León Mk4 - Problemas con Full Link [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: CESARVM, whocarez

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 21 Jul 2020, 15:52

En el caso de que me dijeran que está todo correcto y que es cosa del cable, móvil o cualquier otra cosa, ¿Cómo veis comprar este adaptador para así usar mi cable original de carga? ¿Será peor el remedio que la enfermedad?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EL4PVF ... RRE1&psc=1
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor jasoriab el 22 Jul 2020, 12:47

Comprando un cable bueno no deberías tener problema.
Yo tengo uno al revés, de USB-A a USB-C en el Mk3, y funciona sin problemas. Por supuesto, que sea cable con transferencia de datos, no sólo para carga (que no te serviría).

¿No conoces a nadie que tenga un móvil Pixel de Google? Te lo comento porque llevan android puro, y si con ese móvil no funciona del Full Link, el problema es del nuevo Mk4. Así saldrás de dudas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor aprietatuercas1974 el 22 Jul 2020, 14:22

si el mensaje que te sale es la funcion no esta disponible,es o porque no esta activado o falta habilitarlo por algun motivo.
Creo que el problema radica en que es posible que le hayan actualizado el sw de la unidad de infotaiment,puesto que existe un paquete de preentrega con varias actualizaciones,que si no se hacen no se pueden entregar y por algo no se ha vuelto a reactivar la funcion correctamente.Tan sencillo como hacerlo y ya esta,y eso no es nada nuevo de este modelo,hace tiempo que en seat se esta utilizando.....

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (22 Jul 2020, 14:52)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 22 Jul 2020, 19:41

Muchas gracias por las respuestas. El cable que compré si es de transferencia de datos. Mañana llevo el coche, con lo que me digan os comento novedades y si no voy probando lo que me habéis dicho.
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor aprietatuercas1974 el 23 Jul 2020, 07:38

danifelson147 escribió:Muchas gracias por las respuestas. El cable que compré si es de transferencia de datos. Mañana llevo el coche, con lo que me digan os comento novedades y si no voy probando lo que me habéis dicho.

la verdad que no entiendo el problema,no se que te telefono tienes tu,pero es que en el mk4 android auto es inalambrico tambien al igual que apple car play,repito que no se cual es tu telefono y si lo soporta,pero dudo que sea problema del cable.
con el mismo que viene con el telefono deberi de funcionar,de hecho se recomienda siempre ese para hacerlo funcionar
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 23 Jul 2020, 08:49

aprietatuercas1974 escribió:
danifelson147 escribió:Muchas gracias por las respuestas. El cable que compré si es de transferencia de datos. Mañana llevo el coche, con lo que me digan os comento novedades y si no voy probando lo que me habéis dicho.

la verdad que no entiendo el problema,no se que te telefono tienes tu,pero es que en el mk4 android auto es inalambrico tambien al igual que apple car play,repito que no se cual es tu telefono y si lo soporta,pero dudo que sea problema del cable.
con el mismo que viene con el telefono deberi de funcionar,de hecho se recomienda siempre ese para hacerlo funcionar


Android Auto no es inalámbrico en el Mk4, solo Apple Carplay y el Mirror Link. Mi teléfono como he dicho anteriormente es el redmi note 7. Como he comentado antes, el cable de mi móvil no vale porque la entrada de coche es usb c, y mi cable como el de actualmente la mayoría es usb a —> usb c.
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor jasoriab el 23 Jul 2020, 08:54

aprietatuercas1974 escribió:
danifelson147 escribió:Muchas gracias por las respuestas. El cable que compré si es de transferencia de datos. Mañana llevo el coche, con lo que me digan os comento novedades y si no voy probando lo que me habéis dicho.

la verdad que no entiendo el problema,no se que te telefono tienes tu,pero es que en el mk4 android auto es inalambrico tambien al igual que apple car play,repito que no se cual es tu telefono y si lo soporta,pero dudo que sea problema del cable.
con el mismo que viene con el telefono deberi de funcionar,de hecho se recomienda siempre ese para hacerlo funcionar


@aprietatuercas1974 se comentó cuando el lanzamiento del Mk4 que hasta los coches fabricados a finales de año 2020 no dispondrían de android auto inalámbrico (apple car play sí desde su lanzamiento).

https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... toria.html

¿Ha habido cambio de fechas sobre eso?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 23 Jul 2020, 19:54

Buenas tardes, he llevado esta tarde el coche al taller y le han pasado la máquina. Como imaginaba el full link no está activado, le falta unos códigos que según el mecánico me tenía que haber activado el vendedor (normalmente tienen un precio, pero el vendedor parecía desconocerlo y obviamente me vendió el coche con Full link, el paquete de equipamiento así lo explicita). El vendedor en cuestión vuelve de vacaciones el lunes y ahí veremos como se soluciona, él tiene que darle el código al taller para que cuando venga el electricista me lo instale. También cabe la posibilidad de que no venga instalada la caja del full link, pero como he dicho antes, en el contrato de venta viene bien claro que el coche se me vende con Full Link así que no pienso pagar nada por él, imagino que deben instalarmelo sin problemas. Cuando haya novedades lo comentaré de nuevo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor CESARVM el 23 Jul 2020, 22:10

danifelson147 escribió:Buenas tardes, he llevado esta tarde el coche al taller y le han pasado la máquina. Como imaginaba el full link no está activado, le falta unos códigos que según el mecánico me tenía que haber activado el vendedor (normalmente tienen un precio, pero el vendedor parecía desconocerlo y obviamente me vendió el coche con Full link, el paquete de equipamiento así lo explicita). El vendedor en cuestión vuelve de vacaciones el lunes y ahí veremos como se soluciona, él tiene que darle el código al taller para que cuando venga el electricista me lo instale. También cabe la posibilidad de que no venga instalada la caja del full link, pero como he dicho antes, en el contrato de venta viene bien claro que el coche se me vende con Full Link así que no pienso pagar nada por él, imagino que deben instalarmelo sin problemas. Cuando haya novedades lo comentaré de nuevo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
¿Tu coche es FR o Xcellence?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 24 Jul 2020, 15:10

CESARVM escribió:
danifelson147 escribió:Buenas tardes, he llevado esta tarde el coche al taller y le han pasado la máquina. Como imaginaba el full link no está activado, le falta unos códigos que según el mecánico me tenía que haber activado el vendedor (normalmente tienen un precio, pero el vendedor parecía desconocerlo y obviamente me vendió el coche con Full link, el paquete de equipamiento así lo explicita). El vendedor en cuestión vuelve de vacaciones el lunes y ahí veremos como se soluciona, él tiene que darle el código al taller para que cuando venga el electricista me lo instale. También cabe la posibilidad de que no venga instalada la caja del full link, pero como he dicho antes, en el contrato de venta viene bien claro que el coche se me vende con Full Link así que no pienso pagar nada por él, imagino que deben instalarmelo sin problemas. Cuando haya novedades lo comentaré de nuevo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
¿Tu coche es FR o Xcellence?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ninguno de los dos, es el Style con el launch pack.
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 27 Jul 2020, 22:52

Definitivamente el problema ha sido de la marca que no instaló los códigos necesarios en su momento. A primeros de mes me lo solucionarán, ahora esperemos no tener muchos problemas con cables y demás :rezar:

En este mensaje, danifelson147 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (28 Jul 2020, 09:05)
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor CESARVM el 28 Jul 2020, 08:49

danifelson147 escribió:Definitivamente el problema ha sido de la marca que no instaló los códigos necesarios en su momento. A primeros de mes me lo solucionarán, ahora esperemos no tener muchos problemas con cables y demás :rezar:


¿Deberían venir activados de fábrica y es algo que activa el concesionario?.

Ya te lo podrían haber hecho sobre la marcha cuando te lo han dicho, y no hacerte esperar a primeros de mes.

Ya nos contarás que tal te ha ído.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor jasoriab el 28 Jul 2020, 09:04

danifelson147 escribió:Definitivamente el problema ha sido de la marca que no instaló los códigos necesarios en su momento. A primeros de mes me lo solucionarán, ahora esperemos no tener muchos problemas con cables y demás :rezar:


Gracias por compartir la solución @danifelson147 :ok:

Para marcar el hilo como solucionado, ¿Puedes darle al botón del check verde? Así podrá servir de ayuda a otros compañeros con este mismo problema.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor danifelson147 el 28 Jul 2020, 22:18

CESARVM escribió:
danifelson147 escribió:Definitivamente el problema ha sido de la marca que no instaló los códigos necesarios en su momento. A primeros de mes me lo solucionarán, ahora esperemos no tener muchos problemas con cables y demás :rezar:


¿Deberían venir activados de fábrica y es algo que activa el concesionario?.

Ya te lo podrían haber hecho sobre la marcha cuando te lo han dicho, y no hacerte esperar a primeros de mes.

Ya nos contarás que tal te ha ído.


No me lo han podido hacer porque necesitaban pedir los códigos a la marca y que el mecánico electricista vuelva de vacaciones a primeros de mes.

En este mensaje, danifelson147 ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (28 Jul 2020, 22:25)
Avatar de Usuario
danifelson147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2020, 18:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Full Link - León Mk4

Notapor cvillajos el 29 Jul 2020, 09:43

danifelson147 escribió:
CESARVM escribió:
danifelson147 escribió:Definitivamente el problema ha sido de la marca que no instaló los códigos necesarios en su momento. A primeros de mes me lo solucionarán, ahora esperemos no tener muchos problemas con cables y demás :rezar:


¿Deberían venir activados de fábrica y es algo que activa el concesionario?.

Ya te lo podrían haber hecho sobre la marcha cuando te lo han dicho, y no hacerte esperar a primeros de mes.

Ya nos contarás que tal te ha ído.


No me lo han podido hacer porque necesitaban pedir los códigos a la marca y que el mecánico electricista vuelva de vacaciones a primeros de mes.


Todos los códigos SWAP/FEC deben venir activados de fábrica, pero en última instancia los talleres vía ODIS (con conexión al servidor central) pueden cargar los mismos a partir del VIN del vehículo. Allí se guarda la asociación VIN <-> SWAPs/FECs por si fuera necesario recargarlos en algún momento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 3 agradecimientos de:
CESARVM (29 Jul 2020, 09:55), undernok (30 Jul 2020, 10:10), whocarez (01 Sep 2021, 23:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados