Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Slop90 el 27 Ago 2020, 23:47

Andres1988 escribió:
Slop90 escribió:Comparando con el compañero, como añadiendo el dos extras más(sonido y rueda) se le queda mas barato? Donde esta la diferencia? Yo financio 15.000 que es lo minimo

Yo financié el mínimo también. Creo que la diferencia es que el comercial haya rascado algo más!! Tu precio me parece muy bueno. Como ya comenté yo lo conseguí por 20800 pero es el manual y con el paquete L. Yo estaría muy contento to aunque es verdad que el del compañero es algo mejor.


Pero en que parte veis que ha rascado mas? No veo la diferencia en los dtos, a ver si me podeis ayudar para decirle en que me podria hacer mas dto .
Gracias
Avatar de Usuario
Slop90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Oct 2018, 00:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 28 Ago 2020, 00:13

Slop90 escribió:
Andres1988 escribió:
Slop90 escribió:Comparando con el compañero, como añadiendo el dos extras más(sonido y rueda) se le queda mas barato? Donde esta la diferencia? Yo financio 15.000 que es lo minimo

Yo financié el mínimo también. Creo que la diferencia es que el comercial haya rascado algo más!! Tu precio me parece muy bueno. Como ya comenté yo lo conseguí por 20800 pero es el manual y con el paquete L. Yo estaría muy contento to aunque es verdad que el del compañero es algo mejor.


Pero en que parte veis que ha rascado mas? No veo la diferencia en los dtos, a ver si me podeis ayudar para decirle en que me podria hacer mas dto .
Gracias


Con qué compañero estás comparando? Con Vega27? Porque si es así te estás equivocando... El suyo es 25.096€

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor leon_ibiza el 28 Ago 2020, 10:58

Slop90 escribió:Como lo veis? Falta algun dto? Me han dicho que esta ajustado al max.
Gracias



¿En qué concesionario te han hecho esa oferta?

Saludos
Avatar de Usuario
leon_ibiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2020, 21:52
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Airepg el 28 Ago 2020, 14:48

leon_ibiza escribió:
Slop90 escribió:Como lo veis? Falta algun dto? Me han dicho que esta ajustado al max.
Gracias



¿En qué concesionario te han hecho esa oferta?

Saludos


Yo tengo esta oferta del FR, pero puse el Xcellence porque al final voy a coger ese, pero por si te interesa. Está bastante bien (o eso creo) y venden a distancia mandándotelo a tu provincia
Adjuntos

9CAA66D8-6F8A-40E5-957E-C0D192E839AF.jpeg

7ACFF52C-6E11-4382-892E-88D90EA3B30D.jpeg

En este mensaje, Airepg ha recibido un agradecimiento de:
leon_ibiza (28 Ago 2020, 18:27)
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor kannabis el 28 Ago 2020, 18:01

Hola @ariepg.

El descuento de prima de venta sería por entregar un coche de más de 10 años?
Me podrías decir de qué provincia eres? La oferta qué tienes es muchísimo mejor que la mía.
Gracias
Avatar de Usuario
kannabis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Nov 2006, 22:47
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Airepg el 28 Ago 2020, 20:23

Sí, esos 1000€ son por un entregar un coche de más de 10 años. Yo es el mejor precio que he encontrado.

Es de Seat Rueda, en Málaga. Venden a distancia por lo que tengo entendido. Si te interesa llama y pregunta por José Antonio, a mí me atendió genial.
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor kannabis el 28 Ago 2020, 20:24

Muchas gracias
Avatar de Usuario
kannabis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Nov 2006, 22:47
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gorbak el 28 Ago 2020, 21:19

Airepg escribió:Sí, esos 1000€ son por un entregar un coche de más de 10 años. Yo es el mejor precio que he encontrado.

Es de Seat Rueda, en Málaga. Venden a distancia por lo que tengo entendido. Si te interesa llama y pregunta por José Antonio, a mí me atendió genial.


Pues mira que son caros los de rueda en la provincia de malaga,. 1000€ me pedían a mi de más por el mismo León que he comprado en Lucena. Y 600€ más que me lo dejaban en Granada.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Airepg el 28 Ago 2020, 21:28

Gorbak escribió:
Airepg escribió:Sí, esos 1000€ son por un entregar un coche de más de 10 años. Yo es el mejor precio que he encontrado.

Es de Seat Rueda, en Málaga. Venden a distancia por lo que tengo entendido. Si te interesa llama y pregunta por José Antonio, a mí me atendió genial.


Pues mira que son caros los de rueda en la provincia de malaga,. 1000€ me pedían a mi de más por el mismo León que he comprado en Lucena. Y 600€ más que me lo dejaban en Granada.


Yo de los que he mirado eran los mejores, pero no he mirado los dos que dices
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Slop90 el 29 Ago 2020, 01:51

Airepg escribió:
leon_ibiza escribió:
Slop90 escribió:Como lo veis? Falta algun dto? Me han dicho que esta ajustado al max.
Gracias



¿En qué concesionario te han hecho esa oferta?

Saludos


Yo tengo esta oferta del FR, pero puse el Xcellence porque al final voy a coger ese, pero por si te interesa. Está bastante bien (o eso creo) y venden a distancia mandándotelo a tu provincia


Que buen precio! Quizas el mejor para un fr que he visto, que fecha tiene ese presupuesto?
Avatar de Usuario
Slop90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Oct 2018, 00:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Airepg el 29 Ago 2020, 07:43

Slop90 escribió:
Airepg escribió:
leon_ibiza escribió:
Slop90 escribió:Como lo veis? Falta algun dto? Me han dicho que esta ajustado al max.
Gracias



¿En qué concesionario te han hecho esa oferta?

Saludos


Yo tengo esta oferta del FR, pero puse el Xcellence porque al final voy a coger ese, pero por si te interesa. Está bastante bien (o eso creo) y venden a distancia mandándotelo a tu provincia


Que buen precio! Quizas el mejor para un fr que he visto, que fecha tiene ese presupuesto?


Del 24 de agosto. Me dijo que es válida hasta el 31.

En este mensaje, Airepg ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (29 Ago 2020, 11:20)
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Tik0 el 30 Ago 2020, 19:14

Hola, estoy mirando los precios que estais poniendo y en la pagina de carwow he obtenido mas presupuestos.
Para el seat leon fr go L tdi 150cv dsg el mas barato ha sido de 24800€ entregando coche.
No se si esa pagina es fiable y no se si se puede rebajar mas el precio del leon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor enderwiggin el 31 Ago 2020, 18:18

Tik0 escribió:Hola, estoy mirando los precios que estais poniendo y en la pagina de carwow he obtenido mas presupuestos.
Para el seat leon fr go L tdi 150cv dsg el mas barato ha sido de 24800€ entregando coche.
No se si esa pagina es fiable y no se si se puede rebajar mas el precio del leon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me fue mejor carnovo, mucho mejores las ofertas que las que me daban en carwow, lo hice por tener algo para empezar... y una vez contactes con alguno de los concesionarios por ahí te ajustan incluso mas el precio de la oferta que te han dado. Si es de alguna ciudad con bastante competencia por numero de concesionarios cerca, como Madrid, Barcelona o Sevilla cuesta menos que te den buen precio de primeras comparado con ciudades o zonas donde monopolizan, según mi experiencia.
Avatar de Usuario
enderwiggin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2020, 17:57
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Isaac_GK5 el 01 Sep 2020, 13:44

Buenas, FR 150cv eTSI GO L con los extras: color negro, llantas machined 30/5, marcos cromados, techo panoramico electrico, paquete de invierno, alarma, sistema de sonido BeatsAudioTM, rueda de repuesto minimizada (por poner el sistema de sonido) y la iluminacion LED envolvente (hay que ponerla si o si)

Precio final de 27405€, sinceramente ya he dado 300€ para hacer el pedido del coche y no se si se podra "regatear" un poco mas, pero me gustaria saber vuestra opinion de si es un buen precio con todo los extras que incluye o es algo alto.

Tampoco se si podria cambiar el presupuesto que me han dado pero por intentarlo que no quede
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 01 Sep 2020, 14:38

Isaac_GK5 escribió:Buenas, FR 150cv eTSI GO L con los extras: color negro, llantas machined 30/5, marcos cromados, techo panoramico electrico, paquete de invierno, alarma, sistema de sonido BeatsAudioTM, rueda de repuesto minimizada (por poner el sistema de sonido) y la iluminacion LED envolvente (hay que ponerla si o si)

Precio final de 27405€, sinceramente ya he dado 300€ para hacer el pedido del coche y no se si se podra "regatear" un poco mas, pero me gustaria saber vuestra opinion de si es un buen precio con todo los extras que incluye o es algo alto.

Tampoco se si podria cambiar el presupuesto que me han dado pero por intentarlo que no quede


Hola @Isaac_GK5 , para un análisis más detallado de un presupuesto se necesita más información (si financias y cuánto, si optas al plan Renove, qué gastos de matriculación y pre-entrega te han puesto, si se han aplicado bien las campañas, el descuento propio del concesionario, etc.)

Lo mejor es publicar una foto del presupuesto (sin datos personales).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Joni_k_tan y 22 invitados