Mi seat leon no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Mi seat leon no arranca

Notapor Airánleonmk3 el 14 Jul 2020, 19:58

Buenas tardes tengo un problema con un SEAT leon 1.4 125cv el problema es que si lo dejo parado 3 días cuando voy a cogerlo no me abre ni con el mando se queda la batería tiesa. Le e comprobado la batería alternador y no tiene fugas de corriente por ningún lado le cambie la batería y sigue igual le comprobé fusibles y no sé qué puede ser. Alguna idea
Saludos
Última edición por LeonFR.Gz el 14 Jul 2020, 21:03, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor tornillos el 14 Jul 2020, 22:40

¿Pila del mando? Aunque el coche te avisa antes...
Avatar de Usuario
tornillos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2020, 22:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor ertate el 14 Jul 2020, 23:42

Buenas.
Si te pasa lo ismo con las dos baterias no se me ocurre mas que estar consumiendo por algun lado o tienes alguna derivacion. Por que no creo que el lternador te este metiendo mas corriente de la debida y se cepille las baterias? comprueba con una pinza amperimetrica y el coche con el contacto quitado a ver si hay consumo

Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor Airánleonmk3 el 15 Jul 2020, 06:16

He revisado los faros traseros que son los no led y a qué le había instalado todos los bombillos led y al sacar el faro derecho me lo e visto todo sulfatado le he quitado todos los led y e puesto los originales lo e limpiado puede tener por hay la derivación?? Espero que ese sea el fallo,lo probaré también lo de las pinzas amperimetrica a ver qué pasa
Saludos
Graclas
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor Airánleonmk3 el 15 Jul 2020, 06:58

He comprobado a ver si tiene fuga de corriente sin el contacto me da 0.04 y el alternador está dando 14.2 arrancado, los fusibles los comprobé y están todos bien, pienso que si puede ser algún rele o motor de arranque péro no tendría sentido estando todo apagado, no tengo ni idea lo del faro pienso que puede ser también pero lo que me estraña es que hay cuantos tú cierras el coche no le llega corriente no?? Espera que ese sea el problema
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor Airánleonmk3 el 15 Jul 2020, 23:11

La pila del mando ya se la he cambiado hace tiempo pero me sale en el fis, le he echo también el mods de luces auto y limpias fue justamente después de hacer eso pero me estraña que sea eso ya que cuando lo cierras corta corriente y no funciona nada de eso
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor miceor el 16 Jul 2020, 19:14

No dejarás algo conectado en la toma OBD (El cacharrin u otro para usar con las APP) porque se traga la bateria en menos de tres dias.
Si dejas conectado el OBDELEVEN sin salir de la aplicación, se queda pillado transmitiendo, sigue habiendo corriente en la toma aunque quites contacto.
Comprobado, se traga la bateria en tres dias.
En un VW pasat con pantalla cambiada a una china y un OBD conectado para la aplicación Torque, al cuarto dia parado se tragó la bateria también, nos volvimos locos desmontando la radio recien instalada en busca de errores y era el ELM317 conectado al OBD.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor Airánleonmk3 el 16 Jul 2020, 21:58

Buenas qué tal, no ya lo he comprobado y se queda encendido pero no lo tengo quitado. La duda que tengo es que si al hacer el mods de luces y limpias gracias a tus vídeos miceor e conseguido hacerlo funcionar hasta las ventanas pero después de hay viene el fallo también le había instalado los led traseros, de momento le he limpiado lo que es la placa del faro donde van los bombillos que se había sulfatado y le e colocado los originales a ver qué pasa. Lo tengo parado desde ayer a ver si de aquí al domingo se queda tieso .
Muchas gracias a todos
Saludos
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor miceor el 17 Jul 2020, 09:38

Los mods que has hecho no influyen en el consumo de la bateria.
El OBDeleven u otro dispositivo similar, jamás lo dejeis conectado en la toma OBD cuando no lo esteis usando.
Se tragan la bateria . Conectamos, usamos y quitamos.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Mi seat leon no arranca

Notapor Airánleonmk3 el 20 Jul 2020, 17:28

Compañeros ayer a arrancado perfecto después de tenerlo desde el miércoles sin usar, el fallo me temo que eran el faro trasero derecho que estaba sulfatado, aparte le e quitado los bombillos led y ahora está perfectt. La verdad que no lo entiendo ya que con los led debería tener menos consumo

En este mensaje, Airánleonmk3 ha recibido un agradecimiento de:
Ardi (16 Ago 2020, 01:50)
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados