León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Sccristian el 14 Ago 2020, 16:35

Buenas a todos!

Abro este post para ver si hay alguien que nos pueda iluminar con respecto a Seat Connect y que nos ofrece.

Yo personalmente la he descargado y cogido el primer año ( creo que el 1 es gratis y luego se paga algo )

Una vez configurado con un perfil en el vehículo desde la app puedo ver los km que ha hecho, si está cerrado o no, diferentes medidas, combustible que queda etc, adjunto imagen.

A nivel de acciones puedes bloquear/desbloquear desde la app y poner los intermitentes y tocar el claxon.

Lo que había leído es que existía la opción de poner el aire acondicionado antes de llegar o de ir activando servicios como el GPS pero nada de esto lo veo y he leído que eso es sólo del PHEV...

Sabéis algo? Nos podéis iluminar al respecto?

Gracias!Imagen

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Última edición por jasoriab el 17 Oct 2020, 12:46, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.

En este mensaje, Sccristian ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Nov 2020, 14:30)
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Terribleño el 14 Ago 2020, 18:23

Sin estar completamente seguro esa funcion solo estara en el hibrido,y no es poner el AC es poner en marcha la ventilacion
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 15 Ago 2020, 00:09

Eso de la calefaccion a distancia tenia idea que era como un extra, pero desde el desconocimiento.

Y respecto a la app, a mi me deja encender los intermitentes y el claxon pero NO desbloquear o bloquear, a vosotros??? ire a ver al concesionario cuando pueda.
Ver toda la información del estado del coche si que me deja.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor gomfer el 15 Ago 2020, 00:29

Buenas a todos!

A mi tampoco me deja bloquear y desbloquear, pone activar esa opción en concesionario.
Lo que si me aparece es la opción de ventilar, pero tampoco se por qué, es el diesel 115cv.

https://ibb.co/mGBmKkc
Última edición por gomfer el 16 Ago 2020, 10:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gomfer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2020, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Terribleño el 15 Ago 2020, 09:24

A mi tampoco me deja desbloquear,tambien lo he dicho en el concesionario y dice que estan en ello,que como es un vehiculo nuevo estan aprendiendo conmigo,a ver si a ti te dan solucion
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Seat Connect y opciones

Notapor dimkp el 16 Ago 2020, 13:54

Terribleño escribió:A mi tampoco me deja desbloquear,tambien lo he dicho en el concesionario y dice que estan en ello,que como es un vehiculo nuevo estan aprendiendo conmigo,a ver si a ti te dan solucion
A mi tampoco me deja desbloquear. Me dice que tiene que activarse en concesionario. En el momento que me lo dieron, era el primero en comprar el león, entonces estaban más verdes que yo en tema de pantalla y tal. Lo tuve que activar yo todo porque no sabían, entonces me esperaré un tiempo a ir porque no sé si ahora sabrían

Lo que sí que me ocurre es que se me ha desactivado varias veces del coche, y tienes que volver a meter el usuario en la pantalla..
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 16 Ago 2020, 14:08

Hola,
A mi el del concesionario, me ha dicho que la App esta sin terminar, y que de momento, a parte de la info, poco más. Que se irá actualizando, pero que está muy verde.
Yo le pregunte por lo de desbloquear y por lo del claxon, y fue su respuesta.

Un saludo


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Sccristian el 16 Ago 2020, 14:14

A mi tampoco, es algo general lo del desbloqueó, se tendrá que activar en concesionario mediante el usuario de myseat

Lo que me parece que se podría mejorar y aprovechar mucho esta app con toda la tecnología y conectividad que tiene el coche, veremos qué tal si va mejorando a futuro.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor bertrand17246 el 17 Ago 2020, 20:11

Buenas tardes chicos por fin el concesionario me ha activado lo de desbloquear bloquear a distancia. Todo funciona perfecto. Les faltaba un curso para que debloquen el link para registrarnos con nuestro bastidor y dni y todo listo...

Os quería comentar una cosa os funciona bien el kessy??? A mi al cabo de un ratito al rededor de 5 minutos no puedo abrir con kessy desde el lado conductor... desde el pasajero si... abrir normal con el mando y vuelve a funcionar el kessy y se vuelve a desconectar... os ha pasado,???

SEAT leon tdi 150 pack L

Saludos

En este mensaje, bertrand17246 ha recibido un agradecimiento de:
dcaso (18 Ago 2020, 20:19)
Avatar de Usuario
bertrand17246
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2020, 20:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 18 Ago 2020, 20:25

Buenas,
bertrand17246, si me ha pasado, del lado del conductor, si estoy un rato cerca a veces no abre a la primera, y en una ocasión me ha pasado como tu, que lo he tenido que abrir con el mando.
Esta semana tengo que pasar por el concesionario, les preguntaré.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor undernok el 19 Ago 2020, 11:44

A mi también me ocurre, es como si se desconectada la señal de radio del Kessy y tardara en activar o incluso no active. Finalmente tiro de mando.... Pero no es la solución evidentemente....
Es posible que se active algún sistema para evitar que los "amigos de lo ajeno" puedan capturar la señal al tener la llave en reposo... Lo tengo que consultar......

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor bertrand17246 el 19 Ago 2020, 15:06

Buenos días chicos, hay dos opciones
Primera actualización del coche. En mi caso ya estaba actualizado por lo tanto no se ha resuelto él problemas
Segundo y es mi caso me cambian el sistema que controla el kessy..... están esperando la pieza de fábrica para cambiarla...
os invito a consultarlo con vuestro concesionario. Tal vez os bastará actualizar el coche como le funciono a mi comercial. Mi coche era más reciente por lo tanto venía actualizado desde fábrica. Por eso cambian la pieza.

Que tengáis un buen dia

En este mensaje, bertrand17246 ha recibido un agradecimiento de:
Yundas (21 Ago 2020, 20:26)
Avatar de Usuario
bertrand17246
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2020, 20:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 21 Ago 2020, 20:03

bertrand17246 escribió:Buenas tardes chicos por fin el concesionario me ha activado lo de desbloquear bloquear a distancia. Todo funciona perfecto. Les faltaba un curso para que debloquen el link para registrarnos con nuestro bastidor y dni y todo listo...

Os quería comentar una cosa os funciona bien el kessy??? A mi al cabo de un ratito al rededor de 5 minutos no puedo abrir con kessy desde el lado conductor... desde el pasajero si... abrir normal con el mando y vuelve a funcionar el kessy y se vuelve a desconectar... os ha pasado,???

SEAT leon tdi 150 pack L

Saludos



Buenas,

Yo hace unas semanas dejé el coche ya que uno de los errores que tenía era eso. Resulta que en el manual lo explica, si cierras el coche una vez se activa el modo 'safe' que lo que hace es desactivar las maneras al rato, cosa que hace que tengas que abrirlo con el mando, para que no se active tienes que cerrar el coche 2 veces en menos de 1segundo. Quitando ese hecho que es estúpido ese funcionamiento en el taller me actualizaron el coche y ya solo con cerrar 1 vez ya funciona siempre el kessy. Es una de las pocas cosas que me han arreglado ya que tienen muy verde el software y aun no han conseguido arreglar las cosas
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv

En este mensaje, Piinak ha recibido un agradecimiento de:
undernok (22 Ago 2020, 09:33)
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 21 Ago 2020, 20:28

bertrand17246 escribió:Buenos días chicos, hay dos opciones
Primera actualización del coche. En mi caso ya estaba actualizado por lo tanto no se ha resuelto él problemas
Segundo y es mi caso me cambian el sistema que controla el kessy..... están esperando la pieza de fábrica para cambiarla...
os invito a consultarlo con vuestro concesionario. Tal vez os bastará actualizar el coche como le funciono a mi comercial. Mi coche era más reciente por lo tanto venía actualizado desde fábrica. Por eso cambian la pieza.

Que tengáis un buen dia



Muy buena info, mas cosas para decir al concesionario, porque ya llevo un par.

Una de ellas es sobre la radio online. A vosotros os funciona?? A mi si pongo la zona wifi del movil si que va, pero solo con los datos del coche no hay manera.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Andres1988 el 22 Ago 2020, 00:06

Buenas!!! Hoy me acaban de dar mi Nuevo León. Es un de 1.5 y si 150cv fr con paquete L. En mi caso estoy igual que vosotros. No puedo abrir ni cerrar el coche. Únicamente ver datos y luces. No me figura lo de la ventilación. La he leído y veo que por lo visto hay que actualizar el coche. Cómo se haría?? En el conce o podremos hacerlo nosotros mismos? Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados