jlbpmr escribió:Le meterias 280 caballos al 1.5 ?? Yo que quieres que te diga, YO NO, no se, al final por mucho que te le metas algo tiene que petar, un motor esta preparado para admitir una potencia, si casi la doblas, por mucho que cambies algunas cosas, algo va a acabar petando, mismamente la caja, no es la misma que la que montan los Cupra con esas potencias.
Y cuál es el problema?
De verdad piensas que no aguanta porque recurres a la lógica o porque sabes la tolerancia del bloque?
Porque los bloques aguantan muchísimo sin reforzar nada.
Mira, te pongo unos ejemplos de motores vag que se les ha puesto el famoso turbo del is20 del Golf Gti (por decir uno que lo lleva):
Volkswagen Polo 1.2 tsi 90cv + is20 + downpipe con el bloque totalmente de serie= 250cv
Volkswagen Golf 7 1.4 tsi 140cv + is20 + downpipe con el bloque totalmente de serie= 272cv
Y fuera de vag, tenemos el civic X 1.5 tsi de 182cv que con el preparador PRL hay kits turbo + downpipe + intercooler + embrague que los dejan en 400cv con el bloque totalmente de serie.
Si, sí, no me he equivocado, 400cv con el bloque de serie y no petan oiga.