Cámara delantera y trasera aparcar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor berni.guardado el 17 Jun 2020, 13:24

Buenas, no hay posibilidad de conectar una cámara delantera para que se vea en la pantalla sin necesidad de que haya que meter siempre la marcha atrás para que al soltar se vea la delantera??? Ejemplo voy a aparcar en batería y llevo un lip y no quiero reventarlo contra el bordillo o para aparcar en linea justo detrás de otro coche sin tener que maniobrar y ver la separación que tenemos con él. En estos casos sería un poco absurdo tener que poner la marcha atrás para volver a quitarla solo para que llegue la señal de la delantera.
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 24 Jun 2020, 13:22

Me ha dado por retomar un poco el tema y me he dado cuenta de que este hilo seguía con movimiento y sin embargo no lo sabía, referente al tema de los segundos de la cámara trasera en los cuales te permite instalar la cámara delantera que se está hablando de que solo se puede hacer con las cámaras hight, tengo que decir que eso no es así ya que todas mis cámaras son de Aliexpress y ami me realiza esa función.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 24 Jun 2020, 13:25

berni.guardado escribió:Buenas, no hay posibilidad de conectar una cámara delantera para que se vea en la pantalla sin necesidad de que haya que meter siempre la marcha atrás para que al soltar se vea la delantera??? Ejemplo voy a aparcar en batería y llevo un lip y no quiero reventarlo contra el bordillo o para aparcar en linea justo detrás de otro coche sin tener que maniobrar y ver la separación que tenemos con él. En estos casos sería un poco absurdo tener que poner la marcha atrás para volver a quitarla solo para que llegue la señal de la delantera.


Que yo sepa si es necesario meter la marcha atrás ya que la única forma de decirle a la unidad que active la cámara trasera es poniendo la reversa. Posiblemente si el coche viniese preparado para tener el 360 cómo es el caso del Ateca creo que podrias activar cualquier cámara sin tener que meter ninguna marcha. A ver si algún compañero tiene alguna otra solución y nos ayuda a los dos porque yo también tengo que meter un segundo a la marcha atrás para poder utilizar la cámara delantera.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 24 Jun 2020, 13:31

Por último os dejo fotos de las cámaras instaladas en mi espejo, llevo tiempo con ganas de subir las fotos por aquí y hacer el brico pero estoy demasiado liado

IMG_20200526_145543.jpg
lo que se ve amarillo no es la cámara es la luz de cortesía que tuve que desplazar ahí porque ya no me entraba en la otra zona junto con la cámara

IMG_20200504_134024.jpg

(La segunda foto no sé ponerla en horizontal, yo si la veo en horizontal pero aquí sale tumbada)
He de decir que todavía falta volver a ajustarlas ya que creo que podrían dar más visión, por otro lado tengo montada una cámara con ojo de pez y otro normal por lo que depende de la que más me guste para aparcar comparé otra igual.
Pues nada ya sabéis que es posible aunque es verdad que requiere un poquito de trabajo para integrarla completamente en el espejo.
Espero que os guste y si alguno está muy interesado en el tema que me lo diga e intentaré hacer el brico lo antes posible.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (24 Jun 2020, 17:45), vigososus (28 Jun 2020, 18:04)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor tevaadarelsol el 24 Jun 2020, 17:25

Pedrost escribió:Por último os dejo fotos de las cámaras instaladas en mi espejo, llevo tiempo con ganas de subir las fotos por aquí y hacer el brico pero estoy demasiado liado
IMG_20200526_145543.jpg
lo que se ve amarillo no es la cámara es la luz de cortesía que tuve que desplazar ahí porque ya no me entraba en la otra zona junto con la cámara
IMG_20200504_134024.jpg

(La segunda foto no sé ponerla en horizontal, yo si la veo en horizontal pero aquí sale tumbada)
He de decir que todavía falta volver a ajustarlas ya que creo que podrían dar más visión, por otro lado tengo montada una cámara con ojo de pez y otro normal por lo que depende de la que más me guste para aparcar comparé otra igual.
Pues nada ya sabéis que es posible aunque es verdad que requiere un poquito de trabajo para integrarla completamente en el espejo.
Espero que os guste y si alguno está muy interesado en el tema que me lo diga e intentaré hacer el brico lo antes posible.
Saludos
Muy curioso esto de las cámaras en los espejos, pero cómo tienes hecho para verlas todas (trasera, delantera y laterales) en la pantalla??

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 24 Jun 2020, 20:45

https://a.aliexpress.com/_d8cBEFA
Con este módulo selecciono entre Delantera y trasera (ambas siguen conmutadas tal como estaban) tanto las señal frontal y trasera se ven ambas cámaras, y por separado las de un espejo u otro. He de decir que básicamente con la delantera y trasera tienes suficiente para aparcar, las otras será a lo mejor por falta de costumbre pero apenas las uso, aunque ahí están para cuando hacen falta. Aunque como digo todavía tendría que ajustarlas mas
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor quikeramos1 el 27 Jun 2020, 11:00

que buena pinta! ¿Puedes poner algún video del funcionamiento?
Avatar de Usuario
quikeramos1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2017, 14:50
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 27 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor vigososus el 28 Jun 2020, 18:02

Pedrost escribió:Que yo sepa si es necesario meter la marcha atrás ya que la única forma de decirle a la unidad que active la cámara trasera es poniendo la reversa.

Con el boton del salpicadero de los detectores delanteros deberia hacer la misma funcion que metiendo la marcha atras. ¿no?
https://ibb.co/N16wt3Q
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor vigososus el 28 Jun 2020, 18:04

Pedrost escribió:Por último os dejo fotos de las cámaras instaladas en mi espejo, llevo tiempo con ganas de subir las fotos por aquí y hacer el brico pero estoy demasiado liado
IMG_20200526_145543.jpg
lo que se ve amarillo no es la cámara es la luz de cortesía que tuve que desplazar ahí porque ya no me entraba en la otra zona junto con la cámara
IMG_20200504_134024.jpg

(La segunda foto no sé ponerla en horizontal, yo si la veo en horizontal pero aquí sale tumbada)
He de decir que todavía falta volver a ajustarlas ya que creo que podrían dar más visión, por otro lado tengo montada una cámara con ojo de pez y otro normal por lo que depende de la que más me guste para aparcar comparé otra igual.
Pues nada ya sabéis que es posible aunque es verdad que requiere un poquito de trabajo para integrarla completamente en el espejo.
Espero que os guste y si alguno está muy interesado en el tema que me lo diga e intentaré hacer el brico lo antes posible.
Saludos

Cuando puedas haz unas fotos de la pantalla haber como te muestran las camaras
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 29 Jun 2020, 23:57

@vigososus yo no tengo sensores. a ver si me acuerdo y cojo las llaves del coche cuando me vaya a currar y os hago fotos o vídeo aunque sea en el garaje, es que yo me muevo en moto y con la cosas de que la peke de la casa no tiene guarde no cojo el coche, para movernos por Málaga cogemos el de la señora que es más manejables, así que el pobre se pasa los días encerado sin ver la luz del día.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
vigososus (30 Jun 2020, 11:37)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 06 Jul 2020, 11:21

Buenos días señores. Alguien me puede explicar cómo subir el vídeo?
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor jasoriab el 06 Jul 2020, 11:28

Pedrost escribió:Buenos días señores. Alguien me puede explicar cómo subir el vídeo?


Hola @Pedrost

Lo que suelo hacer yo es subirlo a youtube, y luego poner el id del vídeo que aparece en la url entre los tags de los botones de youtube.

También puedes probar a subirlo como fichero adjunto, pero en función del tipo de extensión que tenga no te dejará...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor Pedrost el 06 Jul 2020, 11:32

jasoriab escribió:
Pedrost escribió:Buenos días señores. Alguien me puede explicar cómo subir el vídeo?


Hola @Pedrost

Lo que suelo hacer yo es subirlo a youtube, y luego poner el id del vídeo que aparece en la url entre los tags de los botones de youtube.

También puedes probar a subirlo como fichero adjunto, pero en función del tipo de extensión que tenga no te dejará...

Saludos,

Como archivo adjunto con extensión MP4 no me deja, que estensión debería usar?
Me gustaría evitar subir nada a YouTube.
Muchas gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor jasoriab el 06 Jul 2020, 11:36

Pedrost escribió:
jasoriab escribió:
Pedrost escribió:Buenos días señores. Alguien me puede explicar cómo subir el vídeo?


Hola @Pedrost

Lo que suelo hacer yo es subirlo a youtube, y luego poner el id del vídeo que aparece en la url entre los tags de los botones de youtube.

También puedes probar a subirlo como fichero adjunto, pero en función del tipo de extensión que tenga no te dejará...

Saludos,

Como archivo adjunto con extensión MP4 no me deja, que estensión debería usar?
Me gustaría evitar subir nada a YouTube.
Muchas gracias


Ok, a ver si @BhEaN puede darte la respuesta exacta :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Cámara delantera y trasera aparcar

Notapor BhEaN el 06 Jul 2020, 16:00

Pedrost escribió:
jasoriab escribió:
Pedrost escribió:Buenos días señores. Alguien me puede explicar cómo subir el vídeo?


Hola @Pedrost

Lo que suelo hacer yo es subirlo a youtube, y luego poner el id del vídeo que aparece en la url entre los tags de los botones de youtube.

También puedes probar a subirlo como fichero adjunto, pero en función del tipo de extensión que tenga no te dejará...

Saludos,

Como archivo adjunto con extensión MP4 no me deja, que estensión debería usar?
Me gustaría evitar subir nada a YouTube.
Muchas gracias


Todo mi apoyo en eso de no subir nada a Youtube, compañero, jejeje...

El problema en subir los videos directamente al foro como adjuntos es la limitación en el tamaño del archivo, ya que los videos suelen ser archivos bastante grandes y aunque subas el archivo en el formato (extensión) permitido, el límite de tamaño no te dejará hacerlo.

En cualquier caso, para youtube-haters como tu y como yo, en el foro también tenemos soporte para Vimeo, por lo que puedes subirlo allí y simplemente indicar el "id" del video con los tags de vimeo:

Código: Seleccionar todo
[vimeo]id-del-video[/vimeo]


Mi recomendación es que lo hagas de ésta última forma... sino, siempre puedes meter el video (o cualquier otro archivo, ya que esto sirve para cualquier caso) en un ZIP y subirlo al foro como adjunto, aunque insisto en que aquí podrías tener el problema del tamaño igualmente...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (06 Jul 2020, 16:42), Pedrost (07 Jul 2020, 09:42)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados