Keyless access

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 30 Oct 2020, 20:46

dcaso escribió:Yo lo he dejado esta semana y de momento llevo de actualizaciones :
- Park assist(parece que detectaba obstáculos cuando no los había)
- kessy
La de esta semana es:
- Line assist (desactiva el asistente en marcha y marca averia, algo de las cámaras)


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


¿De qué manera funciona el Kessy después de actualizarlo?

¿Ya no es necesario dar dos toques para cerrar?

¿Detecta rápido la mano para abrir?.


Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor Piinak el 31 Oct 2020, 00:55

CESARVM escribió:
dcaso escribió:Yo lo he dejado esta semana y de momento llevo de actualizaciones :
- Park assist(parece que detectaba obstáculos cuando no los había)
- kessy
La de esta semana es:
- Line assist (desactiva el asistente en marcha y marca averia, algo de las cámaras)


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


¿De qué manera funciona el Kessy después de actualizarlo?

¿Ya no es necesario dar dos toques para cerrar?

¿Detecta rápido la mano para abrir?.


Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk


Una vez te lo actualizan va genial, solo tienes que cerrar pasando el dedo una única vez y para abrirlo detecta la mano a la primera, por lo menos en mi caso
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv

En este mensaje, Piinak ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (31 Oct 2020, 05:33)
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Keyless access

Notapor bigpicha el 01 Nov 2020, 19:47

Alguien de Madrid al que le hayan actualizado el Kessy me puede decir ¿en qué concesionario se lo han hecho?
Los del mío no se enteran
Gracias
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 01 Nov 2020, 19:56

bigpicha escribió:Alguien de Madrid al que le hayan actualizado el Kessy me puede decir ¿en qué concesionario se lo han hecho?
Los del mío no se enteran
Gracias
Pues creo que eso que comentas de tu concesionario, es una cosa como para llamar o escribir a Seat Responde.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor bigpicha el 01 Nov 2020, 23:41

CESARVM escribió:
bigpicha escribió:Alguien de Madrid al que le hayan actualizado el Kessy me puede decir ¿en qué concesionario se lo han hecho?
Los del mío no se enteran
Gracias
Pues creo que eso que comentas de tu concesionario, es una cosa como para llamar o escribir a Seat Responde.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tienes razón pero primero quiero solucionar el tema del Kessy y luego ya veré.
Repito la petición: alguien de Madrid que le hayan solucionado el tema me puede decir en que concesionario?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: KEYLESS ACCESS

Notapor JuloFC el 04 Nov 2020, 05:36

Terribleño escribió:A mi me pasa lo mismo,unas veces funciona y otras no,meto la mano en el tirador y ni caso,otras pulso el sensor para cerrar y lo mismo,depende del humor que coja el coche ese dia.lo que si funciona siempre es el maletero,en cuanto llevantas el tirador se abre,no me ha fallado nunca

En la entrega del coche, el comercial con el que traté ya me comentó que había habido una partida de fabricación con este defecto. Se supone que cuando se solucione me llamaran para pasar por el taller e imagino que actualizar el software y solucionado.
Avatar de Usuario
JuloFC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2020, 15:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Keyless access

Notapor dcaso el 06 Nov 2020, 21:56

JuloFC escribió:
Terribleño escribió:A mi me pasa lo mismo,unas veces funciona y otras no,meto la mano en el tirador y ni caso,otras pulso el sensor para cerrar y lo mismo,depende del humor que coja el coche ese dia.lo que si funciona siempre es el maletero,en cuanto llevantas el tirador se abre,no me ha fallado nunca

En la entrega del coche, el comercial con el que traté ya me comentó que había habido una partida de fabricación con este defecto. Se supone que cuando se solucione me llamaran para pasar por el taller e imagino que actualizar el software y solucionado.
Esa actualización está disponible desde agosto, a mi me lo actualizaron a principios, y se arreglaron todos los problemas.
En mi caso, en el lado del conductor no abría, o bien había que intentarlo varias veces, y si estabas durante unos minutos cerca del coche, entonces ya tenías que abrir con el mando.
Así que supongo que en cualquier concesionario de Seat deberían tenerlo, y os lo digo desde Asturias, que somos el cu.. del mundo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 09 Nov 2020, 13:25

Confirmo lo dicho por otros compañeros.

Pasada la campaña en el concesionario y ya abre a la primera.

Un instante la mano en la manilla y la puedes abrir.

Para cerrar es suficiente con un sólo toque en la manilla.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor dmesanun el 09 Nov 2020, 23:09

Hola
A mi me sucede algo curioso, yo no puedo abrir, pero las demás personas, meten la mano y se desbloquea, cerrar sin problema.
Es curioso, que pase eso y no le encuentro sentido, pero os aseguro que es así, no sé qué detecta al meter la mano, pero que a mí no me haga ni caso, es un poco mosqueante. En fin, ya lo llevaré al concesionario.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Keyless access

Notapor Isaac_GK5 el 10 Nov 2020, 09:53

dmesanun escribió:Hola
A mi me sucede algo curioso, yo no puedo abrir, pero las demás personas, meten la mano y se desbloquea, cerrar sin problema.
Es curioso, que pase eso y no le encuentro sentido, pero os aseguro que es así, no sé qué detecta al meter la mano, pero que a mí no me haga ni caso, es un poco mosqueante. En fin, ya lo llevaré al concesionario.
Saludos


Te meterieron la campaña del Keyless ?
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Keyless access

Notapor dmesanun el 10 Nov 2020, 11:39

Isaac_GK5 escribió:
dmesanun escribió:Hola
A mi me sucede algo curioso, yo no puedo abrir, pero las demás personas, meten la mano y se desbloquea, cerrar sin problema.
Es curioso, que pase eso y no le encuentro sentido, pero os aseguro que es así, no sé qué detecta al meter la mano, pero que a mí no me haga ni caso, es un poco mosqueante. En fin, ya lo llevaré al concesionario.
Saludos

Hola, no, aún no, pero es que mi coche tiene menos de una semana, ya debería de traerlo actualizado

Te meterieron la campaña del Keyless ?
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Keyless access

Notapor Isaac_GK5 el 10 Nov 2020, 13:01

dmesanun escribió:
Isaac_GK5 escribió:
dmesanun escribió:Hola
A mi me sucede algo curioso, yo no puedo abrir, pero las demás personas, meten la mano y se desbloquea, cerrar sin problema.
Es curioso, que pase eso y no le encuentro sentido, pero os aseguro que es así, no sé qué detecta al meter la mano, pero que a mí no me haga ni caso, es un poco mosqueante. En fin, ya lo llevaré al concesionario.
Saludos

Hola, no, aún no, pero es que mi coche tiene menos de una semana, ya debería de traerlo actualizado

Te meterieron la campaña del Keyless ?


A lo mejor se les ha pasado meterla o algo. Llevalo y que te miren primero si la tiene metida vaya a ser que te dejen sin coche creyendo que la tienes y no es asi.

Yo es que a estas alturas ya me fio poco de todo.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Keyless access

Notapor Micasme el 10 Nov 2020, 13:39

A mi me explicaron que, el nuevo kessy es algo distinto al mk3 por la cantidad de robos que sufrieron con el tema de inhibidores del codigo de la llave y demas.

A la hora de cerrar, es igual, pasando el dedo o el dorso de la mano por la muesca de la manecilla y para abrir, es algo distinto, hay que meter y sacar dos veces la mano en el hueco de la manecilla, para que esta mande dos codigos y no puedan robarlos o sea mas dificil

A todo esto, a mi no me funciona bien siempre a la primera la apertura.
Avatar de Usuario
Micasme
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2020, 11:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 11 Nov 2020, 06:36

Micasme escribió:A mi me explicaron que, el nuevo kessy es algo distinto al mk3 por la cantidad de robos que sufrieron con el tema de inhibidores del codigo de la llave y demas.

A la hora de cerrar, es igual, pasando el dedo o el dorso de la mano por la muesca de la manecilla y para abrir, es algo distinto, hay que meter y sacar dos veces la mano en el hueco de la manecilla, para que esta mande dos codigos y no puedan robarlos o sea mas dificil

A todo esto, a mi no me funciona bien siempre a la primera la apertura.
Creo que estás equivocado.

Debe abrir al meter la mano una sola vez, sólo hay que esperar una fracción de segundo, desde que metes la mano hasta que tiras de la manilla.

Lo que pasa, es que si no te han pasado la campaña en el concesionario, para que abra a la primera vez, tienes que cerrar SIEMPRE 2 veces como tú dices, tocando la zona exterior de la manilla, donde está la marca que lo señala.

Cuando pases la campaña, para cerrar, sólo hay que tocar una vez, y al abrir no te fallará.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor dmesanun el 11 Nov 2020, 09:29

CESARVM escribió:
Micasme escribió:A mi me explicaron que, el nuevo kessy es algo distinto al mk3 por la cantidad de robos que sufrieron con el tema de inhibidores del codigo de la llave y demas.

A la hora de cerrar, es igual, pasando el dedo o el dorso de la mano por la muesca de la manecilla y para abrir, es algo distinto, hay que meter y sacar dos veces la mano en el hueco de la manecilla, para que esta mande dos codigos y no puedan robarlos o sea mas dificil

A todo esto, a mi no me funciona bien siempre a la primera la apertura.
Creo que estás equivocado.

Debe abrir al meter la mano una sola vez, sólo hay que esperar una fracción de segundo, desde que metes la mano hasta que tiras de la manilla.

Lo que pasa, es que si no te han pasado la campaña en el concesionario, para que abra a la primera vez, tienes que cerrar SIEMPRE 2 veces como tú dices, tocando la zona exterior de la manilla, donde está la marca que lo señala.

Cuando pases la campaña, para cerrar, sólo hay que tocar una vez, y al abrir no te fallará.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola
Pero si cierras dos veces, se desactiva la alarma, vaya chapuceros.
Yo creo que el mío aún que me lo acaban de dar y deberían habermelo dado con la modificación hecha, debe de estar afectando también, porque me he fijado que aunque no me hace n lo caso, al meter la mano enciende la luz del compartimento de carga de la batería (el mío es el híbrido) así que detecta la mano aunque no abre la puerta.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados