Te dejo la referencia de los calentadores, por si la necesitas.
N 105 798 02 , parece que los originales son marca BERU.
Un saludo.
Fallos en centralita motor
Moderador: LeonFR.Gz
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Fallos en centralita motor
José R escribió:Te dejo la referencia de los calentadores, por si la necesitas.
N 105 798 02 , parece que los originales son marca BERU.
Un saludo.
Muchas gracias
-=vicius=-
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vicius - Asidu@ en la selva
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Re: Fallos en centralita motor
Pues ya están los cuatro calentadores cambiados y además la batería que justo cuando me disponía a ir al taller ha dicho basta.
Todo de la marca Bosch, así que ya tengo para otros cuantos años.
Todo de la marca Bosch, así que ya tengo para otros cuantos años.
Seat León MY'08 1.9 TDI 105cv Stylance ---> AQUÍ
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
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gymnos - Asidu@ en la selva
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Re: Fallos en centralita motor
José R escribió:Te dejo la referencia de los calentadores, por si la necesitas.
N 105 798 02 , parece que los originales son marca BERU.
Un saludo.
gymnos escribió:Pues ya están los cuatro calentadores cambiados y además la batería que justo cuando me disponía a ir al taller ha dicho basta.
Todo de la marca Bosch, así que ya tengo para otros cuantos años.
yo igual los 4 calentadores cambiado y la verdad mas fácil de lo que yo pensaba, también he puesto los 4 Bosch. ahora lo malo que al borrar las averias me a salido otra.
19557 4C65 P3101 Motor de la válvula del colector de admisión-V157
Interrupción/cortocircuito a masa
Que mas o menos ya la tengo localizada pero no se si limpiar la mariposa o comprar otra, lo malo que es cara, he notado que al apagar el coche a veces es como si se apagara mal como dando tirones y ayer me tardo en arrancar, ire probando a ver
-=vicius=-
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vicius - Asidu@ en la selva
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Re: Fallos en centralita motor
Pues te va a tocar cambiarla.
El fallo que se nota es ese, que para el coche de una manera más brusca, no hay ningún otro sintoma.
Mientras no la cambies, es mejor que la desconectes, y mires a ver si te ha fundido un fusible de los que hay junto a la batería, es de 5/10 A. Ese fusible afecta también a los electroventiladores.
Un saludo.
El fallo que se nota es ese, que para el coche de una manera más brusca, no hay ningún otro sintoma.
Mientras no la cambies, es mejor que la desconectes, y mires a ver si te ha fundido un fusible de los que hay junto a la batería, es de 5/10 A. Ese fusible afecta también a los electroventiladores.
Un saludo.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Fallos en centralita motor
José R escribió:Pues te va a tocar cambiarla.
El fallo que se nota es ese, que para el coche de una manera más brusca, no hay ningún otro sintoma.
Mientras no la cambies, es mejor que la desconectes, y mires a ver si te ha fundido un fusible de los que hay junto a la batería, es de 5/10 A. Ese fusible afecta también a los electroventiladores.
Un saludo.
Le echare un vistazo al fusible que me comentas, pero si se quedara cerrada puede ser que no arrancara?, he estado buscando y e visto algunos bricos de como limpiarla, si veo que me deja de funcionar la limpiare y si sigue sin funcionar me tocara comprar otra, esta seria la segunda vez que se me rompe, la primera vez me la cambiaron en la casa y creo recordar que unos 300 y pico €.
-=vicius=-
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vicius - Asidu@ en la selva
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Re: Fallos en centralita motor
Es difícil que se te quede cerrada. Lleva un muelle que la mantiene abierta. Sólo funciona por un instante en el momento de parar el motor, y luego vuelve a estar abierta.
Si la cambias tú, están sobre 170/200e. Yo le monté una pierburg.
En mi caso la abrí y tenía los dos piñones que lleva con unos diente rotos. Asi que compré una nueva. Por probar a limpiarla no pierdes nada, sólo tú tiempo.
Si la cambias tú, están sobre 170/200e. Yo le monté una pierburg.
En mi caso la abrí y tenía los dos piñones que lleva con unos diente rotos. Asi que compré una nueva. Por probar a limpiarla no pierdes nada, sólo tú tiempo.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Fallos en centralita motor
José R escribió:Es difícil que se te quede cerrada. Lleva un muelle que la mantiene abierta. Sólo funciona por un instante en el momento de parar el motor, y luego vuelve a estar abierta.
Si la cambias tú, están sobre 170/200e. Yo le monté una pierburg.
En mi caso la abrí y tenía los dos piñones que lleva con unos diente rotos. Asi que compré una nueva. Por probar a limpiarla no pierdes nada, sólo tú tiempo.
He mirado lo del fusible y parece estar todos correcto. Pues muchas gracias, no sabia el funcionamiento de la mariposa, pensaba que regulaba según lo que pisas o necesite el motor, si es como comenta va a ser complicado que se quede cerrada. He probado una pequeña locura, Con un martillo le e hado un par de toques suaves y parece que ya funciona correctamente, pero si veo que sigue fallando intentare limpiarla y si no pues el cambio.
lo de que me costara arrancarlo ese día, creo que fue una grandísima tormenta que callo y tenia el coche fuera y tuvo que entrar el agua por algún lado y mojar algún cable por que asta me fallaron los espejos retrovisores y asta la cámara trasera que puse me fallaba.
Muchas gracias por todo compi.
-=vicius=-
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vicius - Asidu@ en la selva
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