OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 15 Jun 2020, 22:54

RSCupra escribió:
MORKAS escribió:
jose.a.llamas escribió:
RSCupra escribió:He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.

No se si lo he hecho bien, pero no me funciona bien, o se me quedan los espejos siempre abiertos, o se abren y se cierran al abrir y al cerrar, pero no me funciona correctamente. Es un MY19. Hago lo siguiente, pero como digo no se por qué no va bien. A ver si me podeis ayudar a descubrir por qué me sale mal o que detalle hago mal, o si hay que activar algo en el menú, o poner en el botón de los espejos una posición concreta o qué, porque no consigo.

*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
4 ---- Signalisierung Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.
Se cerrarán tanto con el mando como pasando la mano por la puerta si tienes Kessy.
(Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar)
Dependiendo de las centrálitas de las puertas pueden funcionar o no.
Las centrálitas 392e, 393e, si funcionan y las 592e y 593e son las últimas en salir a fecha de hoy.

Un saludo.
A mi me sucedió lo mismo, al final lo tuve que des hacer...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Os pasa por la version de software de los modulos de las puertas, posiblemente...


Hola, que pasa, que hay entonces algunas versiones que no funciona?? Alguna otra forma de hacerlo?? Como puedo saber la versión??

Gracias!


Creo que ya se comentó en alguna ocasión que en algunas versiones SW de centralitas mas recientes (no sé cuales, pero la única que sé que está comprobada y no hace "extraños" es la 0032 si mal no recuerdo), para que funcione bien antes de abrir el coche con el mando hay que primero darle al botón de cierre. Y luego después de que la centralita se ha "despertado" del stand-by y cargado la configuración correctamente, darle al botón de abrir.

Probarlo así los que decís que no os funciona bien.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (15 Jun 2020, 23:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 16 Jun 2020, 00:01

RSCupra escribió:
MORKAS escribió:
jose.a.llamas escribió:
RSCupra escribió:He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.

No se si lo he hecho bien, pero no me funciona bien, o se me quedan los espejos siempre abiertos, o se abren y se cierran al abrir y al cerrar, pero no me funciona correctamente. Es un MY19. Hago lo siguiente, pero como digo no se por qué no va bien. A ver si me podeis ayudar a descubrir por qué me sale mal o que detalle hago mal, o si hay que activar algo en el menú, o poner en el botón de los espejos una posición concreta o qué, porque no consigo.

*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
4 ---- Signalisierung Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.
Se cerrarán tanto con el mando como pasando la mano por la puerta si tienes Kessy.
(Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar)
Dependiendo de las centrálitas de las puertas pueden funcionar o no.
Las centrálitas 392e, 393e, si funcionan y las 592e y 593e son las últimas en salir a fecha de hoy.

Un saludo.
A mi me sucedió lo mismo, al final lo tuve que des hacer...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Os pasa por la version de software de los modulos de las puertas, posiblemente...


Hola, que pasa, que hay entonces algunas versiones que no funciona?? Alguna otra forma de hacerlo?? Como puedo saber la versión??

Gracias!


Sólo funciona en los my17 y my18, en los anteriores se vuelven locos los espejos y se abren y se cierran al abrir las puertas y en los posteriores, distintos compañeros han reportado que no funciona, pero no idea que hace o deja de hacer
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 19 Jun 2020, 13:25

RSCupra escribió:
MORKAS escribió:
jose.a.llamas escribió:
RSCupra escribió:He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.

No se si lo he hecho bien, pero no me funciona bien, o se me quedan los espejos siempre abiertos, o se abren y se cierran al abrir y al cerrar, pero no me funciona correctamente. Es un MY19. Hago lo siguiente, pero como digo no se por qué no va bien. A ver si me podeis ayudar a descubrir por qué me sale mal o que detalle hago mal, o si hay que activar algo en el menú, o poner en el botón de los espejos una posición concreta o qué, porque no consigo.

*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
4 ---- Signalisierung Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.
Se cerrarán tanto con el mando como pasando la mano por la puerta si tienes Kessy.
(Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar)
Dependiendo de las centrálitas de las puertas pueden funcionar o no.
Las centrálitas 392e, 393e, si funcionan y las 592e y 593e son las últimas en salir a fecha de hoy.

Un saludo.
A mi me sucedió lo mismo, al final lo tuve que des hacer...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Os pasa por la version de software de los modulos de las puertas, posiblemente...


Hola, que pasa, que hay entonces algunas versiones que no funciona?? Alguna otra forma de hacerlo?? Como puedo saber la versión??

Gracias!
Si no llevas la version de software correcta o tus unidades de las puertas no pueden aceptar esa version de software..lo unico que te queda es cambiar las unidades....sino..olvidate..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 19 Jun 2020, 13:26

MORKAS escribió:
MORKAS escribió:Saludos compañeros, hace tiempo no entro al post, dado que mi leon al ser de 2015 esta algo desfasado, en cuestion de mods, jeje
Una pregunta que me hago...este mod:

"Antinieblas delanteros activos con luces largas Todos los modelos"

Que hace?, Siempre que des las largas, pone los antinieblas, supongo, pero..una duda, es posible que se pueda hacer solo cuando esten las luces en AUTO?, Y que si las pongo en manual, las largas se enciendan ellas solas sin los antinieblas?..logicamente es por tema de legalidad al circular
El mod de rafagas con niebla ya lo llevo...
Gracias
Compañeros...recuperando esta pregunta, he probado en mi coche...y no hace nada..es decir pones las largas y los nieblas no encienden, deciros que llevo el mod de antinieblas con rafagas.
Estará mal explicado?.
Nadie sabe nada de esto?...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Camionetero el 28 Jun 2020, 17:24

Hola, donde lo has comprado?


mSx escribió:
Mr.Chuflas escribió:
pokowilson escribió:a ver si a[ Video ]lguien me puede hechar una mano para desactivar el start stop de un cupra my20. He intentado con subir el voltaje pero no funciona, sabeis alguna otra forma?


Instalarte un virtual finger para que haga la pulsación por ti cada vez que le des al contacto, mano de santo
Yo lo he puesto y corroboro el comentario, lo mejor que se puede hacer respecto al S/S.
Avatar de Usuario
Camionetero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2020, 18:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 28 Jun 2020, 22:29

Camionetero escribió:Hola, donde lo has comprado?


mSx escribió:
Mr.Chuflas escribió:
pokowilson escribió:a ver si a[ Video ]lguien me puede hechar una mano para desactivar el start stop de un cupra my20. He intentado con subir el voltaje pero no funciona, sabeis alguna otra forma?


Instalarte un virtual finger para que haga la pulsación por ti cada vez que le des al contacto, mano de santo
Yo lo he puesto y corroboro el comentario, lo mejor que se puede hacer respecto al S/S.


Yo también lo llevo, aquí lo tienes,

https://www.ebay.co.uk/itm/322352078637
Adjuntos

IMG-20200608-WA0013.jpg
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Jesús Peinado el 30 Jun 2020, 23:19

Buenas, desde que modifique la curva de intensidad del FIS cuando está anocheciendo el brillo del FIS se vuelve loco y empieza a brillar y a ponerse tenue por momentos, quizás trastee algo que no debía, he vuelto a poner valores de fábrica pero sigue igual, alguien sabe como se puede solucionar ?? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jesús Peinado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2020, 13:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 01 Jul 2020, 08:41

Jesús Peinado escribió:Buenas, desde que modifique la curva de intensidad del FIS cuando está anocheciendo el brillo del FIS se vuelve loco y empieza a brillar y a ponerse tenue por momentos, quizás trastee algo que no debía, he vuelto a poner valores de fábrica pero sigue igual, alguien sabe como se puede solucionar ?? Gracias de antemano


Lo que tienes que hacer, es hacer un backup de todo el historial de las modificaciones de la unidad 17 (cuadro de instrumentos), y mandártelo por correo (en este subforo se explica como se hace en los hilos de OBDEleven).

Una vez que tengas el fichero en tu ordenador, tienes que buscar los cambios que hayas realizado (aparece siempre el valor antiguo y el nuevo de lo que cambies) y revertir todos los cambios que sean de dicha curva de intensidad.

OBDeleven no te permite deshacer todos los cambios que hayas hecho de manera automática, hay que hacerlo manualmente.

Si tienes un backup previo antes del primer cambio, podrías compararlo con un backup actual (usando el programa winmerge, por ejemplo) y ver fácilmente los cambios...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor plus el 01 Jul 2020, 08:48

Buenos días !!!
Pregunta mañanera: ¿Alguien del foro tiene una unidad MY20 (fabricada en 2020, no vale que se fabricara en 2019 y te lo dieran en 2020) y ha probado a enchufar el obdeleven y le funciona?
Ayer estuve probando con un vecino y os cuento:
- si enchufo su obdeleven con mi cuenta me pide que inserte una contraseña de 6 dígitos (no hubo manera de ponerlo tras indicar el bastidor del coche y modelo)
- si enchufamos su obdeleven con su cuenta, ponemos el bastidor, aparece el coche pero a la hora de conectar la app con el dispositivo se queda el símbolo de bluetooth en negro (tendría que ponerse en azul) y tampoco hay manera de conectarlo.

¿Alguien que pueda arrojar luz a este tema? Gracias
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 01 Jul 2020, 09:36

plus escribió:Buenos días !!!
Pregunta mañanera: ¿Alguien del foro tiene una unidad MY20 (fabricada en 2020, no vale que se fabricara en 2019 y te lo dieran en 2020) y ha probado a enchufar el obdeleven y le funciona?
Ayer estuve probando con un vecino y os cuento:
- si enchufo su obdeleven con mi cuenta me pide que inserte una contraseña de 6 dígitos (no hubo manera de ponerlo tras indicar el bastidor del coche y modelo)
- si enchufamos su obdeleven con su cuenta, ponemos el bastidor, aparece el coche pero a la hora de conectar la app con el dispositivo se queda el símbolo de bluetooth en negro (tendría que ponerse en azul) y tampoco hay manera de conectarlo.

¿Alguien que pueda arrojar luz a este tema? Gracias


Hola,

Una anotación: MY'20 son todos aquellos fabricados desde la semana w22 de 2019 en adelante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Valde088 el 01 Jul 2020, 22:56

Buenas noches señor@s,

El viernes pasado fui al concesionaria a por el 150cv y joder la verdad que va genial, ya tiene 1200km el leoncete. El caso es que es un FR fast edition y trae bastantes opciones de coding activadas pero aun así he pedido ya el OBD, la duda me viene de haber leido bastante de que las ultimas unidades vienen muy capadas y no deja modificar bastantes funciones, ¿es así? tampoco es que quiera hacerle grandes cosas pero bueno...5 intermitencias en lugar de 3 me parece mas que necesario y algunas otras mas.

Por lo que he visto en la ficha tecnica, esta misma se emitió el 26 de febrero por lo que doy por echo que será un my20.

Perdonad si veis que voy perdido pero es la primera vez que tengo un seat, hasta ahora no habia salido de bmw, y he salido huyendo!!!

Saludos y gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Valde088
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2020, 22:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor plus el 02 Jul 2020, 10:16

cvillajos escribió:Hola,

Una anotación: MY'20 son todos aquellos fabricados desde la semana w22 de 2019 en adelante.

Un saludo!!

Gracias por el aporte y aclaración :ok: revisaré que centralita y versiones tiene mi coche, si alguien encuentra algo en los fabricados a partir de 2020 que se pronuncie.

Gracias
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Orion_x el 02 Jul 2020, 11:57

Hola a todos.
Os he estado siguiendo y activé hace un par de días varias opciones.
Me gustaría aportar que el reconocimiento de señales no me sale en lugar del reloj y no me lo tapa.

Mi modelo es 2020.

Además salen las señales en el navegador pantalla central, por ejemplo, la señal de velocidad máxima permitida y la señal de prohibido adelantar al mismo tiempo. Creo que no me salían estas señales antes de activarlo.

SaludosImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Orion_x
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2020, 22:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Cupra-Tro el 02 Jul 2020, 15:48

Despues de leer mucho y de estar a punto de tener mi Cupra, me estoy planteando en comprar el aparatito pero me han surgido dos dudas que al menos una no he encontrado respuesta.

Por lo que he leido y sabiendo que mi coche acaba de salir de fabrica, supongo que será MY20, si no es asi (aun no lo tengo) alguien me podria iluminar?

Y duda dos, en la web de OBDeleven, si alguien la ha visitado ultimamente, han empezado a vender un modelo nuevo que es negro (hay tres versiones). He preguntado a la web cual me recomendarian para el mio pero no ha habido una respuesta clara, asi que, aquien tiene el nuevo? Alguien tiene el viejo y lo ha probado con un León MY20 (la diferencia de precio entre ambos es bastante grande)

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Cupra-Tro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jul 2020, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Perilla el 02 Jul 2020, 19:20

Cupra-Tro escribió:Despues de leer mucho y de estar a punto de tener mi Cupra, me estoy planteando en comprar el aparatito pero me han surgido dos dudas que al menos una no he encontrado respuesta.

Por lo que he leido y sabiendo que mi coche acaba de salir de fabrica, supongo que será MY20, si no es asi (aun no lo tengo) alguien me podria iluminar?

Y duda dos, en la web de OBDeleven, si alguien la ha visitado ultimamente, han empezado a vender un modelo nuevo que es negro (hay tres versiones). He preguntado a la web cual me recomendarian para el mio pero no ha habido una respuesta clara, asi que, aquien tiene el nuevo? Alguien tiene el viejo y lo ha probado con un León MY20 (la diferencia de precio entre ambos es bastante grande)

Gracias de antemano


Por un lado, seguro que es MY20.

Por otro lado, la diferencia entre el viejo y el nuevo es que el nuevo funciona con IOS, y que en teoría en el nuevo funcionarán otros coches. La mejor opción si no tienes IOS es el blanco suelto con la key pro, todo de la web oficial. Y que me corrijan si me equivoco :D

En este mensaje, Perilla ha recibido un agradecimiento de:
Cupra-Tro (02 Jul 2020, 19:41)
Avatar de Usuario
Perilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2020, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados