Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Jonalg85 el 18 Sep 2020, 10:23

cvillajos escribió:Hola,

Os recuerdo que este foro tiene la característica de ser eminentemente público. Esto significa que la información, dudas, consultas, opiniones, etc. que se realizan no solamente son útiles para la persona que pregunta, sino también para otros compañeros que estén en la misma situación y para que futuros compañeros que puedan estarlo en el futuro busquen y encuentren la información ya compartida.

La funcionalidad de mensajes privados es una opción que está disponible para todo usuario registrado del foro que lleve más de 10 post, pero siempre pedimos que se use de manera racional y con "solidaridad" frente al resto de compañeros a los que les pueda interesar la información intercambiada.

Gracias :ok:

Un saludo!!


Cuenta con ello!!! Si hay algo de lo que hablemos que pueda interesar al resto de foreros, lo publicaré de forma inmediata. Mi función aquí es la de ayudar con mis conocimientos, no generar ningún conflicto y obviamente aquí me tienen para lo que necesiten todos los foreros!

Muchas gracias!

En este mensaje, Jonalg85 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (18 Sep 2020, 15:11)
Avatar de Usuario
Jonalg85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2020, 07:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor DiegoFer el 24 Sep 2020, 18:05

Hola, estoy pidiendo presupuesto para mí futuro coche el nuevo Seat León FR GO XL. De momento sólo me he podido acercar a un concesionario y éste es el presupuesto que me han dado, tengo intención de ir a dos o tres concesionarios más... que opináis del presupuesto?? Voy a pagarlo al contado, sin financiación. Gracias!!
Adjuntos

16009633894864302537533566980626.jpg

16009634538553721338283653731842.jpg
Avatar de Usuario
DiegoFer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2020, 17:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Tik0 el 24 Sep 2020, 23:58

DiegoFer escribió:Hola, estoy pidiendo presupuesto para mí futuro coche el nuevo Seat León FR GO XL. De momento sólo me he podido acercar a un concesionario y éste es el presupuesto que me han dado, tengo intención de ir a dos o tres concesionarios más... que opináis del presupuesto?? Voy a pagarlo al contado, sin financiación. Gracias!!
Hola diego, he pedido uno pero el go L sin el techo y los airbags que tienes de extras me sube financiando 24700 por sin contar intereses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 25 Sep 2020, 05:26

DiegoFer escribió:Hola, estoy pidiendo presupuesto para mí futuro coche el nuevo Seat León FR GO XL. De momento sólo me he podido acercar a un concesionario y éste es el presupuesto que me han dado, tengo intención de ir a dos o tres concesionarios más... que opináis del presupuesto?? Voy a pagarlo al contado, sin financiación. Gracias!!


Quisiera preguntarte qué es el concepto "DTO. Adicional coche usado". ¿Es por entregar un coche o porque el que te venden es de exposición o de pruebas?

En cualquier caso el presupuesto es pésimo, muy mejorable...
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> 790€ (un robo a mano armada).
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK (para un vehículo sin financiar y que opta al plan Renove/Seat ContiGO!).
- Descuento de conce sobre PFF -> 7,25% aprox. (bajísimo para un acabado FR donde el rango objetivo está entre 10%~12%).

Sigue mirando en otros conces.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor DiegoFer el 25 Sep 2020, 16:42

Muchas gracias!! Hoy he estado en dos concesionarios más y he podido comprobar que el primero me ha querido robar y tomar el pelo.... porque en uno me han dado un presupuesto de 28.640€ y en otro un presupuesto de 28.500€ por exactamente lo mismo, así que estoy deseando que me vuelva a llamar el del presupuesto que subí ayer...en fin por querer ganar más de la cuenta, se van a quedar con un cliente menos
Avatar de Usuario
DiegoFer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2020, 17:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Andres1988 el 25 Sep 2020, 18:31

DiegoFer escribió:Muchas gracias!! Hoy he estado en dos concesionarios más y he podido comprobar que el primero me ha querido robar y tomar el pelo.... porque en uno me han dado un presupuesto de 28.640€ y en otro un presupuesto de 28.500€ por exactamente lo mismo, así que estoy deseando que me vuelva a llamar el del presupuesto que subí ayer...en fin por querer ganar más de la cuenta, se van a quedar con un cliente menos


La verdad es que está hinchadísimo. Busca bien porque yo creo que puedes bajar de los 28k fácil
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Vega27 el 30 Sep 2020, 17:56

¿Alguien ha pedido presupuesto del Leon híbrido enchufable? Es que viendo el panorama de las fabricaciones que se están retrasando, no me importaría esperar más, y llevarme mejor un híbrido enchufable.
Avatar de Usuario
Vega27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2020, 11:51
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Alberto_LFDV el 01 Oct 2020, 22:57

Vega27 escribió:¿Alguien ha pedido presupuesto del Leon híbrido enchufable? Es que viendo el panorama de las fabricaciones que se están retrasando, no me importaría esperar más, y llevarme mejor un híbrido enchufable.


Hablando del híbrido enchufable con un comercial de SEAT me dijo que aún no había vendido ninguno pero que había hecho alguna simulación y salía por unos 28.000€ (entregando coche y financiando).

Saludos!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Vega27 el 02 Oct 2020, 17:07

Yo he hablado con mi comercial, y me dice que a mi FR tal cual lo tenia configurado se iría a 5.500€ más. Le pregunté la posibilidad de cancelar y pedirlo Híbrido enchufable, y ya ahí me comentó que habría que hacer muchas gestiones que ya tiene un pedido creado para un cliente final . . . . . El lunes me quiero llegar a ver si es posible, porque lo que me daría coraje es que el modelo que pedí el eTSI se vaya a Enero con el consiguiente pago de impuesto, que para pagar más pongo más dinero y me llevo el híbrido enchufable. Y para el híbrido enchufable no me importaría esperar a Enero.
Y pregunto, por ejemplo, ¿si el coche hibrido vale por poner un ejemplo 30.000€, no se le aplica la ayuda MOVES II de 4.000€? (En mi caso sin entregar coche). Es decir no se quedaría en 26.000€, ¿o eso no es así?.
Avatar de Usuario
Vega27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2020, 11:51
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 02 Oct 2020, 17:54

Vega27 escribió:Yo he hablado con mi comercial, y me dice que a mi FR tal cual lo tenia configurado se iría a 5.500€ más. Le pregunté la posibilidad de cancelar y pedirlo Híbrido enchufable, y ya ahí me comentó que habría que hacer muchas gestiones que ya tiene un pedido creado para un cliente final . . . . . El lunes me quiero llegar a ver si es posible, porque lo que me daría coraje es que el modelo que pedí el eTSI se vaya a Enero con el consiguiente pago de impuesto, que para pagar más pongo más dinero y me llevo el híbrido enchufable. Y para el híbrido enchufable no me importaría esperar a Enero.
Y pregunto, por ejemplo, ¿si el coche hibrido vale por poner un ejemplo 30.000€, no se le aplica la ayuda MOVES II de 4.000€? (En mi caso sin entregar coche). Es decir no se quedaría en 26.000€, ¿o eso no es así?.


Al MOVES no puedes ir con 4.000€ porque tiene menos de 90km de Autonomía. Tienes que bajar un escalón al de 2.600€ o 1.900€ sin achatarrar.

Si no el Renove tiene 4.000€ para Autonomía de más de 40km, pero creo que tienes que achatarrar sí o sí.

De todas formas, luego resta a esas cuantías lo que te quitará Hacienda en la declaración del año que viene.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor afhurta el 04 Oct 2020, 07:20

¡Hola!
Yo encargué mi Leon Sportstourer 2.0 TDI 150 CV DSG FR GO XL a mediados de agosto. Ya está fabricado y, supuestamente, me lo entregan a final de este mes.
Acabo de descubrir este hilo y quiero compartir con vosotros mi presupuesto, para ver si fue elevado o si me aplicaron todos los descuentos posibles.
El vehículo me corría bastante prisa y me dijeron configurarlo a mi gusto supondría una espera de 3-4 meses. Como Seat tenía fecha de fabricación (el 30 de septiembre) para una unidad muy similar a la que yo buscaba me decanté por este. Estuve en 2 concesionarios y pedí precio vía email en varios de ellos (sólo uno me dio precio) para este mismo coche. Al final, los precios que obtuve eran muy similares y me decanté por un concesionario que me prestaba un vehículo hasta que estuviera el coche nuevo.
Pretendía pagar al contado, pero me convencieron de que salía ligeramente mejor financiando el importe mínimo, 8500€ durante 36 meses (sin ningún tipo de seguro y pagando al contado los 261€ de comisión de apertura) pues, además de los descuentos, llevaría incluido 5 años de mantenimiento o 80.000 km y 5 años de garantía o 100.000 km.
Otra cosa, me aplicaron 1.000€ de descuento por la “supuesta entrega” de un vehículo viejo con el que al final me podré quedar.
Adjunto el presupuesto para que me digáis que tal y ver cuanto puedo apretarles en la entrega del vehículo para obtener algún regalo como la alarma o esterilla de goma para el maletero.
Muchas gracias. Un saludo.
Adjuntos

IMG_20201004_012656.jpg

IMG_20201004_012628.jpg
Avatar de Usuario
afhurta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2020, 20:20
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 04 Oct 2020, 11:31

afhurta escribió:¡Hola!
Yo encargué mi Leon Sportstourer 2.0 TDI 150 CV DSG FR GO XL a mediados de agosto. Ya está fabricado y, supuestamente, me lo entregan a final de este mes.
Acabo de descubrir este hilo y quiero compartir con vosotros mi presupuesto, para ver si fue elevado o si me aplicaron todos los descuentos posibles.
El vehículo me corría bastante prisa y me dijeron configurarlo a mi gusto supondría una espera de 3-4 meses. Como Seat tenía fecha de fabricación (el 30 de septiembre) para una unidad muy similar a la que yo buscaba me decanté por este. Estuve en 2 concesionarios y pedí precio vía email en varios de ellos (sólo uno me dio precio) para este mismo coche. Al final, los precios que obtuve eran muy similares y me decanté por un concesionario que me prestaba un vehículo hasta que estuviera el coche nuevo.
Pretendía pagar al contado, pero me convencieron de que salía ligeramente mejor financiando el importe mínimo, 8500€ durante 36 meses (sin ningún tipo de seguro y pagando al contado los 261€ de comisión de apertura) pues, además de los descuentos, llevaría incluido 5 años de mantenimiento o 80.000 km y 5 años de garantía o 100.000 km.
Otra cosa, me aplicaron 1.000€ de descuento por la “supuesta entrega” de un vehículo viejo con el que al final me podré quedar.
Adjunto el presupuesto para que me digáis que tal y ver cuanto puedo apretarles en la entrega del vehículo para obtener algún regalo como la alarma o esterilla de goma para el maletero.
Muchas gracias. Un saludo.


Pues menos mal que te permiten quedarte el coche y te aplican los -1.000€ del Seat ContiGO! Por que el presupuesto es mejorable:
- Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados.
- Descuentos/Campañas aplicada. Mejor de lo normal con lo ya comentado.
- Descuento de conce sobre PFF 9,45% (bajo para un FR donde el rango objetivo se sitúa entre 10%~12%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor llinasenc el 04 Oct 2020, 18:33

En mi caso, un Xcellence 1.5 150 CV Gasolina, Go "M", con paquete Package, Techo, rueda repuesto, y la extensión de garantía de 3 años, el que mejor precio ha sido 24.400, y me activan la alarma.
En los demas, 4 concesionarios, de 25.500 no bajaba. Sin financiar.

Saludos,
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Leandro14 el 04 Oct 2020, 19:50

llinasenc escribió:En mi caso, un Xcellence 1.5 150 CV Gasolina, Go "M", con paquete Package, Techo, rueda repuesto, y la extensión de garantía de 3 años, el que mejor precio ha sido 24.400, y me activan la alarma.
En los demas, 4 concesionarios, de 25.500 no bajaba. Sin financiar.

Saludos,


Se puede saber el concesionario? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor llinasenc el 04 Oct 2020, 19:55

Leandro14 escribió:
llinasenc escribió:En mi caso, un Xcellence 1.5 150 CV Gasolina, Go "M", con paquete Package, Techo, rueda repuesto, y la extensión de garantía de 3 años, el que mejor precio ha sido 24.400, y me activan la alarma.
En los demas, 4 concesionarios, de 25.500 no bajaba. Sin financiar.

Saludos,


Se puede saber el concesionario? Gracias por adelantado.
Por supuesto, FECOSAUTO, en Mollet.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4

En este mensaje, llinasenc ha recibido un agradecimiento de:
Leandro14 (04 Oct 2020, 20:22)
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 22 invitados