Intermitentes progresivos MY17

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor josete1982 el 14 Jun 2020, 07:02

Gendos22 escribió:
dekompeti escribió:
Gendos22 escribió:
Duque86 escribió:
Gendos22 escribió:
Duque86 escribió:Buenas. Yo active por vagcom la separación de encendido de la parte interna con la exterior, pero no se si también con el vag se puede ajustar el retardo para que parezca casi dinamico, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.
Dinámico no va ser ni con vag com ni con otra cosa, semidinamicos tampoco. Lo que has hecho es contrafase asi se llama creo recordar. Retardo no se puede activar con cables, solo hardware ( rele de retardo)
Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Ok, gracias. Entonces tiene que ser montando entre un piloto y el otro un rele con retardo o temporizado, no? Se venden pilotos no oem que lleve la tira led para hacer el dinamico real? Es que no he visto nada por internet... solo para los retrovisores.
hola,como llevas lo de los intermitentes,pudiste hacer algo?
un salud0

Un saludo y gracias
Los hago yo. Estoy ahora mismo con ello. Cuando este terminado y testeado dejare aquí toda información. Obviamente no serán gratis y no se va hacer bricos pero seran a un precio muy interesante. Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hols Gendos,

Cómo llevas la modificación de los faros?
El intermitente será dinámico real faro portón y faro exterior?
Los leds son los originales del intermitente o se serán una tira de leds nueva?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Llevo congelado el proyecto por razones económicos( se necesitan pilotos para pruebas)
Solo puedo decir que pilotos exteriores están echos. Necesito pilotos interiores.
Y si los leds van a ser originales del piloto,nada de tiras led. Además seran dinamicos tanto interior como exterior.


Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
josete1982
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2015, 09:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor San5f el 15 Jun 2020, 16:54

Pues me acaban de llegar hoy los retardadores, ahora a tener un poco de tiempo para ponerlos, cuando los tenga ya pondré alguna fotillos, gracias a los que se curran y experimentan con este tipo de bricos que tanto nos gustan a todos :ok:
Adjuntos

20200615_165131.jpg

En este mensaje, San5f ha recibido un agradecimiento de:
berni.guardado (15 Jun 2020, 20:36)
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor berni.guardado el 15 Jun 2020, 20:39

Compi pon fotos del proceso porfi si no es molestia, qué cable hay que cortar de alimentación y como van unidos al retardador y dónde enganchas la masa... Aunque ya vi explicado en un mensaje los cables que son, una imagen vale más que 1000 palabras!!!
Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor YeSL el 15 Jun 2020, 22:21

A me llegaron hace un par de días y conectando la masa al cable marrón que es la masa del faro no me funcionan, no se si me equivocaría con el de entrada y salida pero ya era tarde y tuve que dejarlo, mañana si tengo tiempo probaré, un saludo.
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor berni.guardado el 15 Jun 2020, 23:38

ositoerik escribió:
masa.jpg
JMR9 escribió:
ositoerik escribió:
JMR9 escribió:
ositoerik escribió:Hola Rotemburgero, tedejo unos videos de como quedan los intermitentes semidinamicos unos hechos con software (OBDII) y el otro por hardware (Retardador de los chinos).

OBDII: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Retardador: https://www.youtube.com/watch?v=whcPpr5EgM4

El segundo video es mi coche.
Un saludo.


Hola buenas me a encantado el tuyo, donde compraste el conector ese para el retardo? Muchas gracias


Hola, esta es una de las paginas que los venden.
https://es.aliexpress.com/item/4000797828292.html

Un saludo.

Gracias u su instalación es sencilla? Desconectar y conectar? O como? Esqe soy un poco pagos con los cables la verdad :zoquete:


Hola si te guias por esto que lo hizo un compañero del foro lo veras mas claro.
https://www.ingeniuswil.com/2019/09/28/ ... seat-leon/
Solo tienes que cortar el cable negro-marron del lado conductor y el negro-verde del lado del acompañante, quedando la conexion de la siguiente manera negro-marron/azul (retardador) amarillo/negro-marron en el lado conductor y negro-verde/azul (retardador) amarillo/negro-verde en el lado acompañante, y la masa se conecta ha este tornillo.

masa.jpg


Espero que te sirva.
Un saludo.

Según comenta el compañero las conexiones deberían de ser así y la masa en el enlance que pone dicen que es la marrón, si os funcionan de esta manera confirmalo plisss
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor Shaedry el 16 Jun 2020, 00:01

Los intermitentes dinamicos están por amazon por 80€ más o menos, buscando Seat león dynamic blinkers, que son los que están en los retrovisores.
A los que tú te refieres en los pilotos traseros, son en los FULL LED, y solo se puede poner mediante codificación VAG u OBD, así que lo dudo. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 16 Jun 2020, 09:04

YeSL escribió:A me llegaron hace un par de días y conectando la masa al cable marrón que es la masa del faro no me funcionan, no se si me equivocaría con el de entrada y salida pero ya era tarde y tuve que dejarlo, mañana si tengo tiempo probaré, un saludo.


Buenas compañero, fijate que el retardador este en el numero 9 si esta a 0 no hacen nada.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor YeSL el 16 Jun 2020, 17:05

ositoerik escribió:
YeSL escribió:A me llegaron hace un par de días y conectando la masa al cable marrón que es la masa del faro no me funcionan, no se si me equivocaría con el de entrada y salida pero ya era tarde y tuve que dejarlo, mañana si tengo tiempo probaré, un saludo.


Buenas compañero, fijate que el retardador este en el numero 9 si esta a 0 no hacen nada.


Ya funcionan correctamente! Estaba poniendo al revés la entrada y la salida porque las pegatinas venían al revés! En el número 9 van perfectos como dices. Muchas gracias!

En este mensaje, YeSL ha recibido un agradecimiento de:
berni.guardado (16 Jun 2020, 17:51)
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 16 Jun 2020, 18:05

YeSL escribió:
ositoerik escribió:
YeSL escribió:A me llegaron hace un par de días y conectando la masa al cable marrón que es la masa del faro no me funcionan, no se si me equivocaría con el de entrada y salida pero ya era tarde y tuve que dejarlo, mañana si tengo tiempo probaré, un saludo.


Buenas compañero, fijate que el retardador este en el numero 9 si esta a 0 no hacen nada.


Ya funcionan correctamente! Estaba poniendo al revés la entrada y la salida porque las pegatinas venían al revés! En el número 9 van perfectos como dices. Muchas gracias!



Pues nada solo te queda disfrutarlos.
Saludos.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor San5f el 21 Jun 2020, 15:24

Buenas
Hoy he intentado poner los retardadores y no me funcionan, he cambiado los cables y moviendo la ruleta del retardador pero siguen igual los intermitentes, si no se pone la masa pasa algo? Alguien que ha tenido este problema que me alguna idea? :zoquete:

Saludos
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor Genzo el 21 Jun 2020, 18:59

si no pones la masa del retardador este no funciona, le tienes que dar +12V que los coje del intermitente cuando lo pones y de la masa.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor berni.guardado el 21 Jun 2020, 19:57

Conectalo a la masa con un robacorrientes y nos cuentas, segun comentan es el marron. Yo no te puedo asegurar fijo porque aun no tengo ni el coche jajaja
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor San5f el 21 Jun 2020, 21:59

Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado :cry:
Adjuntos

20200615_165131.jpg
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor berni.guardado el 22 Jun 2020, 01:21

San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado :cry:

A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
Ya nos cuentas a ver y acuerdate se poner la flechita al 9
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Intermitentes progresivos MY17

Notapor ositoerik el 24 Jun 2020, 14:07

berni.guardado escribió:
San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado :cry:

A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
Ya nos cuentas a ver y acuerdate se poner la flechita al 9


Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo

masa.jpg
(71.6 KiB) 120 veces

y asi tendrias masa
Un saludo.
Avatar de Usuario
ositoerik
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2009, 21:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados