Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor susej91 el 28 Ago 2020, 17:10

Gracias @chuspi por el enlace web

@biden por si te interesa aquí estan los logos de FR mucho más barato que en Amazon, quizás te copie la idea :roll:
https://www.wagenparts.eu/seat/leon-sc- ... utz?c=6333
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (28 Ago 2020, 17:44), DVD_1982 (29 Ago 2020, 11:05)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 18:01

susej91 escribió:Gracias @chuspi por el enlace web

@biden por si te interesa aquí estan los logos de FR mucho más barato que en Amazon, quizás te copie la idea :roll:
https://www.wagenparts.eu/seat/leon-sc- ... utz?c=6333


Gracias a todos por los aportes y por participar.

@susej91 gracias por los comentarios sobre los tipos de protectores de maletero y también por aportar la referencia de la bandeja que cubre los posavasos, @chuspi, agradecido de corazón por tu aporte también, los accesorios no los voy a comprar todavía, porque tened en cuenta que aún estoy en fase de ahorro para la compra del coche.

Además, también quiero seguir el consejo de algunos compañeros que es esperar que llegue una versión que ha creado bastantes expectativas en el foro y que, en la anterior generación fue muy bien valorada. Me refiero al nuevo motor de gasolina con hibridación ligera de 192 CV. :rezar:

Al excelente compañero @LEONJOSE, también gracias por dar tu opinión y tus aportes. Coincido una vez más contigo: todo, todo, todo no se puede poner al coche porque sería una ruina, pero yo procuro recopilar lo más posible para que haya donde elegir. Ya cada uno ira poniendo las cosillas que más le gustan a su coche y personalizarlo a su manera. :sobrao:

Respecto al espejo sin marco, chicos estoy convencido que no va a ser muy costoso cambiarlo. Ni económicamente ni respecto a la dificultad, pero aún estoy investigando a ver como puede hacerse. :cafe:

Lo ideal sería cambiar única y exclusivamente el espejo, no todo el módulo que lleva asociado (el soporte y demás). Así sería más fácil y económico. :yea:

Cuando llegue el :rey: ***Cupra*** :rey: :nekora: , que casi seguro que lo traerá así, podemos fijarnos e indagar, y así será más fácil.

La referencia es: RETROVISOR SIN MARCO ORIGINAL DEL GRUPO VAG GOLF 7 (el 8 se lo han racaneado y se lo han quitado, la verdad que el 8 viene algo recortado de equipamiento, al menos al inicio de su comercialización)- CUPRA MK 3 Y MK 4 - AUDI S3 Y OTROS 3G0857511AC9B9

Gracias por la participación, de todo corazón os lo digo, por los aportes, por el buen rollo y el buen compañerismo demostrados. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

A los que recibáis los coches en los próximos meses o a los que os hayan llegado en fechas recientes... DISFRUTAD!!! :banana: !

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
Hab1lis (29 Ago 2020, 01:46)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Leandro14 el 28 Ago 2020, 18:32

Biden escribió:
susej91 escribió:Gracias @chuspi por el enlace web

@biden por si te interesa aquí estan los logos de FR mucho más barato que en Amazon, quizás te copie la idea :roll:
https://www.wagenparts.eu/seat/leon-sc- ... utz?c=6333


Gracias a todos por los aportes y por participar.

@susej91 gracias por los comentarios sobre los tipos de protectores de maletero y también por aportar la referencia de la bandeja que cubre los posavasos, @chuspi, agradecido de corazón por tu aporte también, los accesorios no los voy a comprar todavía, porque tened en cuenta que aún estoy en fase de ahorro para la compra del coche.

Además, también quiero seguir el consejo de algunos compañeros que es esperar que llegue una versión que ha creado bastantes expectativas en el foro y que, en la anterior generación fue muy bien valorada. Me refiero al nuevo motor de gasolina con hibridación ligera de 192 CV. :rezar:

Al excelente compañero @LEONJOSE, también gracias por dar tu opinión y tus aportes. Coincido una vez más contigo: todo, todo, todo no se puede poner al coche porque sería una ruina, pero yo procuro recopilar lo más posible para que haya donde elegir. Ya cada uno ira poniendo las cosillas que más le gustan a su coche y personalizarlo a su manera. :sobrao:

Respecto al espejo sin marco, chicos estoy convencido que no va a ser muy costoso cambiarlo. Ni económicamente ni respecto a la dificultad, pero aún estoy investigando a ver como puede hacerse. :cafe:

Lo ideal sería cambiar única y exclusivamente el espejo, no todo el módulo que lleva asociado (el soporte y demás). Así sería más fácil y económico. :yea:

Cuando llegue el :rey: ***Cupra*** :rey: :nekora: , que casi seguro que lo traerá así, podemos fijarnos e indagar, y así será más fácil.

La referencia es: RETROVISOR SIN MARCO ORIGINAL DEL GRUPO VAG GOLF 7 (el 8 se lo han racaneado y se lo han quitado, la verdad que el 8 viene algo recortado de equipamiento, al menos al inicio de su comercialización)- CUPRA MK 3 Y MK 4 - AUDI S3 Y OTROS 3G0857511AC9B9

Gracias por la participación, de todo corazón os lo digo, por los aportes, por el buen rollo y el buen compañerismo demostrados. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

A los que recibáis los coches en los próximos meses o a los que os hayan llegado en fechas recientes... DISFRUTAD!!! :banana: !


Del motor te refieres al 2.0 tsi de 190cv?
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 28 Ago 2020, 19:08

Leandro14 escribió:Del motor te refieres al 2.0 tsi de 190cv?


Sí, eso es @Leandro14, al parecer llegarán nuevas motorizaciones, aunque no hay fechas concretas, que yo sepa.

Supongo que se basaría en el bloque tsi que comentas, pero modernizado y micro hibridado, como los actuales etsi de 150 cv. O quizá sin hibridar, no estoy seguro, pero lo que sí parece confirmado es que está en camino.

En este link se hace referencia a ello, aunque está en inglés, pero es oficial de SEAT.

https://www.seat-mediacenter.com/newspage/allnews/modelrange/2020/All-new-SEAT-Leon-the-first-model-of-the-brand-to-offer-five-different-engine-technologies.html
Imagen

Nota: Perdona por salirme del tema @cvillajos (moderador), ya se que esto mejor en el hilo general del MK 4, pero no quería dejar sin contestación al compañero.

Por favor chicos no nos salgamos tel tema, por llevar un orden y facilitar también el trabajo a los administradores.

Saludo a todos.
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Leandro14 el 28 Ago 2020, 20:29

Biden escribió:
Leandro14 escribió:Del motor te refieres al 2.0 tsi de 190cv?


Sí, eso es @Leandro14, al parecer llegarán nuevas motorizaciones, aunque no hay fechas concretas, que yo sepa.

Supongo que se basaría en el bloque tsi que comentas, pero modernizado y micro hibridado, como los actuales etsi de 150 cv. O quizá sin hibridar, no estoy seguro, pero lo que sí parece confirmado es que está en camino.

En este link se hace referencia a ello, aunque está en inglés, pero es oficial de SEAT.

https://www.seat-mediacenter.com/newspage/allnews/modelrange/2020/All-new-SEAT-Leon-the-first-model-of-the-brand-to-offer-five-different-engine-technologies.html
Imagen

Nota: Perdona por salirme del tema @cvillajos (moderador), ya se que esto mejor en el hilo general del MK 4, pero no quería dejar sin contestación al compañero.

Por favor chicos no nos salgamos tel tema, por llevar un orden y facilitar también el trabajo a los administradores.

Saludo a todos.


A eso me referia, yo tambien estoy esperando ese motor y al ver que has puesto microhibridado pensaba que sabias algo. Gracias por la informacion tambien me constaba que saldria el ultimo trimestre del año, y aqui cierro el tema de este motor para no desviar el hilo.

En este mensaje, Leandro14 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (28 Ago 2020, 20:51)
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 28 Ago 2020, 22:27

Si, por favor, centrémonos en los accesorios del MK4 para no desviar más el hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (29 Ago 2020, 12:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Leandro14 el 29 Ago 2020, 12:26

Muy buenas a todos, he visto un hilo de accesorios de aliexpres para el mk3 en el que hay como unos protectores de goma para los huecos portaobjetos que lleva el coche, en concreto los huecos de las puertas para que no haga ruido lo que dejes ahi o no se mueva, para el mk4 aun no he visto nada por el estilo pero supongo que saldra, lo digo por si alguien sabe o ha visto algo ya que es interesante.

En este mensaje, Leandro14 ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (29 Ago 2020, 12:45), DVD_1982 (29 Ago 2020, 12:33)
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 29 Ago 2020, 12:51

Leandro14 escribió:Muy buenas a todos, he visto un hilo de accesorios de aliexpres para el mk3 en el que hay como unos protectores de goma para los huecos portaobjetos que lleva el coche, en concreto los huecos de las puertas para que no haga ruido lo que dejes ahi o no se mueva, para el mk4 aun no he visto nada por el estilo pero supongo que saldra, lo digo por si alguien sabe o ha visto algo ya que es interesante.


Me sumo a la petición de @Leandro14!!! Eso me interesa y mucho!!!! No he visto aún nada para el MK-4 aún, pero si sale algo, posteadlo por favor!!!. Si hay algo que odio son los ruiditos clik-clik-clik :enfurecido: de las llaves y de cualquier otra cosa que vaya en los portaobjetos, guantera, etc.

Añado una cosilla que creo es muy útil y que, en su momento, yo voy a pillar:

Se trata de la red de maletero que se ancla en las argollas que lleva para que el equipaje no vaya dando :comediante: tumbos.

Referencia 5P0861873 e imagen correspondiente:
Imagen

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (29 Ago 2020, 16:49)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Leandro14 el 29 Ago 2020, 13:11

Biden escribió:
Leandro14 escribió:Muy buenas a todos, he visto un hilo de accesorios de aliexpres para el mk3 en el que hay como unos protectores de goma para los huecos portaobjetos que lleva el coche, en concreto los huecos de las puertas para que no haga ruido lo que dejes ahi o no se mueva, para el mk4 aun no he visto nada por el estilo pero supongo que saldra, lo digo por si alguien sabe o ha visto algo ya que es interesante.


Me sumo a la petición de @Leandro14!!! Eso me interesa y mucho!!!! No he visto aún nada para el MK-4 aún, pero si sale algo, posteadlo por favor!!!. Si hay algo que odio son los ruiditos clik-clik-clik :enfurecido: de las llaves y de cualquier otra cosa que vaya en los portaobjetos, guantera, etc.

Añado una cosilla que creo es muy útil y que, en su momento, yo voy a pillar:

Se trata de la red de maletero que se ancla en las argollas que lleva para que el equipaje no vaya dando :comediante: tumbos.

Referencia 5P0861873 e imagen correspondiente:
Imagen


Interesante red, es del mk4?
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 29 Ago 2020, 13:24

Leandro14 escribió:
Biden escribió:
Leandro14 escribió:Muy buenas a todos, he visto un hilo de accesorios de aliexpres para el mk3 en el que hay como unos protectores de goma para los huecos portaobjetos que lleva el coche, en concreto los huecos de las puertas para que no haga ruido lo que dejes ahi o no se mueva, para el mk4 aun no he visto nada por el estilo pero supongo que saldra, lo digo por si alguien sabe o ha visto algo ya que es interesante.


Me sumo a la petición de @Leandro14!!! Eso me interesa y mucho!!!! No he visto aún nada para el MK-4 aún, pero si sale algo, posteadlo por favor!!!. Si hay algo que odio son los ruiditos clik-clik-clik :enfurecido: de las llaves y de cualquier otra cosa que vaya en los portaobjetos, guantera, etc.

Añado una cosilla que creo es muy útil y que, en su momento, yo voy a pillar:

Se trata de la red de maletero que se ancla en las argollas que lleva para que el equipaje no vaya dando :comediante: tumbos.

Referencia 5P0861873 e imagen correspondiente:
Imagen


Interesante red, es del mk4?



Es una red que comercializa el grupo VAG para diversos modelos, como el Golf 7, el 8, el Audi A3 anterior y el actual.

También vale para el León 3 y el 4, porque tienen practicamente el mismo maletero. Tengo duda si valdría en el Sport Tourer

Otra cosa, me estoy dando cuenta que en la web de Seat suprimen el único "cero" de la referencia, quedando como sigue:

5P861873
Imagen

Otro capricho, pero útil también, y de calidad, del fabricante Osram pero comercializado por Seat.

¿Nunca se os ha caído algo en el interior del coche y no lo encontrábais? :roll:

Referencia 000069690K
Imagen

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
Leandro14 (29 Ago 2020, 13:46)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 29 Ago 2020, 15:13

biden escribió:Otra cosa, me estoy dando cuenta que en la web de Seat suprimen el único "cero" de la referencia, quedando como sigue:

5P861873
[ Imagen ]



Esa referencia es incorrecta. Las referencias del grupo VAG son 9 alfanuméricos agrupados de 3 en 3 y luego al final puede que una o dos letras que van creciendo conforme las versiones/actualizaciones del mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (29 Ago 2020, 16:12), undernok (29 Ago 2020, 17:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 29 Ago 2020, 16:12

cvillajos escribió:
biden escribió:Otra cosa, me estoy dando cuenta que en la web de Seat suprimen el único "cero" de la referencia, quedando como sigue:

5P861873
[ Imagen ]



Esa referencia es incorrecta. Las referencias del grupo VAG son 9 alfanuméricos agrupados de 3 en 3 y luego al final puede que una o dos letras que van creciendo conforme las versiones/actualizaciones del mismo.

Un saludo!!



Un millón de gracias por corregirme y por la aclaración @cvillajos!!!

Ya les vale a los de Seat, porque la captura de la imagen es de su web oficial!!! :shock:

Bueno chicos, pues la referencia correcta de la red de maletero es la de OemVag, la primera del post, o sea esta 5P0861873 :rayback: :rayback: :rayback:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor jasoriab el 29 Ago 2020, 16:46

La misma linterna la puedes encontrar en Amazon, con la marca del fabricante Osram @Biden

https://www.amazon.es/Osram-LEDIL205-MT ... B01MSK50GO

Aunque a fecha de hoy valga un poco de cara, no es raro verla por 9 euros, y si tienes Prime, no tiene gastos de envío.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Biden (29 Ago 2020, 18:22)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor marlop el 29 Ago 2020, 21:43

Biden escribió:la referencia correcta de la red de maletero es la de OemVag, la primera del post, o sea esta 5P0861873

La referencia 5P5861873 también es correcta, apareciendo igualmente en OemVag.

@Biden , el problema que comentaba @cvillajos era que a la referencia que habías copiado le faltaba un dígito (5P861873)

;)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Ago 2020, 12:05)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 30 Ago 2020, 12:05

marlop escribió:
Biden escribió:la referencia correcta de la red de maletero es la de OemVag, la primera del post, o sea esta 5P0861873

La referencia 5P5861873 también es correcta, apareciendo igualmente en OemVag.

@Biden , el problema que comentaba @cvillajos era que a la referencia que habías copiado le faltaba un dígito (5P861873)

;)



Vaya!!! Pues ahora sí que estoy desconcertado del todo compañero @marlop.

Además de mi error (lo de olvidarme de un dígito, estaba "empanao" ese día fijo!!! :cuñao: )veo lo siguiente

He hecho comprobaciones y, efectivamente, hay dos referencias que conducen a una red de maletero que parece ser la misma.

¿Habrá diferencias en cuanto a las argollas y anclajes???? Menudo misterio... Los precios en Oemvag también son idénticos. Un poquito más de 35 euros.

Referencia correcta 1: 5P0861873
Referencia correcta 2: 5P5861873

Las únicas diferencias que encuentro es que la primera parece ser de 2012 y la segunda de 2017. ¿Cambiarían las argollas en 2017???

También ponen, en la segunda, que vale para León Cupra, pero no creo (aunque lo desconozco) que el Cupra tenga diferentes argollas al resto de la gama...

La primera (teóricamente desde 2012) 5P0861873 :
Imagen

La segunda (teóricamente más moderna - Desde 2017) 5P5861873:
Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron