Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Micasme el 19 Oct 2020, 12:31

Buenas, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Me ha llamado el comercial esta mañana para comentarme que ya les han facturado el coche al concesionario y que tendria que estar al caer, alguien sabe cuanto tiempo pasa mas o menos desde que se lo facturan hasta que llega? Imagino que dependera mucho de los km que haya que hacer de desplazamiento. Pero igual hay un plazo estimado.
Me lo fabricaron la semana 41 y me habian dicho mediados de noviembre me lo daban, pero al decirme esto hoy ya me ha puesto de los nervios.
Avatar de Usuario
Micasme
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2020, 11:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 19 Oct 2020, 13:21

El Viernes fui al concesionario para aclarar las cosas y tras hablar un rato me termino diciendo que SI se hacen cargo del impuesto que entra en 2021.

Le comente el problema que tube con la señal de que queria cambiar de concesionario y me decian que no la devolvian aun habiendome dicho antes de que si y me ha dicho que eso es imposible que pasara porque me la devuelven. Respecto a esto paso porque les baje el precio 1800€ y se me quedo buen precio al final.

Respecto al coche, tenian uno pedido con semana de fabricacion 45 (primera de Noviembre) con exactamente lo mismo que el que yo pedi pero es manual. He decidido pasarme al manual porque esto de los eTSI no me huele para nada bien la verdad.

Me hubiera gustado tenerlo automatico pero prefiero tenerlo a finales de Noviembre y con un precio de 3500€ menos (2000€ menos que el automatico y de 1500€ de pago final).

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (19 Oct 2020, 13:58)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Hab1lis el 19 Oct 2020, 13:59

¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando? Gracias.
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 19 Oct 2020, 14:02

Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando?


Como ya comente hasta mediados de Noviembre como minimo no se empieza la fabricacion de nuevo.

Conozco a dos con pedidos del 24/06 y 17/07 y no saben nada aun

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (19 Oct 2020, 16:53)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 19 Oct 2020, 16:58

Isaac_GK5 escribió:
Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando?


Como ya comente hasta mediados de Noviembre como minimo no se empieza la fabricacion de nuevo.

Conozco a dos con pedidos del 24/06 y 17/07 y no saben nada aun


Hola:

FR eTSI pedido el 29 de Junio, modificado el 23 de Julio y no se nada de momento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor laguns el 19 Oct 2020, 17:00

Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando? Gracias.


Leon FR GO L eTSI Pedido el 26 de Agosto. Aún sin noticias
Avatar de Usuario
laguns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2020, 00:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Vega27 el 19 Oct 2020, 18:56

laguns escribió:
Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando? Gracias.


Leon FR GO L eTSI Pedido el 26 de Agosto. Aún sin noticias
Misma fecha de pedido 26 de agosto, sin noticias.
El comercial dice que la fabricación de los eTSI, se van a la semana 48 (última de noviembre), con entrega las dos primeras semanas de diciembre.
No creo que a SEAT le convenga tener que pagar a todos los 1.000€ de más por los impuestos, asi no creo que se retrase a más de diciembre.
Avatar de Usuario
Vega27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2020, 11:51
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor dortegaoh el 19 Oct 2020, 19:10

Hola llevo unos días leyéndoos y tengo el mismo problema. Seat Leon FR eTSI pedido el 28 de Sept. El comercial me dijo que la fabricación empieza de nuevo la semana 48 y que no tendría problemas de sobre coste si se va a principios de enero de 2021 el pedido lo que no sabía era el tema de la etiqueta ECO.
Avatar de Usuario
dortegaoh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2020, 19:07
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor mou el 19 Oct 2020, 21:17

Se puede pedir como compensación de 2 meses y medio de retraso de entrega que equipen los beats audio? En teoría era mitad de septiembre mi entrega y parece que se va a ir a finales noviembre/principios diciembre.

Si la producción está parada hasta el 15 de noviembre, que les cuesta añadirlo?

Saludos.
Avatar de Usuario
mou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2020, 20:32
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Arturodavid el 20 Oct 2020, 19:34

Hablando de compensación por los retrasos en las entregas..... he encontrado esta noticia del primer lanzamiento del Ateca:

https://www.expansion.com/empresas/moto ... b45a7.html
Avatar de Usuario
Arturodavid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2020, 20:23
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor laguns el 20 Oct 2020, 21:39

Vengo del concesionario, como ya he puesto anteriormente FR go L eTSI comprado el 26 de Agosto.

Me han dado semana ESTIMADA (nisiquiera es final) 3 del 2021. El cabreo que llevo es de película... Del nuevo impuesto ya se ha dicho bastante y de la etiqueta ECO "No se sabe seguro que se pierda pero lo más probable es que así sea" Buena suerte a los que estáis esperando yo mucho me temo que me bajo del barco, 2 meses de espera tirados a la basura...
Avatar de Usuario
laguns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2020, 00:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 20 Oct 2020, 21:55

Arturodavid escribió:Hablando de compensación por los retrasos en las entregas..... he encontrado esta noticia del primer lanzamiento del Ateca:

https://www.expansion.com/empresas/moto ... b45a7.html


Pues en Twitter es donde hay que bombardearlos a preguntas sobre el eTSI, a ver si así conseguimos enterarnos de la verdad.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 20 Oct 2020, 21:59

Gorbak escribió:
Arturodavid escribió:Hablando de compensación por los retrasos en las entregas..... he encontrado esta noticia del primer lanzamiento del Ateca:

https://www.expansion.com/empresas/moto ... b45a7.html


Pues en Twitter es donde hay que bombardearlos a preguntas sobre el eTSI, a ver si así conseguimos enterarnos de la verdad.


Pues dispongamonos a dales caña en Twitter. Yo por Telegram les digo bastante, pero no me contestan nada. Solo dan las gracias a los a dicen cosas que les gusta oír.
Última edición por cvillajos el 20 Oct 2020, 22:49, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 20 Oct 2020, 23:16

laguns escribió:Vengo del concesionario, como ya he puesto anteriormente FR go L eTSI comprado el 26 de Agosto.

Me han dado semana ESTIMADA (nisiquiera es final) 3 del 2021. El cabreo que llevo es de película... Del nuevo impuesto ya se ha dicho bastante y de la etiqueta ECO "No se sabe seguro que se pierda pero lo más probable es que así sea" Buena suerte a los que estáis esperando yo mucho me temo que me bajo del barco, 2 meses de espera tirados a la basura...


Joder, que putada leer esto.
Mi pedido para un FR go xl eTSI es del 29 de julio y justo ayer me aseguró que se estaban moviendo y que no pidiese el TDI porque el mío llegaría antes. Y mira que mi actual coche lo vendo ya esta semana y sabe que me quedo colgado...
Y ya la hemos tenido porque me dijo que eran dos meses sin contar agosto... qué desastre.
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bane el 21 Oct 2020, 00:42

Madre mía , yo lo he encargado ayer ST fr xl 1.5 etsi , rojo desiree , techo , porton , rueda ,llantas de 18 . y me dijo mi comercial que de 3 a 4 meses de espera maximo , no me importaba , pero claro leyendo que hay gente desde julio o junio y no saben nada , estoy flipando también me dijo que depende que extras se demoraba un poco mas y el techo es uno de ellos , en fin os iré contando si me van diciendo algo diferente que a vosotros.
Avatar de Usuario
Bane
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2020, 17:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados