Llantas León FR MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LEONJOSE

Llantas León FR MK4

Notapor glorfindel el 27 Ago 2020, 01:01

Hola

Estuve buscando en los foros y no he encontrado nada al respecto. También hable con la Seat y algún concesionario y no me saben decir.
La cuestión es que he escogido las llantas Machined 30/9, me parecieron bonitas en el configurador pero resulta que el configurador no utiliza una imagen real sino un render, se nota porque la luz que incide en la llanta es siempre la misma dando un color gris medio tirando a oscuro en mate. En el el catálogo algunas imágenes que no me queda claro que sean reales (o estén muy retocadas) da la impresión de que son de un gris muy claro y brillante.
En todas las reviews (descartando al excellence) en YouTube o imágenes de Internet, el coche viene con as 30/5 que son las mismas del coche que probé.

¿Alguno de vosotros tenéis el nuevo Leon en vuestras manos con las llantas 30/9 donde se pueda ver como es color realmente con la luz del día? :?
Última edición por cvillajos el 27 Ago 2020, 07:41, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Avatar de Usuario
glorfindel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2020, 00:24
Ubicación: Vetusta
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor Biden el 27 Ago 2020, 09:37

¿Has dicho "Machined 30/9"?????

Esas son mis favoritas!!!!!!!!

El compañero @Gorbak ha comprado un precioso Sport Tourer FR, color Azul Mystery, con ese tipo de llantas, pero creo que aún no le ha llegado.

A mi me encantan la verdad. Cierto que en el configurador no se ve fotografía sino imagen gráfica, pero creo que no vas a equivocarte. :ok:

Si yo pudiera comprar el coche ya mismo, sin duda pondría esas llantas. Tienen un pelín de tono gris ceniza que me tienen enamorado. :enamorado:

Fotografías "reales" con ellas hay poquitas, a ver si esta puede ayudarte:

Imagen

Un saludo!!!!
Última edición por Biden el 27 Ago 2020, 11:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor Leandro14 el 27 Ago 2020, 09:47

Yo tambien cogere esas cuando vaya a comprarmelo.

Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor Gorbak el 27 Ago 2020, 11:06

glorfindel escribió:Hola

Estuve buscando en los foros y no he encontrado nada al respecto. También hable con la Seat y algún concesionario y no me saben decir.
La cuestión es que he escogido las llantas Machined 30/9, me parecieron bonitas en el configurador pero resulta que el configurador no utiliza una imagen real sino un render, se nota porque la luz que incide en la llanta es siempre la misma dando un color gris medio tirando a oscuro en mate. En el el catálogo algunas imágenes que no me queda claro que sean reales (o estén muy retocadas) da la impresión de que son de un gris muy claro y brillante.
En todas las reviews (descartando al excellence) en YouTube o imágenes de Internet, el coche viene con as 30/5 que son las mismas del coche que probé.

¿Alguno de vosotros tenéis el nuevo Leon en vuestras manos con las llantas 30/9 donde se pueda ver como es color realmente con la luz del día? :?


Parece que el tono oscuro de las llantas coincide con el de los espejos y detalles grises del acabado fr.

Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor glorfindel el 27 Ago 2020, 13:47

A lo que me refiero es que de imagen a otra el color cambia mucho, personalmente prefiero el color del render de la izquierda que el de la derecha.

https://1drv.ms/u/s!AtYEjRrXUdv-iMM1DUKw--QzWa4l9w?e=C5Es1h
Avatar de Usuario
glorfindel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2020, 00:24
Ubicación: Vetusta
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor Biden el 27 Ago 2020, 15:40

glorfindel escribió:A lo que me refiero es que de imagen a otra el color cambia mucho, personalmente prefiero el color del render de la izquierda que el de la derecha.

https://1drv.ms/u/s!AtYEjRrXUdv-iMM1DUKw--QzWa4l9w?e=C5Es1h


En el tema del tono exacto, exacto, exacto de las llantas, hasta que no comiencen a entregarse unidades con este opcional y tengamos fotografías en HD y videos en buena calidad, no podremos salir completamente de dudas.

He estado un buen rato buscando aquí y allá, pero no he logrado encontrar nada más. Lo siento mucho de verdad.

Creo que no van a defraudar, pero tampoco quiero influirte para nada, que los gustos son cosa muy subjetiva y lo último que deseo es provocar un disgusto por una elección que no te satisfaga. Si el coche fuera para mí, serían mi elección, pero cada uno es cada uno, no a todos nos gusta lo mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor glorfindel el 27 Ago 2020, 16:24

Biden escribió:
glorfindel escribió:A lo que me refiero es que de imagen a otra el color cambia mucho, personalmente prefiero el color del render de la izquierda que el de la derecha.

https://1drv.ms/u/s!AtYEjRrXUdv-iMM1DUKw--QzWa4l9w?e=C5Es1h


En el tema del tono exacto, exacto, exacto de las llantas, hasta que no comiencen a entregarse unidades con este opcional y tengamos fotografías en HD y videos en buena calidad, no podremos salir completamente de dudas.

He estado un buen rato buscando aquí y allá, pero no he logrado encontrar nada más. Lo siento mucho de verdad.

Creo que no van a defraudar, pero tampoco quiero influirte para nada, que los gustos son cosa muy subjetiva y lo último que deseo es provocar un disgusto por una elección que no te satisfaga. Si el coche fuera para mí, serían mi elección, pero cada uno es cada uno, no a todos nos gusta lo mismo.

Imagen


Gracias Biden, no te preocupes que seguro me gustan, sino pierdo la entrada y me compro el civic de 180 CV :cejas: suerte el 3 de noviembre!

Avatar de Usuario
glorfindel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2020, 00:24
Ubicación: Vetusta
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor Biden el 27 Ago 2020, 17:45

glorfindel escribió:Gracias Biden, no te preocupes que seguro me gustan, sino pierdo la entrada y me compro el civic de 180 CV :cejas: suerte el 3 de noviembre!


Jaaaajajajahj :lol: :lol: :lol: , gracias tí compañero @glorfindel!!!! Hay que recuperar el Alma de América, claro que sí, la tierra de la Libertad y de los maravillosos Mustang Shelby!!!! :nekora: :angelito:

El Civic es un gran coche, hay que reconocerlo, pero quédate con nosotros y con el Leoncito que seguro no te vamos a defraudar!!!! :ok:

Además, esta cuarta generación, por lo que voy viendo tanto en mi entorno como en redes y demas, ha gustado un montón, creo que le va a comer la tostada al todopoderoso Golf, y estoy convencido que SEAT va a cosechar otro gran éxito tras la querida y valorada 3ª generación precedente.

En cuanto pille una fotografía decente de las Machined 30/9, la posteo, no lo dudes. Prometido queda!!!!
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor LEONJOSE el 27 Ago 2020, 17:54

glorfindel escribió:A lo que me refiero es que de imagen a otra el color cambia mucho, personalmente prefiero el color del render de la izquierda que el de la derecha.

https://1drv.ms/u/s!AtYEjRrXUdv-iMM1DUKw--QzWa4l9w?e=C5Es1h

Hola, yo creo que al ser diamantada, le va a pasar lo mismo que al modelo 30/5 de 18" también, se va a parecer mas en la realidad cuando le de la luz a la imagen de la derecha tuya que a la de la izquierda.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 09:52

Rastreando en busca de las preciosas Machined 30/9, he encontrado, en la web de Seat Dinamarca esta otra fotillo:

Imagen

Por cierto, en lugar de poner en los buscadores "Seat Machined 30/9", que no sale practicamente nada, estoy usando la Referencia del fabricante, por ir variando modos de búsqueda.

La Referencia es 5FA071498 7DF

Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Llantas León FR MK4

Notapor LEONJOSE el 28 Ago 2020, 09:56

En el propio catálogo del Seat Leon 2020, hay varias fotos con las llantas 30/9, página 60 y siguientes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados