OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zapaquad, trazas, Jastur, pistoleromtb, alaclaee, Eibol, rock_ero, Maverick.es, Cliff, davidddgt
Seguidores: davidddgt, carloscmangado, Koji Kabuto, bigpicha, recio2303, bluesbreaker88, Hovig, asaltacunas, Tonii25, rafafrias96, danieleon, rubendelcano, borjiguez, erlanz, gymnos, Edu1589, galelir, MORKAS, Link, manu5, BadaFR, Chinyero, D.Acuña, jasoriab, Mr.Chuflas, juanaco, luisvc91, r11ourense, trazas, JaquetónST, ginyu 83, ephreon, vanscampa, jerome_jsf, Mohoska, AlvaroRamlo, zainao, jesgargu, Maverick.es

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 16 Jun 2020, 18:31

@vistur ¿Has probado a hacer un backup completo de todas las unidades? A ver si te pasa como a mi, o por el contrario, lo concluye correctamente...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor vistur el 16 Jun 2020, 18:33

jasoriab escribió:@vistur ¿Has probado a hacer un backup completo de todas las unidades? A ver si te pasa como a mi, o por el contrario, lo concluye correctamente...

Saludos,



si, y me pasa exactamente igual que a ti... Por ahora un 0 para obdeleven... :pelea:
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 16 Jun 2020, 18:37

vistur escribió:
jasoriab escribió:@vistur ¿Has probado a hacer un backup completo de todas las unidades? A ver si te pasa como a mi, o por el contrario, lo concluye correctamente...

Saludos,



si, y me pasa exactamente igual que a ti... Por ahora un 0 para obdeleven... :pelea:


En tres años que lo uso es la primera vez que tengo problemas con las copias de seguridad. Hubo unas cuantas versiones que se completaban, pero daba error al enviarlas por correo, pero navegando por los directorios del teléfono podías encontrar el fichero temporal que generaba, y enviarlo a pelo, pero que se quede pillada hasta la aplicación (deja de iluminarse también el led verde del dispositivo que indica tráfico de datos) es la primera vez que me pasa... :zoquete: :zoquete:

Esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 16 Jun 2020, 19:50

No estoy sorprendido, actualmente estoy probando la próxima versión y aunque la unidad de control 09 funciona bien, la copia de seguridad completa recoge 09 pero faltan montones y montones de datos. Esperemos que solucionen ambos problemas antes de lanzar el próximo lanzamiento.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 18 Jun 2020, 09:10

@vistur hoy he probado de nuevo a hacer el backup de la 09, deshabilitando opciones, y el problema es cuando está activa la opción de "Datos en tiempo real".

Probé distintas combinaciones, pero si se dejan todas seleccionadas excepto la de "Datos en tiempo real" el backup de la 09 se completa correctamente. Lo que no he probado es un backup completo...

¿Puedes probar si te pasa igual con tu coche?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 19 Jun 2020, 20:13

Nuevo proceso para solicitar nuevas aplicaciones de un clic

Estimados usuarios del foro,

Hemos reestructurado la sección de solicitud de aplicaciones con un solo clic para que sea más fácil para usted y para nosotros.
En este anuncio, le diremos qué ha cambiado y cómo puede usar el nuevo tablero.

El viejo hilo de solicitud de la aplicación con un solo clic ahora es para compartir códigos.
Allí puedes compartir diferentes codificaciones con otras personas.
Tenga en cuenta que esto es solo para codificar soluciones que funcionan y no para hacer preguntas.
Puede encontrar el hilo aquí: Codificación compartida https://forum.obdeleven.com/thread/630/coding-sharing


Las aplicaciones de un clic ahora se pueden solicitar en el nuevo tablero de "Solicitudes de aplicaciones de un clic" aquí: (https://forum.obdeleven.com/board/379/c ... s-requests) Tablero de solicitudes de aplicaciones de un clic
Para acceder a esta placa sin el enlace para ir: Inicio -> SOLICITUDES -> Solicitudes de aplicaciones con un clic


Antes de comenzar a solicitar aplicaciones de un clic, lea nuestro hilo "Cómo crear una solicitud" https://forum.obdeleven.com/thread/8997/create-request aquí: Cómo crear una solicitud

Intente mirar primero el tablero antes de solicitar una aplicación para evitar duplicados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 19 Jun 2020, 22:47

En primer lugar, debería prefacio este hilo con el hecho de que he estado comparando IOS dev vs Android dev y quejándome de las diferencias.

Entonces, a este hilo sobre codificación larga

A continuación verá las capturas de pantalla de Android e iOS.

Android tiene dos pantallas, en primer lugar una pantalla de acceso directo OBD11, en segundo lugar, la pantalla Byte y Bit Me encanta que incluye los datos Byte, Bit, Hex junto con descripciones de usuario (IMPORTANTE) en diferentes idiomas.

Las pantallas IOS tienen tres pantallas, la pantalla de acceso directo, en segundo lugar la pantalla de bit de byte (PERO IMPORTANTE SIN datos de descripción) y, en tercer lugar, los datos de descripción pero sin enlace al bit de byte.

Ahora estoy muy contento con el cambio si me ayuda, pero las pantallas IOS en mi opinión no me ayudan, me obstaculizan.

Pero soy viejo y me acostumbré a las viejas costumbres.

¿Qué piensan las personas acerca de las nuevas pantallas IOS, ya que con el tiempo serán las pantallas de Android?

Respaldo cuando dije que no me gustaban y prefería las antiguas pantallas de Android.

La codificación larga se mantendrá como está en IOS y en el futuro puede esperar lo mismo en Android también.
Se agregarán descripciones de desarrollo para codificación larga, datos en vivo, adaptaciones en el futuro cercano.

Este hilo no es un pop en OBD11 Dev Solo quiero que la gente esté de acuerdo o en desacuerdo con mi punto de vista (manténgalo como Android) de que las Nuevas Pantallas IOS no son lo que la gente quiere.

Si no está de acuerdo conmigo, eso está bien, solo significa que estoy fuera de contacto y no tengo ningún problema, solo quiero asegurarme

ImagenImagen

Pantallas IOS

Imagen
Imagen
Imagen
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 19 Jun 2020, 23:26

V23.3 lanzado esta noche

Qué hay de nuevo
Manejo de datos ODX mejorado
Se corrigió para incluir el elemento de historial 'Borrar' en el registro generado
Se corrigió la carga de DTC para algunas unidades de control KWP2000
Se corrigió el bloqueo del dispositivo NextGen después de la actualización del firmware
Se corrigieron los duplicados de CU defectuosos en la pantalla de inicio
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 20 Jun 2020, 01:31

jasoriab escribió:@vistur hoy he probado de nuevo a hacer el backup de la 09, deshabilitando opciones, y el problema es cuando está activa la opción de "Datos en tiempo real".

Probé distintas combinaciones, pero si se dejan todas seleccionadas excepto la de "Datos en tiempo real" el backup de la 09 se completa correctamente. Lo que no he probado es un backup completo...

¿Puedes probar si te pasa igual con tu coche?

Saludos,


Gracias a tu indicación, he podido hacer un backup del modulo9. Gracias!

También me he dado cuenta, es que si le daba nombre al backup tampoco funcionaba, pero dejando el nombre en blanco si generaba el backup

Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 20 Jun 2020, 10:03

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:@vistur hoy he probado de nuevo a hacer el backup de la 09, deshabilitando opciones, y el problema es cuando está activa la opción de "Datos en tiempo real".

Probé distintas combinaciones, pero si se dejan todas seleccionadas excepto la de "Datos en tiempo real" el backup de la 09 se completa correctamente. Lo que no he probado es un backup completo...

¿Puedes probar si te pasa igual con tu coche?

Saludos,


Gracias a tu indicación, he podido hacer un backup del modulo9. Gracias!

También me he dado cuenta, es que si le daba nombre al backup tampoco funcionaba, pero dejando el nombre en blanco si generaba el backup


Lo de probar a poner un nombre al backup no lo he probado, la verdad es que tengo la costumbre de cuando termino, mandarme todos los cambios y backups hechos en ese día por correo electrónico, por lo que no suelo 'bautizarlos' :cuñao: :cuñao:

Pero a ver si arreglan pronto las copias de seguridad, especialmente la completa (que al menos se pueda quitar la opción de datos en tiempo real), porque es un coñazo ir unidad a unidad haciendo las copias :plas:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 20 Jun 2020, 10:07

@theoldboy me gusta más el interfaz de Android, más claro, compacto (hay más información en la misma pantalla, evitando moverse de arriba a abajo de forma innecesaria).

Lo que sí me gustaría es un tema oscuro para la aplicación. Dejándola igual, y cambiando únicamente el fondo azul por uno negro, y adaptando los colores de los textos para dicho fondo negro.

La verdad es que no sé porque tienen que convertir el interfaz para que sea una copia de apple :cry: :cry: siendo muy superior, bajo mi punto de vista, el material design de Google...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 20 Jun 2020, 10:34

jasoriab escribió:@theoldboy me gusta más el interfaz de Android, más claro, compacto (hay más información en la misma pantalla, evitando moverse de arriba a abajo de forma innecesaria).

Lo que sí me gustaría es un tema oscuro para la aplicación. Dejándola igual, y cambiando únicamente el fondo azul por uno negro, y adaptando los colores de los textos para dicho fondo negro.

La verdad es que no sé porque tienen que convertir el interfaz para que sea una copia de apple :cry: :cry: siendo muy superior, bajo mi punto de vista, el material design de Google...

Saludos,


Entiendo por qué OBD11 quiere una vista única del sistema, independientemente del sistema operativo. Me temo que no me gustan las pantallas IOS, ya que en general muestran mucha menos información que el Android. En esta pantalla específica parece ser un mal movimiento. La buena noticia es que ellos (según las pantallas) están trabajando actualmente en un Tema (actualmente solo tienes Dark), pero me temo que preferiría que trabajen en solucionar los muchos errores que en la construcción de pantallas.

Una palabra de advertencia con respecto a las copias de seguridad, en el lanzamiento de hoy, encontré que el resultado de la copia de seguridad completa y la copia de seguridad de la Unidad de control individual es muy diferente, pero aún no he tenido tiempo de verificar la versión de lanzamiento para ver si han solucionado eso.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 20 Jun 2020, 12:10

theoldboy escribió:Una palabra de advertencia con respecto a las copias de seguridad, en el lanzamiento de hoy, encontré que el resultado de la copia de seguridad completa y la copia de seguridad de la Unidad de control individual es muy diferente, pero aún no he tenido tiempo de verificar la versión de lanzamiento para ver si han solucionado eso.


La verdad es que sería preferible que arreglaran los fallos antes de ponerse a cambiar el skin pero imagino que habrá programadores distintos para ambas tareas...

Hoy he probado, con la última versión estable disponible, la 0.23.3 (actualizada el 20200619) y sigue sin funcionar la copia completa, se queda realizando la copia de la unidad 13 (justo la que va después de la 09).

Sin embargo la copia individual de la 09 sí funciona, si se desmarca la opción de "Datos en tiempo real". He comparado un backup de marzo con uno que acababa de realizar y estaba completo, no falta información en el más reciente.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 Jun 2020, 13:10

Llevo siendo usuario de esta app desde que comenzó su proyecto...y cada vez la han cagado mas...al inicio ni un problema...ha sido comenzar con el nuevo dispositivo y cada vez mas problemas...hoy acabo de intentar guardar todo mi historial y se cierra la app.....penoso...y me da mucha pena, estaba muy contento, tendre que tirar de los otros programas de vag en el ordenador
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle

Notapor theoldboy el 20 Jun 2020, 13:50

Me temo que tengo que estar de acuerdo, hay muchos lanzamientos y luego más errores que antes. Con respecto a las copias de seguridad, acabo de hacer una copia de seguridad completa en mi automóvil 2014 y funcionó todo el tiempo, muy, muy lento, pero se completó. Luego hice una sola unidad de control 09 de respaldo.

Cuando miro la copia de seguridad completa para 09, muestra

1 Adaptaciones, 18 ID avanzadas y 2 datos en vivo cuando miro la única copia de seguridad 09 con todo marcado (pero sin código de inicio de sesión), obtengo 92 adaptaciones, 39 ID avanzadas y 90 datos en vivo, que es lo que informé en la Prueba Beta.

FYI, estoy usando el teléfono con Android 9 y la próxima generación de dongle.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 5 invitados