León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Terribleño el 29 Sep 2020, 17:19

Entre las opciones de la app dice que puede decirme la ultima posicion de coche,no encuentro la forma de que la aplicacion me lo diga¿alguien que este puesto en la app me puede decir como se hace?
Leon mk4 etsi
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 29 Sep 2020, 21:03

Andres1988 escribió:Buenas!!! Hoy me acaban de dar mi Nuevo León. Es un de 1.5 y si 150cv fr con paquete L. En mi caso estoy igual que vosotros. No puedo abrir ni cerrar el coche. Únicamente ver datos y luces. No me figura lo de la ventilación. La he leído y veo que por lo visto hay que actualizar el coche. Cómo se haría?? En el conce o podremos hacerlo nosotros mismos? Gracias a todos.



Tiene que ser tu concesionario quien te active esa opción. Están haciendo cursos los comerciales y mediante una plataforma online te lo activan con tus datos, pero muchos aún no han realizado ese curso y la plataforma debe de funcionar regular, asiq vete diciéndole a tu comercial de vez en cuando. Yo llevo 2 meses esperándolo, pero no queda otra.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 29 Sep 2020, 21:05

Terribleño escribió:Entre las opciones de la app dice que puede decirme la ultima posicion de coche,no encuentro la forma de que la aplicacion me lo diga¿alguien que este puesto en la app me puede decir como se hace?
Leon mk4 etsi


En lo de direcciones, entras en el mapa y ahí te aperece la posición del coche, a parte de las direcciones que hayas guardado de casa y trabajo.

En este mensaje, Yundas ha recibido un agradecimiento de:
Terribleño (30 Sep 2020, 09:34)
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Terribleño el 30 Sep 2020, 09:34

Ok,gracias,sera entonces que como esta en un garaje subterraneo no habra cobertura.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 30 Sep 2020, 09:58

Terribleño escribió:Ok,gracias,sera entonces que como esta en un garaje subterraneo no habra cobertura.


Ten en cuenta que la información se envía del coche a la app una vez apagas el motor, si está en un sitio que no tiene cobertura no envía nada, ya me ha pasado varias veces
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor dj_d2 el 04 Oct 2020, 15:20

teneis la de my seat app?? yo es q estoy intentando ponerla con un iphone 7 plus y no hay manera.. no me detecta el modelo del coche...
Avatar de Usuario
dj_d2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2020, 15:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Connect y opciones

Notapor LeonFR.Gz el 04 Oct 2020, 20:18

@Sccristian te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (05 Oct 2020, 12:10), Sccristian (04 Oct 2020, 20:29)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor redfox el 15 Oct 2020, 02:26

El otro día estuve por el concesionario con el jefe de ventas, el cual me ha activado el sistema de bloqueo/desbloqueo desde SEAT connect. Para verificar esta función te pedirán una serie de datos: correo, teléfono, fecha de emisión del permiso de conducir y la validez si no recuerdo mal. He aprovechado la ocasión para hacerle unas preguntas y expongo la información que me ha dado en puntos por si le sirve de ayuda u orientación a alguien:

- El sistema de ventilación mediante la APP de SEAT Connect solo está disponible en los coches híbridos, por lo que no es válido para los coches gasolina, diesel o microhíbridos.
- El coste de SEAT Connect después del primer año tendrá diferentes tarifas en base a las funciones que el usuario desee mantener pasado el plazo:

1. Si quieres renovar solo SEAT Connect, para usar la APP y controlar el coche en remoto rondará los 50€ aproximadamente al año.
2. Si por el contrario, deseas renovar SEAT Connect y el infoentretenimiento (mapas y demás) rondará los 90€/110€ aprox.

Parece ser que si en las renovaciones se paga por 2 años harán descuentos en los paquetes, por ejemplo si renuevas la opción 1 por 2 años te saldrá sobre 90€.

Esta información que expongo me la comentaron un poco a las carreras, por lo que pude entender algún punto mal o simplemente que esto varíe de aquí a allá, pero bueno, servirá un poco para ver por donde irán los tiros el año que viene con este asunto.

En este mensaje, redfox ha recibido 3 agradecimientos de:
asaltacunas (15 Oct 2020, 07:30), Charlize_GT (02 Ene 2021, 16:49), dcaso (15 Oct 2020, 20:03)
Avatar de Usuario
redfox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2020, 16:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor redfox el 15 Oct 2020, 02:27

dj_d2 escribió:teneis la de my seat app?? yo es q estoy intentando ponerla con un iphone 7 plus y no hay manera.. no me detecta el modelo del coche...


Si tienes un MK4 debes de instalar SEAT Connect, ya que la otra APP es para otros modelos si he entendido bien el asunto.
Avatar de Usuario
redfox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2020, 16:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor jasoriab el 17 Oct 2020, 12:45

redfox escribió:
dj_d2 escribió:teneis la de my seat app?? yo es q estoy intentando ponerla con un iphone 7 plus y no hay manera.. no me detecta el modelo del coche...


Si tienes un MK4 debes de instalar SEAT Connect, ya que la otra APP es para otros modelos si he entendido bien el asunto.



Cierto, para el Mk4, Mii eléctrico y resto de modelos fabricados a partir de las fechas que aparece en la descripción de la aplicación, es esta la que debéis instalar, esta la de Android,

https://play.google.com/store/apps/deta ... connectapp

y esta para dispositivos Apple,

https://apps.apple.com/es/app/seat-conn ... 1474078442

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 18 Oct 2020, 16:26

redfox escribió:El otro día estuve por el concesionario con el jefe de ventas, el cual me ha activado el sistema de bloqueo/desbloqueo desde SEAT connect. Para verificar esta función te pedirán una serie de datos: correo, teléfono, fecha de emisión del permiso de conducir y la validez si no recuerdo mal. He aprovechado la ocasión para hacerle unas preguntas y expongo la información que me ha dado en puntos por si le sirve de ayuda u orientación a alguien:

- El sistema de ventilación mediante la APP de SEAT Connect solo está disponible en los coches híbridos, por lo que no es válido para los coches gasolina, diesel o microhíbridos.
- El coste de SEAT Connect después del primer año tendrá diferentes tarifas en base a las funciones que el usuario desee mantener pasado el plazo:

1. Si quieres renovar solo SEAT Connect, para usar la APP y controlar el coche en remoto rondará los 50€ aproximadamente al año.
2. Si por el contrario, deseas renovar SEAT Connect y el infoentretenimiento (mapas y demás) rondará los 90€/110€ aprox.

Parece ser que si en las renovaciones se paga por 2 años harán descuentos en los paquetes, por ejemplo si renuevas la opción 1 por 2 años te saldrá sobre 90€.

Esta información que expongo me la comentaron un poco a las carreras, por lo que pude entender algún punto mal o simplemente que esto varíe de aquí a allá, pero bueno, servirá un poco para ver por donde irán los tiros el año que viene con este asunto.



Buena info y gracias... Pero un apunte respecto a la ventilacion a distancia... En los coches diesel si que lo permite, gasolina no y es en los hibridos en los que te permite la climatizacion
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Javs90 el 18 Oct 2020, 22:32

Pero para poder actualizar el gps del coche (no el de android auto), es necesario pagar la cuota anual de 72 euros/año, o esto es solo para poder ir actualizando los mapas?
Avatar de Usuario
Javs90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2020, 23:06
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat Connect y opciones

Notapor redfox el 20 Oct 2020, 10:43

Yundas escribió:
redfox escribió:El otro día estuve por el concesionario con el jefe de ventas, el cual me ha activado el sistema de bloqueo/desbloqueo desde SEAT connect. Para verificar esta función te pedirán una serie de datos: correo, teléfono, fecha de emisión del permiso de conducir y la validez si no recuerdo mal. He aprovechado la ocasión para hacerle unas preguntas y expongo la información que me ha dado en puntos por si le sirve de ayuda u orientación a alguien:

- El sistema de ventilación mediante la APP de SEAT Connect solo está disponible en los coches híbridos, por lo que no es válido para los coches gasolina, diesel o microhíbridos.
- El coste de SEAT Connect después del primer año tendrá diferentes tarifas en base a las funciones que el usuario desee mantener pasado el plazo:

1. Si quieres renovar solo SEAT Connect, para usar la APP y controlar el coche en remoto rondará los 50€ aproximadamente al año.
2. Si por el contrario, deseas renovar SEAT Connect y el infoentretenimiento (mapas y demás) rondará los 90€/110€ aprox.

Parece ser que si en las renovaciones se paga por 2 años harán descuentos en los paquetes, por ejemplo si renuevas la opción 1 por 2 años te saldrá sobre 90€.

Esta información que expongo me la comentaron un poco a las carreras, por lo que pude entender algún punto mal o simplemente que esto varíe de aquí a allá, pero bueno, servirá un poco para ver por donde irán los tiros el año que viene con este asunto.



Buena info y gracias... Pero un apunte respecto a la ventilacion a distancia... En los coches diesel si que lo permite, gasolina no y es en los hibridos en los que te permite la climatizacion


Puede ser, la información que conseguí fue un poco a la carrera y no me extrañaría nada que se confundiesen o que no lo tengan claro.
Avatar de Usuario
redfox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2020, 16:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor redfox el 20 Oct 2020, 10:45

Javs90 escribió:Pero para poder actualizar el gps del coche (no el de android auto), es necesario pagar la cuota anual de 72 euros/año, o esto es solo para poder ir actualizando los mapas?


No te voy a engañar, lo desconozco. Intenté sacarle información como pude al jefe de ventas pero estaba algo apurado y fue rápido. Me imagino que los mapas los podremos usar aunque no se pague la cuota, pero dejaremos de tener acceso a las funciones de avisos de tráfico, obras y demás y no podremos actualizar la cartografía, pero vamos es una teoría como otra cualquiera.
Avatar de Usuario
redfox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2020, 16:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 20 Oct 2020, 11:00

redfox escribió:
Javs90 escribió:Pero para poder actualizar el gps del coche (no el de android auto), es necesario pagar la cuota anual de 72 euros/año, o esto es solo para poder ir actualizando los mapas?


No te voy a engañar, lo desconozco. Intenté sacarle información como pude al jefe de ventas pero estaba algo apurado y fue rápido. Me imagino que los mapas los podremos usar aunque no se pague la cuota, pero dejaremos de tener acceso a las funciones de avisos de tráfico, obras y demás y no podremos actualizar la cartografía, pero vamos es una teoría como otra cualquiera.
Hola,
Se supone que desde la página de seat se pueden descargar los mapas y actualizarlos vía Usb, así que al menos la cartografía si se debería poder actualizarla, aunque habrá que ver si hay que pagar para poder hacerlo.
En el manual del coche, explica cómo hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados