Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 24 Jun 2020, 19:39

cvillajos escribió:
LEONJOSE escribió:
cvillajos escribió:
LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.

Tiene cierto rango de mejora:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: correctas (tanto financiado como al contado, porque en boli al contado te suman los +3.500€ por no finamciar y luego restan la campaña de pago al contado aunque no se "refleje").
- Descuento de conce sobre PFF: 9,5% (algo bajo para un FR que debería estar entre el 10%~12%).

Un saludo!!

Gracias por la rápida respuesta:

Respecto a los gastos de matriculación estoy entre los 400 y 490, menos de momento no, apretaré por ahí.

Sobre el descuento del concesionario sobre PFF: si son -2.487€ sobre un PFF de 24.502€, no sería ya una 10%? o en que me estoy equivocando?

Jeje, me has aclarado lo del importe a boli: yo sumo siempre los -3.500€ por financiar y me da 27.000€ justos y me digo, joder, porque me pone a bolígrafo 600€ menos? y ahora me entero de que hay una campaña de pago al contado, no?

Otro apunte mas respecto a una campaña con descuento que solo me lo ha puesto otro concesionario, aunque este al final me sale mas caro, la indica a continuación, para ver si es compatible todavía con este que he aportado o no:
""Campaña especial adicional refuerzo
Campaña especial para vehículos SIN financiar con SEAT Financial Services-NUEVO LEON - PyB (nº 15517) --> -495,87€ (Total: -600,00€)""
Dicha campaña de los -600€ en total, sería la que estamos comentando de pago al contado, que en el mío no me lo ha puesto en el ordenador, pero si que la ha aplicado a bolígrafo??

Gracias.


Tu PFF (si no he calculado mal) son 26.180€ que es la suma del modelo + opcionales. Si divides 2.487€ entre esta cantidad -> 9,5%.

La campaña especial que mencionas es concretamente esa... La del pago al contado sin financiar que te la ha puesto "a boli" en las cuentas sin indicar concepto.

Un saludo!!

Muchas gracias.

Aclarado lo del descuento; yo siempre he cogido solo el PFF del vehículo sin los opcionales, ya entiendo que es con ellos incluidos.

También perfecto con lo de la campaña al contado, observo que de momento no se ha saltado ni olvidado de ninguna campaña actual.

Pues si ese presupuesto de 26.400€ al contado, me lo redondea en 26.000€ justos (o menos jeje), yo creo que ya si lo cierro así y lo pido ya para que venga cuanto antes.

Por cierto, siempre al precio final le falta por restar los 1.000 euros que aporta el Gobierno del reciente plan de ayudas aprobado, eso sí, devolviendo yo el año que viene 300€ en el IRPF si no me he equivocado en las cuentas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Malarcon el 25 Jun 2020, 00:07

Muy buenas!

Os paso el presupuesto que he aceptado para comprar el nuevo león ST con motor eTSI 1.5 y versión FR. Extras: llantas de 18" y color gris magnetic.

Espero que os sirva y comentarme qué tal lo veis!
Adjuntos

25-06-2020-00.01.36.jpg

25-06-2020-00.01.36(1).jpg

25-06-2020-00.01.36(2).jpg
Avatar de Usuario
Malarcon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 23:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 25 Jun 2020, 07:05

Malarcon escribió:Muy buenas!

Os paso el presupuesto que he aceptado para comprar el nuevo león ST con motor eTSI 1.5 y versión FR. Extras: llantas de 18" y color gris magnetic.

Espero que os sirva y comentarme qué tal lo veis!


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega: 650€-350€=300€ -> Razonables.
- Descuentos/Campañas aplicadas: Correctas. Tienes la positiva y negativa por extensión de mantenimiento y garantía, las dos de la financiera, la base, Seat contiGO! Y la del gobierno.
- Descuento de conce sobre PFF: 10% (Dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Es aceptable, aunque con cierto cierto rango de mejora.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor CESARVM el 25 Jun 2020, 20:39

Por si os interesa saber el precio de un renting del coche de empresa que me han pedido:

León IV 2020 ETSI 150 CV DSG7 Excellence Launch Pack L

Extras:
Pintura metalizada Gris Magnético
Control de chàsis dinámico
Rueda de repuesto

Renting a 48 meses
15.000 Kms al año
Franquicia por exceso de 5.000 Km
Sin ruedas
Con coche de sustitución
Cuota mensual 350 Euros + IVA

Pedido a fábrica hoy, tienen que comunicarme la fecha de fabricación.

Yo espero que sea sobre mediados de Agosto. Algo más de mes y medio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Alberto_LFDV el 25 Jun 2020, 21:36

CESARVM escribió:Por si os interesa saber el precio de un renting del coche de empresa que me han pedido:

León IV 2020 ETSI 150 CV DSG7 Excellence Launch Pack L

Extras:
Pintura metalizada Gris Magnético
Control de chàsis dinámico
Rueda de repuesto

Renting a 48 meses
15.000 Kms al año
Franquicia por exceso de 5.000 Km
Sin ruedas
Con coche de sustitución
Cuota mensual 350 Euros + IVA

Pedido a fábrica hoy, tienen que comunicarme la fecha de fabricación.

Yo espero que sea sobre mediados de Agosto. Algo más de mes y medio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cuando sepas fecha me harías un favor si lo comunicas para hacerme una idea ya que yo lo he pedido esta semana también, pero a través del programa de leasing para empleados (no nos dicen fecha de fabricación), mismo motor pero el FR Launch Pack L.

A mi me sale el leasing a 1 año por 270€ (iva incl.) con 20.000km + 5.000 de franquicia.

La fecha de fabricación para agosto lo dudo por eso, porque en Martorell paran todo Agosto para vacaciones. Yo creo que lamentablemente nos tendremos que esperar a Septiembre...

Saludos!!!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor CESARVM el 25 Jun 2020, 22:30

Alberto_LFDV escribió:
CESARVM escribió:Por si os interesa saber el precio de un renting del coche de empresa que me han pedido:

León IV 2020 ETSI 150 CV DSG7 Excellence Launch Pack L

Extras:
Pintura metalizada Gris Magnético
Control de chàsis dinámico
Rueda de repuesto

Renting a 48 meses
15.000 Kms al año
Franquicia por exceso de 5.000 Km
Sin ruedas
Con coche de sustitución
Cuota mensual 350 Euros + IVA

Pedido a fábrica hoy, tienen que comunicarme la fecha de fabricación.

Yo espero que sea sobre mediados de Agosto. Algo más de mes y medio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cuando sepas fecha me harías un favor si lo comunicas para hacerme una idea ya que yo lo he pedido esta semana también, pero a través del programa de leasing para empleados (no nos dicen fecha de fabricación), mismo motor pero el FR Launch Pack L.

A mi me sale el leasing a 1 año por 270€ (iva incl.) con 20.000km + 5.000 de franquicia.

La fecha de fabricación para agosto lo dudo por eso, porque en Martorell paran todo Agosto para vacaciones. Yo creo que lamentablemente nos tendremos que esperar a Septiembre...

Saludos!!!


No te preocupes, cuando me digan fecha de fabricación lo diré por aquí. Yo espero que lo fabriquen dentro de Julio y me lo entreguen en Agosto.

Buen precio tenéis los empleados. Aunque supongo que tendrás que pagar el seguro y el impuesto de circulación. Pero aún así es buen precio.

Tú sabrás mejor que nadie el tema del cierre de la fábrica por vacaciones, pero si como supongo, la fábrica estará trabajando a menos del 50% de capacidad de fabricación, igual piensan en no cerrar. Creo que son varios modelos los que fabrican para todo el mundo.

También me comentó el vendedor, y yo lo pude comprobar, que tenían una gran afluencia de clientes para comprar. Ni ellos mismo lo esperaban, supongo que será por el tema de las ayudas del gobierno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Alberto_LFDV el 25 Jun 2020, 23:01

CESARVM escribió:
Alberto_LFDV escribió:
CESARVM escribió:Por si os interesa saber el precio de un renting del coche de empresa que me han pedido:

León IV 2020 ETSI 150 CV DSG7 Excellence Launch Pack L

Extras:
Pintura metalizada Gris Magnético
Control de chàsis dinámico
Rueda de repuesto

Renting a 48 meses
15.000 Kms al año
Franquicia por exceso de 5.000 Km
Sin ruedas
Con coche de sustitución
Cuota mensual 350 Euros + IVA

Pedido a fábrica hoy, tienen que comunicarme la fecha de fabricación.

Yo espero que sea sobre mediados de Agosto. Algo más de mes y medio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cuando sepas fecha me harías un favor si lo comunicas para hacerme una idea ya que yo lo he pedido esta semana también, pero a través del programa de leasing para empleados (no nos dicen fecha de fabricación), mismo motor pero el FR Launch Pack L.

A mi me sale el leasing a 1 año por 270€ (iva incl.) con 20.000km + 5.000 de franquicia.

La fecha de fabricación para agosto lo dudo por eso, porque en Martorell paran todo Agosto para vacaciones. Yo creo que lamentablemente nos tendremos que esperar a Septiembre...

Saludos!!!


No te preocupes, cuando me digan fecha de fabricación lo diré por aquí. Yo espero que lo fabriquen dentro de Julio y me lo entreguen en Agosto.

Buen precio tenéis los empleados. Aunque supongo que tendrás que pagar el seguro y el impuesto de circulación. Pero aún así es buen precio.

Tú sabrás mejor que nadie el tema del cierre de la fábrica por vacaciones, pero si como supongo, la fábrica estará trabajando a menos del 50% de capacidad de fabricación, igual piensan en no cerrar. Creo que son varios modelos los que fabrican para todo el mundo.

También me comentó el vendedor, y yo lo pude comprobar, que tenían una gran afluencia de clientes para comprar. Ni ellos mismo lo esperaban, supongo que será por el tema de las ayudas del gobierno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


El seguro a todo riesgo sin franquicia e impuesto de circulación también está incluido :mrgreen: la verdad que sale muy bien de precio.
Yo lo solicito como familiar, no soy trabajador de Seat, aunque ayer vi el calendario de Agosto (es público en las webs de los comités de trabajadores) y paran todo el mes. Desde esta semana ya están trabajando al 95% de su capacidad y los sábados del mes de Julio trabajan un turno en la linea del León, así que esperemos que durante Julio o máximo principios de Septiembre ya lo tengamos.
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)

En este mensaje, Alberto_LFDV ha recibido 2 agradecimientos de:
CESARVM (26 Jun 2020, 00:02), DVD_1982 (26 Jun 2020, 11:07)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 25 Jun 2020, 23:58

Por favor, para tiempos de espera y toda la información relativa a la fabricación está este otro hilo específico: viewtopic.php?f=1&t=133062&start=15 donde ésta información tiene mejor cabida.

Procuremos no desviar este hilo que se centra en precios y presupuestos. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (26 Jun 2020, 11:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 26 Jun 2020, 16:05

LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.

Bueno, pues esta mañana he cerrado el precio del presupuesto comentado anteriormente, al final al contado 26.000 justos, menos 1.000 del gobierno, se queda en un precio final de 25.000 euros puesto en carretera con todo el equipamiento indicado arriba. El próximo Lunes por la tarde voy a reservarlo.

**No salen las imágenes adjuntas del presupuesto del post de arriba, pero bueno, indicaba 26.400€ al contado, que lo hemos redondeado a 26.000€, eso si, previa consulta al jefe de ventas y con la condición urgente, de firmarlo hasta el martes que viene 30 de Junio**

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cancolmar el 26 Jun 2020, 20:31

Hola a todos,
Estoy valorando la adquisición de un Seat Leon ST. He pedido presupuesto del nuevo León Sportstourer en acabado Xcellence Launch Pack L.
Como extras: bola de remolque, airbags de rodilla y color gris magnétita.
Adjunto el presupuesto para ver vuestra opinión (incluye descuento de 1000€ por entrega de coche)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
cancolmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 27 Jun 2020, 09:01

cancolmar escribió:Hola a todos,
Estoy valorando la adquisición de un Seat Leon ST. He pedido presupuesto del nuevo León Sportstourer en acabado Xcellence Launch Pack L.
Como extras: bola de remolque, airbags de rodilla y color gris magnétita.
Adjunto el presupuesto para ver vuestra opinión (incluye descuento de 1000€ por entrega de coche)

[ Imagen ][ Imagen ]


Te digo lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas parecen correctas si no financias. Aunque deberías añadirle otros -1.000€ luego del Renove del Estado.
- Descuento de conce sobre PFF: 10%. En el Xcellence todavía no sabemos cuál es su rango objetivo (en MK3 era 10%~12%, pero MK4 es el segundo presupuesto que se ve por aquí. El primero tuvo un 9,5%, y no está claro todavía para poder inferir su rango objetivo).

Por tanto, por esa duda final, pudiera ser un presupuesto relativamente bueno (si el rango objetivo fuese 8%~10%) o algo mejorable (si el rango objetivo fuese 10%~12%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cancolmar (27 Jun 2020, 09:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cancolmar el 27 Jun 2020, 09:07

cvillajos escribió:
cancolmar escribió:Hola a todos,
Estoy valorando la adquisición de un Seat Leon ST. He pedido presupuesto del nuevo León Sportstourer en acabado Xcellence Launch Pack L.
Como extras: bola de remolque, airbags de rodilla y color gris magnétita.
Adjunto el presupuesto para ver vuestra opinión (incluye descuento de 1000€ por entrega de coche)

[ Imagen ][ Imagen ]


Te digo lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas parecen correctas si no financias. Aunque deberías añadirle otros -1.000€ luego del Renove del Estado.
- Descuento de conce sobre PFF: 10%. En el Xcellence todavía no sabemos cuál es su rango objetivo (en MK3 era 10%~12%, pero MK4 es el segundo presupuesto que se ve por aquí. El primero tuvo un 9,5%, y no está claro todavía para poder inferir su rango objetivo).

Por tanto, por esa duda final, pudiera ser un presupuesto relativamente bueno (si el rango objetivo fuese 8%~10%) o algo mejorable (si el rango objetivo fuese 10%~12%).

Un saludo!!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
cancolmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Sccristian el 27 Jun 2020, 15:10

Hola a todos!!

Comparto el presupuesto que me han hecho y he aceptado tras negociar lo máximo creo jaja a ver qué os parece.

Condiciones:
Financiación de 14500€ a 60 meses (mínimo son 36)
El color al final me puso el azul Mistery sin coste alguno
ImagenImagen

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor dimkp el 27 Jun 2020, 17:41

Muy buenas, soy nuevo en el foro. estoy pidiendo presupuestos para la compra del nuevo león, modelo xcellence, y después de pedir en 3 concesionarios, este es el mejor que me han pasado. Un saludo.
Adjuntos

offer_summary_simple.png

offer_summary_simple1.png

offer_summary_simple2.png
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gorbak el 27 Jun 2020, 18:28

Alguien ha pedido presupuesto de un st 1.5 eTSI 150cv automático, con llanta de 18, rueda de repuesto y maletero, con pago al contado, me puede decir el precio que le han ofertado? Porque los 28400€, que me han dado a mi en automóviles rueda es para llorar.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Semrush y 15 invitados