Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Eamores el 12 Sep 2020, 23:31

Margvez escribió:Yo pedí un excellence pack L 150cv en gris metalizado el 2 de julio y todavía no se nada. El comercial me dijo para septiembre.
Hasta la fecha no se nada.




Yo estoy como tú pero yo lo pedí el 10
. Y lo mismo me dijo que mediados o finales de septiembre pero a mediados ya va a ser que no

En este mensaje, Eamores ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Sep 2020, 16:25)
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Margvez el 13 Sep 2020, 14:20

pca1414 escribió:Bueno pues porfin tengo novedades sobre mi nuevo Seat León!!!

Ayer me hablo mi comercial para comentarme que mi León esta confirmado que se va a fabricar la semana 30 (3ª semana de julio) y que con suerte, a finales de julio me lo podrán entregar si todo va bien.

Si todo esto se cumple, el coche habría tardado en llegar unos 2 meses y medio desde que lo pedí el 14 de Mayo (para los que estáis pensando comprar uno, pues mas o menos sera ese tiempo de espera)

El resto poco mas, ya tienen unidad en el concesionario, pero sin matricular, por lo que no se puede probar aun (Guadalajara). Todavía no he ido a verlo, por que prefiero ir a verlo cuando lo pueda probar, no me quiero quedar con la ganas...

Cuando tenga mas info, os voy comentando!!
Un saludo a todos!!



Nos podrías comentar que tal te va con tu nuevo León y si te llego las semana que tenias prevista. Gracias
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tortxu13 el 15 Sep 2020, 10:02

Pedido el día 17 de Julio, hace escasos dos meses y me acaban de dar la fecha de fabricación, semana 41, segunda de Octubre.

2 semanas más tarde de lo que me dijo en su momento. Espero tenerlo para finales de Octubre.

Es un Xcellence Launch Pack L 130CV, que según me comentó en su momento se quedaría en un GO, pero con el extra de la luz sin coste alguno.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Eamores el 16 Sep 2020, 19:56

Eamores escribió:
Margvez escribió:Yo pedí un excellence pack L 150cv en gris metalizado el 2 de julio y todavía no se nada. El comercial me dijo para septiembre.
Hasta la fecha no se nada.




Yo estoy como tú pero yo lo pedí el 10
. Y lo mismo me dijo que mediados o finales de septiembre pero a mediados ya va a ser que no



Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que tiene fecha de facturación la semana 41 y que en 3 o 5 días después tendrá el coche en el concesionario me ha comentado que mi coche estará apunto de entrar en la cadena de montaje o ya en ella.

Resumiendo para ayudar a los que están sin fechas.

Pedido día 10 de julio (modifique el color del coche el día 20 de julio, según el comercial eso no retrasaba la entrega) un Xcellence 1.5 TSI 130 cv launch pack M luego convertido en Pack go M + luz interior (sin coste para mi) color gris magnetic carrocería 5 puertas compacto. Fecha de facturación semana 41 y entrega aproximada del coche la 42 como máximo.
Me ha explicado que el tema de excluir la luz interior era porque seat se había quedado sin stock entonces lo pusieron como extra para que hubieran menos coches con ello y agilizar entregas, también por eso se han retrasado las entregas de media 15 días.
Espero que esto ayude a alguien de todas formas cuando tenga más noticias os informo. Ya queda menos.

En este mensaje, Eamores ha recibido 2 agradecimientos de:
BruNes (16 Sep 2020, 21:06), DVD_1982 (19 Sep 2020, 16:25)
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 18 Sep 2020, 18:05

Bueno pues yo he llamado al comercial y le he pedido que me incluyan las llantas en 18. Lo habia pedido con las de serie de 17 pero buah, al final pues yo que se un esfuerzo mas no va a ningun lado.
El inconveniente que me ha dichi que me lo retarasara una semana mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Sep 2020, 16:25)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 21 Sep 2020, 19:10

A alguno más os han dicho semana de fabricación? Yo lo compré el 7 de agosto y todavía no se nada.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Jonalg85 el 22 Sep 2020, 11:49

Gorbak escribió:A alguno más os han dicho semana de fabricación? Yo lo compré el 7 de agosto y todavía no se nada.


Al estar la integración del MY21, tu pedido será con ese MY y todavía para los pedidos de principios de agosto no hay fecha confirmada, solo fecha prevista
Avatar de Usuario
Jonalg85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2020, 07:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 22 Sep 2020, 19:12

Jonalg85 escribió:
Gorbak escribió:A alguno más os han dicho semana de fabricación? Yo lo compré el 7 de agosto y todavía no se nada.


Al estar la integración del MY21, tu pedido será con ese MY y todavía para los pedidos de principios de agosto no hay fecha confirmada, solo fecha prevista



Ok, gracias. Esperemos que no tarden mucho.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor laguns el 23 Sep 2020, 13:28

Gorbak escribió:
Jonalg85 escribió:
Gorbak escribió:A alguno más os han dicho semana de fabricación? Yo lo compré el 7 de agosto y todavía no se nada.


Al estar la integración del MY21, tu pedido será con ese MY y todavía para los pedidos de principios de agosto no hay fecha confirmada, solo fecha prevista



Ok, gracias. Esperemos que no tarden mucho.

Pues yo me compré el FR 5p eTSI DSG el 26 de Agosto. Acabo de hablar con el vendedor y me ha dicho que se va a retrasar pero que aún no sabe cuánto y que todos los eTSI que se han vendido en el concesionario están igual (entiendo que para que yo viese que no era un tema particular de mí coche). De momento tenia fecha estimada de semana 46... Ya me han fastidiado el día :enfurecido:
Avatar de Usuario
laguns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2020, 00:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Potiii el 26 Sep 2020, 12:51

Hola buenas yo hice el pedido de mi seat leon Sportourer fr dsg 1.5 Etsi 150 dsg xl el 31 de julio el comercial me dijo ke sobre tres Meses.sabeis si al meterle extras puede tardar más.yo le he metido 7 extras.es verdad ke en agosto cerro planta Martorell un saludo y gracias
Última edición por Potiii el 07 Oct 2020, 21:01, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Potiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2020, 17:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor BruNes el 27 Sep 2020, 19:55

En mi caso el pedido era realizado día 14 de septiembre un Xcellence Launch Pack L 150CV, blanco sólido.
Por supuesto todavía ni sé sabe fecha estimada de fabricación, pero en el viernes pasado el comercial me ha dicho que se ha adelantado ahora de 10 días por los tres turnos que están trabajando. Así que toca armarse de paciencia y esperar, creo que vale la pena.
Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 29 Sep 2020, 11:17

Buenos días,
he estado hablando esta mañana con el comercial y mi coche lleva fabricado dos semanas pero hay retraso con el transporte. SEAT le ha dicho que se solucionará a lo largo de esta semana pero él cree que tardará algo más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 29 Sep 2020, 13:43

Blastes22 de qué fechaes tu pedido?
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Eamores el 29 Sep 2020, 13:49

blaster22 escribió:Buenos días,
he estado hablando esta mañana con el comercial y mi coche lleva fabricado dos semanas pero hay retraso con el transporte. SEAT le ha dicho que se solucionará a lo largo de esta semana pero él cree que tardará algo más.

Un saludo.





Lo pediste sino recuerdo mal a finales de junio en un pedido que había hecho y lo modificaste (creo que al modificarlo pasa a ser el último de la fila dependiendo que modificaciones se hagan) pero de donde eres... Ya que comentas que hay problema de transporte... Es que a mi el comercial me dijo que me llegaría semana 41 o 42 y lo fabricaron la 39.. Me dijo que en dos días está aquí más menos y que en fabricar están unos 7-10 días......
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 29 Sep 2020, 14:00

Eamores escribió:
blaster22 escribió:Buenos días,
he estado hablando esta mañana con el comercial y mi coche lleva fabricado dos semanas pero hay retraso con el transporte. SEAT le ha dicho que se solucionará a lo largo de esta semana pero él cree que tardará algo más.

Un saludo.





Lo pediste sino recuerdo mal a finales de junio en un pedido que había hecho y lo modificaste (creo que al modificarlo pasa a ser el último de la fila dependiendo que modificaciones se hagan) pero de donde eres... Ya que comentas que hay problema de transporte... Es que a mi el comercial me dijo que me llegaría semana 41 o 42 y lo fabricaron la 39.. Me dijo que en dos días está aquí más menos y que en fabricar están unos 7-10 días......


Exacto. Se modificó un pedido pero sin alterar el orden de prioridad porque aún no tenía semana asignada.
Soy de Huelva, pero según me comentó el comercial hay un retraso generalizado ya que no llegan ni a generar la orden de envío.
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados