Colores exterior e interior MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor LEONJOSE el 25 Ago 2020, 11:28

El primer Leon nuevo que ví, fue un Gris Magnety dentro de un concesionario y no me dijo nada ese color, claro, no le daba el sol y fue una visita rápida para ver el precio, porque aquellos entonces estaba mirando otra marca, luego ya elegí el FR Rojo Desire "sobre plano", jeje, como las viviendas, no tenían ninguno y me arriesgué según las imágenes de la web de Seat.

Ahora ya, he visto algún Xcellence en Azul y por fin el otro día vi aparcado un FR en Rojo Desire y creo que no me he equivocado en la elección, jeje, me encantó, era tal cual el mío, con las mismas llantas y todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Andres1988 el 25 Ago 2020, 12:07

Yo ya tengo el fr en rojo Desiré y le queda espectacular. No soy nada de rojos, pero tiene un color muy bonito y un brillo que resalta mucho con los toques negros del fr. No se si será muy sucio porque el coche tiene 3 días pero de momento genial.

En este mensaje, Andres1988 ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (25 Ago 2020, 12:12)
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor ozu el 25 Ago 2020, 12:34

Biden escribió:
SpiHarto escribió:Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...


Ya... Fraude a la aseguradora... Una muy mala idea.

Tienes suerte que no forme parte del equipo de moderadores/administradores del foro... porque ahora mismo estarías baneado de por vida.

Y por cierto, tu idea general es un disparate. Comprar un coche nuevo con vistas a repintarlo en dos años sólo por ahorrarte el plus de la opcional usando la argucia de un parte potencialmente falso...

Y no me vengas con historias de que era sólo por si te lo rozaban o te daban un golpe...

Un coche se lucha y se compra con ilusión, y si no te llega por el que quieres, no te lo compras o te conformas o sigues luchando y ahorrando y esperas un poco más, que es lo que yo estoy haciendo, pero no se plantean estas ocurrencias, porque esto es un medio que lee muchísima gente, algunos muy jóvenes y con criterios aún en proceso de formación y puedes influir en llevarles a tomar decisiones profundamente erróneas y situaciones muy jorobadas.

En cuanto a los colores, a mí me gustan todos, pero los metalizados aún más, se supone que son más duraderos al llevar una capa más de pintura o barniz.

Comprad el que os ilusione simplemente. No os compliquéis la vida con "movidas", no merece la pena buscaros un problemón por 600 euros. Los peritos no son tontos y saben hacer su trabajo, por no hablar que a la larga os pesaría en la conciencia hacer algo así y eso no tiene precio que valga, esa "mancha" os acompañaría siempre.



bueno no es el mismo caso, pero cuando cambie el color al mio fue por un intento de robo con vandalismo, dijo el perito que había que repintar el coche entero, y como estaba alli cuando fue le pregunte y si ya que hay pintar todo se le da un cambio de color y me dijo que al le daba igual, que si la pintura que eligiera era más cara y el pintado de interiores eso lo pagaba yo de mi cuenta, ellos no lo pagaban. Si a mi el perito me dice que no se puede, lo dejo como estaba y punto.

Por otro lado, ¿no os parece corta la carta de colores? una de las cosas que me tiran para atrás que no hay colores vivos como Azul Alor, amarillo kiwi o algun naranjita. ¿tan mal se venden? ¿no podrían hacer como en Audi que pagas un plus y puedes pintar el coche con una larga lista de colores personalizados? Me da igual esperar 2 meses que 4 por el coche, pero que al menos sea de un color que me guste, que de los actuales no me gusta ninguno.

La idea que se me ocurre para tener el color que me gustaría, seria cogerlo blanco y vinilarlo del color por ejemplo.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 25 Ago 2020, 14:04

Gorbak escribió:Yo he elegido las 30/9, porque como casi todo el mundo lleva las 30/5, así se verá distinto el coche. Y respecto a que el azul mysteri no le pega a un fr con los perfiles cromados, para gusto los colores, a mí me gustó y lo pedí en el mío. Si queréis tener una idea de cómo queda, configurarlo con esas llantas, y en azul con marcos cromados. Por cierto es un st.



A tus órdenes @Gorbak!!!!

Queda precioso!!!! Yo creo que este coche es bonito con todos los colores, qué gran trabajo hizo Alejandro Mesonero-Romanos, el diseñador.

Por cierto, ¿sabéis que la competencia lo ha fichado????? Se ha ido a Renault y empezará a trabajar para ellos a partir de octubre. :cry:

Del tema de la polémica del Seguro, el caso que comenta @ozu es distinto. No es lo mismo sufrir un percance REAL y aprovechar y solicitar una operación de reparación autorizada por la compañía, que tramar con varios años de premeditación un siniestro ficticio para endosar a la aseguradora un plus que no se ha querido pagar en su momento, durante la operación de adquisición del vehículo.

Pero es que además, como dijo el compañero @LEONJOSE, no generaría un resultado óptimo. Al menos no para gente super-detallista como somos nosotros. :cool:

Bueno, que me disperso y luego @cvillajos me tira de las orejas, vamos a lo que importa... el coche de @Gorbak desde todos los ángulos!!!

Ahhhh, por favor enséñanos el coche a la llegada, tengo infinita curiosidad por las Machined 30/9 :baba:

FR SPORT TOURER - AZUL MYSTERY - LLANTAS 18" MACHINED CÓDIGO 30/9 - MARCOS CROMADOS VENTANILLAS. INCLUYE BARRAS DE TECHO CROMADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Biden el 25 Ago 2020, 18:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor susej91 el 25 Ago 2020, 16:26

Yo la verdad es que no soy mucho de marcos cromados, y menos en un FR, de hecho cada vez que configuro un coche intento que tenga los mínimos cromados posibles.
Con respecto al negro glossy creo que va a ser como el negro piano, muy sensible y va a tocar pulir de vez en cuando para que no se ponga mate ni grisaseo.
Las llantas 30/5 y las 30/9 son las mejores para un FR, yo el mío las pedí con el 30/5 porque era las que estaban como opcional, creo que seguiría eligiendolas por delante de las 30/9, aunque en el diseño que ha mostrado el compañero @biden en el FR blanco las llantas 30/9 quedan espectaculares.
Creo que cada cual debe crear su coche a su gusto, pero es verdad que con la paleta de colores que ofrece seat no podemos darle mucha rienda suelta a nuestra imaginación.
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (25 Ago 2020, 18:15), LEONJOSE (25 Ago 2020, 16:35)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Vega27 el 25 Ago 2020, 22:52

susej91 escribió:Yo la verdad es que no soy mucho de marcos cromados, y menos en un FR, de hecho cada vez que configuro un coche intento que tenga los mínimos cromados posibles.
Con respecto al negro glossy creo que va a ser como el negro piano, muy sensible y va a tocar pulir de vez en cuando para que no se ponga mate ni grisaseo.
Las llantas 30/5 y las 30/9 son las mejores para un FR, yo el mío las pedí con el 30/5 porque era las que estaban como opcional, creo que seguiría eligiendolas por delante de las 30/9, aunque en el diseño que ha mostrado el compañero @biden en el FR blanco las llantas 30/9 quedan espectaculares.
Creo que cada cual debe crear su coche a su gusto, pero es verdad que con la paleta de colores que ofrece seat no podemos darle mucha rienda suelta a nuestra imaginación.


Si al final configure el coche sin cromado y sin glossy, el cromado no le pega al acabado FR y en rojo, quizás en gris sí. Y el glossy creo que va a ser el mismo material que el del marco central un tipo de cristal que se arañará sólo con mirarlo (y yo soy muy tikis mikis con los arañazos).
Avatar de Usuario
Vega27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2020, 11:51
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 8 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 26 Ago 2020, 06:03

Para mi gusto, los cromados le van muy bien a los colores muy oscuros como son el Gris Magnétic o el Negro . Puede que también al azul.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
Hab1lis (26 Ago 2020, 11:20)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Hab1lis el 26 Ago 2020, 11:24

CESARVM escribió:Para mi gusto, los cromados le van muy bien a los colores muy oscuros como son el Gris Magnétic o el Negro . Puede que también al azul.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Pienso exactamente igual, por eso pedí mi FR gris con los cromados, para mi le da más “presencia” o “empaque”.

Si bien si el color fuera claro ya no estaría tan seguro...
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 26 Ago 2020, 11:56

Algunos HD chulos. Elegid vuestro color y ya tenéis fondo de escritorio, :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta no se ve el coche, pero me encanta!!!
Imagen

Imagen



Si localizco más colores y que sean HD y bonitas, las voy poniendo.

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (26 Ago 2020, 17:03)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Mirotelli el 26 Ago 2020, 16:40

Biden escribió:
Sccristian escribió:
Biden escribió:
SpiHarto escribió:Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...


Ya... Fraude a la aseguradora... Una muy mala idea.

Tienes suerte que no forme parte del equipo de moderadores/administradores del foro... porque ahora mismo estarías baneado de por vida.

Y por cierto, tu idea general es un disparate. Comprar un coche nuevo con vistas a repintarlo en dos años sólo por ahorrarte el plus de la opcional usando la argucia de un parte potencialmente falso...

Y no me vengas con historias de que era sólo por si te lo rozaban o te daban un golpe...

Un coche se lucha y se compra con ilusión, y si no te llega por el que quieres, no te lo compras o te conformas o sigues luchando y ahorrando y esperas un poco más, que es lo que yo estoy haciendo, pero no se plantean estas ocurrencias, porque esto es un medio que lee muchísima gente, algunos muy jóvenes y con criterios aún en proceso de formación y puedes influir en llevarles a tomar decisiones profundamente erróneas y situaciones muy jorobadas.

En cuanto a los colores, a mí me gustan todos, pero los metalizados aún más, se supone que son más duraderos al llevar una capa más de pintura o barniz.

Comprad el que os ilusione simplemente. No os compliquéis la vida con "movidas", no merece la pena buscaros un problemón por 600 euros. Los peritos no son tontos y saben hacer su trabajo, por no hablar que a la larga os pesaría en la conciencia hacer algo así y eso no tiene precio que valga.
Toda la razón, pero si tienes seguro a todo riesgo pueden mandar 3 partes sin penalización al menos en mutua madrileña y ellos mismos te dicen que si quieres hacer un parte por cada lado del coche para hechar una mano de pintura es totalmente válido. Eso sí si lo tienes con franquicia pagarás la franquicia por cada parte/lado así que no es fraude como tal, es algo que ya saben las aseguradoras y por eso ya tienen los precios que tienen los todo riesgo


A nivel de color el más bonito para mí y después de tenerlo es el azul Mistery, le queda muy bien y sobretodo al ST

Aunque el que me ha sorprendido y mucho es el gris magnetic.

El rojo básico es como anaranjado y no lo recomiendo para nada

Saludos.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


El gris mgnetic es precioso, coincido, además el compañero @susej91 ha informado en otro hilo que próximamente van a comercializar un nuevo tono de gris, practicamente gemelo o parecidísimo al de los CUPRA, que a continuación os pongo (ya lo hizo él en otro hilo).

Es este. Me parece espectacular de bonito:
Imagen

De todas formas, yo creo que no hay ningún tono feo, todos son bonitos y es difícil escoger.

A mí me gustan todos, grises, blancos, azules, cada día voy cambiando de preferencia.

PD: Respecto a los partes, quiero aclarar una cosa: Es cierto que se admiten varios partes, pero ojo, deben ser ajustados a la verdad de los hechos acontecidos en el siniestro que se declare y el tope muchas veces es para no echarte de la compañía aseguradora, no sólo para no subirte la prima.

Es decir, aquí lo que se planteó es dar un parte intencionado para cambiar el color del coche, es decir, algo premeditado, para no abonar el plus de un opcional en el momento de la compra.

Respecto a los precios de las pólizas a todo riesgo, dependen del historial de cada cliente. Hay mucha competencia y pólizas a todo riesgo muy competitivas.

Por tanto no veo justo declarar ad hoc, por así decir, se perjudica a todos, a la aseguradora, al resto de asegurados y empezando por el que lo hace, aunque él pueda pensar que "se sale con la suya" (los partes importantes se suelen revisar minuciosamente y dependiendo de la cuantía de lo defraudado, puede considerarse tipificable, en "cristiano": delito).
Hola Biden, podrías pasar el enlace donde el compañero habla sobre el nuevo color gris Magnetic Tech Matt por favor? No lo encuentro, estoy muy interesado en saber si saldrá este color y cuando.
Muchas gracias!

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Mirotelli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2020, 12:43
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 26 Ago 2020, 20:47

Mirotelli escribió:Hola Biden, podrías pasar el enlace donde el compañero habla sobre el nuevo color gris Magnetic Tech Matt por favor? No lo encuentro, estoy muy interesado en saber si saldrá este color y cuando.
Muchas gracias!

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk


Claro que sí compañero @Mirotelli. Te cuento:

La llegada del nuevo Gris Magnetic Tech Matt la comentó el compañero @susej91 en el hilo general sobre el León 4.

Exactamente aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=124501&start=1050

Es el cuarto comentario empezando por abajo de esa página del hilo, es decir, tendrás que avanzar hacia el final para leerlo. Página 71. Título del Tema: León mk4 2020. Autor @susej91. El link te lleva casi directo.

Ese color la verdad es que ha gustado mucho en el foro, pero ojo, todavía no se ha comercializado, sino que llegará de forma inminente, por eso no aparece aún en el configurador.

Quizá @susej91 pueda darnos alguna pista más sobre donde lo ha visto, aunque si lees su comentario en el link que te he puesto, él mismo dice que "se aproxima nuevo color", no que actualmente pueda pedirse.

La verdad que es muy, pero que muy bonito, yo diría que prácticamente gemelo al de los nuevos Cupra.

Un saludo cordial y espero haberte ayudado un poco.

EDITO: Confirmado!!!!!, es exactamente un color estrenado por los nuevos Cupra León y Formentor y parece que pronto llegará al resto de la gama. Ojalá no tarden en sacarlo.

Imagen

Pues me toca volver a editar chicos, fijáos lo que pone la web internacional... Ese color llega teóricamente la semana 36, es decir la primera de septiembre!!!! Os pongo un ST de ejemplo. Al parecer será para Xcellence y FR.
https://www.seat.com/carworlds/leon-sportstourer/overview.html
Imagen

En cambio para el 5 puertas, pone que llega en la semana 42, es decir, algo más tarde. Fijáos: :nekora:
Imagen

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
Mirotelli (27 Ago 2020, 11:38)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Mirotelli el 27 Ago 2020, 00:45

Biden escribió:
Mirotelli escribió:Hola Biden, podrías pasar el enlace donde el compañero habla sobre el nuevo color gris Magnetic Tech Matt por favor? No lo encuentro, estoy muy interesado en saber si saldrá este color y cuando.
Muchas gracias!

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk


Claro que sí compañero @Mirotelli. Te cuento:

La llegada del nuevo Gris Magnetic Tech Matt la comentó el compañero @susej91 en el hilo general sobre el León 4.

Exactamente aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=124501&start=1050

Es el cuarto comentario empezando por abajo de esa página del hilo, es decir, tendrás que avanzar hacia el final para leerlo. Página 71. Título del Tema: León mk4 2020. Autor @susej91. El link te lleva casi directo.

Ese color la verdad es que ha gustado mucho en el foro, pero ojo, todavía no se ha comercializado, sino que llegará de forma inminente, por eso no aparece aún en el configurador.

Quizá @susej91 pueda darnos alguna pista más sobre donde lo ha visto, aunque si lees su comentario en el link que te he puesto, él mismo dice que "se aproxima nuevo color", no que actualmente pueda pedirse.

La verdad que es muy, pero que muy bonito, yo diría que prácticamente gemelo al de los nuevos Cupra.

Un saludo cordial y espero haberte ayudado un poco.

EDITO: Confirmado!!!!!, es exactamente un color estrenado por los nuevos Cupra León y Formentor y parece que pronto llegará al resto de la gama. Ojalá no tarden en sacarlo.

Imagen

Pues me toca volver a editar chicos, fijáos lo que pone la web internacional... Ese color llega teóricamente la semana 36, es decir la primera de septiembre!!!! Os pongo un ST de ejemplo. Al parecer será para Xcellence y FR.
https://www.seat.com/carworlds/leon-sportstourer/overview.html
Imagen

En cambio para el 5 puertas, pone que llega en la semana 42, es decir, algo más tarde. Fijáos: :nekora:
Imagen
Muy buena búsqueda @Biden! Yo también ví en la página internacional que sería posible escoger este color, pero no sabía si fiar-me si en España seria igual y lo comercializarían, ya que ni sale este (ya he leído por el foro que a veces la página web de Seat no la actualizan bien y faltan cosas).

Nos podemos fiar que serà así?

El color es increible la verdad, lástima que los acabados FR son casi del mismo color, completamente negros destacarían màs.

Tocará esperar! Muchas gracias


Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk

En este mensaje, Mirotelli ha recibido un agradecimiento de:
Biden (27 Ago 2020, 09:20)
Avatar de Usuario
Mirotelli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2020, 12:43
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Crisalmartin el 28 Ago 2020, 17:34

Hola a todos, yo tengo pedido mi fr eTSI en negro, me gustaria saber si habeis visto alguno? o en la web, no consigo ver ninguno en negro.
Avatar de Usuario
Crisalmartin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Leandro14 el 28 Ago 2020, 23:51

Crisalmartin escribió:Hola a todos, yo tengo pedido mi fr eTSI en negro, me gustaria saber si habeis visto alguno? o en la web, no consigo ver ninguno en negro.


Yo he visto un style en negro, a mi personalmente no me gustan los coches negros entonces no te fies de mi palabra, por decirte algo se queda discreto y los faros traseros con la linea roja destaca bastante.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 29 Ago 2020, 11:42

Crisalmartin escribió:Hola a todos, yo tengo pedido mi fr eTSI en negro, me gustaria saber si habeis visto alguno? o en la web, no consigo ver ninguno en negro.


Compañero @Crisalmartin.................. esto te va a encantar................. Lo malo el "hype", hasta que te llegue el coche lo vas a tener por las nubes... :si:

FR Negro Midnight :cool: :enamorado:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados