Colores exterior e interior MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 30 Ago 2020, 19:51

Tik0 escribió:Estaria bien que se pudiera coger colores mate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola @Tik0, sobre esto se ha hablado ya en páginas precedentes y la buena noticia es que van a llegar los tonos que tu pides en un futuro muy próximo.

Habrá disponible para Xcellence y FR el mismo gris que ha estrenado el Cupra 4º. Magnetic Tech Matt :boxeo:

Imagen

Este León va dar muchas alegrías, ya lo veréis:

https://www.seat.com/carworlds/leon-sportstourer/overview.html
Imagen

En cambio para el 5 puertas, pone que llega en la semana 42, es decir, algo más tarde. Fijáos: :nekora:
Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Tik0 el 30 Ago 2020, 20:19

Biden escribió:
Tik0 escribió:Estaria bien que se pudiera coger colores mate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola @Tik0, sobre esto se ha hablado ya en páginas precedentes y la buena noticia es que van a llegar los tonos que tu pides en un futuro muy próximo.

Habrá disponible para Xcellence y FR el mismo gris que ha estrenado el Cupra 4º. Magnetic Tech Matt :boxeo:

Imagen

Este León va dar muchas alegrías, ya lo veréis:

https://www.seat.com/carworlds/leon-sportstourer/overview.html
Imagen

En cambio para el 5 puertas, pone que llega en la semana 42, es decir, algo más tarde. Fijáos: :nekora:
Imagen
Para cuando se supone que llegaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Ago 2020, 21:40)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Crisalmartin el 30 Ago 2020, 20:39

Biden escribió:
Crisalmartin escribió:Hola a todos, yo tengo pedido mi fr eTSI en negro, me gustaria saber si habeis visto alguno? o en la web, no consigo ver ninguno en negro.


Compañero @Crisalmartin.................. esto te va a encantar................. Lo malo el "hype", hasta que te llegue el coche lo vas a tener por las nubes... :si:

FR Negro Midnight :cool: :enamorado:


Muchas gracias Biden, precioso deseando tenerlo, aunque mis llantas son d 18. Me encanta mi leoncito.

En este mensaje, Crisalmartin ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Ago 2020, 21:31)
Avatar de Usuario
Crisalmartin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor undernok el 30 Ago 2020, 20:46

Otro más en blanco pastel, para el que le pueda interesar, un poco "soso" para mí gusto pero ya se sabe que esto es muy personal....ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En este mensaje, undernok ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Ago 2020, 21:40)
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 30 Ago 2020, 21:39

@undernok no hombre no, de soso nada, precioso, parece que ese Xcellence va en busca de novia o de novio, jejeje ;)

De momento uno de mis favoritos, gracias por postear las foticos @undernok y a los demás muchas gracias también por participar y opinar.

@Crisalmartin gracias a ti, que la espera del Black Midnigth sea llevadera! Has hecho bien en pedirlo con 18" :ok:

@Tik0, si pinchas en las capturas que te he puesto, en la zona inferior están las fechas aproximadas de llegada del Magnetic Tech Matt.

Un saludo a tod@s!!!!!

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
undernok (30 Ago 2020, 22:08)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Tik0 el 30 Ago 2020, 21:45

Biden escribió:@undernok no hombre no, de soso nada, precioso, parece que ese Xcellence va en busca de novia o de novio, jejeje ;)

De momento uno de mis favoritos, gracias por postear las foticos @undernok y a los demás muchas gracias también por participar y opinar.

@Crisalmartin gracias a ti, que la espera del Black Midnigth sea llevadera! Has hecho bien en pedirlo con 18" :ok:

@Tik0, si pinchas en las capturas que te he puesto, en la zona inferior están las fechas aproximadas de llegada del Magnetic Tech Matt.

Un saludo a tod@s!!!!!
No me habia fijado si, jolin que mala suerte si lo compro ahora no tengo opcion de ponerle ese color


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor undernok el 30 Ago 2020, 22:34

Si fuera blanco mágico no te digo que no, una preciosidad de color, pero ya te digo en color pastel aunque no se aprecie bien en la foto..... Un color para cada gusto

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 31 Ago 2020, 10:02

Compañeros, una pregunta rápida y breve sobre el techo solar, que por las fotos veo que le queda de auténtico vicio:

¿Sabéis si en el 5 puertas la cortinilla es eléctrica como en el Sport Tourer o, por el contrario, es manual???

Esto otro para @Tik0: El color gris Tech Matt parece que va a llegar un poco antes en el 5 puertas que en el Sport Tourer. Si no te urge mucho la petición del coche pienso que lo podrías llegar a coger en ese color.

Antes de fin de año parece que llega seguro. Al Formentor le queda de lujo. Y fijo que al León le va a quedar tremendamente bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor susej91 el 31 Ago 2020, 15:16

Os dejo una foto que he realizado hoy en el concesionario de los dos colores y en los 2 acabados que vas lo vamos a ver por ahora, el excelence en gris magnético y el FR en rojo desire.
Una cosa en la que me he fijado hoy es lo mal acabada que está la pintura, en ambos colores, estaban llenos de piel de naranja. Una pena que el ahorro en pintura lleve a que el acabado final sea vea deteriorado. :enfurecido:
Adjuntos

IMG_20200831_100110.jpg
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (31 Ago 2020, 17:56)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor cvillajos el 31 Ago 2020, 16:06

susej91 escribió:Os dejo una foto que he realizado hoy en el concesionario de los dos colores y en los 2 acabados que vas lo vamos a ver por ahora, el excelence en gris magnético y el FR en rojo desire.
Una cosa en la que me he fijado hoy es lo mal acabada que está la pintura, en ambos colores, estaban llenos de piel de naranja. Una pena que el ahorro en pintura lleve a que el acabado final sea vea deteriorado. :enfurecido:


Lo de la "piel de naranja" ya se comentó en este hilo que el 100% de los coches salen con ella (unos más acrecentados que otros, pero salen): viewtopic.php?f=1&t=130192&hilit=Piel+naranja&start=30#p2094394 .

Yo creo que no es tanto por "ahorro" en pintura sino por proceso de pintado y como se comenta allí, algunos sitios lo tomarán como defecto e intentarán pulirlo y otros dirán que es normal (también dependerá de lo "abultado" que se vea).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (31 Ago 2020, 17:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 31 Ago 2020, 18:04

Menudo bajón, en serio......................... :cry:

EDITO Y QUITO MI PREGUNTA DE AQUÍ: Voy a trasladar la pregunta al otro hilo, que creo corresponde más allí.

LA TRASLADO A ESTE OTRO HILO QUE DICE @cvillajos PARA NO ALTERAR EL TEMA DEL HILO, POR SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR. Gracias a tod@s!!!!

:rayback: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=130192&p=2128256#p2128256 :rayback:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor undernok el 01 Sep 2020, 07:54

cvillajos escribió:
susej91 escribió:Os dejo una foto que he realizado hoy en el concesionario de los dos colores y en los 2 acabados que vas lo vamos a ver por ahora, el excelence en gris magnético y el FR en rojo desire.
Una cosa en la que me he fijado hoy es lo mal acabada que está la pintura, en ambos colores, estaban llenos de piel de naranja. Una pena que el ahorro en pintura lleve a que el acabado final sea vea deteriorado. :enfurecido:


Lo de la "piel de naranja" ya se comentó en este hilo que el 100% de los coches salen con ella (unos más acrecentados que otros, pero salen): viewtopic.php?f=1&t=130192&hilit=Piel+naranja&start=30#p2094394 .

Yo creo que no es tanto por "ahorro" en pintura sino por proceso de pintado y como se comenta allí, algunos sitios lo tomarán como defecto e intentarán pulirlo y otros dirán que es normal (también dependerá de lo "abultado" que se vea).

Un saludo!!
Si es posible que el proceso ayude, pero también hay múltiples factores como la activación de la pintura, el proveedores, temperaturas y instalaciones de pintado y secado.....pero con las nuevas pinturas en base agua se reducen notablemente, en base disolventes en mi opinión se producía mayor cantidad de este efecto (que no defecto, dependiendo de su cuantía) que se produce al evaporarse de las superficies aplicadas parte de los componentes......

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En este mensaje, undernok ha recibido un agradecimiento de:
Biden (01 Sep 2020, 09:45)
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Maymk4 el 04 Sep 2020, 18:11

Pues yo estoy esperando mi fr en blanco, a ver si no se retratada y llega prontito.

En este mensaje, Maymk4 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (06 Sep 2020, 19:01)
Avatar de Usuario
Maymk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2020, 15:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Javs90 el 07 Sep 2020, 23:27

Buenas noches!

Veo que del Style poco se habla, todos os vais al Xcellence o al FR.. :)

En mi caso, la idea es comprarme el acabado Style, en blanco. No he tenido la oportunidad de ver la diferencia entre blanco normal, y blanco nevado. ¿alguna recomendación?

Y aunque para gustos...colores, que color creéis que queda mejor con el acabado Style?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Javs90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2020, 23:06
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Leandro14 el 08 Sep 2020, 09:05

Javs90 escribió:Buenas noches!

Veo que del Style poco se habla, todos os vais al Xcellence o al FR.. :)

En mi caso, la idea es comprarme el acabado Style, en blanco. No he tenido la oportunidad de ver la diferencia entre blanco normal, y blanco nevado. ¿alguna recomendación?

Y aunque para gustos...colores, que color creéis que queda mejor con el acabado Style?

Muchas gracias!


Yo lo he visto en azul y en negro y no quedan mal.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados