OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor DaniFlw el 16 Ago 2020, 10:40

Al respecto del mod para desactivar el start stop que no funciona en los modelos de 2019, ¿Alguien ha probado a poner un valor superior por ejemplo 16v? ya que la batería al final si esta bien va a estar por encima de los 12v que indica el mod, ¿Tiene alguna explicación poner 12v?

Un saludo
Avatar de Usuario
DaniFlw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2019, 14:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 16 Ago 2020, 10:42

txato70 escribió:
theoldboy escribió:Desde el límite de velocidad fijo de la memoria (en el automóvil de 2014)

Unidad de control 17
codificación larga
byte 00
bit 06

advertencia de velocidad a 120 km / h

Hola @theoldboy,sabrias cómo eliminar fallo control de neumáticos? Me sale desde que instale una radio android, lo he intentado anular y nada. Gracias y un saludo.


¿Te refieres a la advertencia del sistema TPMS?
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
txato70 (17 Ago 2020, 14:10)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 17 Ago 2020, 13:50

Con respecto al siguiente código

Desactivación del asistente de arranque en pendiente
*Aplicable a todos los modelos* Video : https://www.youtube.com/watch?v=GHJbjJ25mm8
Con esta modificación podemos anular el sistema de arranque en pendiente.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos - Code (40168/20103)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 16
4 - Activar Bit 0

Acabo de ver la siguiente codificación en un foro MK7, ¿alguien sabe si estas son dos formas de lograr el mismo resultado?

1) Seleccione Unidad de control 03 - Frenos
2) Seleccione codificación larga
3) Vaya al Byte 25
4) Un Tick Bit 0 y 1
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor txato70 el 17 Ago 2020, 14:12

theoldboy escribió:
txato70 escribió:
theoldboy escribió:Desde el límite de velocidad fijo de la memoria (en el automóvil de 2014)

Unidad de control 17
codificación larga
byte 00
bit 06

advertencia de velocidad a 120 km / h

Hola @theoldboy,sabrias cómo eliminar fallo control de neumáticos? Me sale desde que instale una radio android, lo he intentado anular y nada. Gracias y un saludo.


¿Te refieres a la advertencia del sistema TPMS?

Mecrefiero al aviso de falta de presión en los neumáticos me sale y no se quita ni resetea do ni eliminando con obd, he intentado de todo y nada, también intente en el módulo 03 resetear a valores de fábrica y el contador y nada, gracias..
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 17 Ago 2020, 15:09

En primer lugar, no sé la respuesta, ya que no lo he hecho yo mismo, pero a continuación se muestran las cosas que he encontrado.

En Codificación larga (opción 0) en el tablero de la Unidad de control 17 hay un valor llamado Pantalla de monitoreo de presión de los neumáticos que se establece en SÍ, la otra opción es NO nuevamente, no lo probé, así que no sé qué hará esto.

En primer lugar, supongo que no ha cambiado el tamaño normal de su coche.
En segundo lugar, supongo que ha bombeado todos los neumáticos a los niveles de fábrica.

Entonces, desde una perspectiva de codificación, ¿lo ha intentado en la configuración básica?

Restablecer la configuración de fábrica de la pantalla de control de presión de los neumáticos y
Restablecer las advertencias de la pantalla de monitoreo de presión de los neumáticos

en caso de que no lo sepa, no ejecute Restablecer a la configuración de fábrica o se encontrará en un mundo de dolor.

En Adaptación hay un valor llamado Pantalla de monitoreo de presión de llantas, esto se relaciona con los umbrales de advertencia, así que adivino cuánto ha bajado la presión de las llantas del sistema pero no ha encontrado ninguna codificación para ello, por ejemplo, ¿debería aumentar el número?

Debajo de Datos en vivo hay un elemento llamado Pantalla de monitoreo de presión de llantas que tiene algunos números que muestran cuál es el valor almacenado y el valor de presión a continuación, no estoy seguro de si eso ayuda o no

Bajo la unidad de control 03 Byte de codificación larga 27 Los bits 4, 5, 6 están relacionados con el sistema TPMS y en inglés parece haber una opción Desactivada, pero de nuevo no he probado esto.

Lo siento, no puedo darte una respuesta definitiva, pero espero que alguien más pueda confirmarlo.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 17 Ago 2020, 15:31

theoldboy escribió:Con respecto al siguiente código

Desactivación del asistente de arranque en pendiente
*Aplicable a todos los modelos* Video : https://www.youtube.com/watch?v=GHJbjJ25mm8
Con esta modificación podemos anular el sistema de arranque en pendiente.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos - Code (40168/20103)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 16
4 - Activar Bit 0

Acabo de ver la siguiente codificación en un foro MK7, ¿alguien sabe si estas son dos formas de lograr el mismo resultado?

1) Seleccione Unidad de control 03 - Frenos
2) Seleccione codificación larga
3) Vaya al Byte 25
4) Un Tick Bit 0 y 1

Hablas de un coche con freno de mano normal no?
Si tienes autohold es tan facil como darle al botón
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 17 Ago 2020, 15:37

Sí, coche antiguo con freno de mano no electrónico.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor vprototype84 el 17 Ago 2020, 15:39

Romera escribió:
Romera escribió:
jasoriab escribió:Hola @Romera

He visto el vídeo de youtube del mod del cambio de colores en función del modo de conducción.

Dices que has optado por el blanco como color de bienvenida, y en el vídeo se ve cierto tono morado, aunque es cierto, que en vivo no se nota tanto. Supongo que habrás codificado ese blanco con sus valores RGB, (255,255,255) ¿no?

Yo hice la misma adaptación, pero no estaba con ese tinte morado del color, y mirando los colores que traen los Skoda de serie, traen esta codificación para blanco. Al ver los números de la codificación del color, no parece que es un blanco, pero, supongo por el tipo de leds rgb que montamos, el resultado final es mucho mejor que con el tipico FF,FF,FF

Ambience_lightning_color_list_2
Rotwert Farbe 15: 217
Gruenwert Farbe 15: 221
Blauwert Farbe 15 235

Ambience_lightning_color_list_lin_2:
Rotwert_Farbe_15_lin: 120
Gruenwert_Farbe_15_lin: 231
Blauwert_Farbe_15_lin: 71


Yo lo llevo así en mi coche. Por supuesto, sustituye el nº de color que tengas asignado al blanco por este, o créalo en el siguiente que tengas libre. Ya me dices el resultado :ok:

Saludos,


Merci @jasoriab en cuanto pueda bajo al parking y pruebo, lo tengo en el valor 8 y tengo listado de 30 colores.

Puse a ojo, tal que así y es un blanco frio. En persona como digo en el video se ve un blanco frio 6500k, pero en el video, con la oscuridad y tal la camara lo capta con tono morado/azulado

Rotwert_Farbe_8_lin: 220
Gruenwert_Farbe_8_lin: 220
Blauwert_Farbe_8_lin: 210

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


@jasoriab joven, finalmente he dejado un color blanco más a mi gusto, seguía siendo un blanco menos frio el que me indicas del skoda, por tanto, dejo foto del blanco conseguido, se ve aun con un pequeño tono azulado/morado en la foto, es por la oscuridad, en persona se ve blanco normal y me ha quedado muy a gusto el tono, a juego con las botoneras que llevo en blanco.

La combinacion es la siguiente.
Rotwert_Farbe_8_lin: 130
Gruenwert_Farbe_8_lin: 250
Blauwert_Farbe_8_lin: 85

Dejo fotos, se ve en la segunda foto la botonera que la llevo en blanco y es el mismo tono.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Primero de todo agradeceros el gran trabajo qué hacéis,gracias a este hilo he podido activar muchas cosas en mi cupra MY18.

igual ya se ha comentado,pero es posible cambiar el color a blanco de la botonera(como en la foto)con Obdeleven? o hay que cambiar las bombillas del interior?
Avatar de Usuario
vprototype84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2020, 15:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 17 Ago 2020, 15:49

Yo lo que sé es que hice prueba en su día, el reestiling tiene las cosas en unos sitios y el no reestiling en otros, cuando ves dos maneras distintas suele ser por eso, mira el año del coche al que se lo hacen.
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
theoldboy (17 Ago 2020, 17:32)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor vprototype84 el 18 Ago 2020, 22:22

vprototype84 escribió:
Romera escribió:
Romera escribió:
jasoriab escribió:Hola @Romera

He visto el vídeo de youtube del mod del cambio de colores en función del modo de conducción.

Dices que has optado por el blanco como color de bienvenida, y en el vídeo se ve cierto tono morado, aunque es cierto, que en vivo no se nota tanto. Supongo que habrás codificado ese blanco con sus valores RGB, (255,255,255) ¿no?

Yo hice la misma adaptación, pero no estaba con ese tinte morado del color, y mirando los colores que traen los Skoda de serie, traen esta codificación para blanco. Al ver los números de la codificación del color, no parece que es un blanco, pero, supongo por el tipo de leds rgb que montamos, el resultado final es mucho mejor que con el tipico FF,FF,FF

Ambience_lightning_color_list_2
Rotwert Farbe 15: 217
Gruenwert Farbe 15: 221
Blauwert Farbe 15 235

Ambience_lightning_color_list_lin_2:
Rotwert_Farbe_15_lin: 120
Gruenwert_Farbe_15_lin: 231
Blauwert_Farbe_15_lin: 71


Yo lo llevo así en mi coche. Por supuesto, sustituye el nº de color que tengas asignado al blanco por este, o créalo en el siguiente que tengas libre. Ya me dices el resultado :ok:

Saludos,


Merci @jasoriab en cuanto pueda bajo al parking y pruebo, lo tengo en el valor 8 y tengo listado de 30 colores.

Puse a ojo, tal que así y es un blanco frio. En persona como digo en el video se ve un blanco frio 6500k, pero en el video, con la oscuridad y tal la camara lo capta con tono morado/azulado

Rotwert_Farbe_8_lin: 220
Gruenwert_Farbe_8_lin: 220
Blauwert_Farbe_8_lin: 210

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


@jasoriab joven, finalmente he dejado un color blanco más a mi gusto, seguía siendo un blanco menos frio el que me indicas del skoda, por tanto, dejo foto del blanco conseguido, se ve aun con un pequeño tono azulado/morado en la foto, es por la oscuridad, en persona se ve blanco normal y me ha quedado muy a gusto el tono, a juego con las botoneras que llevo en blanco.

La combinacion es la siguiente.
Rotwert_Farbe_8_lin: 130
Gruenwert_Farbe_8_lin: 250
Blauwert_Farbe_8_lin: 85

Dejo fotos, se ve en la segunda foto la botonera que la llevo en blanco y es el mismo tono.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Primero de todo agradeceros el gran trabajo qué hacéis,gracias a este hilo he podido activar muchas cosas en mi cupra MY18.

igual ya se ha comentado,pero es posible cambiar el color a blanco de la botonera(como en la foto)con Obdeleven? o hay que cambiar las bombillas del interior?


@Romera como cambiaste la luz de botoneras a blanco? :pelota:
Avatar de Usuario
vprototype84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2020, 15:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 19 Ago 2020, 13:13

vprototype84 escribió:Primero de todo agradeceros el gran trabajo qué hacéis,gracias a este hilo he podido activar muchas cosas en mi cupra MY18.

igual ya se ha comentado,pero es posible cambiar el color a blanco de la botonera(como en la foto)con Obdeleven? o hay que cambiar las bombillas del interior?


Hola @vprototype84

Hay que cambiar físicamente los leds rojos. Desoldarlos y soldar unos nuevos leds que iluminen en blanco.

No es configurable el color de dichos botones de ninguna manera a través de codificación.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Romera el 19 Ago 2020, 13:36

vprototype84 escribió:
vprototype84 escribió:
Romera escribió:
Romera escribió:
jasoriab escribió:Hola @Romera

He visto el vídeo de youtube del mod del cambio de colores en función del modo de conducción.

Dices que has optado por el blanco como color de bienvenida, y en el vídeo se ve cierto tono morado, aunque es cierto, que en vivo no se nota tanto. Supongo que habrás codificado ese blanco con sus valores RGB, (255,255,255) ¿no?

Yo hice la misma adaptación, pero no estaba con ese tinte morado del color, y mirando los colores que traen los Skoda de serie, traen esta codificación para blanco. Al ver los números de la codificación del color, no parece que es un blanco, pero, supongo por el tipo de leds rgb que montamos, el resultado final es mucho mejor que con el tipico FF,FF,FF

Ambience_lightning_color_list_2
Rotwert Farbe 15: 217
Gruenwert Farbe 15: 221
Blauwert Farbe 15 235

Ambience_lightning_color_list_lin_2:
Rotwert_Farbe_15_lin: 120
Gruenwert_Farbe_15_lin: 231
Blauwert_Farbe_15_lin: 71


Yo lo llevo así en mi coche. Por supuesto, sustituye el nº de color que tengas asignado al blanco por este, o créalo en el siguiente que tengas libre. Ya me dices el resultado :ok:

Saludos,


Merci @jasoriab en cuanto pueda bajo al parking y pruebo, lo tengo en el valor 8 y tengo listado de 30 colores.

Puse a ojo, tal que así y es un blanco frio. En persona como digo en el video se ve un blanco frio 6500k, pero en el video, con la oscuridad y tal la camara lo capta con tono morado/azulado

Rotwert_Farbe_8_lin: 220
Gruenwert_Farbe_8_lin: 220
Blauwert_Farbe_8_lin: 210

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


@jasoriab joven, finalmente he dejado un color blanco más a mi gusto, seguía siendo un blanco menos frio el que me indicas del skoda, por tanto, dejo foto del blanco conseguido, se ve aun con un pequeño tono azulado/morado en la foto, es por la oscuridad, en persona se ve blanco normal y me ha quedado muy a gusto el tono, a juego con las botoneras que llevo en blanco.

La combinacion es la siguiente.
Rotwert_Farbe_8_lin: 130
Gruenwert_Farbe_8_lin: 250
Blauwert_Farbe_8_lin: 85

Dejo fotos, se ve en la segunda foto la botonera que la llevo en blanco y es el mismo tono.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Primero de todo agradeceros el gran trabajo qué hacéis,gracias a este hilo he podido activar muchas cosas en mi cupra MY18.

igual ya se ha comentado,pero es posible cambiar el color a blanco de la botonera(como en la foto)con Obdeleven? o hay que cambiar las bombillas del interior?


@Romera como cambiaste la luz de botoneras a blanco? :pelota:
Como te dice el compañero, todo lo que sean botoneras solo se puede cambiar si cambias el led físicamente,

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor vprototype84 el 19 Ago 2020, 14:32

Muchas gracias por las aclaraciones!
Avatar de Usuario
vprototype84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2020, 15:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor carlosst77 el 20 Ago 2020, 09:54

Como pusiste las luces blancas en los mandos?
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 20 Ago 2020, 10:29

carlosst77 escribió:Como pusiste las luces blancas en los mandos?


Tienes la respuesta 2 y 3 post más arriba del tuyo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados