Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 30 Ago 2020, 12:13

Biden escribió:
marlop escribió:
Biden escribió:la referencia correcta de la red de maletero es la de OemVag, la primera del post, o sea esta 5P0861873

La referencia 5P5861873 también es correcta, apareciendo igualmente en OemVag.

@Biden , el problema que comentaba @cvillajos era que a la referencia que habías copiado le faltaba un dígito (5P861873)

;)



Vaya!!! Pues ahora sí que estoy desconcertado del todo compañero @marlop.

Además de mi error (lo de olvidarme de un dígito, estaba "empanao" ese día fijo!!! :cuñao: )veo lo siguiente

He hecho comprobaciones y, efectivamente, hay dos referencias que conducen a una red de maletero que parece ser la misma.

¿Habrá diferencias en cuanto a las argollas y anclajes???? Menudo misterio... Los precios en Oemvag también son idénticos. Un poquito más de 35 euros.

Referencia correcta 1: 5P0861873
Referencia correcta 2: 5P5861873

Las únicas diferencias que encuentro es que la primera parece ser de 2012 y la segunda de 2017. ¿Cambiarían las argollas en 2017???

También ponen, en la segunda, que vale para León Cupra, pero no creo (aunque lo desconozco) que el Cupra tenga diferentes argollas al resto de la gama...

La primera (teóricamente desde 2012):
Imagen

La segunda (teóricamente más moderna - Desde 2017):
Imagen


La posición de las argollas en ambas fotos no es la misma. Además, la segunda foto tiene diferentes el respaldo de los asientos, el tirador para abatirlos y el cajón central que da acceso al habitáculo y doble fondo de maletero. Es probable que sean diferentes modelos (el segundo de ellos al ser 5P, con extra del pack almacenaje, porque si no no tendría algunas de las cosas mencionadas si mal no recuerdo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Ago 2020, 12:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor jasoriab el 30 Ago 2020, 12:22

Por el color (parece el naranja Samoa) y que lleva una luz del maletero a la izquierda (en vez de la derecha) diría que esa foto es de un Ateca.

Por lo que probablemente sea algo más grande la red de dicha referencia.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Biden (30 Ago 2020, 12:27)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor marlop el 30 Ago 2020, 13:06

Al parecer son exactamente la misma red. La primera se vendía para el Seat Altea (5P) y otros modelos de Vag. Algunos modelos del grupo Vag no llevan argollas en el maletero para enganchar (otra cosita que se ahorran estos muchachos), por lo que se indican las referencias de los elementos necesarios para tenerlo todo completo: red + argollas + tuercas. Y es aquí donde las dos referencias de las redes tienen diferencias.

5P0861873 (Altea & Co.)
Tuerca: N90999701
Argolla: 5P0801983A

5P5861873 (León, Ateca... & Co.)
Tuerca: N10640401
Argolla: 1S0801983

En este mensaje, marlop ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (30 Ago 2020, 13:30), DVD_1982 (31 Ago 2020, 10:54)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 13 Sep 2020, 19:58

¿Alguno de vosotr@s usa los llamados "Sistemas de Gestión del Maletero"?

Yo estaría interesado en ellos, pero no se cual elegir.

Se admiten consejos. Si algun@ de vosotr@s alguno usa alguno y tiene fotografías, se agradecerían mucho también. Si no llevo todo perfectamente organizado, no voy agusto. Manías que tiene uno. :oops:

En teoría la primera refuerza la moqueta del maletero, que ya de por sí es algo endeble :? , según algunas pruebas que he visto en Youtube, pero un poquillo cara, ¿no os parece?

Sirven en MK3 y MK4 y probablemente también en otros modelos.

Imagen
Referencia: 000061109D

Imagen
Referencia: 000061109F

Imagen
Referencia: 1SL061205
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor asaltacunas el 13 Sep 2020, 20:55

Biden escribió:¿Alguno de vosotr@s usa los llamados "Sistemas de Gestión del Maletero"?

Yo estaría interesado en ellos, pero no se cual elegir.

Se admiten consejos. Si algun@ de vosotr@s alguno usa alguno y tiene fotografías, se agradecerían mucho también. Si no llevo todo perfectamente organizado, no voy agusto. Manías que tiene uno. :oops:

En teoría la primera refuerza la moqueta del maletero, que ya de por sí es algo endeble :? , según algunas pruebas que he visto en Youtube, pero un poquillo cara, ¿no os parece?

Sirven en MK3 y MK4 y probablemente también en otros modelos.

[ Imagen ]
Referencia: 000061109D

[ Imagen ]
Referencia: 000061109F

[ Imagen ]
Referencia: 1SL061205
Me parecen un poco caras todas. (Solo por ser oficial seat)

Yo tengo pedida la goma del maletero para proteger el suelo y luego estoy tirando de AliExpress

He pedido un par de redes con velcro para los trapos y alguna cosa más y con eso y todo el hueco que hay en la zona de la rudeza de repuesto apañao.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
Biden (14 Sep 2020, 09:28)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 14 Sep 2020, 09:30

asaltacunas escribió:
Biden escribió:¿Alguno de vosotr@s usa los llamados "Sistemas de Gestión del Maletero"?

Yo estaría interesado en ellos, pero no se cual elegir.

Se admiten consejos. Si algun@ de vosotr@s alguno usa alguno y tiene fotografías, se agradecerían mucho también. Si no llevo todo perfectamente organizado, no voy agusto. Manías que tiene uno. :oops:

En teoría la primera refuerza la moqueta del maletero, que ya de por sí es algo endeble :? , según algunas pruebas que he visto en Youtube, pero un poquillo cara, ¿no os parece?

Sirven en MK3 y MK4 y probablemente también en otros modelos.

[ Imagen ]
Referencia: 000061109D

[ Imagen ]
Referencia: 000061109F

[ Imagen ]
Referencia: 1SL061205
Me parecen un poco caras todas. (Solo por ser oficial seat)

Yo tengo pedida la goma del maletero para proteger el suelo y luego estoy tirando de AliExpress

He pedido un par de redes con velcro para los trapos y alguna cosa más y con eso y todo el hueco que hay en la zona de la rudeza de repuesto apañao.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Gracias por opinar apañero!!!!

El problema es que yo suelo llevar cosas en el maletero que no entran en el hueco de la rueda de repuesto, por eso había pensado en coger alguno de estos "organizadores", cuando llegue el momento.

Un saludo!!!!!

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (15 Sep 2020, 09:40)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Warelio el 14 Sep 2020, 10:05

Muy buen hilo el que habéis creado de Referencias de accesorios para el nuevo MK4, en breve aparecerán, si no lo han hecho ya, decenas de artículos y accesorios de Aliexpress y/o Amazon compatibles con el nuevo modelo con un precio mucho más contenido que comprarlos en la web oficial de SEAT. De hecho creo que muchos serán compartidos con el MK3, sobretodo los pedales CUPRA son iguales, redes de maletero y accesorios de esa índole también serán compatibles, creo yo, en ambas generaciones.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (14 Sep 2020, 14:39), DVD_1982 (14 Sep 2020, 11:54)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 14 Sep 2020, 14:49

Warelio escribió:Muy buen hilo el que habéis creado de Referencias de accesorios para el nuevo MK4, en breve aparecerán, si no lo han hecho ya, decenas de artículos y accesorios de Aliexpress y/o Amazon compatibles con el nuevo modelo con un precio mucho más contenido que comprarlos en la web oficial de SEAT. De hecho creo que muchos serán compartidos con el MK3, sobretodo los pedales CUPRA son iguales, redes de maletero y accesorios de esa índole también serán compatibles, creo yo, en ambas generaciones.


Millones de gracias por tus palabras apreciado Warelio!!!!

Aquí siempre serás bienvenido.

Aconsejo visitar el perfil de este compañero, porque merece mucho la pena. Yo hace no mucho que lo descubrí y es una gozada, mi referencia para muchos pequeños-grandes detalles, garantizado.

Un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor asaltacunas el 15 Sep 2020, 09:42

Warelio escribió:Muy buen hilo el que habéis creado de Referencias de accesorios para el nuevo MK4, en breve aparecerán, si no lo han hecho ya, decenas de artículos y accesorios de Aliexpress y/o Amazon compatibles con el nuevo modelo con un precio mucho más contenido que comprarlos en la web oficial de SEAT. De hecho creo que muchos serán compartidos con el MK3, sobretodo los pedales CUPRA son iguales, redes de maletero y accesorios de esa índole también serán compatibles, creo yo, en ambas generaciones.
Por cierto yo ando buscando la bandeja que va en la guantera apoyabrazos para hacer 2 alturas.
Alguno sabe si tenemos compatible ?
Con Ateca o MK3?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Isaac_GK5 el 16 Sep 2020, 15:41

Una duda que se me viene.

Cuando sale la referencia de por ejemplo el porta-surf, en el precio viene incluido lo que es la barra portante tambien o solo serian las gomas que aguantan la tabla ?

Si es solo las gomas no os parece demasiado desobirtado mas de 100€ por algo asi ? Ya se que es de la marca oficial pero mas de 100€ por unas gomas ya seria pasarse...

Adjunto foto para que veais a que me refiero:
Adjuntos

Capture.PNG

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (18 Sep 2020, 12:07)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor perinkel el 16 Sep 2020, 20:28

Isaac_GK5 escribió:Una duda que se me viene.

Cuando sale la referencia de por ejemplo el porta-surf, en el precio viene incluido lo que es la barra portante tambien o solo serian las gomas que aguantan la tabla ?

Si es solo las gomas no os parece demasiado desobirtado mas de 100€ por algo asi ? Ya se que es de la marca oficial pero mas de 100€ por unas gomas ya seria pasarse...

Adjunto foto para que veais a que me refiero:
Pues como empieces a mirar accesorios aerodinámicos en el catálogo, te tienes que sentar por si acaso. Si, ese es el precio del accesorio, como casi todo lo original, un poco pasado de precio por no decir mucho

En este mensaje, perinkel ha recibido un agradecimiento de:
Isaac_GK5 (18 Sep 2020, 10:18)
Avatar de Usuario
perinkel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ene 2020, 23:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Isaac_GK5 el 18 Sep 2020, 10:19

perinkel escribió:
Isaac_GK5 escribió:Una duda que se me viene.

Cuando sale la referencia de por ejemplo el porta-surf, en el precio viene incluido lo que es la barra portante tambien o solo serian las gomas que aguantan la tabla ?

Si es solo las gomas no os parece demasiado desobirtado mas de 100€ por algo asi ? Ya se que es de la marca oficial pero mas de 100€ por unas gomas ya seria pasarse...

Adjunto foto para que veais a que me refiero:
Pues como empieces a mirar accesorios aerodinámicos en el catálogo, te tienes que sentar por si acaso. Si, ese es el precio del accesorio, como casi todo lo original, un poco pasado de precio por no decir mucho


Madre mia, yo creo que al poner los precios le dan a las teclas aleatoriamente y a ver que sale
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor azero20 el 26 Sep 2020, 12:32

Aquí os dejo una bandeja de maletero para el ST. Es para el mk3 pero se adapta casi perfecto a la parte baja del nuevo mk4 ST. Lo compré en Amazon y me salió por 29. La parte trasera hay que doblarlo un poquito o en su defecto se podría hacer un pequeño corte, yo lo he dejado tal que así veis en las fotos

https://www.amazon.es/gp/product/B075V8 ... UTF8&psc=1

Saludos
Adjuntos

20200926_121505.jpg

20200926_121521.jpg
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Vega27 el 27 Sep 2020, 20:39

Puede que sea una tontería o no, pero, ¿venden protector de pantalla para la pantalla central, en algún sitio?
En mi anterior coche la parte frontal de la radio estaba minada de arañazos, y en la pantalla del Leon veo que también se quedan muchas huellas.
Avatar de Usuario
Vega27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2020, 11:51
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 8 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor azero20 el 27 Sep 2020, 22:01

Vega27 escribió:Puede que sea una tontería o no, pero, ¿venden protector de pantalla para la pantalla central, en algún sitio?
En mi anterior coche la parte frontal de la radio estaba minada de arañazos, y en la pantalla del Leon veo que también se quedan muchas huellas.



Yo la estoy buscando pero todavía no hay nada. Es muy reciente el coche y creo que ese será el motivo. En cuanto la encuentre la pillaré y comentaré por aquí

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados