Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 26 Ago 2020, 23:11

Por favor, este hilo es para referencias y piezas interesantes del MK4.

Para lo que "regalan" los comerciales con la entrega del coche hay un hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=113972&p=1830776&hilit=Accesorios#p1830776 donde podéis enumerar los vuestros. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (27 Ago 2020, 09:58)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 27 Ago 2020, 09:56

cvillajos escribió:Por favor, este hilo es para referencias y piezas interesantes del MK4.


@cvillajos, perdón, a veces es complicado ceñirnos al tema, nos dejamos llevar por la ilusión por el coche y nos dispersamos, pero tienes razón hay que centrarse en el hilo.

De todas formas, sí que me gustaría aclarar una mínima cosa respecto al comentario del compañero y nuevo amigo @susej91

susej91 escribió:PD: las placas acrílicas las pegan con cinta doble cara, no se si a la hora de retirarla para quitar el marcó con la publicidad del concesionario se puede fastidiar la pintura.



Las placas sin publicidad digo yo que se le podrá decir al comercial, "por favor no me pongáis la placa con publicidad, ANTES de estrenar el coche, es decir, para no tener que andar despegando la placa después, quitar la pesadez de la publicidad y volverla a pegar". Que manía de querer convertir los coches en "anuncios con ruedas". Ahhh, y que no lo metan en la máquina de rodillos para lavarlo por Dios!!!! :nihablar:

Bueno, si voy viendo cosas nuevas que vayan sacando y sean interesantes, lo voy posteando, no lo dudéis, como por ejemplo estas nuevas llantas para el Xcellence que aparecen en la Web Internacional de SEAT. Previstas su disponibilidad para la semana 48!!!!

Imagen
Imagen

EDITO PARA AÑADIR LA CORRESPONDIENTE REFERENCIA 5FA071685 GRU



Un saludo a todos!!!!
Última edición por Biden el 28 Ago 2020, 10:03, editado 1 vez en total

En este mensaje, Biden ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (27 Ago 2020, 10:29), LEONJOSE (27 Ago 2020, 10:07), susej91 (27 Ago 2020, 10:23)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor marlop el 28 Ago 2020, 00:13

Enhorabuena a todos los que con tanta ilusión estáis haciendo crecer el foro con la reciente llegada del León Mk4.

Un consejo: escribid las referencias de las piezas de forma que queden en caso de que las imágenes se pierdan o no puedan cargarse correctamente, sobre todo, si estas imágenes no se han subido al servidor del foro. Estamos acostumbrados a que los servidores de terceros nos hagan la puñeta.

Saludos ;)

En este mensaje, marlop ha recibido 4 agradecimientos de:
Biden (28 Ago 2020, 09:14), jasoriab (28 Ago 2020, 08:07), LEONJOSE (28 Ago 2020, 09:22), undernok (29 Ago 2020, 11:49)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 09:17

marlop escribió:Enhorabuena a todos los que con tanta ilusión estáis haciendo crecer el foro con la reciente llegada del León Mk4.

Un consejo: escribid las referencias de las piezas de forma que queden en caso de que las imágenes se pierdan o no puedan cargarse correctamente, sobre todo, si estas imágenes no se han subido al servidor del foro. Estamos acostumbrados a que los servidores de terceros nos hagan la puñeta.

Saludos ;)


Acabo de hacerlo @marlop.

He editado el post con las imágenes de los accesorios y he añadido en texto, repetida, la referencia bajo cada imagen.

De ahora en adelante lo tendré presente. Imagen primero, referencia en texto a continuación!!!! :rayback:

En este mensaje, Biden ha recibido 2 agradecimientos de:
LEONJOSE (28 Ago 2020, 09:22), marlop (28 Ago 2020, 09:31)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 09:39

susej91 escribió:- soporte posavasos

:enamorado:
Imagen

Apreciado @susej91, de las cosillas que tu comentabas, el soporte que se pone en el posavasos me ha gustado mucho.

Pero me estoy volviendo loco y no encuentro la Referencia en los links de la web internacional de @cvillajos ni en el que puso @LEONJOSE.

¿Podrías indicarme de donde has tomado la imagen para ver si pillo la referencia?
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 28 Ago 2020, 09:51

Biden escribió:Apreciado @susej91, de las cosillas que tu comentabas, el soporte que se pone en el posavasos me ha gustado mucho.

Pero me estoy volviendo loco y no encuentro la Referencia en los links de la web internacional de @cvillajos ni en el que puso @LEONJOSE.

¿Podrías indicarme de donde has tomado la imagen para ver si pillo la referencia?

Hola Biden; te prometo que yo le he visto en alguna web, pero ahora mismo tampoco lo encuentro, a mi también me gusta.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Biden (28 Ago 2020, 09:53)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 10:46

LEONJOSE escribió:
Biden escribió:Apreciado @susej91, de las cosillas que tu comentabas, el soporte que se pone en el posavasos me ha gustado mucho.

Pero me estoy volviendo loco y no encuentro la Referencia en los links de la web internacional de @cvillajos ni en el que puso @LEONJOSE.

¿Podrías indicarme de donde has tomado la imagen para ver si pillo la referencia?

Hola Biden; te prometo que yo le he visto en alguna web, pero ahora mismo tampoco lo encuentro, a mi también me gusta.



Seguiré buscando buen compañero, no lo dudes, jeje.

Van saliendo más cosillas chulas. Esto va a ser nuestra perdición chicos... :-o

Nuevo pequeño alerón posterior en imitación de fibra de carbono. Discreto y deportivo al mismo tiempo.
Imagen
La Referencia es esta: 5FA071606


Nuevos juegos de pedales deportivos en aluminio. Muy bonitos, aunque a mi me gustan un pelín más los del Cupra.
Se les ve muy buena calidad.

Para cambio manual:
Imagen

Para DSG:
Imagen
REFERENCIAS:

5FA064200 3Q7 Juego de acelerador, freno y embrague - modelos cambio manual
5FA064205 3Q7 Juego de acelerador y freno para modelos con cambio DSG
5FA071750 3Q7 Reposapiés


Curiosamente en el catálogo español aparece un modelo más antiguo y que personalmente me gustan mucho menos.
Son estos:
Imagen

En el foro he encontrado un hilo que, aunque es para el MK-3, hay mucha info al respecto. Lo posteo también, que lo he leído y hay muchos aportes interesantísimos de otros compañeros.
:arrow: :idea:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95587

No se si me equivoco o no, pero juraría que los pedaliers de MK-3 y MK-4 son 100 % compatibles. Lo que más dudo es el reposapiés. Supongo que con el tiempo, según vayan llegando los nuevos coches, iremos saliendo de estas dudas.
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 28 Ago 2020, 11:43

Biden escribió:Seguiré buscando buen compañero, no lo dudes, jeje.

Van saliendo más cosillas chulas. Esto va a ser nuestra perdición chicos... :-o

Hola; yo es que ya a mi edad la época del Tuning se me ha pasado, jeje, algo añadiré interiormente pero muy poco, me gusta dejarlo casi igual a la estética que viene de casa, encima este Leon ya viene con un montón de lucecitas interiores y para mí me sobra. La tapa del posavasos me ha gustado, también quiero proteger el maletero con una alfombra y poco más.

Por supuesto que me olvido, el doble fondo del maletero si que quiero hacerlo sí o sí, oficial por accesorios o con bricolaje :neutral:

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 12:12

LEONJOSE escribió:
Biden escribió:Seguiré buscando buen compañero, no lo dudes, jeje.

Van saliendo más cosillas chulas. Esto va a ser nuestra perdición chicos... :-o

Hola; yo es que ya a mi edad la época del Tuning se me ha pasado, jeje, algo añadiré interiormente pero muy poco, me gusta dejarlo casi igual a la estética que viene de casa, encima este Leon ya viene con un montón de lucecitas interiores y para mí me sobra. La tapa del posavasos me ha gustado, también quiero proteger el maletero con una alfombra y poco más.

Por supuesto que me olvido, el doble fondo del maletero si que quiero hacerlo sí o sí, oficial por accesorios o con bricolaje :neutral:

Un saludo.


Comparto tu opinión, pero con algunos matices. El Tunning puro y duro, estilo Fast & Furious, por poner un ejemplo, nunca me gustó. Que conste que las pelis de la saga sí, son entretenidas, pero el estilo de los coches que aparecen en la saga, que son tunning total no.

Ahora bien, hay otra cosa que muchos compañeros definen como PERSONALIZACIÓN, es decir, diferenciar de forma discreta y deportiva la unidad de cada uno. Que no sean "uno más", vaya.

Pequeños-grandes detalles podríamos decir, donde se emplean accesorios oficiales, piezas de calidad y también OEM, es decir, originales del fabricante.

Y por eso estos "caprichos", por así llamarlos, a mí si que me gustan tanto. No dejar el coche de serie, serie, serie, como otros miles, dar un pequeño toque, de eso se trata.

Por ejemplo, el alerón estilo carbono que os he puesto, que parece más un lip discreto que esos alerones truñacos que sí que son tunning.

Así es como lo veo yo. En fin, hay a quién le da por coleccionar sellos o mariposas, cada uno tiene un hobby.

Respecto de los protectores de maletero tienes más modelos diferentes al que he puesto yo. Los hay de goma más gruesa y con los bordes más altos, pero el inconveniente que les veo es que tapan las argollas de la zona de carga.

Si no las usa, podrían gustarte.

Por ejemplo, esta tiene muy buena pinta:
Imagen
Referencia 5FA061201 para 5 puertas y 5FE061201 para los Sport Tourer, que creo es el que has pedido tu @LEONJOSE

Añado la que se regalaron a nuestro compañero @susej91, que esa sí la he encontrado
Imagen
REFERENCIA 5FE061201 para SportTourer como tu próximo y precioso "Desire". Los cinco puertas debéis cambiar la FE por FA, pero la referencia salvo ese detalle es la misma.

Por cierto amigo @LEONJOSE, ¿sabes lo que también me gustaría cambiar?

El retrovisor actual, con marco, y a mi modo de ver algo feucho, por el que tuvieron algunas versiones del Golf 7 y Audi A3 sin marco, que era precioso. El Cupra y Tarraco creo que también lo llevan así. :baba:


En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (28 Ago 2020, 15:52)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 28 Ago 2020, 12:35

Hola Biden; si hombre, algún retoque ligth también me gusta y algo le haré, tampoco "soy tan mayor", jeje,

Si el catálogo de accesorios también lo tengo revisado entero y mas o menos me he reservado alguna cosilla.

Lo del espejo interior es muy buena idea, no me había fijado, pero queda muy feo con tantos marcos, creo que no será muy complicado cambiarlo, de echo probé antes que el León el nuevo Captur, y si que lleva uno interior sin marcos y queda muy chulo.

Poco a poco vamos engordando la lista, jeje, un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Biden (28 Ago 2020, 12:38)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor ChuSpi el 28 Ago 2020, 13:09

Buenos días,
gracias :aplauso: por toda la info que habéis compartido, es muy útil y la web de CarProg2 un inventario fantásticos de todas las piezas de nuestro futuro coche :)

He encontrado esta web https://www.wagenparts.eu/ donde están a la venta muchos de los accesorios que habéis comentando anteriormente, por si os sirve de ayuda o referencia de precio.

un saludo
Jordi.

En este mensaje, ChuSpi ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (28 Ago 2020, 17:41), LEONJOSE (28 Ago 2020, 16:08)
Avatar de Usuario
ChuSpi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2020, 01:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Hab1lis el 28 Ago 2020, 14:20

Todos estos accesorios originales no se pueden comprar por internet ¿no? ¿Hay que recurrir si o si al concesionario?

Por cierto lo del espejo retrovisor me interesa mucho, el Ateca también lo lleva y es algo que sigo sin entender que no incluyera nuestro Leon.

En este mensaje, Hab1lis ha recibido un agradecimiento de:
Biden (28 Ago 2020, 17:41)
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor susej91 el 28 Ago 2020, 14:59

Hola de nuevo compañeros, la tapa del posavasos la han quitado del catálogo no se por que razón, supongo que será algo temporal.
La referencia es 5FA061129, os dejo el enlace https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /1559/4476
En refencia a la bandeja del maletero, en principio pedí la de foam que a subido @biden pero me dijo el comercial que no me la recomendaba porque eran algo frágiles, que mejor poner la semirigida.
El tema del retrovisor me interesa pero quizás sea complicado el desmontaje y montaje.
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (28 Ago 2020, 17:41), LEONJOSE (28 Ago 2020, 16:09)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 28 Ago 2020, 16:11

susej91 escribió:Hola de nuevo compañeros, la tapa del posavasos la han quitado del catálogo no se por que razón, supongo que será algo temporal.
La referencia es 5FA061129, os dejo el enlace https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /1559/4476
En refencia a la bandeja del maletero, en principio pedí la de foam que a subido @biden pero me dijo el comercial que no me la recomendaba porque eran algo frágiles, que mejor poner la semirigida.
El tema del retrovisor me interesa pero quizás sea complicado el desmontaje y montaje.

Gracias compi, guardada para el futuro, un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 28 Ago 2020, 16:12

ChuSpi escribió:Buenos días,
gracias :aplauso: por toda la info que habéis compartido, es muy útil y la web de CarProg2 un inventario fantásticos de todas las piezas de nuestro futuro coche :)

He encontrado esta web https://www.wagenparts.eu/ donde están a la venta muchos de los accesorios que habéis comentando anteriormente, por si os sirve de ayuda o referencia de precio.

un saludo
Jordi.

Gracias Jordi por el aporte, un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados