León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pael09 el 20 May 2020, 21:39

Buenas de nuevo, ya lo tyengo mas o menos arreglado, dentro de las limitaciones que tiene el navegador.
A veces hay que "toquetear" los botones más, antes de preguntar tanto por el foro, por eso admiro la paciencia que tienes Jasoirab con los nuevos, que a veces somos pesaos con las preguntas ya respondidas infinidad de veces en el foro.
Gracias por vuestro trabajo.

En este mensaje, pael09 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (21 May 2020, 08:59)
Avatar de Usuario
pael09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2020, 09:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor ositoerik el 27 May 2020, 18:50

pael09 escribió:Buenas de nuevo, ya lo tyengo mas o menos arreglado, dentro de las limitaciones que tiene el navegador.
A veces hay que "toquetear" los botones más, antes de preguntar tanto por el foro, por eso admiro la paciencia que tienes Jasoirab con los nuevos, que a veces somos pesaos con las preguntas ya respondidas infinidad de veces en el foro.
Gracias por vuestro trabajo.


Hola Pael09. Que es lo que has toqueteado? Mas que nada por si algun compañero le pasa lo mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor joanmoma el 29 May 2020, 17:17

Hola. Que archivo es mejor el primero o el segundo (menosavisos). Gracias!
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mr.Chuflas el 30 May 2020, 03:07

joanmoma escribió:Hola. Que archivo es mejor el primero o el segundo (menosavisos). Gracias!



Va por gustos, la información es la misma, lo único son los avisos sonoros, a mi, por ejemplo me gusta más el de más avisos, pero a otros muchos compañeros les gusta más el de menos avisos. Pruébalos y elije el que más te guste

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (30 May 2020, 12:05)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pael09 el 30 May 2020, 12:31

Hola,
A "toquetear" me refiero a echarle un poco de tiempo en investigar todas las opciones que tiene nuestra pantalla.
Yo, por ejemplo, me quejaba de que me pitaba en la ruta sin saber exactamente si era por radar, radar movil, radar de tramo, etc...sin haberme dado cuenta que hay una opcion para poner los Poois visibles en el mapa.
tambien, para desconectar el sonido de los avisos quitaba el volumen de la locucion del mapa, sin darme cuenta de que hay otra opcion para silenciar los Poois.
En fín, que cuanto mas toques, investigues y le eches tiempo, más cosas nuevas vas a averiguar de lo que hace tu coche.
Llevo siete meses con el coche y todavia a veces averiguo alguna cosa que no sabia.
Saludos

En este mensaje, pael09 ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (30 May 2020, 18:36), ositoerik (01 Jun 2020, 11:26)
Avatar de Usuario
pael09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2020, 09:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Pergag el 31 May 2020, 21:26

Buenas noches compañer@s!!!
Antes de nada daros la enhorabuena por conseguir que funcionen los radares en nuestros navegadores malditos jejeje.
He estado probando y funcionan muy bien, aunque me he dado cuenta de una cosilla que quería comentaros por si sabéis contestarme. Los poids los veo bien en pantalla, pero me he dado cuenta que al pasar el navegador al vc hay un retardo, es decir, si estoy pasando por un radar en este momento, lo veo en la pantalla bien, pero si lo paso al Vc aún no ha llegado. No se a que puede ser debido He mirado por el foro y no he encontrado este tema, sino es el hilo adecuado me comentáis.un saludo y agradeceros el gran trabajo qué hacéis.
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 01 Jun 2020, 08:24

Pergag escribió:Buenas noches compañer@s!!!
Antes de nada daros la enhorabuena por conseguir que funcionen los radares en nuestros navegadores malditos jejeje.
He estado probando y funcionan muy bien, aunque me he dado cuenta de una cosilla que quería comentaros por si sabéis contestarme. Los poids los veo bien en pantalla, pero me he dado cuenta que al pasar el navegador al vc hay un retardo, es decir, si estoy pasando por un radar en este momento, lo veo en la pantalla bien, pero si lo paso al Vc aún no ha llegado. No se a que puede ser debido He mirado por el foro y no he encontrado este tema, sino es el hilo adecuado me comentáis.un saludo y agradeceros el gran trabajo qué hacéis.


Hola @Pergag

La verdad es que no me he dado cuenta del retraso de los POIs que comentas en el VC, lo probaré esta semana a ver si sucede lo mismo en mi coche.

Una pregunta ¿Qué navegador tienes, el normal o el high?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Pergag el 01 Jun 2020, 09:16

hola, yo el normal. Es decir no puedo estar con ambos a la vez. Preguntaba por si es algo generalizado, aunque me imagino que será un tema de actualización de la versión o algo así...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 01 Jun 2020, 09:21

Pergag escribió:hola, yo el normal. Es decir no puedo estar con ambos a la vez. Preguntaba por si es algo generalizado, aunque me imagino que será un tema de actualización de la versión o algo así...

Muchas gracias!


Pues a ver si algún compañero con tu mismo tipo de navegador puede hacer esa prueba y comenta su resultado, porque yo tengo un high que tiene mayor potencia de procesado. No sé que versión de SW traerá tu unidad de guantera, pero si el coche es reciente, traerá la última. Que sepamos, para las unidades recientes normales no hay actualización de firmware reciente.

De todas formas lo comprobaré yo también en mi coche.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Pergag (01 Jun 2020, 15:18)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 03 Jun 2020, 09:28

Hola @Pergag

He probado con un radar cerca de casa, y tanto en la pantalla como en el vc (simultáneamente), lo muestra en el momento en el que paso junto a él. Es en ciudad, y al ir más lento (50 km/h) pudiera tener menos error de localización.

¿Te lo hace con todos los radares, o sólo algunos? También pudiera ser que alguna localización geográfica (coordenadas) no se muy exacta, o simplemente que la unidad normal tiene menos potencia de cpu, y tiene un poco de retraso al mostralos.

Pero lo dicho, a ver si algún compañero con navegador normal como el tuyo puede comprobarlo en su coche, que así la prueba sería más realista (mismo hardware).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Pergag el 03 Jun 2020, 09:53

jasoriab escribió:Hola @Pergag

He probado con un radar cerca de casa, y tanto en la pantalla como en el vc (simultáneamente), lo muestra en el momento en el que paso junto a él. Es en ciudad, y al ir más lento (50 km/h) pudiera tener menos error de localización.

¿Te lo hace con todos los radares, o sólo algunos? También pudiera ser que alguna localización geográfica (coordenadas) no se muy exacta, o simplemente que la unidad normal tiene menos potencia de cpu, y tiene un poco de retraso al mostralos.

Pero lo dicho, a ver si algún compañero con navegador normal como el tuyo puede comprobarlo en su coche, que así la prueba sería más realista (mismo hardware).

Saludos,

Muchas gracias! Pues me lo hace con todos, pero solo cuando lo llevó en el VC. Iré trasteando que seguro que es alguna tontería. Haré la prueba como dices por autovía. Lo dicho muchas gracias, os mantengo informados!!!
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor salva.fr el 04 Jun 2020, 08:32

Aparece en el mapa algún tipo de icono? Yo solo escucho un leve sonido y bajada de música, nada mas.
Es normal?
Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 04 Jun 2020, 08:44

salva.fr escribió:Aparece en el mapa algún tipo de icono? Yo solo escucho un leve sonido y bajada de música, nada mas.
Es normal?


Hola, tienes que seleccionar las categorías de iconos que quieres que se muestren.

En el manual PDF que está en este hilo aparece todos los detalles al respecto, viewtopic.php?f=9&t=128650

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 13 Jun 2020, 13:19

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 12 de junio de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200612.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200612_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20200612.zip
(2.16 MiB) 137 veces

Radares_20200612_menosavisos.zip
(2.16 MiB) 128 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 14 agradecimientos de:
Camaxo7 (13 Jun 2020, 23:52), cvillajos (13 Jun 2020, 19:52), flope63 (13 Jun 2020, 20:36), gasalb (13 Jun 2020, 14:41), josean-opc (29 Jun 2020, 13:28), lluisman64 (14 Jun 2020, 12:24), Mr.Chuflas (14 Jun 2020, 02:09), pepeiyo69 (13 Jun 2020, 18:50), peri_kot (14 Jul 2020, 09:54), stewei (05 Jul 2020, 12:34), tevaadarelsol (13 Jun 2020, 13:29), tinajito (13 Jun 2020, 20:50), volkov (16 Jun 2020, 18:34), Warelio (15 Jun 2020, 08:57)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor tevaadarelsol el 13 Jun 2020, 13:29

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 12 de junio de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200612.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200612_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Como siempre, gracias por compartir

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (13 Jun 2020, 13:35), tinajito (14 Jun 2020, 19:27)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados