Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Vega27 el 31 Oct 2020, 16:07

Pues nada señores, me bajo del barco. He comunicado a mi comercial que el martes voy a por la señal que dí.
Imagino que puede que tengan razón los comerciales y que este listos los coches para diciembre, pero ya me encontrado que tengo más dinero ahorrado, y coches que no me podia permitir por un pelín ahora sí puedo.
En este caso me voy a por el Formentor.
Una pregunta, en el contrato ponia que la entrega del coche era para el 6 de noviembre, y es evidente que no se cumplirá el plazo, no pueden decirme que no a que me den la señal ¿no?.
Avatar de Usuario
Vega27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2020, 11:51
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor laguns el 31 Oct 2020, 22:12

Vega27 escribió:Pues nada señores, me bajo del barco. He comunicado a mi comercial que el martes voy a por la señal que dí.
Imagino que puede que tengan razón los comerciales y que este listos los coches para diciembre, pero ya me encontrado que tengo más dinero ahorrado, y coches que no me podia permitir por un pelín ahora sí puedo.
En este caso me voy a por el Formentor.
Una pregunta, en el contrato ponia que la entrega del coche era para el 6 de noviembre, y es evidente que no se cumplirá el plazo, no pueden decirme que no a que me den la señal ¿no?.


No sólo no pueden decirte nada, sino que además juraria que es un contrato de arras penitenciarias (tendrías que comprobar el contrato pero diría que era así) así que en teoria tendrías derecho a pedir el doble de la paga y señal... otra cosa es que te quieras meter en esos fregaos...
Avatar de Usuario
laguns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2020, 00:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor BruNes el 01 Nov 2020, 13:29

BruNes escribió:
BruNes escribió:Tengo novedades en mi caso. El coche ya está fabricado y el comercial me ha mandado número de bastidor.

Resumen para que podéis enterarse bien:
* Pedido realizado día 14/09/2020
* Fecha aceptación día 15/09/2020
* Fecha confirmada de fabricación semana 42 (me avisa comercial día 05/10/2020)
* Fecha de fabricación 22/10/2020
* Fecha O.F. 23/10/2020 (no lo sé que significa O.F.)
* Coche esperando en campa GALO de Barcelona para ser enviado a Madrid
* He firmado papeles para poder matricular el coche 28/10/2020

Es un 1.5 TSI 150 CV Start/Stop Excelente GO "L" color blanco sólido con dos opciones añadidos.
Hay que decir también que trato de comercial en mi caso es fenomenal. Me informa, contesta por el WhatsApp super rápido y siempre con muy buena educación (soy bastante pesado). Si toda va bien, va a tener mas clientes por parte de mi familia.


Un saludo



Nueva actualización. Ayer he recibido papeles de Mapfre y por la primera vez he podido ver mi número de la matrícula.
El coche en orden de envío a Madrid.

Seguiré informando

Un saludo
Última edición por cvillajos el 01 Nov 2020, 15:01, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 01 Nov 2020, 19:33

BruNes escribió:
BruNes escribió:
BruNes escribió:Tengo novedades en mi caso. El coche ya está fabricado y el comercial me ha mandado número de bastidor.

Resumen para que podéis enterarse bien:
* Pedido realizado día 14/09/2020
* Fecha aceptación día 15/09/2020
* Fecha confirmada de fabricación semana 42 (me avisa comercial día 05/10/2020)
* Fecha de fabricación 22/10/2020
* Fecha O.F. 23/10/2020 (no lo sé que significa O.F.)
* Coche esperando en campa GALO de Barcelona para ser enviado a Madrid
* He firmado papeles para poder matricular el coche 28/10/2020

Es un 1.5 TSI 150 CV Start/Stop Excelente GO "L" color blanco sólido con dos opciones añadidos.
Hay que decir también que trato de comercial en mi caso es fenomenal. Me informa, contesta por el WhatsApp super rápido y siempre con muy buena educación (soy bastante pesado). Si toda va bien, va a tener mas clientes por parte de mi familia.


Un saludo



Nueva actualización. Ayer he recibido papeles de Mapfre y por la primera vez he podido ver mi número de la matrícula.
El coche en orden de envío a Madrid.

Seguiré informando

Un saludo


Buenas! Estas diciendo que el coche está matriculado antes de llegar al concesionario??
Lo has asegurado con Mapfre a través de Seat??
A mi me ofrecieron un todo riesgo con franquicia de 300e y me cobraban 300e.
En línea directa me cobran 445e todo riesgo total.
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor BruNes el 01 Nov 2020, 21:14

Margvez escribió:
Buenas! Estas diciendo que el coche está matriculado antes de llegar al concesionario??
Lo has asegurado con Mapfre a través de Seat??
A mi me ofrecieron un todo riesgo con franquicia de 300e y me cobraban 300e.
En línea directa me cobran 445e todo riesgo total.


Así es, tengo ya la matrícula y coche asegurado en el Mapfre a través de Seat (600€ sin franquicia).
Posiblemeente llegará al concesionario esta semana, pero en la situación que nos encontramos ahora puede demorar más.

Un saludo
Un saludo

Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 02 Nov 2020, 13:20

Hola, me ha mandado un whastapp mi comercial comentandome que ya tiene numero de bastidor y que la semana que viene lo mas probable es que lo tenga ya.
Os pongo al dia
Fecha pedido 4 septiembre
Modelo tdi 150cv dsg fr
Confirmacion de semana fabricacion 44 sobre la segunda semana de octubre

Espero tenerlo ya matriculado para la semana que viene. Mañana firmo contrato de financiacion y doy la entrada

Espero haberls ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Charlize_GT el 02 Nov 2020, 19:12

Pues mira, tambien me acaba de llamar el comercial y venia a avisar a @Tik0 que lo pedimos casi el mismo dia, pero veo que se me ha adelantado, jajaja. Coche pedido el 21 de Septiembre, fabricado esta semana (44) y entrega la proxima (45). Leon ST Excellence TSI.
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 02 Nov 2020, 19:23

Charlize_GT escribió:Pues mira, tambien me acaba de llamar el comercial y venia a avisar a @Tik0 que lo pedimos casi el mismo dia, pero veo que se me ha adelantado, jajaja. Coche pedido el 21 de Septiembre, fabricado esta semana (44) y entrega la proxima (45). Leon ST Excellence TSI.
Te confirmaron que tardan una semana entre transportarlo y matricularlo? Soy de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor llinasenc el 02 Nov 2020, 19:47

A mi, que soy de la provincia de Barcelona, me dijeron 2 semanas
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Charlize_GT el 02 Nov 2020, 20:12

Tik0 escribió:
Charlize_GT escribió:Pues mira, tambien me acaba de llamar el comercial y venia a avisar a @Tik0 que lo pedimos casi el mismo dia, pero veo que se me ha adelantado, jajaja. Coche pedido el 21 de Septiembre, fabricado esta semana (44) y entrega la proxima (45). Leon ST Excellence TSI.
Te confirmaron que tardan una semana entre transportarlo y matricularlo? Soy de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me han dicho que esperaban facturarlo mañana y automaticamente se generaba la orden de transporte. Yo vivo cerca de Sitges. Supongo que esperan tenerlo al concesionario jueves o viernes. Yo no lo espero antes de la semana que viene.
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 02 Nov 2020, 20:32

Charlize_GT escribió:
Tik0 escribió:
Charlize_GT escribió:Pues mira, tambien me acaba de llamar el comercial y venia a avisar a @Tik0 que lo pedimos casi el mismo dia, pero veo que se me ha adelantado, jajaja. Coche pedido el 21 de Septiembre, fabricado esta semana (44) y entrega la proxima (45). Leon ST Excellence TSI.
Te confirmaron que tardan una semana entre transportarlo y matricularlo? Soy de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me han dicho que esperaban facturarlo mañana y automaticamente se generaba la orden de transporte. Yo vivo cerca de Sitges. Supongo que esperan tenerlo al concesionario jueves o viernes. Yo no lo espero antes de la semana que viene.
Yo para la finales de la semana que viene imagino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Arturodavid el 02 Nov 2020, 20:42

Por lo que se va viendo, estan empezando a llegar todos poco a poco.. salvo los eTSI, que al final van a ser los que más problemas van a tener.... Etiqueca ECO e impuesto de matriculación. A ver como soluciona eso SEAT o, como será lo que intenten, querrán que nos comamos nosotros el marrón. El impuesto de matriciculación -aunque no lo creo, salvo que sea por vía judicial- tal vez lo asuman ellos, pero la etiqueta ECO no tiene solución.
Avatar de Usuario
Arturodavid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2020, 20:23
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alberto_LFDV el 02 Nov 2020, 23:28

Muy buenas!

Seat León FR 1.5 TSI 150CV sin ningún extra pedido el 30 de septiembre a través del programa de leasing para empleados, me han confirmado semana 46 de fabricación. A ver si antes de acabar el mes me lo pueden entregar :aplauso:

Saludos!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 03 Nov 2020, 10:04

Charlize_GT escribió:Pues mira, tambien me acaba de llamar el comercial y venia a avisar a @Tik0 que lo pedimos casi el mismo dia, pero veo que se me ha adelantado, jajaja. Coche pedido el 21 de Septiembre, fabricado esta semana (44) y entrega la proxima (45). Leon ST Excellence TSI.


Estamos en la semana 45, la semana que viene es la 46.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pep_dj el 03 Nov 2020, 10:22

Sobre el retraso de los eTSI, ¿hay alguna información adicional externa a este foro? ¿alguien sabe algo más?
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados