fusible 34

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22, jasoriab

fusible 34

Notapor tronko33 el 14 Sep 2020, 14:34

Hola a todos,

Resulta que trasteando mi león fr ARl no tiene el fusible 34. Alguno sabéis si es necesario o por qué algún mecánico capullo lo ha parecido bien quitarlo?.
Llevo un par de meses poniendo más tiempo en mi león que tiene 425 mil kms y quiero mimar, dejé de ir al taller de mi pueblo por que eran unos desastres. Lo he llevado a un taller oficial y he acabado poniendo una reclamación por mangantes. Estoy un poco desanimado, soy de Málaga, no sabréis alguno un taller de confianza de verdad entre Málaga y Cadiz que no me quieran engañar y entiendan de este modelo?. Estoy planteándome mandar el coche al matadero y meterme en un puto renting de un coche guarro.

Saludos
Avatar de Usuario
tronko33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2020, 14:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: fusible 34

Notapor Trisquelo el 18 Sep 2020, 15:00

Buenas, aquí en este enlace tienes la disposición del esquema de los fusibles del León mk1:

viewtopic.php?f=2&t=110369&start=15
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 02:05)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 463 veces

Re: fusible 34

Notapor Slowbro22 el 18 Sep 2020, 17:09

tronko33 escribió:Hola a todos,

Resulta que trasteando mi león fr ARl no tiene el fusible 34. Alguno sabéis si es necesario o por qué algún mecánico capullo lo ha parecido bien quitarlo?.
Llevo un par de meses poniendo más tiempo en mi león que tiene 425 mil kms y quiero mimar, dejé de ir al taller de mi pueblo por que eran unos desastres. Lo he llevado a un taller oficial y he acabado poniendo una reclamación por mangantes. Estoy un poco desanimado, soy de Málaga, no sabréis alguno un taller de confianza de verdad entre Málaga y Cadiz que no me quieran engañar y entiendan de este modelo?. Estoy planteándome mandar el coche al matadero y meterme en un puto renting de un coche guarro.

Saludos
Como bien te a pasado el compañero, este es el fusible 34

"34- Mando Motor, Motor Diesel – 10 A"
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: fusible 34

Notapor jasoriab el 18 Sep 2020, 18:28

tronko33 escribió:Hola a todos,

Resulta que trasteando mi león fr ARl no tiene el fusible 34. Alguno sabéis si es necesario o por qué algún mecánico capullo lo ha parecido bien quitarlo?.
Llevo un par de meses poniendo más tiempo en mi león que tiene 425 mil kms y quiero mimar, dejé de ir al taller de mi pueblo por que eran unos desastres. Lo he llevado a un taller oficial y he acabado poniendo una reclamación por mangantes. Estoy un poco desanimado, soy de Málaga, no sabréis alguno un taller de confianza de verdad entre Málaga y Cadiz que no me quieran engañar y entiendan de este modelo?. Estoy planteándome mandar el coche al matadero y meterme en un puto renting de un coche guarro.

Saludos
¿A qué taller oficial lo has llevado?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: fusible 34

Notapor tronko33 el 18 Sep 2020, 20:12

Seat en Estepona, un descontrol total. Respecto al dichoso fusible 34, en una tienda de recambios me han dicho que hay modelos que no lo traen y creo que el mío es de esos. Por que le he intentando colocar uno y no engancha, de mecánica no estoy muy puesto pero de electricidad estoy pez. No sé si será necesario o no, pero el coche no me da fallos en el cuadro.
Vivo en el limite entre Málaga y Cádiz, si alguno sois de la zona y sabes de algún taller de confianza os lo agradecería.
Avatar de Usuario
tronko33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2020, 14:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: fusible 34

Notapor jasoriab el 19 Sep 2020, 10:23

Hola @tronko33

En Málaga, te recomiendo para actuaciones de taller el concesionario oficial SEAT Automóviles Rueda. Tienen el taller en el polígono El Viso, y el trato con ellos ha sido excelente.

Y no les compré mis coches a ellos, ninguno de los dos que puedes ver en mi firma, pero tras un desagradable incidente en el taller donde compré el Mk3 con poco más de un año (engañándome con una actuación que no habían realizado, y luego lanzando balones fuera), desde entonces mis dos coches no pisan otro taller que el que te he indicado. Por mi experiencia, recomendable 100x100.

Puedes probar a ver si te va tan bien como me va a mi. Al fin y al cabo, sólo está a una horilla desde Estepona ;)

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
tronko33 (19 Sep 2020, 10:32)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: fusible 34

Notapor tronko33 el 19 Sep 2020, 10:34

jasoriab escribió:Hola @tronko33

En Málaga, te recomiendo para actuaciones de taller el concesionario oficial SEAT Automóviles Rueda. Tienen el taller en el polígono El Viso, y el trato con ellos ha sido excelente.

Y no les compré mis coches a ellos, ninguno de los dos que puedes ver en mi firma, pero tras un desagradable incidente en el taller donde compré el Mk3 con poco más de un año (engañándome con una actuación que no habían realizado, y luego lanzando balones fuera), desde entonces mis dos coches no pisan otro taller que el que te he indicado. Por mi experiencia, recomendable 100x100.

Puedes probar a ver si te va tan bien como me va a mi. Al fin y al cabo, sólo está a una horilla desde Estepona ;)

Saludos,



Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
tronko33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2020, 14:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados