Colores exterior e interior MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor dimkp el 03 Jul 2020, 14:25

Alberto_LFDV escribió:Os comparto algunas fotos que he encontrado de un perfil de instagram (@cgarciaalcaniz) del acabado xcellence y una del FR para comparar. Para mi gusto el xcellence demasiado color marrón, aunque eso va a gustos. A mi me gusta más el estilo deportivo del FR. Aunque seguro que hay gente que el FR incluso lo ve poco deportivo, para gustos colores... :mrgreen:

Saludos!!
Yo creo que ahi le han puesto filtros y le han subido un poco la saturación, porque fíjate en las montañas del fondo. No creo que sea un marrón tan chillón, sobretodo en las alfombrillas. Cuando lo ves en vídeos no parece tan fuerte.

O eso espero al menos, que yo he pedido el Xcellence...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 03 Jul 2020, 15:26

dimkp escribió:Yo creo que ahi le han puesto filtros y le han subido un poco la saturación, porque fíjate en las montañas del fondo. No creo que sea un marrón tan chillón, sobretodo en las alfombrillas. Cuando lo ves en vídeos no parece tan fuerte.

O eso espero al menos, que yo he pedido el Xcellence...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo no sé qué es, pero yo he visto algo raro en ésos colores.

Es lo que estamos hablando, que es cuestión de gustos, pero a mí me resultó bonita ésa combinación de grises y marron en el interior.

Coche que he visto con tapicerías muy feas, han sido varios Mercedes con tapicerías, plasticos, y salpicadero azules, y tambien algùn Mercedes con tapicería Gris muy claro, casi blanca.

Yo he elegido Xcellence, porque no me gustó esa textura negra de los asientos, ni tampoco los agujeritos y la costura roja del volante del FR.

Y lo dice uno que siempre ha sido amante de todo negro dentro del coche.

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
dimkp (03 Jul 2020, 16:29)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor susej91 el 09 Jul 2020, 12:18

Yo he pedido mi Sportstourer FR en color rojo desire, creo que es un color que le resalta los detalles del morro en negro pero que el culo pierde ya que le quita vista a la luz de freno a tener un tono muy parecido, también me gustaba el gris Magnético pero pasa lo contrario que con el rojo desire, la luz de freno trasera se resalta mucho, pero el morro con todos los plásticos negros se iban a ver muy camuflados. Vengo de mi MK3 en azul Apolo y quería un cambio radical ;)
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 09 Jul 2020, 12:39

susej91 escribió:Yo he pedido mi Sportstourer FR en color rojo desire, creo que es un color que le resalta los detalles del morro en negro pero que el culo pierde ya que le quita vista a la luz de freno a tener un tono muy parecido, también me gustaba el gris Magnético pero pasa lo contrario que con el rojo desire, la luz de freno trasera se resalta mucho, pero el morro con todos los plásticos negros se iban a ver muy camuflados. Vengo de mi MK3 en azul Apolo y quería un cambio radical ;)
Coincido contigo 100 por 100 en tu opinión.

El rojo va ser más llamativo en la calle, el gris va a pasar más desapercibido.

Por eso también elegí yo el gris.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Leandro14 el 09 Jul 2020, 14:07

susej91 escribió:Yo he pedido mi Sportstourer FR en color rojo desire, creo que es un color que le resalta los detalles del morro en negro pero que el culo pierde ya que le quita vista a la luz de freno a tener un tono muy parecido, también me gustaba el gris Magnético pero pasa lo contrario que con el rojo desire, la luz de freno trasera se resalta mucho, pero el morro con todos los plásticos negros se iban a ver muy camuflados. Vengo de mi MK3 en azul Apolo y quería un cambio radical ;)


Yo vi exactamente ese en persona el otro dia y queda muy bien, el que vi llevaba las barras del techo en negro que tambien le dan un toque.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Eamores el 16 Jul 2020, 07:28

Buenos días acabo de pedir un Xcellence en color rojo pasión y me han dicho que es un color que se desgasta mucho en poco tiempo la verdad es que si alguien me pudiera decir si tiene o ha tenido alguno. Me he disgustado mucho y la verdad me quita el sueño..... Gracias por vuestra ayuda...
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 16 Jul 2020, 07:59

Eamores escribió:Buenos días acabo de pedir un Xcellence en color rojo pasión y me han dicho que es un color que se desgasta mucho en poco tiempo la verdad es que si alguien me pudiera decir si tiene o ha tenido alguno. Me he disgustado mucho y la verdad me quita el sueño..... Gracias por vuestra ayuda...
¿Quien te ha dicho éso?

¿Tu dejas el coche siempre al sol o aparcas en garaje?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Eamores el 16 Jul 2020, 08:04

Duerme en garaje pero mientras trabajo está le da el sol unas 5 horas al día.... Un chico que tiene un Ibiza rojo pasión (es el rojo básico sin coste).... La verdad me quita el sueño.
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Eamores el 16 Jul 2020, 08:18

CESARVM escribió:
Eamores escribió:Buenos días acabo de pedir un Xcellence en color rojo pasión y me han dicho que es un color que se desgasta mucho en poco tiempo la verdad es que si alguien me pudiera decir si tiene o ha tenido alguno. Me he disgustado mucho y la verdad me quita el sueño..... Gracias por vuestra ayuda...
¿Quien te ha dicho éso?

¿Tu dejas el coche siempre al sol o aparcas en garaje?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pues me lo dijo un compañero de trabajo que tiene un Ibiza. Me he disgustado mucho estoy por llamar al comercial por si puedo cambiar de color lo pedí el lunes... No sé si podrá ya....
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 16 Jul 2020, 09:02

Eamores escribió:
CESARVM escribió:
Eamores escribió:Buenos días acabo de pedir un Xcellence en color rojo pasión y me han dicho que es un color que se desgasta mucho en poco tiempo la verdad es que si alguien me pudiera decir si tiene o ha tenido alguno. Me he disgustado mucho y la verdad me quita el sueño..... Gracias por vuestra ayuda...
¿Quien te ha dicho éso?

¿Tu dejas el coche siempre al sol o aparcas en garaje?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pues me lo dijo un compañero de trabajo que tiene un Ibiza. Me he disgustado mucho estoy por llamar al comercial por si puedo cambiar de color lo pedí el lunes... No sé si podrá ya....


Las pinturas son cada vez mejores. Yo creo que te va a durar muchos años. Si te gusta el color, quédate con él. Yo creo que ése color precisamente sufre menos con el sol que los colores oscuros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Eamores el 16 Jul 2020, 09:35

CESARVM escribió:
Eamores escribió:
CESARVM escribió:
Eamores escribió:Buenos días acabo de pedir un Xcellence en color rojo pasión y me han dicho que es un color que se desgasta mucho en poco tiempo la verdad es que si alguien me pudiera decir si tiene o ha tenido alguno. Me he disgustado mucho y la verdad me quita el sueño..... Gracias por vuestra ayuda...
¿Quien te ha dicho éso?

¿Tu dejas el coche siempre al sol o aparcas en garaje?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pues me lo dijo un compañero de trabajo que tiene un Ibiza. Me he disgustado mucho estoy por llamar al comercial por si puedo cambiar de color lo pedí el lunes... No sé si podrá ya....


Las pinturas son cada vez mejores. Yo creo que te va a durar muchos años. Si te gusta el color, quédate con él. Yo creo que ése color precisamente sufre menos con el sol que los colores oscuros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk






Muchas gracias
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor LEONJOSE el 16 Jul 2020, 10:28

;)
Eamores escribió:
CESARVM escribió:
Eamores escribió:Buenos días acabo de pedir un Xcellence en color rojo pasión y me han dicho que es un color que se desgasta mucho en poco tiempo la verdad es que si alguien me pudiera decir si tiene o ha tenido alguno. Me he disgustado mucho y la verdad me quita el sueño..... Gracias por vuestra ayuda...
¿Quien te ha dicho éso?

¿Tu dejas el coche siempre al sol o aparcas en garaje?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pues me lo dijo un compañero de trabajo que tiene un Ibiza. Me he disgustado mucho estoy por llamar al comercial por si puedo cambiar de color lo pedí el lunes... No sé si podrá ya....

Le haces un buen detailing cada X años y como nueva estará siempre, yo se lo voy a hacer al Rojo Desire.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (24 Ago 2020, 19:56), CESARVM (16 Jul 2020, 11:30)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 16 Jul 2020, 13:35

LEONJOSE escribió:Le haces un buen detailing cada X años y como nueva estará siempre, yo se lo voy a hacer al Rojo Desire.

Un saludo.


Creo que el compañero hablaba del rojo pasión. Pero tienes razòn en lo que dices.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 24 Ago 2020, 16:50

SpiHarto escribió:Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...


Ya... Fraude a la aseguradora... Una muy mala idea.

Tienes suerte que no forme parte del equipo de moderadores/administradores del foro... porque ahora mismo estarías baneado de por vida.

Y por cierto, tu idea general es un disparate. Comprar un coche nuevo con vistas a repintarlo en dos años sólo por ahorrarte el plus de la opcional usando la argucia de un parte potencialmente falso...

Y no me vengas con historias de que era sólo por si te lo rozaban o te daban un golpe...

Un coche se lucha y se compra con ilusión, y si no te llega por el que quieres, no te lo compras o te conformas o sigues luchando y ahorrando y esperas un poco más, que es lo que yo estoy haciendo, pero no se plantean estas ocurrencias, porque esto es un medio que lee muchísima gente, algunos muy jóvenes y con criterios aún en proceso de formación y puedes influir en llevarles a tomar decisiones profundamente erróneas y situaciones muy jorobadas.

En cuanto a los colores, a mí me gustan todos, pero los metalizados aún más, se supone que son más duraderos al llevar una capa más de pintura o barniz.

Comprad el que os ilusione simplemente. No os compliquéis la vida con "movidas", no merece la pena buscaros un problemón por 600 euros. Los peritos no son tontos y saben hacer su trabajo, por no hablar que a la larga os pesaría en la conciencia hacer algo así y eso no tiene precio que valga, esa "mancha" os acompañaría siempre.

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
gaaas (31 Ago 2020, 12:31)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Sccristian el 24 Ago 2020, 16:55

Biden escribió:
SpiHarto escribió:Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...


Ya... Fraude a la aseguradora... Una muy mala idea.

Tienes suerte que no forme parte del equipo de moderadores/administradores del foro... porque ahora mismo estarías baneado de por vida.

Y por cierto, tu idea general es un disparate. Comprar un coche nuevo con vistas a repintarlo en dos años sólo por ahorrarte el plus de la opcional usando la argucia de un parte potencialmente falso...

Y no me vengas con historias de que era sólo por si te lo rozaban o te daban un golpe...

Un coche se lucha y se compra con ilusión, y si no te llega por el que quieres, no te lo compras o te conformas o sigues luchando y ahorrando y esperas un poco más, que es lo que yo estoy haciendo, pero no se plantean estas ocurrencias, porque esto es un medio que lee muchísima gente, algunos muy jóvenes y con criterios aún en proceso de formación y puedes influir en llevarles a tomar decisiones profundamente erróneas y situaciones muy jorobadas.

En cuanto a los colores, a mí me gustan todos, pero los metalizados aún más, se supone que son más duraderos al llevar una capa más de pintura o barniz.

Comprad el que os ilusione simplemente. No os compliquéis la vida con "movidas", no merece la pena buscaros un problemón por 600 euros. Los peritos no son tontos y saben hacer su trabajo, por no hablar que a la larga os pesaría en la conciencia hacer algo así y eso no tiene precio que valga.
Toda la razón, pero si tienes seguro a todo riesgo pueden mandar 3 partes sin penalización al menos en mutua madrileña y ellos mismos te dicen que si quieres hacer un parte por cada lado del coche para hechar una mano de pintura es totalmente válido. Eso sí si lo tienes con franquicia pagarás la franquicia por cada parte/lado así que no es fraude como tal, es algo que ya saben las aseguradoras y por eso ya tienen los precios que tienen los todo riesgo


A nivel de color el más bonito para mí y después de tenerlo es el azul Mistery, le queda muy bien y sobretodo al ST

Aunque el que me ha sorprendido y mucho es el gris magnetic.

El rojo básico es como anaranjado y no lo recomiendo para nada

Saludos.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados