León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 23 Ago 2020, 16:27

Andres1988 escribió:Buenas!!! Hoy me acaban de dar mi Nuevo León. Es un de 1.5 y si 150cv fr con paquete L. En mi caso estoy igual que vosotros. No puedo abrir ni cerrar el coche. Únicamente ver datos y luces. No me figura lo de la ventilación. La he leído y veo que por lo visto hay que actualizar el coche. Cómo se haría?? En el conce o podremos hacerlo nosotros mismos? Gracias a todos.


Para actualizar, se hace desde la pantalla automáticamente, supongo que te lo habrán dado ya con la última actualización.

Y respecto a lo de la app de Seat Connect, para dejarte desbloquear y bloquear, como dijeron aqui hace unos días, es el concesionario quien tiene que hacerlo, mirate una repuesta anterior.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Andres1988 el 23 Ago 2020, 16:37

Yundas escribió:
Andres1988 escribió:Buenas!!! Hoy me acaban de dar mi Nuevo León. Es un de 1.5 y si 150cv fr con paquete L. En mi caso estoy igual que vosotros. No puedo abrir ni cerrar el coche. Únicamente ver datos y luces. No me figura lo de la ventilación. La he leído y veo que por lo visto hay que actualizar el coche. Cómo se haría?? En el conce o podremos hacerlo nosotros mismos? Gracias a todos.


Para actualizar, se hace desde la pantalla automáticamente, supongo que te lo habrán dado ya con la última actualización.

Y respecto a lo de la app de Seat Connect, para dejarte desbloquear y bloquear, como dijeron aqui hace unos días, es el concesionario quien tiene que hacerlo, mirate una repuesta anterior.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor gomfer el 23 Ago 2020, 22:48

Sccristian escribió:
gomfer escribió:Buenas a todos!

A mi tampoco me deja bloquear y desbloquear, pone activar esa opción en concesionario.
Lo que si me aparece es la opción de ventilar, pero tampoco se por qué, es el diesel 115cv.

https://ibb.co/mGBmKkc
Es curioso, se supone que esa opción es solo de los PHEV es decir híbridos.

Y te funciona perfectamente? Que es lo que hace? Activa el climatizador?

Edito: puedes decir qué versión de hardware software tienes? Que no sea que te dieron el coche con una actualización que los demás no tenemos o solo podemos conseguir mediante ir a taller. Gracias!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk






Sí, en principio funciona correctamente. En la aplicación se activa por 10 minutos la ventilación aunque puedes pararla cuando quieras. Me metí dentro para comprobar si lo hacía y funcionan los aireadores con bastante caudal. Es lo que decís, solo aire nada de climatización.
Os dejo una captura de la aplicación funcionando y de la versión de software.
https://ibb.co/M9vWkLc
https://ibb.co/Jyvk3zZ
También en el apartado de servicios, horas de salida, deja programar la ventilación, aunque eso si que no lo probé.
https://ibb.co/Zzyhz1L
https://ibb.co/X5hGsn1
De dotas formas lo que me parece más interesante de la aplicación es el apartado de datos de viajes, en el que queda registrado los consumos según los viajes, desde el repostaje.. no sé si eso os aparece también.

En este mensaje, gomfer ha recibido un agradecimiento de:
Palmiz (28 May 2021, 21:57)
Avatar de Usuario
gomfer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2020, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Sccristian el 24 Ago 2020, 16:50

gomfer escribió:
Sccristian escribió:
gomfer escribió:Buenas a todos!

A mi tampoco me deja bloquear y desbloquear, pone activar esa opción en concesionario.
Lo que si me aparece es la opción de ventilar, pero tampoco se por qué, es el diesel 115cv.

https://ibb.co/mGBmKkc
Es curioso, se supone que esa opción es solo de los PHEV es decir híbridos.

Y te funciona perfectamente? Que es lo que hace? Activa el climatizador?

Edito: puedes decir qué versión de hardware software tienes? Que no sea que te dieron el coche con una actualización que los demás no tenemos o solo podemos conseguir mediante ir a taller. Gracias!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk






Sí, en principio funciona correctamente. En la aplicación se activa por 10 minutos la ventilación aunque puedes pararla cuando quieras. Me metí dentro para comprobar si lo hacía y funcionan los aireadores con bastante caudal. Es lo que decís, solo aire nada de climatización.
Os dejo una captura de la aplicación funcionando y de la versión de software.
https://ibb.co/M9vWkLc
https://ibb.co/Jyvk3zZ
También en el apartado de servicios, horas de salida, deja programar la ventilación, aunque eso si que no lo probé.
https://ibb.co/Zzyhz1L
https://ibb.co/X5hGsn1
De dotas formas lo que me parece más interesante de la aplicación es el apartado de datos de viajes, en el que queda registrado los consumos según los viajes, desde el repostaje.. no sé si eso os aparece también.
Pues ahora que lo comentas tampoco tengo la opción esa de salidas xd

Quizás es algo exclusivo de los diesel, que tienen una batería más grande o algo?

No entiendo porque un tsi no lo tiene y un tdi si la verdad

Preguntaré al concesionario a ver..

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Andres1988 el 24 Ago 2020, 17:09

Va a ser tema de que loa gasolina no podremos hacer eso. A mi no me figura lo de la ventilación y tampoco en el apartado de planificar viaje. A día de hoy sigo sin poder abrir y cerrar el coche. En fin...
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 28 Ago 2020, 17:17

Buenas, respecto a la app ya me han informado de lo que nos ofrecen y todo. Resulta que la radio online sólo estaría disponible con un paquete de datos extra, asi como si queremos usar aplicaciones media de terceros como Spotify, apple music...
Para esas dos cosas son paquetes de datos, para lo demás todo incluido con seat connect, que el primer año no lo dan gratis y a partir de ahí, pagariamos una cuota que no me acuerdo cuánto era.

Y respecto a la opcion de ventilar, en la info que me han dado no discriminan por motor como sí lo hace con climatizacion que es sólo en el phev, asi que o nos falta actualizar o sólo es para los diesel, y no está escrito en la info.. .. Ya iremos viendo
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Sccristian el 28 Ago 2020, 17:19

Yundas escribió:Buenas, respecto a la app ya me han informado de lo que nos ofrecen y todo. Resulta que la radio online sólo estaría disponible con un paquete de datos extra, asi como si queremos usar aplicaciones media de terceros como Spotify, apple music...
Para esas dos cosas son paquetes de datos, para lo demás todo incluido con seat connect, que el primer año no lo dan gratis y a partir de ahí, pagariamos una cuota que no me acuerdo cuánto era.

Y respecto a la opcion de ventilar, en la info que me han dado no discriminan por motor como sí lo hace con climatizacion que es sólo en el phev, asi que o nos falta actualizar o sólo es para los diesel, y no está escrito en la info.. .. Ya iremos viendo
Gracias por la información @Yundas !!

Pues preguntaré en taller a ver si nos pueden meter la actualización en el coche o hay que esperar al mantenimiento...

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Alvi el 28 Ago 2020, 17:38

Buenas. Desde la ignorancia total, os da confianza que se pueda abrir el coche con una app??.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2018, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Sccristian el 28 Ago 2020, 18:18

Alvi escribió:Buenas. Desde la ignorancia total, os da confianza que se pueda abrir el coche con una app??.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo veo igual de seguro que el Kessy, pero puesto a tenerlo ya decidire luego si quiero usarlo o no, pero ya tengo la opción , además solo funciona a menos de 50 o 500 metros creo

Edit9, habría que ver si funciona fakeando tu ubicación o no xd
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 03 Sep 2020, 18:12

¿Alguien a quién le hayan activado lo de la apertura con la App?
Aquí, el martes que estuve en el concesionario y no les habían mandado las claves aún, en caracol mensajero las deben mandar a Asturias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 03 Sep 2020, 19:12

dcaso escribió:¿Alguien a quién le hayan activado lo de la apertura con la App?
Aquí, el martes que estuve en el concesionario y no les habían mandado las claves aún, en caracol mensajero las deben mandar a Asturias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


A estella, Navarra, parece que viene el mismo mensajero... En fin, paciencia.

En este mensaje, Yundas ha recibido un agradecimiento de:
dcaso (03 Sep 2020, 19:36)
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Andres1988 el 03 Sep 2020, 23:23

Os comento un poco. Hoy me llamó el comercial que me vendió el coche. Es un tío muy majo y siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda. Están totalmente desinformados sobre nuestro coche. Es totalmente innovador y por el tema Covid no han recibido la formación pertinente y les faltan códigos y demás historias que les tienen que mandar. Por otra parte os pregunto si la app os falla en ocasiones. Ya es la segunda vez que me avisa de que el coche está mal cerrado(alguna puerta) y compruebo que no es así.
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor gomfer el 04 Sep 2020, 01:23

Andres1988 escribió:Os comento un poco. Hoy me llamó el comercial que me vendió el coche. Es un tío muy majo y siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda. Están totalmente desinformados sobre nuestro coche. Es totalmente innovador y por el tema Covid no han recibido la formación pertinente y les faltan códigos y demás historias que les tienen que mandar. Por otra parte os pregunto si la app os falla en ocasiones. Ya es la segunda vez que me avisa de que el coche está mal cerrado(alguna puerta) y compruebo que no es así.


Yo pregunté en el concesionario sobre activar la apertura y me dijeron que de momento no saben mucha cosa, que en septiembre va a haber un "lanzamiento" de la aplicación y que pregunte más tarde....no sé si lo dijeron por darme largas o realmente va a ser así.....
Avatar de Usuario
gomfer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2020, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 04 Sep 2020, 09:21

Andres1988 escribió:Os comento un poco. Hoy me llamó el comercial que me vendió el coche. Es un tío muy majo y siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda. Están totalmente desinformados sobre nuestro coche. Es totalmente innovador y por el tema Covid no han recibido la formación pertinente y les faltan códigos y demás historias que les tienen que mandar. Por otra parte os pregunto si la app os falla en ocasiones. Ya es la segunda vez que me avisa de que el coche está mal cerrado(alguna puerta) y compruebo que no es así.


Hola,
Si, como tu, puerta abierta, pero en mi caso supongo que sea normal, porque al aparcarlo en el garaje no hay cobertura, cuando lo he aparcado en la calle lo muestra bien.
Otro problema que me he encontrado, es que no enviaba la info el coche a la app, y es el tema de Internet, en mi caso se ha quedado sin Internet 4-5 días, he tenido que resetear el "tablet" a fábrica, dos veces seguidas, y ha vuelto a funcionar.
La bolita del mundo aparece "apagada", y cuando accedes el menú de la conexión, y accedes a lo del paquete de datos, se queda con un mensaje de "Activando...".

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor builionfr el 04 Sep 2020, 13:14

Hola, en 3 meses tendré un nuevo Leon FR Go L 1.5 150cv

He leído todo el post, entonces entiendo que para poder tener Internet con app de spoti wifi para los amigos y demás se tiene que tener un pack de datos aparte?

Por otra parte se puede utilizar todo lo demás (ver el estado del coche en la app, cerrar puertas y demás...) 1 año (ya que viene gratis) y apartir de ahí si queremos seguir con eso hay que renovarlo?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados