Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gorbak el 06 Sep 2020, 01:39

cvillajos escribió:
Isaac_GK5 escribió:Muchas gracias por la ayuda :enamorados:

Yo lo tengo pedido donde menos descuento me hacen, y lo que me dicen es que el otro que me han dado de 24946€ es imposible basicamente.

El lunes se supone que la comercial va a hablar con el jefe para ver si me lo igualan o a ver que dice :cafe:

Lo unico que estoy mosqueado digamos es porque di 300€ para hacer el pedido del coche y en todo momento me dijeron que si cancelaba pues que se me devolvia y ahora dicen que no como era de esperar.

Si lo cojo en el otro concesionario me tendre que llevar algun dolor de cabeza para recuperar los 300€ por lo que se ve :plas:


Hombre, entre 300€ y 2.500€ yo lo tengo muy claro... Y sobre recuperar la señal pues si ya te han dicho que no y no hay nada por escrito de que te lo iban a devolver en caso de cancelar, bastante difícil está la cosa... Vamos, si no no se llamaría "señal".

Un saludo!!


Yo iría la última vez hablando bien y claro, diciéndoles que te han engañado, y que te hagan el mismo precio o en su caso, que te devuelvan la señal.
Si no hacen nada, yo les dejaría el pedido hecho, me iría al otro concesionario y lo pediría allí, y les dejaría el coche colgado cuando les viniera. 300€ es nada ante 2500€.

En este mensaje, Gorbak ha recibido un agradecimiento de:
Isaac_GK5 (06 Sep 2020, 01:46)
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Isaac_GK5 el 06 Sep 2020, 01:47

Ya el lunes comentare lo que pasa al final, pero es como deciis, son 300€ frente a 2500€

Muchas gracias por los consejos !
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Moxpray el 06 Sep 2020, 19:09

Adjunto el presupuesto que tengo para que me digáis que tal, lo veis bien o creéis que se puede apretar más?
Adjuntos

LEON XL.pdf
(551 KiB) 131 veces

En este mensaje, Moxpray ha recibido un agradecimiento de:
leon_ibiza (07 Sep 2020, 18:23)
Avatar de Usuario
Moxpray
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2020, 13:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 07 Sep 2020, 06:55

Moxpray escribió:Adjunto el presupuesto que tengo para que me digáis que tal, lo veis bien o creéis que se puede apretar más?


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK (si no financias y no optas a Renove/Seat ContiGO! entregando coche viejo).
- Descuento de conce sobre PFF 14,5% (sumando -2.635€ y -1.199€) muy elevado ya que para un FR el rango objetivo está entre 10%~12%.

No creo que puedas apretar mucho más porque, aunque la matriculación y pre-entrega sea elevada, el descuento de conce autorizado lo es mucho más y te los compensa de sobra.

En donde podrías reducir PVP es el apartado de Descuentos/Campañas, pero eso ya depende de la situación individual de cada uno para plan Renove y de financiaciones (pero luego cuidado, que lo que bonifican de más sobre el PVP se va con los intereses que pagas a la larga).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
leon_ibiza (07 Sep 2020, 18:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Leandro14 el 07 Sep 2020, 09:05

Moxpray escribió:Adjunto el presupuesto que tengo para que me digáis que tal, lo veis bien o creéis que se puede apretar más?



Buenos dias, se podria saber en que concesionario te han dado ese precio? Gracias por adelantado

En este mensaje, Leandro14 ha recibido un agradecimiento de:
leon_ibiza (07 Sep 2020, 18:23)
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Gorbak el 07 Sep 2020, 10:07

Moxpray escribió:Adjunto el presupuesto que tengo para que me digáis que tal, lo veis bien o creéis que se puede apretar más?


El segundo descuento no será por entregar coche ,no?

A mí en el mismo motor pero sport tourer, me han hecho 4000€ de descuento, pero el ppf se me queda en un 12,05%.

Pero vaya es un buen precio, no creo que puedas apretar más.

En este mensaje, Gorbak ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (07 Sep 2020, 10:39)
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Isaac_GK5 el 07 Sep 2020, 14:42

Isaac_GK5 escribió:Ya el lunes comentare lo que pasa al final, pero es como deciis, son 300€ frente a 2500€

Muchas gracias por los consejos !


Pues bueno, el precio de 24946€ se pone en 25946€ ya que me ha metido un descuento por entregar un coche el cual le dije que no iba a entregar (ya que ni tengo coche) y lo puso igual.

Donde tengo firmado el precio de 27405€ me han hecho la contraoferta dejando el precio en 26096€ y no pierdo los 300€ que di al hacer el pedido del coche (cosa que me dijero varias veces que no perderia pero bueno...).

En definitiva, he aceptado el de 26096€, mas que nada para quitarme dolores de cabeza con el tema de los 300€ y de tener que estar hablando con uno y con otro porque la verdad es que ya me estaban mareando con el llamale y dile esto.

Solo queda firmar el nuevo presupuesto y listo, no pierdo los 300€ y el coche no se retrasa mas aun (espero).
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Rhysalar el 07 Sep 2020, 14:58

Hola, hoy he entrado en el concesionario que me pillaba de paso a ver que me ofertaban por un Leon Sportstourer FR GO L TDI 150 CV DSG. Color azul y sin poner nada a mayores.

Pagando al contado y con un descuento que hacen si entrego coche, se me va 28.241,15 €. ¿Cómo lo veis?, aún tengo que visitar más sitios, pero por hacerme una idea de hasta cuanto es factible exprimir...

Tambien me han dado precio financiando una parte. Me ha llamado la atención un dato, y es que "regalan" el mantenimiento los primeros 5 años, pero no me ha sabdo decir el precio medio de las revisiones periódicas. Eso sí me ha dicho que son cada 30.000 km o dos año. ¿Alguien me podría orientar un poco sobre cuanto sale más o menos una revision normal de cambio de aceite y filtros?.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Rhysalar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2020, 14:02
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor javimepu el 07 Sep 2020, 16:13

Hola. Soy nuevo por aquí, porque me he enamorado del Nuevo León...

He ido a un par de concesionarios (Madrid y Sevilla) para pedir presupuestos y esto es lo mejor que he obtenido:

En Sevilla me insistieron en que el Xcellence Pack Launch L es mejor que el Xcellence Go L, ¿no es así, no? Aún así el Go L de Madrid me sale unos 500€ más barato.


¿Cómo lo veis?
Adjuntos

B63C4544-D3AE-4314-9656-832A8C2BDFBA.jpeg

17AC0248-DA21-404C-8FAC-7087980FF4BC.jpeg
Avatar de Usuario
javimepu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2020, 13:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 07 Sep 2020, 20:17

Rhysalar escribió:Hola, hoy he entrado en el concesionario que me pillaba de paso a ver que me ofertaban por un Leon Sportstourer FR GO L TDI 150 CV DSG. Color azul y sin poner nada a mayores.

Pagando al contado y con un descuento que hacen si entrego coche, se me va 28.241,15 €. ¿Cómo lo veis?, aún tengo que visitar más sitios, pero por hacerme una idea de hasta cuanto es factible exprimir...

Tambien me han dado precio financiando una parte. Me ha llamado la atención un dato, y es que "regalan" el mantenimiento los primeros 5 años, pero no me ha sabdo decir el precio medio de las revisiones periódicas. Eso sí me ha dicho que son cada 30.000 km o dos año. ¿Alguien me podría orientar un poco sobre cuanto sale más o menos una revision normal de cambio de aceite y filtros?.

Muchas gracias


Sobre el presupuesto se necesita más información (generalmente con una foto del presupuesto sin datos personales) para un análisis en detalle. Si no la tienes, puedes leer este hilo o usar el buscador con las palabras clave "Leon Sportstourer FR GO L TDI 150 CV DSG" y comparar por analogía.

Sobre actuaciones y precios de las revisiones de mantenimiento, este no es el tema principal del hilo, por tanto (y para no desviarlo), te recomiendo que busques o abras un nuevo hilo en el subforo "Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 07 Sep 2020, 20:34

javimepu escribió:Hola. Soy nuevo por aquí, porque me he enamorado del Nuevo León...

He ido a un par de concesionarios (Madrid y Sevilla) para pedir presupuestos y esto es lo mejor que he obtenido:

En Sevilla me insistieron en que el Xcellence Pack Launch L es mejor que el Xcellence Go L, ¿no es así, no? Aún así el Go L de Madrid me sale unos 500€ más barato.


¿Cómo lo veis?


El Launch Pack venía algo más equipado de lo que viene el Go si mal no recuerdo.

Sobre el presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega un pelín elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK para un presupuesto con Renove/Seat ContiGO! y financiado.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo para un Xcellence 10%~12% en su zona baja).

Es aceptable, pero tiene bastante margen de mejora.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Tik0 el 07 Sep 2020, 22:12

Rhysalar escribió:Hola, hoy he entrado en el concesionario que me pillaba de paso a ver que me ofertaban por un Leon Sportstourer FR GO L TDI 150 CV DSG. Color azul y sin poner nada a mayores.

Pagando al contado y con un descuento que hacen si entrego coche, se me va 28.241,15 €. ¿Cómo lo veis?, aún tengo que visitar más sitios, pero por hacerme una idea de hasta cuanto es factible exprimir...

Tambien me han dado precio financiando una parte. Me ha llamado la atención un dato, y es que "regalan" el mantenimiento los primeros 5 años, pero no me ha sabdo decir el precio medio de las revisiones periódicas. Eso sí me ha dicho que son cada 30.000 km o dos año. ¿Alguien me podría orientar un poco sobre cuanto sale más o menos una revision normal de cambio de aceite y filtros?.

Muchas gracias
Hola yo si te sirve pedi la semana pasada un leon gris fr go L tdi 150 pero no el sportourer sino el normal y me salio a 24000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Javs90 el 07 Sep 2020, 23:24

Buenas noches!

Aquí otro decidido en comrparse el nuevo Seat León.

Mi intención es comprarme el acabado Style GO (me llama la atención que apenas veo Style en el foro, o en el propio concesionario..). Os dejo el presupuesto que me ofrecieron.

Financiándolo, me sale por 20.189 euros + intereses (23.446 euros).

A ver que os parece y de donde puedo rascar.
Es presupuesto en Vitoria (Álava), donde solo hay un cocnesionario Seat. En Septiembre miraré en Barcelona que mi familia es de allí.
Adjuntos

presupuesto seat leon_opt.jpg
presupuesto seat leon_opt.jpg (42 KiB) Visto 788 veces
Avatar de Usuario
Javs90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2020, 23:06
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Moxpray el 08 Sep 2020, 01:31

Leandro14 escribió:
Moxpray escribió:Adjunto el presupuesto que tengo para que me digáis que tal, lo veis bien o creéis que se puede apretar más?



Buenos dias, se podria saber en que concesionario te han dado ese precio? Gracias por adelantado


Si claro, ha sido en el conce de automoviles rueda en Malaga, ya te digo soy de Madrid y por ahora el mejor precio de calle. Es que los otros presupuestos ni se acercan, y llame al conce que tengo al lado con este presupuesto y directamente dijeron que no lo podian igualar asi que... Estoy pendiente de un conocido que es comercial a ver si me lo pueden igualar y lo cojo aqui por si acaso.

Espero que te sea de ayuda

En este mensaje, Moxpray ha recibido un agradecimiento de:
Leandro14 (08 Sep 2020, 09:01)
Avatar de Usuario
Moxpray
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2020, 13:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 08 Sep 2020, 07:15

Javs90 escribió:Buenas noches!

Aquí otro decidido en comrparse el nuevo Seat León.

Mi intención es comprarme el acabado Style GO (me llama la atención que apenas veo Style en el foro, o en el propio concesionario..). Os dejo el presupuesto que me ofrecieron.

Financiándolo, me sale por 20.189 euros + intereses (23.446 euros).

A ver que os parece y de donde puedo rascar.
Es presupuesto en Vitoria (Álava), donde solo hay un cocnesionario Seat. En Septiembre miraré en Barcelona que mi familia es de allí.


Hola,

Supongo que tendrás una segunda hoja con el descuento por financiar porque la que vemos es 22.589€ y comentas 20.189€ (-2.400€ de bonificación, que no terminan de cuadrarme porque no he visto esta modalidad de financiación, sí la de -2.500€...)

Del resto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> elevadísimos (700€)
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Aparte de lo comentado antes, si no optas a plan Renove Seat ContiGO! estarían OK. Además incluye una especial Modelo en Acción que no se ve en FR/Xcellence.
- Descuento de conce sobre PFF -> 8% (dentro del rango objetivo para un Style 8%~10% aunque en su zona baja).

Yo creo que es mejorable, sobre todo en matriculación y pre-entrega, descuento de conce y revisa la bonificación por financiar, que no termina de cuadrarme la cantidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados