Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 17 Jun 2020, 06:55

Jokintruji escribió:Buenas,

Adjunto el presupuesto que me han hecho del “Nuevo Leon 1.5eTSI 150cv DSG FR Launch Pack L”.
Accesorios:
- Pintura Gris magnetic
- Llantas de aleación de 18”
- Rueda de repuesto
Se entrega coche antiguo.

¿Que os parece?
Un saludo.


Hola,

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: razonables.
- Descuentos / Campañas aplicadas: incluye base, TRADE-IN, positivo y negativo de extensión de garantía y mantenimiento, COVID y sólo un descuento por financiación (deben ser 2, la que ves y otra después del TOTAL que no se ve reflejada en la foto que publicas).
- Descuento de conce sobre PFF, 10% (dentro del rango objetivo para un acabado FR 10%~12%, aunque en su zona baja).

Pregunta a tu comercial por lo que resta de bonificación por financiación. Con ese descuento sería aceptable, aunque no deja de tener cierto rango de mejora.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Jokintruji el 17 Jun 2020, 10:27

cvillajos escribió:
Jokintruji escribió:Buenas,

Adjunto el presupuesto que me han hecho del “Nuevo Leon 1.5eTSI 150cv DSG FR Launch Pack L”.
Accesorios:
- Pintura Gris magnetic
- Llantas de aleación de 18”
- Rueda de repuesto
Se entrega coche antiguo.

¿Que os parece?
Un saludo.


Hola,

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: razonables.
- Descuentos / Campañas aplicadas: incluye base, TRADE-IN, positivo y negativo de extensión de garantía y mantenimiento, COVID y sólo un descuento por financiación (deben ser 2, la que ves y otra después del TOTAL que no se ve reflejada en la foto que publicas).
- Descuento de conce sobre PFF, 10% (dentro del rango objetivo para un acabado FR 10%~12%, aunque en su zona baja).

Pregunta a tu comercial por lo que resta de bonificación por financiación. Con ese descuento sería aceptable, aunque no deja de tener cierto rango de mejora.

Un saludo!!


Buenas,

Si, así es, hay otro descuento después del total.
Adjuntos

B35BCAEA-A486-4421-A8EF-0DF22DD12C21.jpeg
Avatar de Usuario
Jokintruji
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020, 23:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gorbak el 18 Jun 2020, 11:46

A mí me dieron presupuesto por el León sport tourer FR 1.5 eTSI 150cv, con pintura metalizada, rueda repuesto, llantas machine y paquete invierno por 27500€, con entrega de coche y pago al contado.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Juanjo1973 el 21 Jun 2020, 01:28

Hola, despues de presentarme aqui paso el presupuesto que nos han dado, creo que podria rascar algo mas.
Adjuntos

5B096733-E375-413C-B655-27830D00E7AE.jpeg

23105722-4467-45FF-8C27-9C8B2ACCDE00.jpeg

En este mensaje, Juanjo1973 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Jun 2020, 11:47)
Avatar de Usuario
Juanjo1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2020, 22:48
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 21 Jun 2020, 09:55

Juanjo1973 escribió:Hola, despues de presentarme aqui paso el presupuesto que nos han dado, creo que podria rascar algo mas.


Si quitamos los -1.300€ por la tasación del coche que entregas hablamos de 19.221€ para el análisis por un Xcellence Lainch Pack "M" 1.5 TSI 130cv con pintura y rueda de repuesto minimizada.

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega inexistentes -> perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> tienes la positiva y negativa de extensión de mantenimiento y garantía, una de Renovación Seat (supongo que han renombrado el anterior TRADE-IN que tenían... ¿Esto es por lo de la ayuda del gobierno? ¿O eso va aparte?), una campaña base de -800€ (es el primer Xcellence TSI que se ve por aquí... Para TDI y eTSI hay otra más elevada, pero para esta configuración no hay nada todavía con lo que comparar...), y por último la bonificación de -3.100€ por financiar.
- Descuento de conce sobre PFF -> (sumando los -1.947€ y los -75€) del 9,35%. Te digo lo mismo que en el punto anterior, es el primer Xcellence que se ve por aquí. En MK3 el rango objetivo para un Xcellence era 10%~12% pero porque estaba al mismo nivel que el FR, pero en MK4 y siendo "launch pack M" no hay por aquí nada con lo qué comparar, por lo que no sé decirte si es bajo o alto.

Es decir, no tengo ahora mismo suficiente información, pero si las campañas están bien aplicadas, no tienes matriculación y pre-entrega, intenta llegar al 10% en descuento de conce sobre PFF (sería redondearlo +- a 19.000€ sin contar tasación del que entregas).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Juanjo1973 el 21 Jun 2020, 12:38

cvillajos escribió:
Juanjo1973 escribió:Hola, despues de presentarme aqui paso el presupuesto que nos han dado, creo que podria rascar algo mas.


Si quitamos los -1.300€ por la tasación del coche que entregas hablamos de 19.221€ para el análisis por un Xcellence Lainch Pack "M" 1.5 TSI 130cv con pintura y rueda de repuesto minimizada.

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega inexistentes -> perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> tienes la positiva y negativa de extensión de mantenimiento y garantía, una de Renovación Seat (supongo que han renombrado el anterior TRADE-IN que tenían... ¿Esto es por lo de la ayuda del gobierno? ¿O eso va aparte?), una campaña base de -800€ (es el primer Xcellence TSI que se ve por aquí... Para TDI y eTSI hay otra más elevada, pero para esta configuración no hay nada todavía con lo que comparar...), y por último la bonificación de -3.100€ por financiar.
- Descuento de conce sobre PFF -> (sumando los -1.947€ y los -75€) del 9,35%. Te digo lo mismo que en el punto anterior, es el primer Xcellence que se ve por aquí. En MK3 el rango objetivo para un Xcellence era 10%~12% pero porque estaba al mismo nivel que el FR, pero en MK4 y siendo "launch pack M" no hay por aquí nada con lo qué comparar, por lo que no sé decirte si es bajo o alto.

Es decir, no tengo ahora mismo suficiente información, pero si las campañas están bien aplicadas, no tienes matriculación y pre-entrega, intenta llegar al 10% en descuento de conce sobre PFF (sería redondearlo +- a 19.000€ sin contar tasación del que entregas).

Un saludo!!


Gracias por tu respuesta cvillajos, lo de Renovacion Seat es la ayuda del gobierno, por el auto que entregamos son los 1300€,en un principio eran 600€+1000€ pero al cambiar las campañas nos dijo que nos lo arreglaba asi, intentare que me suba el descuento del conce y que me aplique el descuento por COVID-19 por trabajar durante el estado de alarma en una empresa de servicio esencial, que lo he visto en un presupuesto aqui y no lo tenemos aplicado.
Ya os contare si consigo rascar algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanjo1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2020, 22:48
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor David68 el 21 Jun 2020, 22:28

Jokintruji escribió:Buenas,

Adjunto el presupuesto que me han hecho del “Nuevo Leon 1.5eTSI 150cv DSG FR Launch Pack L”.
Accesorios:
- Pintura Gris magnetic
- Llantas de aleación de 18”
- Rueda de repuesto
Se entrega coche antiguo.

¿Que os parece?
Un saludo.

Buenas noches, estoy interesado en el mismo coche con los mismos extras. En el precio final que pones de 23,496,54 está incluido el coche antiguo que entregas?. Sino es así, cuanto más te baja el precio. Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
David68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2020, 22:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Jokintruji el 23 Jun 2020, 09:34

David68 escribió:
Jokintruji escribió:Buenas,

Adjunto el presupuesto que me han hecho del “Nuevo Leon 1.5eTSI 150cv DSG FR Launch Pack L”.
Accesorios:
- Pintura Gris magnetic
- Llantas de aleación de 18”
- Rueda de repuesto
Se entrega coche antiguo.

¿Que os parece?
Un saludo.

Buenas noches, estoy interesado en el mismo coche con los mismos extras. En el precio final que pones de 23,496,54 está incluido el coche antiguo que entregas?. Sino es así, cuanto más te baja el precio. Gracias. Saludos.


Buenas,

Así es, en el precio final está incluido el coche antiguo.

Un saludo.

En este mensaje, Jokintruji ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Jun 2020, 11:48)
Avatar de Usuario
Jokintruji
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020, 23:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor blaster22 el 23 Jun 2020, 18:11

Buenas tardes,
os dejo por aquí tres presupuestos (2 de compra y uno de Renting) de referencia
El modelo en cuestión es el 1.5 TSI 150CV FR Launch Pack L en color Gris Magnetic con equipamiento extra:
- Rueda de repuesto
- Equipo Beats audio
- Paquete exterior cromado
- Techo panorámico eléctrico
- Llantas de 18"

Aún se pueden abaratar más quitando algunos servicios incluidos que son prescindibles
Adjuntos

PRES1.png
(292.06 KiB) 162 veces

pres3.png
(261.64 KiB) 162 veces

pres4.png
pres4.png (203.73 KiB) Visto 1505 veces

pres5.png
pres5.png (210.41 KiB) Visto 1505 veces
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 23 Jun 2020, 18:53

blaster22 escribió:Buenas tardes,
os dejo por aquí tres presupuestos (2 de compra y uno de Renting) de referencia
El modelo en cuestión es el 1.5 TSI 150CV FR Launch Pack L en color Gris Magnetic con equipamiento extra:
- Rueda de repuesto
- Equipo Beats audio
- Paquete exterior cromado
- Techo panorámico eléctrico
- Llantas de 18"

Aún se pueden abaratar más quitando algunos servicios incluidos que son prescindibles


Y tanto que se puede abaratar más... Es un presupuesto muy mejorable (al menos el primero PRES1.jpg):
- Matriculación y pre-entrega desorbitada.
- Descuentos/Campañas: parecen correctas.
- Descuento de conce sobre PFF: 8% (muy lejos del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
blaster22 (23 Jun 2020, 22:07), LEONJOSE (24 Jun 2020, 13:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Leandro14 el 23 Jun 2020, 21:12

blaster22 escribió:Buenas tardes,
os dejo por aquí tres presupuestos (2 de compra y uno de Renting) de referencia
El modelo en cuestión es el 1.5 TSI 150CV FR Launch Pack L en color Gris Magnetic con equipamiento extra:
- Rueda de repuesto
- Equipo Beats audio
- Paquete exterior cromado
- Techo panorámico eléctrico
- Llantas de 18"

Aún se pueden abaratar más quitando algunos servicios incluidos que son prescindibles



Yo saque presupuesto igual a ese, con las mismas opciones pero en color rojo desire, con techo, beats, rueda repuesto, paquete invierno, paquete exterior negro brillante, llanta 18". Con entrada de 6.000€ sin entregar coche ni nada se queda en 24.800€, solo presupuesto por saber, sin apretarle al vendedor ni nada.

En este mensaje, Leandro14 ha recibido un agradecimiento de:
blaster22 (23 Jun 2020, 22:07)
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 24 Jun 2020, 13:45

Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.
Adjuntos

IMG_20200624_133137__01.jpg

IMG_20200624_133157__01.jpg
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 24 Jun 2020, 18:08

LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.


Tiene cierto rango de mejora:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: correctas (tanto financiado como al contado, porque en boli al contado te suman los +3.500€ por no finamciar y luego restan la campaña de pago al contado aunque no se "refleje").
- Descuento de conce sobre PFF: 9,5% (algo bajo para un FR que debería estar entre el 10%~12%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (24 Jun 2020, 18:21)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 24 Jun 2020, 18:33

cvillajos escribió:
LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.

Tiene cierto rango de mejora:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: correctas (tanto financiado como al contado, porque en boli al contado te suman los +3.500€ por no finamciar y luego restan la campaña de pago al contado aunque no se "refleje").
- Descuento de conce sobre PFF: 9,5% (algo bajo para un FR que debería estar entre el 10%~12%).

Un saludo!!

Gracias por la rápida respuesta:

Respecto a los gastos de matriculación estoy entre los 400 y 490, menos de momento no, apretaré por ahí.

Sobre el descuento del concesionario sobre PFF: si son -2.487€ sobre un PFF de 24.502€, no sería ya una 10%? o en que me estoy equivocando?

Jeje, me has aclarado lo del importe a boli: yo sumo siempre los -3.500€ por financiar y me da 27.000€ justos y me digo, joder, porque me pone a bolígrafo 600€ menos? y ahora me entero de que hay una campaña de pago al contado, no?

Otro apunte mas respecto a una campaña con descuento que solo me lo ha puesto otro concesionario, aunque este al final me sale mas caro, la indica a continuación, para ver si es compatible todavía con este que he aportado o no:
""Campaña especial adicional refuerzo
Campaña especial para vehículos SIN financiar con SEAT Financial Services-NUEVO LEON - PyB (nº 15517) --> -495,87€ (Total: -600,00€)""
Dicha campaña de los -600€ en total, sería la que estamos comentando de pago al contado, que en el mío no me lo ha puesto en el ordenador, pero si que la ha aplicado a bolígrafo??

Gracias.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 24 Jun 2020, 19:30

LEONJOSE escribió:
cvillajos escribió:
LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.

Tiene cierto rango de mejora:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: correctas (tanto financiado como al contado, porque en boli al contado te suman los +3.500€ por no finamciar y luego restan la campaña de pago al contado aunque no se "refleje").
- Descuento de conce sobre PFF: 9,5% (algo bajo para un FR que debería estar entre el 10%~12%).

Un saludo!!

Gracias por la rápida respuesta:

Respecto a los gastos de matriculación estoy entre los 400 y 490, menos de momento no, apretaré por ahí.

Sobre el descuento del concesionario sobre PFF: si son -2.487€ sobre un PFF de 24.502€, no sería ya una 10%? o en que me estoy equivocando?

Jeje, me has aclarado lo del importe a boli: yo sumo siempre los -3.500€ por financiar y me da 27.000€ justos y me digo, joder, porque me pone a bolígrafo 600€ menos? y ahora me entero de que hay una campaña de pago al contado, no?

Otro apunte mas respecto a una campaña con descuento que solo me lo ha puesto otro concesionario, aunque este al final me sale mas caro, la indica a continuación, para ver si es compatible todavía con este que he aportado o no:
""Campaña especial adicional refuerzo
Campaña especial para vehículos SIN financiar con SEAT Financial Services-NUEVO LEON - PyB (nº 15517) --> -495,87€ (Total: -600,00€)""
Dicha campaña de los -600€ en total, sería la que estamos comentando de pago al contado, que en el mío no me lo ha puesto en el ordenador, pero si que la ha aplicado a bolígrafo??

Gracias.


Tu PFF (si no he calculado mal) son 26.180€ que es la suma del modelo + opcionales. Si divides 2.487€ entre esta cantidad -> 9,5%.

La campaña especial que mencionas es concretamente esa... La del pago al contado sin financiar que te la ha puesto "a boli" en las cuentas sin indicar concepto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (24 Jun 2020, 19:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados