Mon_Cantabria escribió:Hola,
Cuando se hace la alineación de la dirección ademas hay que recalibrar el ángulo de la dirección porque si no se desactiva el sistema ADAS.
Gracias
Que es eso ??
Moderador: cvillajos
Mon_Cantabria escribió:Hola,
Cuando se hace la alineación de la dirección ademas hay que recalibrar el ángulo de la dirección porque si no se desactiva el sistema ADAS.
Gracias
Si no tienes ni radar (ACC) ni la cámara frontal del Lane Assist, no deberías tener problema.JaquetónST escribió:O sea, que si no tienes el radar no tendrías ese problema?
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Mon_Cantabria escribió:Tengo un Cupra 300 (de los ultimos) y si tiene radar , etc.
Donde me colocaron las ruedas me dijeron que buscase un taller donde tengan la herramienta necesaria o la propia Seat
Esta ultima creo que son 200€ por un alineado + recalibración, algo que creo que es excesivo.
Vale gracias. El mío ese accesorio no lo tiene así que me alegro, jeje.jasoriab escribió:Si no tienes ni radar (ACC) ni la cámara frontal del Lane Assist, no deberías tener problema.JaquetónST escribió:O sea, que si no tienes el radar no tendrías ese problema?
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Pero como tengas algunos de dichos asistentes, la calibración es obligatoria para su correcto funcionamiento.
Saludos,
Pues por 10 cv te puedes imaginar. Seguro que en banco dan lo mismo, jaja.luis8920 escribió:Buenos días a todos!
Estoy apunto de comprarme el Cupra 290 CV ya que el de 300 casi no existe o piden mucho por el ..
¿Realmente hay mucha diferencia entre el 290CV y 300CV? Otra pregunta tonta con cambio DSG a 120 kms/h a cuántas RPM va el coche? ?Se le puede echar 95 sin problemas?
Un saludo y mil gracias
Se puede usar 95 sin problema...yo es la que uso, básicamente porque trabajo con el coche y hago más de 40mil al año... En cuanto al dsg7 por lo que me informe en su día mejora bastante el consumo respecto a la dsg6. Yo el mío en 4800 kms que tiene y 1 mes, va con media real de 8'3 (sprintmonitor) aunque a poco que hagas nacional en viaje largo es fácil verlo por debajo de 8.luis8920 escribió:Buenos días a todos!
Estoy apunto de comprarme el Cupra 290 CV ya que el de 300 casi no existe o piden mucho por el ..
¿Realmente hay mucha diferencia entre el 290CV y 300CV? Otra pregunta tonta con cambio DSG a 120 kms/h a cuántas RPM va el coche? ?Se le puede echar 95 sin problemas?
Un saludo y mil gracias
luis8920 escribió:Buenos días a todos!
Estoy apunto de comprarme el Cupra 290 CV ya que el de 300 casi no existe o piden mucho por el ..
¿Realmente hay mucha diferencia entre el 290CV y 300CV? Otra pregunta tonta con cambio DSG a 120 kms/h a cuántas RPM va el coche? ?Se le puede echar 95 sin problemas?
Un saludo y mil gracias
DavidQV escribió:Seat recomienda 98 para el 100% de potencia y con 95 avisa de que puede tener una merma de potencia...pero para los que usamos el coche a diario no vamos usando los 300cvs. Para eso usamos 98 cuando queremos todo y 95 para el día a día.
De hecho Revo tiene una stage 1 de 350cvs con 95 y 370 con 98...cada uno que haga lo que quiera pero no es ni mejor ni peor para el motor, simplemente con 95 no da el 100% de potencia.
En cuanto al precio, en una low-cost tienes la 95 por 1 euro aprox, y en la 98 te tienes que ir a gasolineras de 1a marca por 1'30/litro... Es un 30% a día de hoy la diferencia en repostaje, por unos caballos menos. Para los que usan el coche poco, pues apenas se nota y se dan el gustazo, para el resto que los quemamos a 130 de autopista o horas de atascos...
Un saludo,
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
JaquetónST escribió:Pues por 10 cv te puedes imaginar. Seguro que en banco dan lo mismo, jaja.luis8920 escribió:Buenos días a todos!
Estoy apunto de comprarme el Cupra 290 CV ya que el de 300 casi no existe o piden mucho por el ..
¿Realmente hay mucha diferencia entre el 290CV y 300CV? Otra pregunta tonta con cambio DSG a 120 kms/h a cuántas RPM va el coche? ?Se le puede echar 95 sin problemas?
Un saludo y mil gracias
Es DSG7 o 6? El 7 a 110 va a 2000rpm si no me falla la memoria.
Por poder se puede, en la tapa del depósito lo pone, pero para que el motor ofrezca el 100% hay que echar 98.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Cupra ST300 4drive - ¿Qué aceite de diferenciales lleva? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 7 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 6 |
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 4 |
Presion turbo cupra st 290 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Salva Respuestas: 3 |
Escape Cupra St 290 con FAP Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: berni.guardado Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados