Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Juanjo1973 el 23 Jul 2020, 22:36

LEONJOSE escribió:
LEONJOSE escribió:
CESARVM escribió:
susej91 escribió:Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.


No sé cómo será en Seat, en otras marcas se pueden mofidicar algunas cosas hasta una cierta antelación con respecto a la fecha de fabricación.

Llega una fecha en la que la proximidad de la fabricaciòn no permite que se hagan ciertas modificaciones.

Creo que el color es una de las más fáciles de cambiar.

Hola, esta tarde os confirmo este tema, yo estoy sin fecha de fabricación ni aceptado todavía en fábrica, por lo que voy a modificar un FR Launch Pack L a un FR GO XL, ayer el comercial me dijo por teléfono, que en principio no se ve alterado nada porque aún no tenemos fecha de fabricación alguna, en su día cuando lo reservé el 29 de Junio le daba como posible semana la 35 que es la última de Agosto, pero ya sabéis que Agosto entero cierra la fábrica, para mas inri estoy leyendo que pedidos de principio de Julio, les han dado semana de fabricación en Noviembre!!!!, bufffffff, no quiero ni pensarlo, pero bueno, esta tarde espero tener algo mas concreto, ya os contaré.

Un saludo.

Bueno pues realizado el cambio del FR Launch Pack L pedido el 29/06, al actual FR GO XL, me ha insistido que ha modificado el primero, es decir, que esta tarde no hemos echo un pedido nuevo, por lo que la fecha de fabricación deber ser la misma, jeje, a día de hoy cero patatero se sabe, me dice que está con todos los Leones nuevos igual, aparecen los pedidos en el programa, pero que Seat no ha aceptado ninguno todavía, cree y supone que es por el cambio y el jaleo que tienen con los nuevos pack, pero tampoco sabe mas.

Eso si, me ha dicho que el se queda mas conforme modificándolo así por nosotros, es decir, que ya en el web del pedido aparezca como GO XL, que no lo que hace mucha gente, pidieron en su día un Launch Pack L y pasan de modificarlo, entonces hay que esperar a que Seat te lo fabrique como GO y a saber cuando y como vienen esos coches, repito que el le gusta y prefiere así por su experiencia.

Un saludo.


Hola, tengo algunas dudas, antes de modificarlo te salía como Launch pack L o ya com Go L?, y el tema de La Luz envolvente multicolor, te la han añadido como extra o ya te venia?, yo quiero mirar de cambiar un par de cosas si se puede, pedí las llantas de 18 por que las de serie no me gustaban, pero ahora he visto que han puesto un par sin coste y una de ellas me gustan, seria cambiar las llantas y por un poco más le añadiría los asientos con la tapicería dinámica ajustables eléctricamente con memoria, he llamado esta tarde y resulta que mi comercial no está ni va a estar en tiempo, problemas de salud, en un principio el que me ha atendido me ha dicho que no podía cambiar nada, pero ha preguntado y al final me han dicho que me pase por el concesionario.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanjo1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2020, 22:48
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 24 Jul 2020, 10:25

Juanjo1973 escribió:
LEONJOSE escribió:
LEONJOSE escribió:
CESARVM escribió:
susej91 escribió:Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.


No sé cómo será en Seat, en otras marcas se pueden mofidicar algunas cosas hasta una cierta antelación con respecto a la fecha de fabricación.

Llega una fecha en la que la proximidad de la fabricaciòn no permite que se hagan ciertas modificaciones.

Creo que el color es una de las más fáciles de cambiar.

Hola, esta tarde os confirmo este tema, yo estoy sin fecha de fabricación ni aceptado todavía en fábrica, por lo que voy a modificar un FR Launch Pack L a un FR GO XL, ayer el comercial me dijo por teléfono, que en principio no se ve alterado nada porque aún no tenemos fecha de fabricación alguna, en su día cuando lo reservé el 29 de Junio le daba como posible semana la 35 que es la última de Agosto, pero ya sabéis que Agosto entero cierra la fábrica, para mas inri estoy leyendo que pedidos de principio de Julio, les han dado semana de fabricación en Noviembre!!!!, bufffffff, no quiero ni pensarlo, pero bueno, esta tarde espero tener algo mas concreto, ya os contaré.

Un saludo.

Bueno pues realizado el cambio del FR Launch Pack L pedido el 29/06, al actual FR GO XL, me ha insistido que ha modificado el primero, es decir, que esta tarde no hemos echo un pedido nuevo, por lo que la fecha de fabricación deber ser la misma, jeje, a día de hoy cero patatero se sabe, me dice que está con todos los Leones nuevos igual, aparecen los pedidos en el programa, pero que Seat no ha aceptado ninguno todavía, cree y supone que es por el cambio y el jaleo que tienen con los nuevos pack, pero tampoco sabe mas.

Eso si, me ha dicho que el se queda mas conforme modificándolo así por nosotros, es decir, que ya en el web del pedido aparezca como GO XL, que no lo que hace mucha gente, pidieron en su día un Launch Pack L y pasan de modificarlo, entonces hay que esperar a que Seat te lo fabrique como GO y a saber cuando y como vienen esos coches, repito que el le gusta y prefiere así por su experiencia.

Un saludo.


Hola, tengo algunas dudas, antes de modificarlo te salía como Launch pack L o ya com Go L?, y el tema de La Luz envolvente multicolor, te la han añadido como extra o ya te venia?, yo quiero mirar de cambiar un par de cosas si se puede, pedí las llantas de 18 por que las de serie no me gustaban, pero ahora he visto que han puesto un par sin coste y una de ellas me gustan, seria cambiar las llantas y por un poco más le añadiría los asientos con la tapicería dinámica ajustables eléctricamente con memoria, he llamado esta tarde y resulta que mi comercial no está ni va a estar en tiempo, problemas de salud, en un principio el que me ha atendido me ha dicho que no podía cambiar nada, pero ha preguntado y al final me han dicho que me pase por el concesionario.

Un saludo.

Hola; antes de modificarlo todavía salia como Launch Pack L, pero repito que al no aceptarlo todavía fábrica, eso da igual, es decir, que ellos lo hubieran fabricado ya como GO L seguro por las fechas que estamos.

Sobre la Luz Led interior envolvente multicolor, el comercial ya la ha incluido como extra, que es así como hay que ponerla en los nuevos GO, por eso prefiero yo modificarlo previamente, por si acaso luego fábrica lo hubiera mandado con Led monocolor por ejemplo, por supuesto que se ha echo cargo de los 100€ de ese opcional, al estar ya incluida en el anterior Launch Pack L.

No, las llantas nuevas de 18" "creo que no son sin coste", ojalá, cuidado con el configurador que también indicaba conexión a distancia de la calefacción interior sin coste, y el pdf del producto indica 1.000 euritos, se lo tuve que aclarar al comercial y corriendo delante de mí se lo comunicó a un cliente que la quería "sin coste" para un ST, jeje
--> Las PERFORMANCE de 46cm (18") código PUK ... PVP 696,30€
--> Las PERFORMANCE de 46cm (18") código PUN ... PVP 737,87€
--> Las PERFORMANCE AERO de 46cm (18") gris cosmo código P8R ... PVP 696,30 €


llantas-FR.PNG
LLANTAS PARA LOS FR
llantas-FR.PNG (112.56 KiB) Visto 1687 veces


Los asientos con tapicería dinámica todavía no se puede añadir en la web ni el comercial en su programa, a mí me los han incluido en observaciones del pedido, han abierto una incidencia con Seat a ver que pasa con ese opcional porque no les deja incluirlo con ningún motor y acabado.

A lo último de las modificaciones, repito que si no te han aceptado el pedido en fábrica ni tiene tampoco semana de fabricación, se puede modificar cualquier cosa, ayer mismo por la tarde me lo hicieron a mi.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Leandro14 (24 Jul 2020, 11:04)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Juanjo1973 el 24 Jul 2020, 11:17

LEONJOSE escribió:
Juanjo1973 escribió:
LEONJOSE escribió:
LEONJOSE escribió:
CESARVM escribió:
susej91 escribió:Se puede añadir extras sin que la fecha de fabricacion se vea alterada, o si modificas algo pasas a ser el ultimo en la fabricacion.


No sé cómo será en Seat, en otras marcas se pueden mofidicar algunas cosas hasta una cierta antelación con respecto a la fecha de fabricación.

Llega una fecha en la que la proximidad de la fabricaciòn no permite que se hagan ciertas modificaciones.

Creo que el color es una de las más fáciles de cambiar.

Hola, esta tarde os confirmo este tema, yo estoy sin fecha de fabricación ni aceptado todavía en fábrica, por lo que voy a modificar un FR Launch Pack L a un FR GO XL, ayer el comercial me dijo por teléfono, que en principio no se ve alterado nada porque aún no tenemos fecha de fabricación alguna, en su día cuando lo reservé el 29 de Junio le daba como posible semana la 35 que es la última de Agosto, pero ya sabéis que Agosto entero cierra la fábrica, para mas inri estoy leyendo que pedidos de principio de Julio, les han dado semana de fabricación en Noviembre!!!!, bufffffff, no quiero ni pensarlo, pero bueno, esta tarde espero tener algo mas concreto, ya os contaré.

Un saludo.

Bueno pues realizado el cambio del FR Launch Pack L pedido el 29/06, al actual FR GO XL, me ha insistido que ha modificado el primero, es decir, que esta tarde no hemos echo un pedido nuevo, por lo que la fecha de fabricación deber ser la misma, jeje, a día de hoy cero patatero se sabe, me dice que está con todos los Leones nuevos igual, aparecen los pedidos en el programa, pero que Seat no ha aceptado ninguno todavía, cree y supone que es por el cambio y el jaleo que tienen con los nuevos pack, pero tampoco sabe mas.

Eso si, me ha dicho que el se queda mas conforme modificándolo así por nosotros, es decir, que ya en el web del pedido aparezca como GO XL, que no lo que hace mucha gente, pidieron en su día un Launch Pack L y pasan de modificarlo, entonces hay que esperar a que Seat te lo fabrique como GO y a saber cuando y como vienen esos coches, repito que el le gusta y prefiere así por su experiencia.

Un saludo.


Hola, tengo algunas dudas, antes de modificarlo te salía como Launch pack L o ya com Go L?, y el tema de La Luz envolvente multicolor, te la han añadido como extra o ya te venia?, yo quiero mirar de cambiar un par de cosas si se puede, pedí las llantas de 18 por que las de serie no me gustaban, pero ahora he visto que han puesto un par sin coste y una de ellas me gustan, seria cambiar las llantas y por un poco más le añadiría los asientos con la tapicería dinámica ajustables eléctricamente con memoria, he llamado esta tarde y resulta que mi comercial no está ni va a estar en tiempo, problemas de salud, en un principio el que me ha atendido me ha dicho que no podía cambiar nada, pero ha preguntado y al final me han dicho que me pase por el concesionario.

Un saludo.

Hola; antes de modificarlo todavía salia como Launch Pack L, pero repito que al no aceptarlo todavía fábrica, eso da igual, es decir, que ellos lo hubieran fabricado ya como GO L seguro por las fechas que estamos.

Sobre la Luz Led interior envolvente multicolor, el comercial ya la ha incluido como extra, que es así como hay que ponerla en los nuevos GO, por eso prefiero yo modificarlo previamente, por si acaso luego fábrica lo hubiera mandado con Led monocolor por ejemplo, por supuesto que se ha echo cargo de los 100€ de ese opcional, al estar ya incluida en el anterior Launch Pack L.

No, las llantas nuevas de 18" "creo que no son sin coste", ojalá, cuidado con el configurador que también indicaba conexión a distancia de la calefacción interior sin coste, y el pdf del producto indica 1.000 euritos, se lo tuve que aclarar al comercial y corriendo delante de mí se lo comunicó a un cliente que la quería "sin coste" para un ST, jeje
--> Las PERFORMANCE de 46cm (18") código PUK ... PVP 696,30€
--> Las PERFORMANCE de 46cm (18") código PUN ... PVP 737,87€
--> Las PERFORMANCE AERO de 46cm (18") gris cosmo código P8R ... PVP 696,30 €

llantas-FR.PNG


Los asientos con tapicería dinámica todavía no se puede añadir en la web ni el comercial en su programa, a mí me los han incluido en observaciones del pedido, han abierto una incidencia con Seat a ver que pasa con ese opcional porque no les deja incluirlo con ningún motor y acabado.

A lo último de las modificaciones, repito que si no te han aceptado el pedido en fábrica ni tiene tampoco semana de fabricación, se puede modificar cualquier cosa, ayer mismo por la tarde me lo hicieron a mi.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, ya vi en el pdf lo de los precios de las llantas, en el configurador salen sin coste, lo preguntare en el cocesionario cuando vaya y lo de la luz ambiente tambien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanjo1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2020, 22:48
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 30 Jul 2020, 11:27

Bueno, ya tengo noticias nuevas, otro pasito mas en mi pedido; me acaba de confirmar el comercial que mi pedido ha pasado de situación 00 a 10, quiere decir que fábrica ha aceptado el pedido tal cual y no ha echo ninguna observación, por lo que la modificación de Launch Pack L a GO XL está correcta, aceptan los nuevos opcionales que se incluyeron después del primer pedido, led interior multicolor, etc y sobre todo, que en la modificación tuvo que incluir en observaciones la nueva tapicería dinámica porque el programa no le dejaba y me dice, que si ahora no la han anulado, ni le han puesto ninguna pega, quiere decir que la aceptan, es que ese tema era el único que me tenía mosca, después de ver las imágenes me gustaba mucho. A ver cuando le dan semana de fabricación.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido 2 agradecimientos de:
dimkp (30 Jul 2020, 14:04), DVD_1982 (30 Jul 2020, 11:53)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Ignara el 05 Ago 2020, 20:53

Pregunta, ¿alguien con su visita a pedir precio del mk4 ha pedido precios de cupra a fábrica o le han dicho fechas aproximadas para poder hacerlo?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Yundas el 06 Ago 2020, 20:23

Ya tengo mi Leoncito en el concesionario, esta mañana ha llegado y ya lo he podido ver y loq mas me preocupaba era haberme equivocado en no coger las llantas de 18 y he de decir que las de 17 le quedan de maravilla. Ahora a esperar que lo matriculen y listo, a ver si tengo suerte y lo hacen en 1 dia, pero estará complicado.

En este mensaje, Yundas ha recibido un agradecimiento de:
Alberto_LFDV (06 Ago 2020, 22:14)
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor juanmaroger el 06 Ago 2020, 20:37

pca1414 escribió:Solo era crear este tema, para todos los que están como yo, esperando el nuevo León 2020, y vayamos contando información, tema de fabricación, unidades de prueba por nuestras zonas, etc etc.


Yo personalmente soy de Guadalajara, lo pedí sobre el 15 de mayo, y me comentaron que seria entre 2-3 meses de fabricación (en este apartado no tengo novedades aun...)

El precio (que ya lo comente por otro tema del foro general) es de 22.300 (color básico, que después he cambiado al gris y seguramente me aumente algo el precio, que me gustaba mucho mas que el rojo básico, techo panorámico, llantas, airbags laterales y rueda de repuesto) todo esto financiando 19.000 y me sale al mes una cuota de unos 245 euros a 3 años (sin seguros ni nada por el estilo, los quite todos)

Unidades de prueba: Aquí en Guadalajara, se supone que la próxima semana llegan las primeras unidades, y según me ha comentado el comercial que me vendió el coche, en cuanto tengan autorización de Seat, harán la primera unidad de prueba y me avisaran para ir a probarla!!!

Otras promociones: También leí por un foro de facebook que estaban regalando el patinete eléctrico de seat y tal. Le pregunte al comercial y me comento que era una promoción, que no era gratis, y que salia el patinete a 150€ (y estaba valorado en 500 y pico euros me dijo), aun así le dije que no lo quería, por que no le iba a dar uso la verdad.

y hasta aquí mi info, creo que puse todo lo que se por el momento, cuando sepa mas cosillas, iré actualizando por aquí.

Un saludo!!
245€ x 36meses no llega 9000€ te faltan 10.000€
Me lo explicas?
Tampoco indicas acabado y motor de l compra.
Avatar de Usuario
juanmaroger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 06 Ago 2020, 21:04

Por favor, este hilo es para pedidos a fábrica y tiempos de espera. Para temas de precios, financiación, etc. hay otros hilos. El compañero creo que tiene publicado el suyo, quizá allí se vea mejor las características y las cuotas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Yundas el 09 Ago 2020, 00:52

Yundas escribió:Ya tengo mi Leoncito en el concesionario, esta mañana ha llegado y ya lo he podido ver y loq mas me preocupaba era haberme equivocado en no coger las llantas de 18 y he de decir que las de 17 le quedan de maravilla. Ahora a esperar que lo matriculen y listo, a ver si tengo suerte y lo hacen en 1 dia, pero estará complicado.



Tuve mucha suerte, gracias al comercial que se porto y agilizo el tramite y ya tengo mi nuevo coche para mimar. Hoy ya me tocó limpieza que ayer salir del conce y tormenta al canto, que suerte. Aqui os dejo unas fotillos de la fiera.

viewtopic.php?f=47&t=133633
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Crisalmartin el 11 Ago 2020, 16:34

Buenas tarde he realizado el pedido de mi nuevo seat leon eTSI DSG negro, el 27 de julio y me han dado fecha de fabricación tercera semana del noviembre así que si todo va bien hasta diciembre nada.
Avatar de Usuario
Crisalmartin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Javi90 el 12 Ago 2020, 09:02

Crisalmartin escribió:Buenas tarde he realizado el pedido de mi nuevo seat leon eTSI DSG negro, el 27 de julio y me han dado fecha de fabricación tercera semana del noviembre así que si todo va bien hasta diciembre nada.


Buenos días. Una pregunta..¿Cómo sabes la fecha de fabricación? Yo lo tengo pedido ese mismo día (qué coincidencia!) pero no tengo fecha de fabricación!
Han contactado contigo o te lo dijeron ese mismo día?
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Javi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 12 Ago 2020, 15:04

Yo lo pedí el día 7 de agosto y todavía no se semana de fabricación. Pero si va a ser para diciembre, no veas qué rollo, bueno y contando que no pase nada y confinen turnos en Martorell.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alarpe82 el 12 Ago 2020, 20:34

Buenas, a mi me han dicho en el concesionario que hasta un mes antes de la fabricación no se lo dicen...
Avatar de Usuario
Alarpe82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2020, 23:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Javi90 el 12 Ago 2020, 21:00

Gorbak escribió:Yo lo pedí el día 7 de agosto y todavía no se semana de fabricación. Pero si va a ser para diciembre, no veas qué rollo, bueno y contando que no pase nada y confinen turnos en Martorell.


Pues vaya.
Mi comercial está de vacaciones ahora. Me dijo que esto estaría para final de septiembre - octubre, pero por lo que estoy viendo ni por asomo :zoquete:
Avatar de Usuario
Javi90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 16 Ago 2020, 14:00

Javi90 escribió:
Gorbak escribió:Yo lo pedí el día 7 de agosto y todavía no se semana de fabricación. Pero si va a ser para diciembre, no veas qué rollo, bueno y contando que no pase nada y confinen turnos en Martorell.


Pues vaya.
Mi comercial está de vacaciones ahora. Me dijo que esto estaría para final de septiembre - octubre, pero por lo que estoy viendo ni por asomo :zoquete:


Creo que antes de darte semana de fabricación, tienen que mandarle la aceptación del pedido por parte de fabrica.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados