Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Lady el 19 Ago 2020, 13:44

juanbb escribió:
Lady escribió:
juanbb escribió:
Lady escribió:
jasoriab escribió:
Lady escribió:A mi también me pasa aunque no suelo leer las notificaciones mientras conduzco. Lo que si quería es saber si hay alguna manera de poder llevar el gps del movil con el full link y a la vez sehuir usando los botones del volante para la música y demás... Supingo que no porque ya avisa de que no lo puedes usar como dispositivo media...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Si te refieres a la música que reproduce el coche (desde una SD por ejemplo) no hay ningún problema, los botones del volante funcionan perfectamente teniendo activada la navegación, al menos con Waze que es el que uso.

Pero si la música está en el móvil, no lo he probado, la verdad...

Saludos,
Yo uso la música del Spotify siempre. Tengo entendido que se puede enlazar con waze así que lo probaré así. Porque al menos con el google maps no se puede...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si funciona con maps, no hay problema es igual que si usas waze.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si pero el Waze se puede sincronizar con Spotify y a lo mejor ahí recupero la funcion de los botones del volante

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo con maps puedo cambiar canciones de spotify desde el volante,

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Y con que app conectas el mvl al coche? Con android auto? Porqie yo nada más poner el cable me dice que no se puede usar como dispositivo media

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lady
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ago 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor juanbb el 19 Ago 2020, 14:05

Lady escribió:
juanbb escribió:
Lady escribió:
juanbb escribió:
Lady escribió:
jasoriab escribió:
Lady escribió:A mi también me pasa aunque no suelo leer las notificaciones mientras conduzco. Lo que si quería es saber si hay alguna manera de poder llevar el gps del movil con el full link y a la vez sehuir usando los botones del volante para la música y demás... Supingo que no porque ya avisa de que no lo puedes usar como dispositivo media...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Si te refieres a la música que reproduce el coche (desde una SD por ejemplo) no hay ningún problema, los botones del volante funcionan perfectamente teniendo activada la navegación, al menos con Waze que es el que uso.

Pero si la música está en el móvil, no lo he probado, la verdad...

Saludos,
Yo uso la música del Spotify siempre. Tengo entendido que se puede enlazar con waze así que lo probaré así. Porque al menos con el google maps no se puede...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si funciona con maps, no hay problema es igual que si usas waze.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si pero el Waze se puede sincronizar con Spotify y a lo mejor ahí recupero la funcion de los botones del volante

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo con maps puedo cambiar canciones de spotify desde el volante,

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Y con que app conectas el mvl al coche? Con android auto? Porqie yo nada más poner el cable me dice que no se puede usar como dispositivo media

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si AA,

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
Lady (20 Ago 2020, 01:10)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Lady el 20 Ago 2020, 01:12

Gracias a @juanbb he podido ponerlo. Por si sirve a alguien, el problema era que tengo android 10 y la app está preinstalada pero no aparece el menú, hay que descargarse la app android auto para pantalla de movil (sale así tal cual) y ahí ya podris abrirlo, bajais abajo del todo y dais 10 veces sobre la versión para activar el modo desarrolador y en los ajustes marcais la ultima que es la de permitit aplicaciones de terceros. Con eso ya sale el Spotify para poder usar los mandos del volante.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En este mensaje, Lady ha recibido 3 agradecimientos de:
CESARVM (23 Ago 2020, 12:03), jasoriab (20 Ago 2020, 06:05), tortxu13 (20 Ago 2020, 08:51)
Avatar de Usuario
Lady
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ago 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor trumangs el 23 Ago 2020, 11:05

Yo no entiendo en el Android auto xq no aparece el WhatsApp!! Salen una series de app....
Waze, maps, telegram (solo escuchar audios q tiene dentro, pero no veo ningún mensaje) Spotify tampoco...
Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Lady el 23 Ago 2020, 13:32

trumangs escribió:Yo no entiendo en el Android auto xq no aparece el WhatsApp!! Salen una series de app....
Waze, maps, telegram (solo escuchar audios q tiene dentro, pero no veo ningún mensaje) Spotify tampoco...
Alguna sugerencia?
Sigue los pasos que puse en mi post anterior y podrás tener el Spotify. Whatsapp solo sale si alguien te escribe y vas a las notificaciones para leerlas pero no sale la app como tal para que puedas mandar mensajes. Lo que sí piedra hacer es decir "ok Google" o con siri si tienes apple y decir: envia un WhatsApp a "nombre de la persona" te pregunta qué le quieres mandar y lo dices y luego te lo repite a ver si es correcto

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En este mensaje, Lady ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (23 Ago 2020, 14:41)
Avatar de Usuario
Lady
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ago 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor juanbb el 23 Ago 2020, 13:50

trumangs escribió:Yo no entiendo en el Android auto xq no aparece el WhatsApp!! Salen una series de app....
Waze, maps, telegram (solo escuchar audios q tiene dentro, pero no veo ningún mensaje) Spotify tampoco...
Alguna sugerencia?
WhatsApp no sale, solo te llegan los mensajes y puedes oírlos, pero icono no hay.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jlbpmr el 23 Ago 2020, 14:34

Bueno, pues leyeendos que a muchos si os funcionaba el movil como el mio con Android Auto y yo no hacia carrera con el, esta mañana me he llevado varios cables y a probar, el naranja que me dio la Seat solo conecta uno viejo, que es el que hemos utilizado hasta ahora, pero hoy tras probar con varios cables ha funcionado, ahora a comprar un cable a la madre que es con el que ha funcionado y yo me he agenciado, jajaa.

En este mensaje, jlbpmr ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (23 Ago 2020, 14:41)
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor JCS el 29 Ago 2020, 10:12

Buenos días chabalada, gente, people.

Tengo problemas para conectar cualquier móvil con androidauto ya que el Mirrorlink lo doy por imposible.

Anteriormente tenia un Samsung J7 y este me funcionaba bien con el cable de la play.

Ahora quiero actualizarme el móvil pero llevo 3 intentos y solo uno me ha funcionado.

El móvil del trabajo es un Samsung A50 y no hay manera de que funcione, con cable del fabricante, cable de 0,5m de aliexpress y cable de 1,5m de aliexpress, se conecta, aparece el logo de androidauto en el menu pero no comunica.

El móvil de mi padre es un Samsung A51 5G también lo probé con los mismos cables y este hace el intento de conectarse pero al segundo se desconecta y se vuelve a conectar y se queda haciendo eso todo el rato.

El móvil de mi cuñado es un Samsung A51 y este ha funcionado a la primera con el cable de fabrica.

Mi pregunta, tiene SEAT una lista de moviles que FUNCIONEN actualizada?¿?¿ y una lista aunque no sea oficial de moviles que FUNCIONEN?¿

quiero adquirir un movil 5G pero no quiero gastarme una pasta en un movil y luego que no funcione con el coche.

Os sigo desde hace años, perdí la otra cuenta que tenia. :zoquete:
Avatar de Usuario
JCS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2020, 09:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Fustodio el 29 Ago 2020, 12:39

Buenas, sabéis si existe un listado actualizado de móviles que seguro que funcionan con nuestros coches?
:rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
Avatar de Usuario
Fustodio
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2017, 00:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CESARVM el 29 Ago 2020, 12:51

Lady escribió:Gracias a @juanbb he podido ponerlo. Por si sirve a alguien, el problema era que tengo android 10 y la app está preinstalada pero no aparece el menú, hay que descargarse la app android auto para pantalla de movil (sale así tal cual) y ahí ya podris abrirlo, bajais abajo del todo y dais 10 veces sobre la versión para activar el modo desarrolador y en los ajustes marcais la ultima que es la de permitit aplicaciones de terceros. Con eso ya sale el Spotify para poder usar los mandos del volante.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Perdona pero no soy capaz de hacerlo.

Abajo del todo de qué pantalla ¿Android Auto, Spotify, propiedades de la aplicación?.

Gracias.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor juanbb el 29 Ago 2020, 13:09

CESARVM escribió:
Lady escribió:Gracias a @juanbb he podido ponerlo. Por si sirve a alguien, el problema era que tengo android 10 y la app está preinstalada pero no aparece el menú, hay que descargarse la app android auto para pantalla de movil (sale así tal cual) y ahí ya podris abrirlo, bajais abajo del todo y dais 10 veces sobre la versión para activar el modo desarrolador y en los ajustes marcais la ultima que es la de permitit aplicaciones de terceros. Con eso ya sale el Spotify para poder usar los mandos del volante.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Perdona pero no soy capaz de hacerlo.

Abajo del todo de qué pantalla ¿Android Auto, Spotify, propiedades de la aplicación?.

Gracias.
Donde te indico en la imagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido 2 agradecimientos de:
CESARVM (29 Ago 2020, 14:34), Lady (29 Ago 2020, 16:43)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CESARVM el 29 Ago 2020, 14:34

juanbb escribió:
CESARVM escribió:
Lady escribió:Gracias a @juanbb he podido ponerlo. Por si sirve a alguien, el problema era que tengo android 10 y la app está preinstalada pero no aparece el menú, hay que descargarse la app android auto para pantalla de movil (sale así tal cual) y ahí ya podris abrirlo, bajais abajo del todo y dais 10 veces sobre la versión para activar el modo desarrolador y en los ajustes marcais la ultima que es la de permitit aplicaciones de terceros. Con eso ya sale el Spotify para poder usar los mandos del volante.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Perdona pero no soy capaz de hacerlo.

Abajo del todo de qué pantalla ¿Android Auto, Spotify, propiedades de la aplicación?.

Gracias.
Donde te indico en la imagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sí. Gracias. Ahora ya lo he encontrado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor scragg el 12 Sep 2020, 14:25

Me he comprado un Doogee x95, con android 10, edicion GO, es una version que pesa menos, segun he leido. El caso es que imposible instalat android auto en mi movil. Me pone que mi dispositivo es incompatible, en letra roja.
Pienso que es porque no me deja instalar asimismo google, al tener precargada esta version de google go, y claro, android auto funciona con google, sin el "go".

Os ha pasado a alguno de vosotros? es una faena bien gorda, no poder llevar android auto en el Leon. Deberian solucionar este problema los desarrolladores. :(
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CESARVM el 12 Sep 2020, 15:24

scragg escribió:Me he comprado un Doogee x95, con android 10, edicion GO, es una version que pesa menos, segun he leido. El caso es que imposible instalat android auto en mi movil. Me pone que mi dispositivo es incompatible, en letra roja.
Pienso que es porque no me deja instalar asimismo google, al tener precargada esta version de google go, y claro, android auto funciona con google, sin el "go".

Os ha pasado a alguno de vosotros? es una faena bien gorda, no poder llevar android auto en el Leon. Deberian solucionar este problema los desarrolladores. :(
En todo caso serían los desarrolladores del móvil, no de Seat.

Mira a ver si puedes descargar e instalar Android Auto, aunque sea una versión anterior, desde de ApkMirror.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
scragg (12 Sep 2020, 17:04)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor scragg el 12 Sep 2020, 17:06

Que va, ya lo he intentado. El descargar versiones anteriores desde APK mirror y nada. Llega a descargar la app pero cuando se pone a actualizar, indica en inglés que android auto requiere uno o más servicios de google que no están disponibles. He intentado ya de todo.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados