[Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barato

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Eibol el 14 Sep 2020, 18:46

Buenas a todos, me he leído todo el post y aun así tengo algunas dudas sobre que productos comprar.

Es un León MK3 con 8 meses, que apenas he podido usar por el confinamiento, en color blanco nevada y techo panorámico. Duerme en garaje y de momento solo lo he lavado con pistola a presión en auto lavado.


Aquí os pongo los productos que he apuntado y no se cual elegir:

El cepillo limpiallantas y los cubos seguramente los compre en el chino.
1. Limpiallantas: Chemical Guys Wheel Cleaner, sisbrill v60, kenotec, valet pro bilberry.
2. Champú para el coche: Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax, Optinium car wash, chemical guys citrus wash.
3. Guante: Aun no tengo decidido cual comprar.
4. Limpiacristales: Auto Finesse Crystal, stoner con repelente (habláis muy bien de él, solo para los cristales por el exterior), detail auto care cg clean glass.
5. Microfibras: Comprare 1 pack del mercadona y quizás alguna buena.
6. Toalla de secado: Se habla mucho de la korean pero me parece que esta sin stock.
7. Ruedas: Meguiars endurance.

Todo esto sería solo para hacer digamos un lavado normal o necesitaría algo más?

Para el salpicadero veo que muchos recomiendan el meguiars natural shine.


8. En el caso de que mas adelante me meta a fondo, que más productos necesitaría? He leído que para color blanco se recomienda el glaze cg ez creme y el sellante fk1000.

Por ultimo, para el techo solar solo se le da limpiacristales? Me refiero a la hora de descontaminar, sellar, encerar..

Muchas gracias por todo, saludos!!
Avatar de Usuario
Eibol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2020, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Agonza86 el 17 Sep 2020, 13:58

Eibol escribió:Buenas a todos, me he leído todo el post y aun así tengo algunas dudas sobre que productos comprar.

Es un León MK3 con 8 meses, que apenas he podido usar por el confinamiento, en color blanco nevada y techo panorámico. Duerme en garaje y de momento solo lo he lavado con pistola a presión en auto lavado.


Aquí os pongo los productos que he apuntado y no se cual elegir:

El cepillo limpiallantas y los cubos seguramente los compre en el chino.
1. Limpiallantas: Chemical Guys Wheel Cleaner, sisbrill v60, kenotec, valet pro bilberry.
2. Champú para el coche: Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax, Optinium car wash, chemical guys citrus wash.
3. Guante: Aun no tengo decidido cual comprar.
4. Limpiacristales: Auto Finesse Crystal, stoner con repelente (habláis muy bien de él, solo para los cristales por el exterior), detail auto care cg clean glass.
5. Microfibras: Comprare 1 pack del mercadona y quizás alguna buena.
6. Toalla de secado: Se habla mucho de la korean pero me parece que esta sin stock.
7. Ruedas: Meguiars endurance.

Todo esto sería solo para hacer digamos un lavado normal o necesitaría algo más?

Para el salpicadero veo que muchos recomiendan el meguiars natural shine.


8. En el caso de que mas adelante me meta a fondo, que más productos necesitaría? He leído que para color blanco se recomienda el glaze cg ez creme y el sellante fk1000.

Por ultimo, para el techo solar solo se le da limpiacristales? Me refiero a la hora de descontaminar, sellar, encerar..

Muchas gracias por todo, saludos!!


Sobre el champú, el mío es blanco Candy y con el Optimum Car Wash le veo algo más de brillo que con el Mothers California Gold (misma cantidad y 10 euros más caro) y que el Meguiars y lo que sí es destacable es su capacidad de limpieza, se lo lleva todo y se aclara muy muy rápido.
Del resto no sé, yo los productos que tengo para salpicaderos y plásticos son de Sisbrill y no dejan mal acabado.
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Eibol (17 Sep 2020, 16:50)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Xavi_FR el 17 Sep 2020, 16:16

Eibol escribió:Buenas a todos, me he leído todo el post y aun así tengo algunas dudas sobre que productos comprar.

Es un León MK3 con 8 meses, que apenas he podido usar por el confinamiento, en color blanco nevada y techo panorámico. Duerme en garaje y de momento solo lo he lavado con pistola a presión en auto lavado.


Aquí os pongo los productos que he apuntado y no se cual elegir:

El cepillo limpiallantas y los cubos seguramente los compre en el chino.
1. Limpiallantas: Chemical Guys Wheel Cleaner, sisbrill v60, kenotec, valet pro bilberry.
2. Champú para el coche: Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax, Optinium car wash, chemical guys citrus wash.
3. Guante: Aun no tengo decidido cual comprar.
4. Limpiacristales: Auto Finesse Crystal, stoner con repelente (habláis muy bien de él, solo para los cristales por el exterior), detail auto care cg clean glass.
5. Microfibras: Comprare 1 pack del mercadona y quizás alguna buena.
6. Toalla de secado: Se habla mucho de la korean pero me parece que esta sin stock.
7. Ruedas: Meguiars endurance.

Todo esto sería solo para hacer digamos un lavado normal o necesitaría algo más?

Para el salpicadero veo que muchos recomiendan el meguiars natural shine.


8. En el caso de que mas adelante me meta a fondo, que más productos necesitaría? He leído que para color blanco se recomienda el glaze cg ez creme y el sellante fk1000.

Por ultimo, para el techo solar solo se le da limpiacristales? Me refiero a la hora de descontaminar, sellar, encerar..

Muchas gracias por todo, saludos!!



Hola compañero,

Yo tengo un Seat León St blanco Nevada y para secar uso las toallas del decathlon de microfibras, las compro para usar en el gym y compre más de una y la verdad que para secar el coche van de coña!, uso dos grandes y otra pequeña para secar los marcos de las puestas y maletero y la verdad que casi en una pasada seca la zona donde estas secando.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
Eibol (17 Sep 2020, 16:51)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Juanjomt7 el 24 Sep 2020, 19:11

Buenas! Soy bastante nuevo en esto del lavado del coche y me gustaría lavar y descontaminar la pintura de mi coche, cuales serian los pasos y que productos recomendáis utilizar? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Juanjomt7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 26 Sep 2020, 14:45

Juanjomt7 escribió:Buenas! Soy bastante nuevo en esto del lavado del coche y me gustaría lavar y descontaminar la pintura de mi coche, cuales serian los pasos y que productos recomendáis utilizar? Muchas gracias!
Bienvenido al maravilloso mundo del car care, jajajaja.

Los pasos los tienes en el tutorial por el que comienza este hilo, así que te recomiendo que "rebobines" y te lo leas porque está bastante bien explicado.

Sobre los productos, cada día hay más. Algunos merecen la pena y otros, no nos vamos a engañar, no tanto, sólo cumplen.

Lo dicho, echa un ojo al inicio del hilo ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Juanjomt7 el 28 Sep 2020, 11:40

Después de estar leyendo un buen rato el foro, y ver mil productos, no me ha quedado muy claro cuales comprar jajaj.
Estoy buscando un limpiador de llantas, una champú y una cera para dar brillo y proteger la pintura. Alguien podría aconsejarme cuales compras? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Juanjomt7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 29 Sep 2020, 15:34

Juanjomt7 escribió:Después de estar leyendo un buen rato el foro, y ver mil productos, no me ha quedado muy claro cuales comprar jajaj.
Estoy buscando un limpiador de llantas, una champú y una cera para dar brillo y proteger la pintura. Alguien podría aconsejarme cuales compras? Muchas gracias!




Juanjomt7 escribió:Después de estar leyendo un buen rato el foro, y ver mil productos, no me ha quedado muy claro cuales comprar jajaj.
Estoy buscando un limpiador de llantas, una champú y una cera para dar brillo y proteger la pintura. Alguien podría aconsejarme cuales compras? Muchas gracias!


Sí es cierto que al final hay muchas marcas, y depende también del gusto de cada uno y de dónde los compre habitualmente.

Como limpiallantas habitual te diría Car-Chem Alloy Wheel Cleaner Concetrate. Podrás regular su potencia dependiendo de la necesidad del momento (puro si están muy sucias o hasta diluido hasta el 20% si es sólo limpieza de mantenimiento).
Si necesitas eliminar restos de ferodo entonces el que mejor te irá es Car-Chem Revolt, que es el mejor descontaminante férrico y además ayuda a proteger la llanta del óxido.

Un buen champú, con muy buen acabado, es Alien Magic WAVE. Contiene cera y el brillo y la suavidad son magníficos.
Sí quieres algo más económico y con muy buenos resultados, Nerta Shampoo & Wax te gustará cómo limpia y el ligero brillo que deja.

Y una cera rapida, por ejemplo, Alien Magic Argon es una pasada el gran acabado y la enorme facilidad de aplicación (pulveriza y extiendes hasta que desaparezca el halo que va dejando), sólo tardas 10 minutos en hacerte el coche.
Pero si quieras algo realmente extraordinario, Alien Magic Nano Seal Pro. Todos los que lo han comprado se han quedado realmente flipados del acabado y de la suavidad que deja. Y varios profesionales dicen que sólo le faltaría ofrecer dureza para ser superior a cualquier coating cerámico.

Pero ya te digo que cada uno te diremos lo que a cada uno nos gusta más.

Saludos.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
Juanjomt7 (30 Sep 2020, 12:02)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Juanjomt7 el 30 Sep 2020, 12:03

elCalvo escribió:
Juanjomt7 escribió:Después de estar leyendo un buen rato el foro, y ver mil productos, no me ha quedado muy claro cuales comprar jajaj.
Estoy buscando un limpiador de llantas, una champú y una cera para dar brillo y proteger la pintura. Alguien podría aconsejarme cuales compras? Muchas gracias!




Juanjomt7 escribió:Después de estar leyendo un buen rato el foro, y ver mil productos, no me ha quedado muy claro cuales comprar jajaj.
Estoy buscando un limpiador de llantas, una champú y una cera para dar brillo y proteger la pintura. Alguien podría aconsejarme cuales compras? Muchas gracias!


Sí es cierto que al final hay muchas marcas, y depende también del gusto de cada uno y de dónde los compre habitualmente.

Como limpiallantas habitual te diría Car-Chem Alloy Wheel Cleaner Concetrate. Podrás regular su potencia dependiendo de la necesidad del momento (puro si están muy sucias o hasta diluido hasta el 20% si es sólo limpieza de mantenimiento).
Si necesitas eliminar restos de ferodo entonces el que mejor te irá es Car-Chem Revolt, que es el mejor descontaminante férrico y además ayuda a proteger la llanta del óxido.

Un buen champú, con muy buen acabado, es Alien Magic WAVE. Contiene cera y el brillo y la suavidad son magníficos.
Sí quieres algo más económico y con muy buenos resultados, Nerta Shampoo & Wax te gustará cómo limpia y el ligero brillo que deja.

Y una cera rapida, por ejemplo, Alien Magic Argon es una pasada el gran acabado y la enorme facilidad de aplicación (pulveriza y extiendes hasta que desaparezca el halo que va dejando), sólo tardas 10 minutos en hacerte el coche.
Pero si quieras algo realmente extraordinario, Alien Magic Nano Seal Pro. Todos los que lo han comprado se han quedado realmente flipados del acabado y de la suavidad que deja. Y varios profesionales dicen que sólo le faltaría ofrecer dureza para ser superior a cualquier coating cerámico.

Pero ya te digo que cada uno te diremos lo que a cada uno nos gusta más.

Saludos.



Haré un pedido! Muchas gracias!

En este mensaje, Juanjomt7 ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (30 Sep 2020, 15:45)
Avatar de Usuario
Juanjomt7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y

Notapor rob3r7o el 28 Dic 2020, 21:45

Buenas tardes. Llevo 3h leyendo 60 páginas y mi neurona ya no asimila nada de lo que leí :cuñao: ya no se cual es quien :cuñao: en primer lugar gracias por dejaros ver como realmente unos fanáticos que la limpieza que sois. Os invitaría a cervezas todos los días para que me dejarais el coche mitad de como lo tenéis. La cosa es que después de leer, voy y entro en carepassion y...sorpresa? Pues no... envíos a Canarias entre 5-15 kg 30e el envío, a partir de allí unos 54e. Es que en Canarias somos otro mundo aparte. La cosa es que el coche tiene ya medio año, y no ha pasado de unos manguerazos y secado con paño microfibra. También ha estado bastante en el garaje, estando más con el tema de los mods de obd jaja, saliendo en moto. Pero si, ha llegado algo de fresquero con aquí también (hay nieve en el Teide jajaja ). Me di cuenta con el último lavado chapuza que se ve algo marcada la pintura, bueno imagino que el sucio de la contaminación vamos. Quisiera pedir una ayudita con algún sitio que haga envíos a Canarias más o menos asequible, y alguna recomendación de tipo champú para este clima de sol y tierra básicamente para un azul misterio. Los rollo de sellado, descontaminado, clay bar , fk 1000 y demás no me he enterrado mucho la verdad. Algo en plan lavar, secar, descontaminar luego otros procesos, pero me perdí por el camino. Algún consejito con un buen champú y capaz descontaminar la pintura también hará falta que esta día a día más de tierra que de color, lo de pulir y demás no me meto, ni lo quiero llevar a x sitio a pulir, no se no soy muy fan. Además de momento solo tiene 6 meses. Cualquier cosita se agradece. Sin ánimo de hacer a nadie repetir nada, vi que se mencionaron 1000 maneras. Si no, solo un sitio con envío a las islas y elegiré 4 5 productos random. Justo hoy miré en 3 tiendas de repuestos y rollos de coches cerca de casa por algo de champu que me pudieran recomendar, y lo único que tenían eran de esos con esponja que parece de cocina, vamos tipo fairy jajaja . Yo que se, no imagine que para la limpieza también hay un mundo tan grande, me pasé con leer las 60 páginas de golpe pienso, pero ahora mismo les tengo un asco a los productos de limpieza, que me dan ganas de tirar las pocas que tengo en el maletero. Al final voy y le meto film de ese protector al completo, unos 4000e me dijo en un taller y acabo antes, lo limpio luego con papel de cocina, sin suciedad, sin arañazos, sin complicaciones jajajajaja :sobrao:

Edit. A pues no, actualmente ellos tampoco envían a Canarias por la situación supuestamente. Bendito 2020
I am the designer of my own catastrophy
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 29 Dic 2020, 00:33

rob3r7o escribió:Buenas tardes. Llevo 3h leyendo 60 páginas y mi neurona ya no asimila nada de lo que leí :cuñao: ya no se cual es quien :cuñao: en primer lugar gracias por dejaros ver como realmente unos fanáticos que la limpieza que sois. Os invitaría a cervezas todos los días para que me dejarais el coche mitad de como lo tenéis. La cosa es que después de leer, voy y entro en carepassion y...sorpresa? Pues no... envíos a Canarias entre 5-15 kg 30e el envío, a partir de allí unos 54e. Es que en Canarias somos otro mundo aparte. La cosa es que el coche tiene ya medio año, y no ha pasado de unos manguerazos y secado con paño microfibra. También ha estado bastante en el garaje, estando más con el tema de los mods de obd jaja, saliendo en moto. Pero si, ha llegado algo de fresquero con aquí también (hay nieve en el Teide jajaja ). Me di cuenta con el último lavado chapuza que se ve algo marcada la pintura, bueno imagino que el sucio de la contaminación vamos. Quisiera pedir una ayudita con algún sitio que haga envíos a Canarias más o menos asequible, y alguna recomendación de tipo champú para este clima de sol y tierra básicamente para un azul misterio. Los rollo de sellado, descontaminado, clay bar , fk 1000 y demás no me he enterrado mucho la verdad. Algo en plan lavar, secar, descontaminar luego otros procesos, pero me perdí por el camino. Algún consejito con un buen champú y capaz descontaminar la pintura también hará falta que esta día a día más de tierra que de color, lo de pulir y demás no me meto, ni lo quiero llevar a x sitio a pulir, no se no soy muy fan. Además de momento solo tiene 6 meses. Cualquier cosita se agradece. Sin ánimo de hacer a nadie repetir nada, vi que se mencionaron 1000 maneras. Si no, solo un sitio con envío a las islas y elegiré 4 5 productos random. Justo hoy miré en 3 tiendas de repuestos y rollos de coches cerca de casa por algo de champu que me pudieran recomendar, y lo único que tenían eran de esos con esponja que parece de cocina, vamos tipo fairy jajaja . Yo que se, no imagine que para la limpieza también hay un mundo tan grande, me pasé con leer las 60 páginas de golpe pienso, pero ahora mismo les tengo un asco a los productos de limpieza, que me dan ganas de tirar las pocas que tengo en el maletero. Al final voy y le meto film de ese protector al completo, unos 4000e me dijo en un taller y acabo antes, lo limpio luego con papel de cocina, sin suciedad, sin arañazos, sin complicaciones jajajajaja :sobrao:

Edit. A pues no, actualmente ellos tampoco envían a Canarias por la situación supuestamente. Bendito 2020
En notodoesdetail.es sí hacemos envíos a Canarias. De hecho, todas las semanas sale al menos uno, y mañana precisamente para la isla de La Palma, un cliente habitual.

Te diría que cogieras el champú Optimum Car Wash porque va genial para zonas con arena y salitre. Además deja un acabado bastante bueno sin llevar ceras. Aunque sólo queda en formato de galón (3,78 ltr), pero precisamente creo que por la peculiaridad de Canarias te interesa un formato grande.

Y como protección el sellante, también muy demandado allí, Alien Magic Nano Seal Pro. Facilidad de aplicación increíble (como si usaras una cera) y duración de hasta 5 años, con un acabado realmente espectacular.

Espero haberte ofrecido una opción realmente atractiva.

Saludos.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor rob3r7o el 29 Dic 2020, 13:56

elCalvo escribió:
rob3r7o escribió:Buenas tardes. Llevo 3h leyendo 60 páginas y mi neurona ya no asimila nada de lo que leí :cuñao: ya no se cual es quien :cuñao: en primer lugar gracias por dejaros ver como realmente unos fanáticos que la limpieza que sois. Os invitaría a cervezas todos los días para que me dejarais el coche mitad de como lo tenéis. La cosa es que después de leer, voy y entro en carepassion y...sorpresa? Pues no... envíos a Canarias entre 5-15 kg 30e el envío, a partir de allí unos 54e. Es que en Canarias somos otro mundo aparte. La cosa es que el coche tiene ya medio año, y no ha pasado de unos manguerazos y secado con paño microfibra. También ha estado bastante en el garaje, estando más con el tema de los mods de obd jaja, saliendo en moto. Pero si, ha llegado algo de fresquero con aquí también (hay nieve en el Teide jajaja ). Me di cuenta con el último lavado chapuza que se ve algo marcada la pintura, bueno imagino que el sucio de la contaminación vamos. Quisiera pedir una ayudita con algún sitio que haga envíos a Canarias más o menos asequible, y alguna recomendación de tipo champú para este clima de sol y tierra básicamente para un azul misterio. Los rollo de sellado, descontaminado, clay bar , fk 1000 y demás no me he enterrado mucho la verdad. Algo en plan lavar, secar, descontaminar luego otros procesos, pero me perdí por el camino. Algún consejito con un buen champú y capaz descontaminar la pintura también hará falta que esta día a día más de tierra que de color, lo de pulir y demás no me meto, ni lo quiero llevar a x sitio a pulir, no se no soy muy fan. Además de momento solo tiene 6 meses. Cualquier cosita se agradece. Sin ánimo de hacer a nadie repetir nada, vi que se mencionaron 1000 maneras. Si no, solo un sitio con envío a las islas y elegiré 4 5 productos random. Justo hoy miré en 3 tiendas de repuestos y rollos de coches cerca de casa por algo de champu que me pudieran recomendar, y lo único que tenían eran de esos con esponja que parece de cocina, vamos tipo fairy jajaja . Yo que se, no imagine que para la limpieza también hay un mundo tan grande, me pasé con leer las 60 páginas de golpe pienso, pero ahora mismo les tengo un asco a los productos de limpieza, que me dan ganas de tirar las pocas que tengo en el maletero. Al final voy y le meto film de ese protector al completo, unos 4000e me dijo en un taller y acabo antes, lo limpio luego con papel de cocina, sin suciedad, sin arañazos, sin complicaciones jajajajaja :sobrao:

Edit. A pues no, actualmente ellos tampoco envían a Canarias por la situación supuestamente. Bendito 2020
En notodoesdetail.es sí hacemos envíos a Canarias. De hecho, todas las semanas sale al menos uno, y mañana precisamente para la isla de La Palma, un cliente habitual.

Te diría que cogieras el champú Optimum Car Wash porque va genial para zonas con arena y salitre. Además deja un acabado bastante bueno sin llevar ceras. Aunque sólo queda en formato de galón (3,78 ltr), pero precisamente creo que por la peculiaridad de Canarias te interesa un formato grande.

Y como protección el sellante, también muy demandado allí, Alien Magic Nano Seal Pro. Facilidad de aplicación increíble (como si usaras una cera) y duración de hasta 5 años, con un acabado realmente espectacular.

Espero haberte ofrecido una opción realmente atractiva.

Saludos.
buenas tardes, gracias por la respuesta. Acabo de ver el mensaje ahora y justo llegue a la otra punta de la isla que me escribió un compi de un distribuidor de chemical guys. Voy a ver qué me recomiendan aquí y lo tuyo lo tengo pendiente para el año que viene, que al igual con las fiestas y demás tardará en llegar. Estoy gratamente feliz q hay algo en esta isla y no hay que pedir afuera jaja me limitaré a un champú y a un sellante como me recomendaste . Gracias, seguire el hilo, aunque me da miedo llegar a dejar de comprarle chuches al gato para empezar a pillar productos a lo bestia
Adjuntos

IMG_20201229_124220.jpg
I am the designer of my own catastrophy

En este mensaje, rob3r7o ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (29 Dic 2020, 14:04)
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 29 Dic 2020, 14:09

rob3r7o escribió:
elCalvo escribió:
rob3r7o escribió:Buenas tardes. Llevo 3h leyendo 60 páginas y mi neurona ya no asimila nada de lo que leí :cuñao: ya no se cual es quien :cuñao: en primer lugar gracias por dejaros ver como realmente unos fanáticos que la limpieza que sois. Os invitaría a cervezas todos los días para que me dejarais el coche mitad de como lo tenéis. La cosa es que después de leer, voy y entro en carepassion y...sorpresa? Pues no... envíos a Canarias entre 5-15 kg 30e el envío, a partir de allí unos 54e. Es que en Canarias somos otro mundo aparte. La cosa es que el coche tiene ya medio año, y no ha pasado de unos manguerazos y secado con paño microfibra. También ha estado bastante en el garaje, estando más con el tema de los mods de obd jaja, saliendo en moto. Pero si, ha llegado algo de fresquero con aquí también (hay nieve en el Teide jajaja ). Me di cuenta con el último lavado chapuza que se ve algo marcada la pintura, bueno imagino que el sucio de la contaminación vamos. Quisiera pedir una ayudita con algún sitio que haga envíos a Canarias más o menos asequible, y alguna recomendación de tipo champú para este clima de sol y tierra básicamente para un azul misterio. Los rollo de sellado, descontaminado, clay bar , fk 1000 y demás no me he enterrado mucho la verdad. Algo en plan lavar, secar, descontaminar luego otros procesos, pero me perdí por el camino. Algún consejito con un buen champú y capaz descontaminar la pintura también hará falta que esta día a día más de tierra que de color, lo de pulir y demás no me meto, ni lo quiero llevar a x sitio a pulir, no se no soy muy fan. Además de momento solo tiene 6 meses. Cualquier cosita se agradece. Sin ánimo de hacer a nadie repetir nada, vi que se mencionaron 1000 maneras. Si no, solo un sitio con envío a las islas y elegiré 4 5 productos random. Justo hoy miré en 3 tiendas de repuestos y rollos de coches cerca de casa por algo de champu que me pudieran recomendar, y lo único que tenían eran de esos con esponja que parece de cocina, vamos tipo fairy jajaja . Yo que se, no imagine que para la limpieza también hay un mundo tan grande, me pasé con leer las 60 páginas de golpe pienso, pero ahora mismo les tengo un asco a los productos de limpieza, que me dan ganas de tirar las pocas que tengo en el maletero. Al final voy y le meto film de ese protector al completo, unos 4000e me dijo en un taller y acabo antes, lo limpio luego con papel de cocina, sin suciedad, sin arañazos, sin complicaciones jajajajaja :sobrao:

Edit. A pues no, actualmente ellos tampoco envían a Canarias por la situación supuestamente. Bendito 2020
En notodoesdetail.es sí hacemos envíos a Canarias. De hecho, todas las semanas sale al menos uno, y mañana precisamente para la isla de La Palma, un cliente habitual.

Te diría que cogieras el champú Optimum Car Wash porque va genial para zonas con arena y salitre. Además deja un acabado bastante bueno sin llevar ceras. Aunque sólo queda en formato de galón (3,78 ltr), pero precisamente creo que por la peculiaridad de Canarias te interesa un formato grande.

Y como protección el sellante, también muy demandado allí, Alien Magic Nano Seal Pro. Facilidad de aplicación increíble (como si usaras una cera) y duración de hasta 5 años, con un acabado realmente espectacular.

Espero haberte ofrecido una opción realmente atractiva.

Saludos.
buenas tardes, gracias por la respuesta. Acabo de ver el mensaje ahora y justo llegue a la otra punta de la isla que me escribió un compi de un distribuidor de chemical guys. Voy a ver qué me recomiendan aquí y lo tuyo lo tengo pendiente para el año que viene, que al igual con las fiestas y demás tardará en llegar. Estoy gratamente feliz q hay algo en esta isla y no hay que pedir afuera jaja me limitaré a un champú y a un sellante como me recomendaste . Gracias, seguire el hilo, aunque me da miedo llegar a dejar de comprarle chuches al gato para empezar a pillar productos a lo bestia
Perfecto

No estaba seguro de que hubiera alguna tienda por allí ya que aparecen y desaparecen constantemente (o por lo menos cambian de nombre o manos).

El envío se supone que llegaría para Reyes aproximadamente, pero no puedo garantizar nada. A Canarias, Ceuta y Melilla sólo envío por Correos, así que como ellos tenga costumbre, jejejeje.

Saludos y Felices Fiestas
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor rob3r7o el 29 Dic 2020, 14:40

Lo sé, esto es África otro mundo. Yo tampoco sabía de este que está metido encima en la otra punta de la isla, más escondido que otra cosa. Pero quería algo hoy que libro, para dejarlo bien y es como todo para nada compras un buen producto si no usas para ello una buena herramienta y no tenía nada. Esto compré, esto me ha salido y está es la tienda si alguien de Tenerife busca. Muy buena atención y salí hasta con un pequeño descuento. Y eso que vine con la idea de gastarme máximo 30 40 e, gaste más en unos trapos que en el champú y el sellante pfff. Al igual pruebo y quedo a la espera de probar lo que me recomendaste también. Ya veremos como queda, porque ahora está horroroso. Saludos y felices fiestas a tod@s
Adjuntos

IMG_20201229_132054.jpg

IMG_20201229_133327.jpg

IMG_20201229_134115.jpg
I am the designer of my own catastrophy
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 29 Dic 2020, 14:54

rob3r7o escribió:Lo sé, esto es África otro mundo. Yo tampoco sabía de este que está metido encima en la otra punta de la isla, más escondido que otra cosa. Pero quería algo hoy que libro, para dejarlo bien y es como todo para nada compras un buen producto si no usas para ello una buena herramienta y no tenía nada. Esto compré, esto me ha salido y está es la tienda si alguien de Tenerife busca. Muy buena atención y salí hasta con un pequeño descuento. Y eso que vine con la idea de gastarme máximo 30 40 e, gaste más en unos trapos que en el champú y el sellante pfff. Al igual pruebo y quedo a la espera de probar lo que me recomendaste también. Ya veremos como queda, porque ahora está horroroso. Saludos y felices fiestas a tod@s
El champú me gusta, es uno de mis preferidos. Buena lubricación y buen acabado.
La Butter Wax es una cera súper sencilla de aplicar y con un acabado sorprendente de verdad. No dura casi nada y tampoco ofrece protección, pero es una cera que siempre me ha gustado.

Ahora a disfrutarlo

Saludos.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor rob3r7o el 29 Dic 2020, 15:00

elCalvo escribió:
rob3r7o escribió:Lo sé, esto es África otro mundo. Yo tampoco sabía de este que está metido encima en la otra punta de la isla, más escondido que otra cosa. Pero quería algo hoy que libro, para dejarlo bien y es como todo para nada compras un buen producto si no usas para ello una buena herramienta y no tenía nada. Esto compré, esto me ha salido y está es la tienda si alguien de Tenerife busca. Muy buena atención y salí hasta con un pequeño descuento. Y eso que vine con la idea de gastarme máximo 30 40 e, gaste más en unos trapos que en el champú y el sellante pfff. Al igual pruebo y quedo a la espera de probar lo que me recomendaste también. Ya veremos como queda, porque ahora está horroroso. Saludos y felices fiestas a tod@s
El champú me gusta, es uno de mis preferidos. Buena lubricación y buen acabado.
La Butter Wax es una cera súper sencilla de aplicar y con un acabado sorprendente de verdad. No dura casi nada y tampoco ofrece protección, pero es una cera que siempre me ha gustado.

Ahora a disfrutarlo

Saludos.
El hombre me dijo que como el coche duerme siempre en garaje y según el número de lavados y lluvia (que en el sur donde yo vivo casi nunca llueve) da para unos 3 meses, será cuestión de probar y ver. Ya luego miraré a ver el tema de las llantas, plásticos, interior y demás . Que tengo dinero gastado en Ali también con pijadas del interior y que va que, se me va a quedar el gato sin comida jajajaja gracias me siento como un virgen antes de ser desvirgado xD

Edit He de decir que el champú me sorprendió gratamente. Quedó muy bien después del lavado. En cambio la butter wax no sé: luego quedó como manchado, o es que no la aplique yo bien (el coche bien seco, repartida y dejada media hora y luego "retirada" pero costó la vida, como que no se quitaba tuve que insistir bastante con el paño), o eché poca( pero la repartí bien), o es que empezaba el sereno al atardecer, porque sol no le dio en absoluto o no sé. Pero lo limpio que se había quedado tras el lavado y luego parecía, no sucio, pero raro. No se puede apreciar mucho, porque en general quedó bien, pero me cansé de frotar. Y para el colmo, os acordéis de eso que aquí no llueve? Olvidaos, donde trabaje un solazo todo el día, y voy de camino a casa, 15km, de los cuales 8 cayendo gotas solo para joder lo que hice ayer. Así está el panorama , nubes donde vivo y sol fuera de aquí. Osea que encima que estuve ayer unas 3h entre cosa y cosa y habría que dejarlo una semana sin lavarlo después de aplicarle eso, que total no se cómo lo aplique pero bueno, va hoy y caen 4 gotas asquerosas. Paso, no lo lavo más hasta marzo. Me bajo de la vida
Adjuntos

IMG_20201229_172405.jpg

IMG_20201230_070126.jpg

IMG_20201230_150552.jpg

IMG_20201230_153915.jpg

IMG_20201230_163212.jpg

IMG_20201230_170347.jpg
I am the designer of my own catastrophy
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado