Productos para el lavado del coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Biden el 18 Ago 2020, 12:43

El truco del cajón de cerveza no está mal para salir de un apuro, pero pienso que puede partirse o -al no estar específicamente pensado para eso- desestabilizarse y caerse y/o dañar el coche rallándolo sin querer.

Por muy poco dinero tienes una banqueta de acero o incluso aluminio en cualquier Ferretería que creo le sacarás partido y amortizarás rápidamente, pues podrás usarla para otras cosas a parte de limpiar el coche.

Por ejemplo, si vas a pintar una habitación o simplemente colocar una despensa o poner cosas en algún armario elevado.

Altipesa es muy buen fabricante, y económico, puedes pillarte una de dos escalones. No te arrepentirás.

Imagen

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
Lady (18 Ago 2020, 14:02)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Lady el 18 Ago 2020, 14:03

Pues resulta que tengo una de estas en casa pero es inestable. Mejor me cojo una como la que me comentas y así ya la tengo en casa para las cosas altas de los armarios y la llevo a la hora de limpiar el coche. Gracias!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En este mensaje, Lady ha recibido un agradecimiento de:
Biden (18 Ago 2020, 20:37)
Avatar de Usuario
Lady
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ago 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor builionfr el 05 Dic 2020, 20:25

para el lubricante de las gomas de las puertas que recomendais?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Green Joker el 30 Ene 2021, 15:06

Hay un producto que compré y use para las llantas que lo que hace es quitar toda la mugre de las llantas, se echa y se deja 10 minutos y empieza a ponerse rojo rojo y luego le das con el agua a presión y la llanta queda como nueva, es increíble.

Adjunto nombre para que lo busquéis en Amazon: Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro.

También lo hay de 5 litos pero para probarlo os pilláis el de 1L por 10€ y algo y ya veréis el buen resultado que os deja.

Un saludo gente.
Seat Leon FR 1.5 TSI 150cv :mad:
Avatar de Usuario
Green Joker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2020, 20:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Jorgedebes el 25 Ago 2021, 16:31

Green Joker escribió:Hay un producto que compré y use para las llantas que lo que hace es quitar toda la mugre de las llantas, se echa y se deja 10 minutos y empieza a ponerse rojo rojo y luego le das con el agua a presión y la llanta queda como nueva, es increíble.

Adjunto nombre para que lo busquéis en Amazon: Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro.

También lo hay de 5 litos pero para probarlo os pilláis el de 1L por 10€ y algo y ya veréis el buen resultado que os deja.

Un saludo gente.


Gracias, pero es algo caro o es cosa mia? :comediante:
Avatar de Usuario
Jorgedebes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2021, 16:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor fasfas el 15 Abr 2022, 12:12

Hola, yo también acabo de empezar en este mundillo.
¿Para un León negro que recomendáis algo especial por ser negro?

También he visto que son un montón de cosas y para un novato total igual es mucha información, mucho tiempo y lo normal es perderse con tanto producto. ¿Hay alguna especie de kit de "iniciación" que sea indispensable utilizar y que puedas conseguir buenos resultados y ya ir tirando y aprendiendo con el tiempo más cosas?

P.D: Una pregunta que me ha surgido, dado que los productos duran mucho y hacerlo una vez te dura meses, ¿hay sitios tipo lavaderos que sepáis que lo hacen así de bien y cuidan el coche?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor fasfas el 01 May 2022, 20:36

Productos que recomendéis básicos para el 2022? Porque los post que leo con info son de 2019/2020...
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Warelio el 02 May 2022, 09:08

fasfas escribió:Productos que recomendéis básicos para el 2022? Porque los post que leo con info son de 2019/2020...


Los productos que se han recomendado de 2019/2020 serán igual de efectivos en 2022. Los materiales de los coches han variado poco o nada y la composición de los productos de limpieza tampoco habrá variado mucho en 2-3 años.

Pienso que puedes ir tranquilo con la efectividad de estos productos, otra cosa será la preferencia personal por una marca u otra.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor fasfas el 04 May 2022, 00:03

Warelio escribió:
fasfas escribió:Productos que recomendéis básicos para el 2022? Porque los post que leo con info son de 2019/2020...


Los productos que se han recomendado de 2019/2020 serán igual de efectivos en 2022. Los materiales de los coches han variado poco o nada y la composición de los productos de limpieza tampoco habrá variado mucho en 2-3 años.

Pienso que puedes ir tranquilo con la efectividad de estos productos, otra cosa será la preferencia personal por una marca u otra.


Saludos,

Muchas gracias. Preferencias ninguna, porque es la primera vez que empiezo en esto…
Que os parece este kit? https://www.carcarepassion.com/es/meguiar-s-new-car-kit, le falta algo? Cambiaríais algún producto?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Zipiii el 26 May 2022, 17:51

Hola a todos!!

Hace una semanita que conseguí mi tan ansiado FR mk4 y estoy en una nube jejeje pero quiero pegarle un repaso por dentro por que de tanto enseñarlo ya está un poco sucio, y no me apetece llevar así el coche las primeras semanas.

He intentado limpiar el salpicadero, y todos los trapos y paños que tengo (microfibras y trapos viejos) me dejan pelusas y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Cualquier tipo de superficie restante del coche, limpia e impolta sin problema, pero todo el salpicadero con ese material blando/gomoso... Se me complica.

Alguien tiene un mk4 o algún tipo de material de este estilo en su coche y puede echarme un cable?? Estoy desesperado!!

Gracias de antemano gente!!
Avatar de Usuario
Zipiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2022, 11:09
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados