Plan de datos para MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Yundas el 07 Sep 2020, 19:25

cvillajos escribió:Pues fíjate que yo creía que era de "AudioCar y MultimediaCar"... En ese caso no sé que será mejor, si dejarlo ahí, que se mueva de subforo, cerrar éste...

Yo pienso que es independiente el "Plan de datos" con la aplicación "Seat Connect" (aunque uno sea la base para otro, pero parece que los datos valen para más cosas como por ejemplo "Actualización Infotainment MK4" o "DAB MK4", que no estaría contenido en el hilo mencionado... ¿No?).

Un saludo!!


Para la actualización del sistema infotainment sí vale, y... Que es el DAB??
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor jasoriab el 07 Sep 2020, 19:28

Es que ni la propia SEAT (al menos los concesionarios) saben a ciencia cierta para que sirven los datos :plas: :plas:

A ver si se aclaran ellos primero (conces) , y tras esto, se aclaran los propietarios del Mk4 y así podríamos organizar los hilos.

Ademas, lo del los servicios de conectividad ya se ofrecían en el grupo VAG con las unidades MIB2. VW ya tenía un servicio de pago para actualizaciones de tráfico, precios de gasolineras, etc en el Golf VII. Es más, en mi unidad MIB2 Plus hackeada tengo activado el icono de SEAT Connect, que no puedo activar porque me pide un PIN de activación que no tengo :zoquete:

Si quisiera SEAT los Mk3 también podrían tener algo de conectividad más avanzada (no tanto al no tener la SIM integrada en la unidad como el nuevo Mk4) pero podrían usar el teléfono como puente para salir a internet, pero tu y yo sabemos (conociéndolos) que no lo harán... :cry: (sorry por el pequeño offtopic)

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor jasoriab el 07 Sep 2020, 19:29

Yundas escribió:
cvillajos escribió:Pues fíjate que yo creía que era de "AudioCar y MultimediaCar"... En ese caso no sé que será mejor, si dejarlo ahí, que se mueva de subforo, cerrar éste...

Yo pienso que es independiente el "Plan de datos" con la aplicación "Seat Connect" (aunque uno sea la base para otro, pero parece que los datos valen para más cosas como por ejemplo "Actualización Infotainment MK4" o "DAB MK4", que no estaría contenido en el hilo mencionado... ¿No?).

Un saludo!!


Para la actualización del sistema infotainment sí vale, y... Que es el DAB??


Radio, pero en transmisión digital en vez de analógica como la convencional, https://es.wikipedia.org/wiki/Transmisi ... l_de_audio

Por el momento, sólo disponible en Madrid y Barcelona.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Yundas (07 Sep 2020, 20:11)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor jlbpmr el 07 Sep 2020, 20:28

jasoriab escribió:Es distinto, porque los avisos el Mk3 los recibe a través del servicio de información de tráfico por la radio del coche (RNE ofrece dicho servicio). En el Mk4 es a través de internet (usando SEAT Connect).

Y depende de la zona donde vivas, porque donde vivo yo te tiras meses sin ver una notificación de tu provincia, pero sales de ellas, y sí aparecen... (Hablo de los avisos de tráfico a través de la radio).

Saludos,


Ok, vale, jajaa, yo es que voy circulando y el navegador me da noticias, aclarado entonces. Gracias.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Andres1988 el 08 Sep 2020, 00:02

Yo había leído y visto en entrevistas del mk4 Justo antes de comprarlo que podríamos ver el precio del litro de la gasolina por la que pasásemos y demás informaciones que a día de hoy no veo!!! Creo que estamos desaprovechando esta opción por desconocimiento de los propios concesionarios.
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Yundas el 08 Sep 2020, 09:23

Andres1988 escribió:Yo había leído y visto en entrevistas del mk4 Justo antes de comprarlo que podríamos ver el precio del litro de la gasolina por la que pasásemos y demás informaciones que a día de hoy no veo!!! Creo que estamos desaprovechando esta opción por desconocimiento de los propios concesionarios.


Cierto, yo imagino que como todo lo relacionado con internet y apps, se irán actualizando y al final si que se podrá hacer todo loq prometen, pero por el momento nosotros los primeros tendremos que esperar a tenerlo todo.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor jasoriab el 08 Sep 2020, 10:15

Andres1988 escribió:Yo había leído y visto en entrevistas del mk4 Justo antes de comprarlo que podríamos ver el precio del litro de la gasolina por la que pasásemos y demás informaciones que a día de hoy no veo!!! Creo que estamos desaprovechando esta opción por desconocimiento de los propios concesionarios.


Lo mismo ese servicio aún no está disponible aquí. Prueba a buscar en youtube vídeos del nuevo Mk4 alemanes por ejemplo, a ver si se ve dicha información del precio de combustible en la pantalla.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Terribleño el 08 Sep 2020, 10:52

Si lees el manual te queda una cosa clara.......que no te aclara nada,el famoso arterisco,segun versiones o depende del pais algunos servicios no estan disponibles,es incomprensible que en el lanzamiento de un coche,que no es una cosa que se haga de pronto,se hace con mucha antelacion,no sepan los comerciales lo que si puede ofrecer un coche,y no digo que sea culpa de ellos,creo que es de la seat
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Eddy_Brock el 04 Nov 2020, 17:39

Hola. Estuve mirando el tema de los datos en el coche y, como comentáis al conectarme al wifi me derivaba a la página de cubictelecom en la cual puse mi usuario y contraseña y solo me daba opciones de pago.

Lo hablé con mi comercial y me dijo que en cuanto supiera algo me llamaría. Hoy he visto que el internet del wifi funcionaba en mi móvil, puse un par de vídeos de youtube y me dejaba reproducirlos cuando antes me decía que no había internet disponible.

¿Alguien sabe algo más del tema?
saludos!
Avatar de Usuario
Eddy_Brock
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2020, 11:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Yundas el 06 Nov 2020, 09:25

Eddy_Brock escribió:Hola. Estuve mirando el tema de los datos en el coche y, como comentáis al conectarme al wifi me derivaba a la página de cubictelecom en la cual puse mi usuario y contraseña y solo me daba opciones de pago.

Lo hablé con mi comercial y me dijo que en cuanto supiera algo me llamaría. Hoy he visto que el internet del wifi funcionaba en mi móvil, puse un par de vídeos de youtube y me dejaba reproducirlos cuando antes me decía que no había internet disponible.

¿Alguien sabe algo más del tema?
saludos!



Respecto al conectarte al wifi del coche, se puede sin necesidad de ese paquete de datos de cubictelecom, al menos durante el primer año que seat nos regala, ésto de los paquetes es solo para la radio online, y para demás apps que dicen que iran saliendo... Aunque yo lo hago conectándome a los datos de mi movil y funciona de maravilla.

Y fijate en el simbolito del mundo, si esta apagado o en gris, eso es que el coche no esta conectado a internet por loq el wifi no funciona. Y para que eso esté activado tienes que modificar en las opciones de privacidad.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Terribleño el 11 May 2021, 22:03

En junio hace un año de la compra del coche,por lo tanto el plan de datos finaliza,preguntando el en concesionario tampoco saben aclararme las dudas,la primera es el boton de SOS,dicen que dejara de funcionar y todos los servicios que puedo hacer con el telefono,en seat cubic el plan de datos para un año son 72€ con 25G,pero poco explican para que sirve,lo unico que puedo conectar hasta 8 telefonos por wiffi del coche y ademas al viajar por europa siempre tendre cobertura con la misma esim,vale,no pienso salir de España,asi queeeee,¿deja de funcionar SOS a pesar de que en cualquier telefono puede hacer la llamada al 112 sin saldo?no pienso usar radio online ¿para que otras cosas sirve el plan de datos?
Los mapas no se actualizan tampoco,asi que gastar ese dinero parafraseando a jose mota,si no es por comprar datos si hay que comprarlos se compran,pero comprar pa na es tonteria
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Shark263 el 12 May 2021, 00:27

Según tengo entendido hay dos subscripciones la de la app Seat Connect q es el año que regalan y luego los datos que se contratan con cubic y son los 72€.
Esos datos son para punto Wifi, radio online, Alexa y poco más creo.
Lo del SOS debería seguir funcionando, porque es o será obligatorio en Europa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Plan de datos para MK4

Notapor Terribleño el 12 May 2021, 09:29

Esperare a que caduque y vere que pasa,tambien puedo poner mi telefono como punto wifi y ahi seguro que tengo datos de sobra
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados