León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2020

Notapor pca1414 el 23 Jul 2020, 21:35

Y una pregunta que me salta, que diferencias ahora entre el Go XL y el Launch pack L??? por que no encuentro ninguna lista con la que comparar equipamientos...
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: León mk4 2020

Notapor blaster22 el 23 Jul 2020, 21:44

pca1414 escribió:Y una pregunta que me salta, que diferencias ahora entre el Go XL y el Launch pack L??? por que no encuentro ninguna lista con la que comparar equipamientos...


El pack XL (solo disponible con DSG) incorpora el Safe & Driving pack XL (añade Asistente de atascos + Asistente de emergencia 3.0 + Volante calefactado respecto al pack L)

En este mensaje, blaster22 ha recibido un agradecimiento de:
scragg (06 Sep 2021, 22:13)
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: León mk4 2020

Notapor susej91 el 23 Jul 2020, 21:50

Otra cosa que hemos perdido por el cambio de nombre de los paquetes es el maletero en doble altura,que ahora es un extra junto al de los cajones bajo los asientos. Hoy he estado hablando con mi comercial dandole las quejas por todas las modificaciones, no puedo modificar mi pedido porque ya esta a espera de fabricacion, si quiero los extras seria un nuevo pedido y ya me llegaria el coche en noviembre. Tras la queja le he podido sacar las esterilla de goma de los asientos y del maletero para mi sportstourer (150€) algo es algo.
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: León mk4 2020

Notapor LEONJOSE el 23 Jul 2020, 21:50

pca1414 escribió:Y una pregunta que me salta, que diferencias ahora entre el Go XL y el Launch pack L??? por que no encuentro ninguna lista con la que comparar equipamientos...

Compara el GO L, es el antiguo Launch Pack L, con el GO XL y ahí está la diferencia.

Sírvete del PDF anterior.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: León mk4 2020

Notapor pca1414 el 23 Jul 2020, 23:33

LEONJOSE escribió:
pca1414 escribió:Y una pregunta que me salta, que diferencias ahora entre el Go XL y el Launch pack L??? por que no encuentro ninguna lista con la que comparar equipamientos...

Compara el GO L, es el antiguo Launch Pack L, con el GO XL y ahí está la diferencia.

Sírvete del PDF anterior.

Un saludo.



Entonces segun me dices, lo unico que añade el go XL comparando con el Go L es el asistente de emergencia y asistente de atasco, si no me equivoco. Tampoco es tanta cosa lo que añaden, la verdad.
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Gorbak el 23 Jul 2020, 23:58

Alguien sabe lo que es el extra, "guía a la derecha"?
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: León mk4 2020

Notapor LEONJOSE el 24 Jul 2020, 09:56

pca1414 escribió:
LEONJOSE escribió:
pca1414 escribió:Y una pregunta que me salta, que diferencias ahora entre el Go XL y el Launch pack L??? por que no encuentro ninguna lista con la que comparar equipamientos...

Compara el GO L, es el antiguo Launch Pack L, con el GO XL y ahí está la diferencia.

Sírvete del PDF anterior.

Un saludo.



Entonces segun me dices, lo unico que añade el go XL comparando con el Go L es el asistente de emergencia y asistente de atasco, si no me equivoco. Tampoco es tanta cosa lo que añaden, la verdad.

Correcto, solo esos dos asistentes, todo por 210€ más iva incluido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: León mk4 2020

Notapor LEONJOSE el 24 Jul 2020, 09:58

Gorbak escribió:Alguien sabe lo que es el extra, "guía a la derecha"?

Supongo que es para cambiar el volante y demás a la derecha, es decir, para los países que conducen a la izquierda.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (24 Jul 2020, 10:16)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Gorbak el 24 Jul 2020, 12:41

LEONJOSE escribió:
Gorbak escribió:Alguien sabe lo que es el extra, "guía a la derecha"?

Supongo que es para cambiar el volante y demás a la derecha, es decir, para los países que conducen a la izquierda.

Un saludo.


Ahhh ok, puede ser si. Gracias.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Hab1lis el 24 Jul 2020, 14:28

LEONJOSE escribió:
Hab1lis escribió:En el configurador sigue sin dejar añadir la tapicería en el acabado Fr Go XL (incluso sigue saliendo como Launch Pack XL). No se cuando van a solucionarlo todo y poder añadirlo, vaya caos tienen montado...

Correcto, sigue sin poder añadirse la nueva tapicería dinámica en la web, pero es que al comercial en su programa tampoco le deja elegirla, mi comercial ha abierto una incidencia en Seat para ver si se puede añadir a un eTSI, en principio creo que si, pero a ver que contestan, da igual el motor o acabado que eligas, la visualizas en opciones y luego no te deja añadirla.

Un saludo.


Ya parece que sale en la web los nombres correctos de los paquetes, las llantas nuevas y algún extra más, pero la tapicería sigue sin dejar añadirla y es lo que estoy esperando para añadir al coche pedido, ¿sabéis si en el concesionario ya si pueden añadirla? Gracias.
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: León mk4 2020

Notapor cvillajos el 24 Jul 2020, 14:54

Hab1lis escribió:
LEONJOSE escribió:
Hab1lis escribió:En el configurador sigue sin dejar añadir la tapicería en el acabado Fr Go XL (incluso sigue saliendo como Launch Pack XL). No se cuando van a solucionarlo todo y poder añadirlo, vaya caos tienen montado...

Correcto, sigue sin poder añadirse la nueva tapicería dinámica en la web, pero es que al comercial en su programa tampoco le deja elegirla, mi comercial ha abierto una incidencia en Seat para ver si se puede añadir a un eTSI, en principio creo que si, pero a ver que contestan, da igual el motor o acabado que eligas, la visualizas en opciones y luego no te deja añadirla.

Un saludo.


Ya parece que sale en la web los nombres correctos de los paquetes, las llantas nuevas y algún extra más, pero la tapicería sigue sin dejar añadirla y es lo que estoy esperando para añadir al coche pedido, ¿sabéis si en el concesionario ya si pueden añadirla? Gracias.


Con el código de equipamiento que podrás observar en el PDF que el compañero publicó en la página anterior no deberías tener ningún problema en pedirlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 3 agradecimientos de:
DVD_1982 (24 Jul 2020, 15:34), Hab1lis (26 Jul 2020, 01:48), LEONJOSE (24 Jul 2020, 15:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Javi90 el 28 Jul 2020, 14:02

¡Buenas!
Tengo pedido un FR GO L. Ahora me ha surgido una duda... esta versión lleva el detector de peatones/ciclistas con frenada de emergia, ¿verdad? Sé que el Launch pack L sí lo llevaba y en principio este también. Pero viendo el configurador veo que se puede añadir un opcional que se llama "asistente pre colisión"... y no sé si es precisamente eso :cry:
En principio me dijeron en el concesionario que era igual (añadiendo la iluminación ambiental, eso sí).
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Javi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León mk4 2020

Notapor LEONJOSE el 28 Jul 2020, 15:50

Javi90 escribió:¡Buenas!
Tengo pedido un FR GO L. Ahora me ha surgido una duda... esta versión lleva el detector de peatones/ciclistas con frenada de emergia, ¿verdad? Sé que el Launch pack L sí lo llevaba y en principio este también. Pero viendo el configurador veo que se puede añadir un opcional que se llama "asistente pre colisión"... y no sé si es precisamente eso :cry:
En principio me dijeron en el concesionario que era igual (añadiendo la iluminación ambiental, eso sí).
Gracias por adelantado.

Hola; el equivalente al Launch Pack L efectivamente es el GO L sin el Led multicolor interior, yo por 210€ iva incluido he cogido el GO XL que incluye otros dos sistemas de seguridad, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero por ese precio de diferencia ya lo dejo completo. También le he añadido como opcional el paquete de Airbag y el Pre-colisión, así ya lo dejo completo de asistentes y seguridad, lo demás que he añadido ya es estético y pijadas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Javi90 el 28 Jul 2020, 16:05

LEONJOSE escribió:
Javi90 escribió:¡Buenas!
Tengo pedido un FR GO L. Ahora me ha surgido una duda... esta versión lleva el detector de peatones/ciclistas con frenada de emergia, ¿verdad? Sé que el Launch pack L sí lo llevaba y en principio este también. Pero viendo el configurador veo que se puede añadir un opcional que se llama "asistente pre colisión"... y no sé si es precisamente eso :cry:
En principio me dijeron en el concesionario que era igual (añadiendo la iluminación ambiental, eso sí).
Gracias por adelantado.

Hola; el equivalente al Launch Pack L efectivamente es el GO L sin el Led multicolor interior, yo por 210€ iva incluido he cogido el GO XL que incluye otros dos sistemas de seguridad, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero por ese precio de diferencia ya lo dejo completo. También le he añadido como opcional el paquete de Airbag y el Pre-colisión, así ya lo dejo completo de asistentes y seguridad, lo demás que he añadido ya es estético y pijadas.

Un saludo.



Muchas gracias por la respuesta! Sí, los otros extras los he visto pero en principio no tienen que ver con el de detección de peatones/ciclistas y la frenada de emergencia.
Esa es la duda que tengo. En teoría el paquete "GO L" sí incluye ese sistema de seguridad... Pero al ver el opcional de "asistente precolision" me he quedado con la duda. No sé si alguien lo sabe o podría confirmarlo :roll:
Avatar de Usuario
Javi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León mk4 2020

Notapor LEONJOSE el 28 Jul 2020, 17:14

Javi90 escribió:
LEONJOSE escribió:
Javi90 escribió:¡Buenas!
Tengo pedido un FR GO L. Ahora me ha surgido una duda... esta versión lleva el detector de peatones/ciclistas con frenada de emergia, ¿verdad? Sé que el Launch pack L sí lo llevaba y en principio este también. Pero viendo el configurador veo que se puede añadir un opcional que se llama "asistente pre colisión"... y no sé si es precisamente eso :cry:
En principio me dijeron en el concesionario que era igual (añadiendo la iluminación ambiental, eso sí).
Gracias por adelantado.

Hola; el equivalente al Launch Pack L efectivamente es el GO L sin el Led multicolor interior, yo por 210€ iva incluido he cogido el GO XL que incluye otros dos sistemas de seguridad, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero por ese precio de diferencia ya lo dejo completo. También le he añadido como opcional el paquete de Airbag y el Pre-colisión, así ya lo dejo completo de asistentes y seguridad, lo demás que he añadido ya es estético y pijadas.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta! Sí, los otros extras los he visto pero en principio no tienen que ver con el de detección de peatones/ciclistas y la frenada de emergencia.
Esa es la duda que tengo. En teoría el paquete "GO L" sí incluye ese sistema de seguridad... Pero al ver el opcional de "asistente precolision" me he quedado con la duda. No sé si alguien lo sabe o podría confirmarlo :roll:

Los extras que añade el GO XL a L los llaman: • Asistente de atascos y • Asistente de emergencia.

La detección de peatones/ciclistas y frenada de emergencia, si ya los incluía el Launch Pack L, seguro que el GO L también, me dijo el comercial que era idéntico al GO L.

Pero si dudas, a parte de preguntarle de nuevo a tu comercial, modifícalo a GO XL que por esos 210€ ya los llevas todos, todos.

Yo creo que el pre-colisión, según la imagen que lleva y de otras marcas, en milisegundos cierra los cristales y suelen tensar mucho los cinturones de seguridad, el propio nombre te lo indica, "antes de colisionar", pero no creo que este opcional tenga algo que ver con los peatones/ciclistas y frenada de emergencia.

Repito que doy por echo que lo lleva incluido tanto el GO L como el GO XL, pero quien mejor te lo aclara es tu comercial.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Javi90 (29 Jul 2020, 21:51)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados