Colores exterior e interior MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 09 Sep 2020, 13:06

Javs90 escribió:Buenas noches!

Veo que del Style poco se habla, todos os vais al Xcellence o al FR.. :)

En mi caso, la idea es comprarme el acabado Style, en blanco. No he tenido la oportunidad de ver la diferencia entre blanco normal, y blanco nevado. ¿alguna recomendación?

Y aunque para gustos...colores, que color creéis que queda mejor con el acabado Style?

Muchas gracias!


Yo el Style lo "vestiría" de un color más llamativo que el Blanco, puesto que al ser un modelo de entrada a gama, buscaría compensar ese factor con un poco de "picante".

Elegiría el Rojo de Seat, que es un tono muy bonito. Mi hermano tuvo un León de la 1ª generación en rojo cuya pintura le aguantó lo indecible.

Lo completaría subiendo un pelín las pulgadas de las llantas, un pequeño capricho. Subiría a las opcionales de 17".

El coche gana un montón, parece otro.

Quedaría así:

Imagen

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (09 Sep 2020, 13:07)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor pep_dj el 10 Sep 2020, 10:23

Este es el que he pedido yo:

Imagen

Para mi gusto todavía hay poca gama de colores, pero no me apetece estar esperando, la verdad. Me ha gustado el gris magnetic porque creo que le da un toque más "señorial". Me encanta el rojo y el azul, pero no lo veo para mí. No soy un señor de 60 años, pero tampoco tengo 25 :D El coche de por sí ya tiene un toque "juvenil" y "dinámico", y el techo panorámico lo acentúa un poco más.

Con el color gris magnetic, a pesar de ser el FR, creo que le quedan bien los marcos cromados. Y sobre las llantas, quería unas 18". Entre las 3 opciones: las aero no me gustan. Las machined 30/9 me gustan, pero las veo un poco "tuning", y creo que no pegan con los marcos cromados. Las machined 30/5 creo que le quedan muy bien.
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Yundas el 10 Sep 2020, 19:38

pep_dj escribió:Este es el que he pedido yo:

[ Imagen ]

Para mi gusto todavía hay poca gama de colores, pero no me apetece estar esperando, la verdad. Me ha gustado el gris magnetic porque creo que le da un toque más "señorial". Me encanta el rojo y el azul, pero no lo veo para mí. No soy un señor de 60 años, pero tampoco tengo 25 :D El coche de por sí ya tiene un toque "juvenil" y "dinámico", y el techo panorámico lo acentúa un poco más.

Con el color gris magnetic, a pesar de ser el FR, creo que le quedan bien los marcos cromados. Y sobre las llantas, quería unas 18". Entre las 3 opciones: las aero no me gustan. Las machined 30/9 me gustan, pero las veo un poco "tuning", y creo que no pegan con los marcos cromados. Las machined 30/5 creo que le quedan muy bien.


Muy guapo, y los cromados a ese gris le quedan perfectos.
En el configurador ya deja elegir entre varias llantas??
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 10 Sep 2020, 19:55

Ya te digo si queda bien.

Aquí podéis ver el mío.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (11 Sep 2020, 00:23), pep_dj (11 Sep 2020, 08:01)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 11 Sep 2020, 00:23

CESARVM escribió:Ya te digo si queda bien.

Aquí podéis ver el mío.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


He visto tus fotografías @CESARVM: Preciosa tu configuración con los marcos cromados contrastando con el tono del gris!!!! Le comenté rojo al compañero porque no tiene sobrecoste y porque es un color muy alegre.

Pero está claro, que si se dispone de un poquito más de presupuesto, el gris le sienta de película al León 4. De mis favoritos sin duda!!!! :baba:

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (11 Sep 2020, 06:52)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor pep_dj el 11 Sep 2020, 08:02

Yundas escribió:
pep_dj escribió:Este es el que he pedido yo:

[ Imagen ]

Para mi gusto todavía hay poca gama de colores, pero no me apetece estar esperando, la verdad. Me ha gustado el gris magnetic porque creo que le da un toque más "señorial". Me encanta el rojo y el azul, pero no lo veo para mí. No soy un señor de 60 años, pero tampoco tengo 25 :D El coche de por sí ya tiene un toque "juvenil" y "dinámico", y el techo panorámico lo acentúa un poco más.

Con el color gris magnetic, a pesar de ser el FR, creo que le quedan bien los marcos cromados. Y sobre las llantas, quería unas 18". Entre las 3 opciones: las aero no me gustan. Las machined 30/9 me gustan, pero las veo un poco "tuning", y creo que no pegan con los marcos cromados. Las machined 30/5 creo que le quedan muy bien.


Muy guapo, y los cromados a ese gris le quedan perfectos.
En el configurador ya deja elegir entre varias llantas??


Sí. Puedes elegir entre varias llantas. Las del FR y el resto son diferentes.
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 11 Sep 2020, 21:32

Añado fotografías en muy buena resolución del Gris que tanto os gusta.

No las he hecho yo, no tengo mérito, sino un compañero que ha tenido la amabilidad de hacerlas. Paradójicamente a él no le gusta el coche. (Él se lo pierde.)

Pero eso no es lo importante, ya sabéis que esto de los gustos es subjetivo, y como dice el refrán "al igual que los culos, cada uno tenemos uno". Así que, huyamos de polémicas y disfrutemos de las imagenes que son lo importante.

A mí la verdad me encanta esta combinación que me parece preciosa, armónica y que con unas llantas adecuadas como en la imagen, queda de lujo.

Ahí van, a disfrutar!!!: :ok:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Tik0 el 12 Sep 2020, 02:44

Yo tambien me lo he comprado en gris magnetic. Vengo de un megane azul y no queria colores que llamaran la atencion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 12 Sep 2020, 18:18

Biden escribió:Añado fotografías en muy buena resolución del Gris que tanto os gusta.

No las he hecho yo, no tengo mérito, sino un compañero que ha tenido la amabilidad de hacerlas. Paradójicamente a él no le gusta el coche. (Él se lo pierde.)

Pero eso no es lo importante, ya sabéis que esto de los gustos es subjetivo, y como dice el refrán "al igual que los culos, cada uno tenemos uno". Así que, huyamos de polémicas y disfrutemos de las imagenes que son lo importante.

A mí la verdad me encanta esta combinación que me parece preciosa, armónica y que con unas llantas adecuadas como en la imagen, queda de lujo.

Ahí van, a disfrutar!!!: :ok:

[ Imagen ]

[ Imagen ]
En persona se ve mejor el color que en ésas fotos, donde parece que se ve de un tono verdoso que no es el real.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
Biden (13 Sep 2020, 19:33)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Biden el 13 Sep 2020, 19:44

CESARVM escribió:
Biden escribió:Añado fotografías en muy buena resolución del Gris que tanto os gusta.

No las he hecho yo, no tengo mérito, sino un compañero que ha tenido la amabilidad de hacerlas. Paradójicamente a él no le gusta el coche. (Él se lo pierde.)

Pero eso no es lo importante, ya sabéis que esto de los gustos es subjetivo, y como dice el refrán "al igual que los culos, cada uno tenemos uno". Así que, huyamos de polémicas y disfrutemos de las imagenes que son lo importante.

A mí la verdad me encanta esta combinación que me parece preciosa, armónica y que con unas llantas adecuadas como en la imagen, queda de lujo.

Ahí van, a disfrutar!!!: :ok:

[ Imagen ]

[ Imagen ]
En persona se ve mejor el color que en ésas fotos, donde parece que se ve de un tono verdoso que no es el real.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk


No, si a él lo que no le gusta no es el color, sino el coche. Lo ha puesto a caldo... :mosqueao:

Sin embargo, a mí me gusta el color, el coche y las fotos, por eso las he traido aquí. Para que sirvan al lado de la luz y no al reverso oscuro de la fuerza :si:

A ver si pronto llega el Magnetic Tech del Cupra y tenemos más opciones. Aunque me temo -por lo que cuesta en el Cupra Formentor- que va a ser el color más caro de todos. Por encima del Rojo Desire Custom.

Eso sí, es espectacular, ¿os acordáis del color del Lamborghini de Bruce Wayne en The Dark Knight??? Pues es clavado!!!! :ok: :enamorado:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Javs90 el 04 Oct 2020, 13:09

Buenas tardes,

en el concesionario que tengo cerca de casa, hay pocas variedades de los colores a nivel exposición, y quería preguntaros si tenéis fotos (ya sea vuestras o de internet) de los diferentes colores disponibles, ya que en el catálogo...la foto es ridícula y no me hago una idea.

Existen el blanco y el rojo (no metalizados)
Y luego, de los metalizados, el blanco nevado, el azul, gris, negro, y el rojo desiré exclusivo del FR.

En internet, la única foto útil que he podido encontrar, es la siguiente.

A ver si podéis colgar alguna foto más, please, que estoy indeciso sobre que color escoger para mi Style Go (creo que por el momento, gana el azul).

Gracias!
Adjuntos

colores leon.jpg
Avatar de Usuario
Javs90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2020, 23:06
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor cvillajos el 04 Oct 2020, 14:12

Javs90 escribió:Buenas tardes,

en el concesionario que tengo cerca de casa, hay pocas variedades de los colores a nivel exposición, y quería preguntaros si tenéis fotos (ya sea vuestras o de internet) de los diferentes colores disponibles, ya que en el catálogo...la foto es ridícula y no me hago una idea.

Existen el blanco y el rojo (no metalizados)
Y luego, de los metalizados, el blanco nevado, el azul, gris, negro, y el rojo desiré exclusivo del FR.

En internet, la única foto útil que he podido encontrar, es la siguiente.

A ver si podéis colgar alguna foto más, please, que estoy indeciso sobre que color escoger para mi Style Go (creo que por el momento, gana el azul).

Gracias!


Hay pocas todavía, pero en la Galería de fieras del MK4 tienes gris y rojo (de momento) viewforum.php?f=47

Digo yo que se irán ampliando con el tiempo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Maymk4 el 04 Oct 2020, 16:35

Ahí va uno en blanco, para mi gusto, precioso.
Adjuntos

B27915A4-B392-4609-BD0C-66B83C4D2E8B.jpeg
A mi me parece una preciosidad en blanco

C0D55430-67E2-4EC5-B05A-9E2088B84AC6.jpeg

En este mensaje, Maymk4 ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (06 Oct 2020, 10:07)
Avatar de Usuario
Maymk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2020, 15:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor azero20 el 04 Oct 2020, 18:50

Aquí tenéis el Azul Mistery

Saludos
Adjuntos

20201004_184907.jpg
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Margvez el 05 Oct 2020, 21:53

Yo lo he pedido en gris magnetic y la parte de efecto madera no me gusta nada de nada . Por 246e le pongo en el concesionario el gris del fr .cuando quieres pintar un vehículo cada parte del coche es un parte . Yo tuve que hacer 4 partes para pintar aleta ,paragolpes delantero y trasero y puerta . Espero que el color gris sea como en las fotos porque en el concesionario no hay leones .
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados