hay adaptadores para convertir el Apple CarPlay en inalámbrico...
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: León mk4 2020

Notapor CESARVM el 09 Jun 2020, 11:27

SpiHarto escribió:
CESARVM escribió:
SpiHarto escribió:Yo tengo una duda. Por un lado leo que la entrada y el arranque sin llave viene de serie, el sistema Kessy entiendo.

Por otro lado, en el configurador, tienes un extra que es la apertura y encendido sin llave, 260 euros...

:plas:


Creo que el Style tiene sólo arranque sin llave, pero NO APERTURA y arranque sin llave, por éso viene como extra la apertura sin llave.

Los Xcellence y FR no tienen como extra la apertura sin llave. Ya lo traen de serie.



JAJAJAJAJAJ que cabrones... pues es que yo como buen dominguero, el sistema KESSY lo adoro, con eso y el Apple CarPlay no necesito más... porque total ya he visto que hay adaptadores para convertir el Apple CarPlay en inalámbrico...
Es que entrar y salir del coche sin tocar la llave, es una cosa que se usa todos los días varias veces.
Eso, el sensor de lluvia, el sensor de luces, son cosas que se usan. El navegador igual no lo usas más que una docena de veces al año.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León mk4 2020

Notapor SpiHarto el 09 Jun 2020, 23:34

CESARVM escribió:
SpiHarto escribió:
CESARVM escribió:
SpiHarto escribió:Yo tengo una duda. Por un lado leo que la entrada y el arranque sin llave viene de serie, el sistema Kessy entiendo.

Por otro lado, en el configurador, tienes un extra que es la apertura y encendido sin llave, 260 euros...

:plas:


Creo que el Style tiene sólo arranque sin llave, pero NO APERTURA y arranque sin llave, por éso viene como extra la apertura sin llave.

Los Xcellence y FR no tienen como extra la apertura sin llave. Ya lo traen de serie.



JAJAJAJAJAJ que cabrones... pues es que yo como buen dominguero, el sistema KESSY lo adoro, con eso y el Apple CarPlay no necesito más... porque total ya he visto que hay adaptadores para convertir el Apple CarPlay en inalámbrico...
Es que entrar y salir del coche sin tocar la llave, es una cosa que se usa todos los días varias veces.
Eso, el sensor de lluvia, el sensor de luces, son cosas que se usan. El navegador igual no lo usas más que una docena de veces al año.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ya pero mira, es la discusion con mi padre. Yo el sensor de luces y de lluvia, si lo tengo bien, pero no pagaria por ello. No me molesta tener que dar las luces en un tunel, o andar poniendo y quitando las largas en un viaje, de hecho me entretiene. Pero mi padre dice que para eso que me coja un coche con elevalunas manual y sin cierre centralizado que me voy a entretener mucho mas...

Pero el KESSY y Apple Carplay para el dia a dia... segun sales de casa...abres la puerta pulsas boton, llegas, sale y te piras y se cierra solo... una gozada.
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: León mk4 2020

Notapor CESARVM el 10 Jun 2020, 06:42

Sí. Si el Jessy sí lo considero también muy útil.
Android o Car Play no he tenido nunca, aunque creo que a día de hoy es algo también casi imprescindible.
Por lo que yo no pagaría es por asientos cuero, o por regulación eléctrica de asientos y volante.
En cuanto al sensor de luces, si sales a trabajar por la mañana, cuando todavía es de noche, verás todos los días a alguien circulando con todas las luces apagadas.
No se dan cuenta porque es de noche y ven bien con la luz de las farolas. Yo me los encuentro a diario.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Jun 2020, 11:25)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León mk4 2020

Notapor cvillajos el 10 Jun 2020, 06:49

Por favor, una vez conocido en qué versiones del MK4 viene de serie el equipamiento KESSY y en cuales es opcional, volvamoss al tema principal del hilo.

Para tratar temas de extras y equipamientos individuales hay hilos abiertos para la mayoría de ellos a lo largo del foro. Para una opinión personal sobre cuales se cogería y cuales no está este otro: viewtopic.php?f=1&t=115027&hilit=Extras&start=255#p2091066

Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2020

Notapor danicatena el 11 Jun 2020, 00:11

Hoy os traigo un vídeo del acabado Style, que a mí me ha sorprendido para bien.

Evidentemente, pudiendo, me iría a un FR (o al que no es SEAT :mad: ) pero como versión intermedia está de lujo.

El único pero que le saco, de momento, es que la llanta 16" si bien es una medida muy económica y que mejora el comportamiento del coche (en especial con motores pequeños), le queda pequeña:

5F86GY en camino
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León mk4 2020

Notapor cvillajos el 11 Jun 2020, 06:26

danicatena escribió:Hoy os traigo un vídeo del acabado Style, que a mí me ha sorprendido para bien.

Evidentemente, pudiendo, me iría a un FR (o al que no es SEAT :mad: ) pero como versión intermedia está de lujo.

El único pero que le saco, de momento, es que la llanta 16" si bien es una medida muy económica y que mejora el comportamiento del coche (en especial con motores pequeños), le queda pequeña:

[ Video ]


Dos preguntas @danicatena :
- ¿Tiene audio el video? Porque soy incapaz de oírlo.
- Llevas razón con lo de las llantas de 16", el paso de rueda es gigantesco. ¿Lleva los tacos de transporte puestos en el reportaje? Da la sensación que sí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 11 Jun 2020, 08:01

Totalmente de acuerdo con lo de las llantas, mejorará comportamiento pero las de 16' no le sientan nada bien estéticamente, y viendo el vídeo no me acaba de gustar en ese color Azul y mira que es bonito el Azul Mistery, quizás sea por el diseño de la parrilla central y sobretodo la inferior que abusa de los plásticos negros pero no me acaba de gustar esa versión en Azul, si fuera el acabado FR que llevará parrilla y frontales más deportivos y agresivos estoy casi seguro de que se vería mucho mejor en ese color Azul. Y los intermitentes si no son con tecnología LED desmerecen mucho el conjunto, la iluminación en LED debería ser un extra casi de obligada equipación al comprar un coche actualmente, por seguridad, calidad lumínica y estética.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Jun 2020, 11:25)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor danicatena el 13 Jun 2020, 00:55

cvillajos escribió:
Dos preguntas @danicatena :
- ¿Tiene audio el video? Porque soy incapaz de oírlo.
- Llevas razón con lo de las llantas de 16", el paso de rueda es gigantesco. ¿Lleva los tacos de transporte puestos en el reportaje? Da la sensación que sí.

Un saludo!!


Hubo un problema al subirlo, pero ya está solucionado. No obstante, fue un vídeo que grabé rápidamente y sin intervenciones mías, de manera que sólo tiene música.

Sí, en la descripción del vídeo puse que el coche estaba con los tacos de suspensión, parece un John Deere.

Warelio escribió:Totalmente de acuerdo con lo de las llantas, mejorará comportamiento pero las de 16' no le sientan nada bien estéticamente, y viendo el vídeo no me acaba de gustar en ese color Azul y mira que es bonito el Azul Mistery, quizás sea por el diseño de la parrilla central y sobretodo la inferior que abusa de los plásticos negros pero no me acaba de gustar esa versión en Azul, si fuera el acabado FR que llevará parrilla y frontales más deportivos y agresivos estoy casi seguro de que se vería mucho mejor en ese color Azul. Y los intermitentes si no son con tecnología LED desmerecen mucho el conjunto, la iluminación en LED debería ser un extra casi de obligada equipación al comprar un coche actualmente, por seguridad, calidad lumínica y estética.


En realidad los que ves en el vídeo son LED. El nuevo León no lleva ni una sóla bombilla halógena. Pero claro, al lado de la luz trasera infinita y los faros FullLED, este puede parecer que lleva halógenas.

Por cierto, mañana si tenéis un rato de 18:30 a 19:30 aprovechad para abriros una cerveza mientras véis la presentación en directo a través de YouTube. Sed compasivos, que es mi primer directo y no me gano el pan enseñando cómo juego a la consola :cuñao:

5F86GY en camino

En este mensaje, danicatena ha recibido 4 agradecimientos de:
BoGuS (13 Jun 2020, 12:49), DVD_1982 (13 Jun 2020, 10:59), jasoriab (13 Jun 2020, 14:02), Warelio (18 Jun 2020, 10:17)
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados