Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pca1414 el 21 Jul 2020, 17:25

Bueno pues yo viendo todo esto del pack Go y que mi coche se fabricaba la semana 29 (osea, la semana pasada) pues le he preguntado hoy, y me ha dicho que no, que mi coche no habia cambiado en nada y que seguia siendo el fr launch pack L, asi que me he quitado un peso de encima, por que si llega a estar cambiado y me doy cuenta ahora, el coche ya estaba fabricado y no se podria haber hecho nada supongo...

Y por cierto, mi coche ya esta fabricado, ya tienen el bastidor y mañana voy a firmar financiacion y demas y a ver si saco algo de regalete! Jajaja los antirrobo, alfombrillas o yo que se que jajaja!! (Por cierto, yo hice el pedido el 14 de mayo, para los que seguis esperando, pues yo llevo ya 2 meses y 1 semanita mas o menos esperando, a ver lo que tarda ahora el transporte, que eso si me da miedo ya...)

Sin mas, mañana cuando firme todo, os subire financiacion y demas por el foro de financiacion.
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Juanjo1973 el 21 Jul 2020, 22:08

susej91 escribió:
Yundas escribió:Hoy me ha llamado el comercial y éste es mi caso.

Yo pedí un ST Xcellence Launch Pack L, y mi coche lo fabrican esta semana. La cosa es que han cambiado y efectivamente ahora se denomina Xcellence GO L, y el único cambio es que la luz ambiente es monocromatica, y si la quiero multicolor es un opcional que vale 80€, por supuesto yo le meteré ese extra y él me ha dicho que me lo descuenta.

Y también me dice que en otros acabados, pasa lo mismo y lo que en los Launch Pack hay cosas de serie, en lo Pack Go, son opcionales, asi que si ya lo teneis pedido mirar bien y que os aseguren que esos opcionales os lo descuenten.


Efectivamente hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado los cambios, al parecer Seat a modificado los paquetes a partir del 17 de julio y la información oficial ha llegado a los comerciales el 20 de julio. En mi caso cuando me ofreció un coche que ya tenía fecha me comentó que en los extras le aparecía las siglas "PLH" y que por más que buscaba no sabía que extra era, ahora ya lo sabemos y resulta que es el extra de las luces interiores.
Ya en el pedido a fábrica aparece modificado como FR GO "L"


Hola, esto quiere decir que te lo han metido asi sin tu pedir nada?, entiendo que tu pedistes un FR Launch L y te sale como que ahora es un FR GO L y con esos extras, no?.

Por cierto, en la web de seat ya esta el catalogo del nuevo Leon, me lo he descargado y en los FR esta como extra el paquete "GO L" y un segundo paquete "GO XL" que lleva un par de cosas mas, Asistente de Atasco y Asistente de Emergencia.

Un saludo.

En este mensaje, Juanjo1973 ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (22 Jul 2020, 00:53)
Avatar de Usuario
Juanjo1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2020, 22:48
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 22 Jul 2020, 00:54

Juanjo1973 escribió:
susej91 escribió:
Yundas escribió:Hoy me ha llamado el comercial y éste es mi caso.

Yo pedí un ST Xcellence Launch Pack L, y mi coche lo fabrican esta semana. La cosa es que han cambiado y efectivamente ahora se denomina Xcellence GO L, y el único cambio es que la luz ambiente es monocromatica, y si la quiero multicolor es un opcional que vale 80€, por supuesto yo le meteré ese extra y él me ha dicho que me lo descuenta.

Y también me dice que en otros acabados, pasa lo mismo y lo que en los Launch Pack hay cosas de serie, en lo Pack Go, son opcionales, asi que si ya lo teneis pedido mirar bien y que os aseguren que esos opcionales os lo descuenten.


Efectivamente hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado los cambios, al parecer Seat a modificado los paquetes a partir del 17 de julio y la información oficial ha llegado a los comerciales el 20 de julio. En mi caso cuando me ofreció un coche que ya tenía fecha me comentó que en los extras le aparecía las siglas "PLH" y que por más que buscaba no sabía que extra era, ahora ya lo sabemos y resulta que es el extra de las luces interiores.
Ya en el pedido a fábrica aparece modificado como FR GO "L"


Hola, esto quiere decir que te lo han metido asi sin tu pedir nada?, entiendo que tu pedistes un FR Launch L y te sale como que ahora es un FR GO L y con esos extras, no?.

Por cierto, en la web de seat ya esta el catalogo del nuevo Leon, me lo he descargado y en los FR esta como extra el paquete "GO L" y un segundo paquete "GO XL" que lleva un par de cosas mas, Asistente de Atasco y Asistente de Emergencia.

Un saludo.

OK, si que lo he encontrado el nuevo catálogo, gracias por el aviso.

REsulta curioso, que en la configuración de la web, todavía salga con los pack de lanzamiento y no con los nuevos GO.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Wendez el 22 Jul 2020, 09:34

LEONJOSE escribió:
Juanjo1973 escribió:
susej91 escribió:
Yundas escribió:Hoy me ha llamado el comercial y éste es mi caso.

Yo pedí un ST Xcellence Launch Pack L, y mi coche lo fabrican esta semana. La cosa es que han cambiado y efectivamente ahora se denomina Xcellence GO L, y el único cambio es que la luz ambiente es monocromatica, y si la quiero multicolor es un opcional que vale 80€, por supuesto yo le meteré ese extra y él me ha dicho que me lo descuenta.

Y también me dice que en otros acabados, pasa lo mismo y lo que en los Launch Pack hay cosas de serie, en lo Pack Go, son opcionales, asi que si ya lo teneis pedido mirar bien y que os aseguren que esos opcionales os lo descuenten.


Efectivamente hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado los cambios, al parecer Seat a modificado los paquetes a partir del 17 de julio y la información oficial ha llegado a los comerciales el 20 de julio. En mi caso cuando me ofreció un coche que ya tenía fecha me comentó que en los extras le aparecía las siglas "PLH" y que por más que buscaba no sabía que extra era, ahora ya lo sabemos y resulta que es el extra de las luces interiores.
Ya en el pedido a fábrica aparece modificado como FR GO "L"


Hola, esto quiere decir que te lo han metido asi sin tu pedir nada?, entiendo que tu pedistes un FR Launch L y te sale como que ahora es un FR GO L y con esos extras, no?.

Por cierto, en la web de seat ya esta el catalogo del nuevo Leon, me lo he descargado y en los FR esta como extra el paquete "GO L" y un segundo paquete "GO XL" que lleva un par de cosas mas, Asistente de Atasco y Asistente de Emergencia.

Un saludo.

OK, si que lo he encontrado el nuevo catálogo, gracias por el aviso.

REsulta curioso, que en la configuración de la web, todavía salga con los pack de lanzamiento y no con los nuevos GO.

Un saludo.



Buenas

Por lo web no veo el nuevo catalogo del seat leon :S
Avatar de Usuario
Wendez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2020, 08:35
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Yundas el 22 Jul 2020, 09:35

Juanjo1973 escribió:Por cierto, en la web de seat ya esta el catalogo del nuevo Leon, me lo he descargado y en los FR esta como extra el paquete "GO L" y un segundo paquete "GO XL" que lleva un par de cosas mas, Asistente de Atasco y Asistente de Emergencia.

Un saludo.




Dónde has encontrado el catálogo?? En la web no lo veo, solo el del anterior generación.
Última edición por cvillajos el 22 Jul 2020, 10:07, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 22 Jul 2020, 10:19

Yundas escribió:
Juanjo1973 escribió:Por cierto, en la web de seat ya esta el catalogo del nuevo Leon, me lo he descargado y en los FR esta como extra el paquete "GO L" y un segundo paquete "GO XL" que lleva un par de cosas mas, Asistente de Atasco y Asistente de Emergencia.

Un saludo.




Dónde has encontrado el catálogo?? En la web no lo veo, solo el del anterior generación.


https://www.seat.es/content/dam/countries/es/seat-website/compra-tu-seat/descarga-catalogos/cars-models-brochure-KL1-NA-July-2020.pdf

Ahí lo tenéis, un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (22 Jul 2020, 10:31), Wendez (22 Jul 2020, 10:33)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Hab1lis el 22 Jul 2020, 11:04

Buenos días, viendo el catálogo he visto que hay posibilidad de elegir una tapicería de micro fibra en acabado FR (disponible desde semana 30, es decir esta semana) ¿sabéis algo de esto?

Gracias.
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 22 Jul 2020, 11:32

Por favor, este hilo es para pedidos a fábrica y tiempos de espera. Para equipamientos concretos u otro tupo de informaciones más específicas del MK4 o de cualquier de sus acabados, lo mejor sería realizar la consulta en el hilo del nuevo modelo: viewtopic.php?f=1&t=124501 o abrir hilos específicos de equipamiento MK4. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (22 Jul 2020, 11:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pca1414 el 22 Jul 2020, 12:27

Pues ya vengo de firmar financiación!!

Si me habéis leído anteriormente, cambie la pintura de roja normal, a gris metalizada. Pues hoy temía que subiera la cuota al mes, y no, no ha subido nada al mes. La verdad que tampoco me he fijado en la cuota final ni nada, así que nose si lo habrán metido de golpe al final o que, por que no me han dado papeles nuevos.

En cuanto al coche, se fabrico la semana pasada, y según me ha dicho el comercial, esta en la campa de Madrid ya!! así que la próxima semana según me ha dicho, me lo darán!!! :aplauso: La verdad que muy rápidos han sido, cuando llame a la central de Seat me dijeron que seguramente hasta mitad de agosto no llegaría a Guadalajara.

En cuanto a regalitos, le comentamos lo de las alfombrillas, nos ha dicho que sin problemas que las ponen ellos, y también los tornillos antirrobo, pero en estos al principio nos ha dicho que no, pero al final ya nos dijo que se lo pensaría. Supongo que los pondrá, pero ya os comentare con la entrega a ver que pasa.

Poco mas, deseando que me llegue ya y poder conducirlo un buen rato!!! un saludo!
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Hab1lis el 22 Jul 2020, 14:33

Acabo de llegar del concesionario de modificar mi pedido. Por defecto me había cambiado el chaval del Launch Pack L al Go L, he solicitado el cambio al XL y sin problemas, gana los asistentes de emergencia y atascos por unos 200€ aprox.

[Editado]
Última edición por cvillajos el 22 Jul 2020, 14:50, editado 1 vez en total
Razón: Detalles de equipamiento deben ir en el hilo oportuno

En este mensaje, Hab1lis ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (22 Jul 2020, 15:54)
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor susej91 el 22 Jul 2020, 15:44

Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 22 Jul 2020, 15:56

Hab1lis escribió:Acabo de llegar del concesionario de modificar mi pedido. Por defecto me había cambiado el chaval del Launch Pack L al Go L, he solicitado el cambio al XL y sin problemas, gana los asistentes de emergencia y atascos por unos 200€ aprox.

[Editado]

Me interesa mucho ese tema: yo también lo pedí Launch Pack L el 29 de Junio, he visto el nuevo catálogo y quiero saber si lo nuevo en el GO XL ya lo llevábamos nosotros en el Launch Pack L o no, lo digo por lo que comentas de por unos 200€ en asistentes, no llevaba ya incluidos el Launch Pack L esos asistentes de emergencia y atascos??

Es que estoy pendiente de revisar mi pedido porque todavía no ha entrado a fabricación.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Hab1lis (22 Jul 2020, 16:07)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CESARVM el 22 Jul 2020, 15:57

susej91 escribió:Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.


No sé cómo será en Seat, en otras marcas se pueden mofidicar algunas cosas hasta una cierta antelación con respecto a la fecha de fabricación.

Llega una fecha en la que la proximidad de la fabricaciòn no permite que se hagan ciertas modificaciones.

Creo que el color es una de las más fáciles de cambiar.

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (22 Jul 2020, 16:00)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 23 Jul 2020, 11:29

CESARVM escribió:
susej91 escribió:Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.


No sé cómo será en Seat, en otras marcas se pueden mofidicar algunas cosas hasta una cierta antelación con respecto a la fecha de fabricación.

Llega una fecha en la que la proximidad de la fabricaciòn no permite que se hagan ciertas modificaciones.

Creo que el color es una de las más fáciles de cambiar.

Hola, esta tarde os confirmo este tema, yo estoy sin fecha de fabricación ni aceptado todavía en fábrica, por lo que voy a modificar un FR Launch Pack L a un FR GO XL, ayer el comercial me dijo por teléfono, que en principio no se ve alterado nada porque aún no tenemos fecha de fabricación alguna, en su día cuando lo reservé el 29 de Junio le daba como posible semana la 35 que es la última de Agosto, pero ya sabéis que Agosto entero cierra la fábrica, para mas inri estoy leyendo que pedidos de principio de Julio, les han dado semana de fabricación en Noviembre!!!!, bufffffff, no quiero ni pensarlo, pero bueno, esta tarde espero tener algo mas concreto, ya os contaré.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 23 Jul 2020, 20:45

LEONJOSE escribió:
CESARVM escribió:
susej91 escribió:Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.


No sé cómo será en Seat, en otras marcas se pueden mofidicar algunas cosas hasta una cierta antelación con respecto a la fecha de fabricación.

Llega una fecha en la que la proximidad de la fabricaciòn no permite que se hagan ciertas modificaciones.

Creo que el color es una de las más fáciles de cambiar.

Hola, esta tarde os confirmo este tema, yo estoy sin fecha de fabricación ni aceptado todavía en fábrica, por lo que voy a modificar un FR Launch Pack L a un FR GO XL, ayer el comercial me dijo por teléfono, que en principio no se ve alterado nada porque aún no tenemos fecha de fabricación alguna, en su día cuando lo reservé el 29 de Junio le daba como posible semana la 35 que es la última de Agosto, pero ya sabéis que Agosto entero cierra la fábrica, para mas inri estoy leyendo que pedidos de principio de Julio, les han dado semana de fabricación en Noviembre!!!!, bufffffff, no quiero ni pensarlo, pero bueno, esta tarde espero tener algo mas concreto, ya os contaré.

Un saludo.

Bueno pues realizado el cambio del FR Launch Pack L pedido el 29/06, al actual FR GO XL, me ha insistido que ha modificado el primero, es decir, que esta tarde no hemos echo un pedido nuevo, por lo que la fecha de fabricación deber ser la misma, jeje, a día de hoy cero patatero se sabe, me dice que está con todos los Leones nuevos igual, aparecen los pedidos en el programa, pero que Seat no ha aceptado ninguno todavía, cree y supone que es por el cambio y el jaleo que tienen con los nuevos pack, pero tampoco sabe mas.

Eso si, me ha dicho que el se queda mas conforme modificándolo así por nosotros, es decir, que ya en el web del pedido aparezca como GO XL, que no lo que hace mucha gente, pidieron en su día un Launch Pack L y pasan de modificarlo, entonces hay que esperar a que Seat te lo fabrique como GO y a saber cuando y como vienen esos coches, repito que el le gusta y prefiere así por su experiencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 11 invitados