Seguridad Leon IV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LEONJOSE

Seguridad Leon IV

Notapor pep_dj el 10 Sep 2020, 08:23

Desgraciadamente los robos han sido los grandes protagonistas de versiones anteriores del Leon. Esperemos que no ocurra lo mismo con este. ¿Alguna recomendación para mejorar la seguridad? ¿Alarma oficial de la casa? ¿Cortacorrientes?...
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor Leandro14 el 10 Sep 2020, 21:26

Yo cuando tenga el mio le instalare el IGLA y un hierro al volante de esos que se enganchan al volante y al pedal de freno, en este caso sin engancharlo al pedal porque pueden aparecer pequeñas holguras con el paso de los años como ya le paso a un conocido con un ibiza, el pedal quedo como "suelto" y se quedaba encendida siempre la luz de freno.

En este mensaje, Leandro14 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (15 Sep 2020, 10:57)
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor pep_dj el 10 Sep 2020, 21:50

También he oído hablar de CarCentinel, pero parece que IGLA es mejor opción. Tengo que informarme bien.
Tenía pensado poner la alarma de casa, pero puestos a gastar dinero, creo que miraré de poner IGLA.
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor Isaac_GK5 el 11 Sep 2020, 10:28

Yo lo he pedido con la alarma oficial, nunca esta de menos.

Si que es verdad que lo voy a dejar poco en la calle ya que voy a cogerme un garage para guardarlo, si no tengo garage prefiero no tener un coche nuevo la verdad.

Lo de el sistema IGLA si que lo veo muy buena opcion y pensare ponerselo en un futuro, mientras lo dejo con la alarma oficial.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor LeidenSpain el 15 Sep 2020, 08:04

pep_dj escribió:Desgraciadamente los robos han sido los grandes protagonistas de versiones anteriores del Leon. Esperemos que no ocurra lo mismo con este. ¿Alguna recomendación para mejorar la seguridad? ¿Alarma oficial de la casa? ¿Cortacorrientes?...

Dale un vistazo a este video, y lo que pondrás es una vela para que no te lo roben
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor LeidenSpain el 15 Sep 2020, 08:05

Leandro14 escribió:Yo cuando tenga el mio le instalare el IGLA y un hierro al volante de esos que se enganchan al volante y al pedal de freno, en este caso sin engancharlo al pedal porque pueden aparecer pequeñas holguras con el paso de los años como ya le paso a un conocido con un ibiza, el pedal quedo como "suelto" y se quedaba encendida siempre la luz de freno.

Lo del bloqueo de la dirección, según el video anterior, no sirve de nada.
El que es capaz de robar un coche, una cerradura la abre con una sola mano y un porro en la otra
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor Leandro14 el 15 Sep 2020, 09:43

LeidenSpain escribió:
Leandro14 escribió:Yo cuando tenga el mio le instalare el IGLA y un hierro al volante de esos que se enganchan al volante y al pedal de freno, en este caso sin engancharlo al pedal porque pueden aparecer pequeñas holguras con el paso de los años como ya le paso a un conocido con un ibiza, el pedal quedo como "suelto" y se quedaba encendida siempre la luz de freno.

Lo del bloqueo de la dirección, según el video anterior, no sirve de nada.
El que es capaz de robar un coche, una cerradura la abre con una sola mano y un porro en la otra



Si se lo quieren llevar se lo van a llevar aunque lo ancles al suelo, la idea del "hierro" es para ponerselo mas dificil.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor Terribleño el 15 Sep 2020, 10:28

Lo de antirobo efectivamente es una utopia,en realidad es un disuasor o dificultador de robo,ningun sistema es perfecto,el gran problema de las alarmas famosas que se montan por miles es que los ladrones las conocen y al final le encuentran la forma de desconectarlas,es casi mas efectivo una pegatina que diga que tiene alarma o antirobo de volante que la propia alarma,no es que impida el robo sino porque hace que el ladron se vaya a otro coche que lo tenga mas facil y sobre todo rapido.
No quiero decir que no haya que ponerlas,siempre sera mejor tenerla,toda trava que se le ponga es bueno

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
Leandro14 (15 Sep 2020, 13:50)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Seguridad Leon IV

Notapor cupraman el 25 Oct 2021, 10:43

Yo el mk3 me lo intentaron robar y no pudieron, se lo puse un poco difícil :si: , le tengo con alarma, caja fuerte de centralita y cortacorrientes, os puedo decir que me doblaron el marco de la puerta para abrirlo, me saltaron el bombín de arranque, intentaron llevarse la centralita y arrancaron todo los cables que pillaron a mano, que queréis que os diga, me hicieron un buen destrozo para intentar llevárselo, pero el coche no se movió de donde lo tenia aparcado :yea:
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado