aitor.boller escribió:Buenas a todos,
Yo lo que me pasa mas a menudo, es que al llegar al garaje se pone hacer la regeneración, se pone el ventilador a tope y sale un calor de debajo del coche....no entiendo porque siempre me lo hace en parado, no me a llegado a saltar el testigo de fallo, pero me da la sensación de que nunca se acaban bien. El recorrido entre semana es hasta el trabajo un tramo de 30 km ida y vuelta en autopista cada día.
Alguien puede explicarme como se hacen normalmente? Mi coche es el Leon ST de 2013 1.6
Tengo el vagcom y me gustaría ver como está el filtro o ver si lo esta haciendo mal...
Saludos
Te tiene que coincidir si haces mismos trayectos cada día que justo te coja la mayoría de las veces cuando llegues a destino, no se si haces 15 de ida y 15 de vuelta, o son 30 de ida y otros 30 de vuelta, si son 15 también es normal que te coja cuando llegues porque cuando se satura el DPF entre que coge temperatura en el nuevo trayecto, más lo que tarda en regenerar será justo cuando llegues a destino, y como aún no acabo por eso sigue terminandola al ralenti.
Silver_ escribió:¿Hay alguna forma con el VagCom de ver cuál es el límite de residuos desde que el coche comienza la regeneración? Lo digo por regular, a la perfección, el porcentaje al 100 % del software de vagdfp . Es que he estado revisando el post completo y lo único que he visto es un método de la observación, pero claro hay que estar muy pendientes de cuando empieza a regenerar y lo mismo te pilla en mal momento. Gracias
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Si tu coche hace la escala bien del % no hace falta que lo modifiques, si no lo hace con ver a cuantos gramos empieza a regenerar sería poniendo el número más cercano a ese número, la aplicación viene configurada creo que a 24 g.
Un saludo.