Alfombrillas León MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor CESARVM el 23 Oct 2020, 19:17

A mí me pusieron unas alfombras del concesionario y la del conductor tiene como decís 2 enganches en la parte más trasera de la alfombra, para encajarla con unos tetones de plástico que tiene la moqueta del coche.

Pues bien, el mismo día de la entrega hace ya más de 2 meses, me di cuenta de que los dos tetones era imposible encajarlos porque la distancia entre los agujeros de la la alfombra, no era la misma que la distancia entre los tetones, varía como 1 cm o así. Encajas uno o encajas otro, pero los dos es imposible encajarlos.

Me dijo el comercial que es posible que el proveedor les hubiese enviado las alfombras mal, y que pasase por allí más adelante a ver si tenían otras alfombras nuevas que ya encajasen.

Ayer le pregunté, y me dijo que le parece que en el taller tienen que modificar la posición del tetón en la moqueta del coche, cosa que no me gusta nada porque supongo que tienen que desmontar cosas.

¿A alguno os ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Carl0x el 03 Nov 2020, 14:10

A mi me pasa exactamente igual. Tengo un ST Fr go xl, y tampoco engancha una de ellas.

No se si es q nos están dando las alfombrillas del modelo anterior
Avatar de Usuario
Carl0x
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2020, 14:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 03 Nov 2020, 16:57

Las alfombrillas del FR originales del mk4 son estas:
Adjuntos

Capture.PNG
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Piinak el 03 Nov 2020, 20:08

CESARVM escribió:A mí me pusieron unas alfombras del concesionario y la del conductor tiene como decís 2 enganches en la parte más trasera de la alfombra, para encajarla con unos tetones de plástico que tiene la moqueta del coche.

Pues bien, el mismo día de la entrega hace ya más de 2 meses, me di cuenta de que los dos tetones era imposible encajarlos porque la distancia entre los agujeros de la la alfombra, no era la misma que la distancia entre los tetones, varía como 1 cm o así. Encajas uno o encajas otro, pero los dos es imposible encajarlos.

Me dijo el comercial que es posible que el proveedor les hubiese enviado las alfombras mal, y que pasase por allí más adelante a ver si tenían otras alfombras nuevas que ya encajasen.

Ayer le pregunté, y me dijo que le parece que en el taller tienen que modificar la posición del tetón en la moqueta del coche, cosa que no me gusta nada porque supongo que tienen que desmontar cosas.

¿A alguno os ha pasado lo mismo?


En mi caso al tener el eTSI las alfombrillas tienen el enganche mas apartado y las alfombrilla del conductor no concidia, en el concesionario las pidieron y en menos de un mes me dieron una nueva que va a la perfección
El coche me lo dieron a mitad de julio y la alfombrilla principios de agosto.
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv

En este mensaje, Piinak ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (03 Nov 2020, 20:39)
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor CESARVM el 03 Nov 2020, 20:42

Piinak escribió:
CESARVM escribió:A mí me pusieron unas alfombras del concesionario y la del conductor tiene como decís 2 enganches en la parte más trasera de la alfombra, para encajarla con unos tetones de plástico que tiene la moqueta del coche.

Pues bien, el mismo día de la entrega hace ya más de 2 meses, me di cuenta de que los dos tetones era imposible encajarlos porque la distancia entre los agujeros de la la alfombra, no era la misma que la distancia entre los tetones, varía como 1 cm o así. Encajas uno o encajas otro, pero los dos es imposible encajarlos.

Me dijo el comercial que es posible que el proveedor les hubiese enviado las alfombras mal, y que pasase por allí más adelante a ver si tenían otras alfombras nuevas que ya encajasen.

Ayer le pregunté, y me dijo que le parece que en el taller tienen que modificar la posición del tetón en la moqueta del coche, cosa que no me gusta nada porque supongo que tienen que desmontar cosas.

¿A alguno os ha pasado lo mismo?


En mi caso al tener el eTSI las alfombrillas tienen el enganche mas apartado y las alfombrilla del conductor no concidia, en el concesionario las pidieron y en menos de un mes me dieron una nueva que va a la perfección
El coche me lo dieron a mitad de julio y la alfombrilla principios de agosto.
¿Podrías medirme la distancia que tienes entre los dos agujeros de la alfombrilla del conductor?

Es porque me dicen que posiblemente tengan que cambiar de posición el tetón de la moqueta del coche, y no me hace ninguna gracia que levanten ésa moqueta.

Si lo que está mal es la alfombrilla, como yo pienso, sólo sería que me den otro juego de alfombrillas.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Tik0 el 03 Nov 2020, 20:59

Pero cuando te dan el coche no te entregan alfombrillas? Y de ser asi, no he visto la del fr que habeis ñuesto arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor CESARVM el 03 Nov 2020, 21:13

Tik0 escribió:Pero cuando te dan el coche no te entregan alfombrillas? Y de ser asi, no he visto la del fr que habeis ñuesto arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí te ponen unas alfombrillas.

Las que me pusieron a mí tienen cosido un "parche" serigrafiado con el nombre y los datos del concesionario donde lo compré.

Por tener el nombre, no sé si ésas alfombras vienen de fábrica con el coche, o si las aporta el concesionario compràndolas a un proveedor que no es Seat.

Mañana pongo foto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor pedrojc el 03 Nov 2020, 22:18

Buenas noches. A mi si enganchan correctamente los tetones y son negras de moqueta con la inscripción en los laterales en la parte más cercana a las puertas y pone León. No están mal.
Saludos.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
Tik0 (03 Nov 2020, 22:53)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Piinak el 03 Nov 2020, 22:24

@CESARVM Cuando pueda te lo miro, pero ya te confirmo que cuando me entregaro en coche fue el primero de todos en llegar al concesionario y tenia ls alfombrillas mal, me explico el comercial que el eTSI tiene otra referencia distinta a los demas coches ya que lleva debajo del asiento la bateria y tuvieron que pedirla
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv

En este mensaje, Piinak ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (03 Nov 2020, 22:38)
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Tik0 el 03 Nov 2020, 22:53

pedrojc escribió:Buenas noches. A mi si enganchan correctamente los tetones y son negras de moqueta con la inscripción en los laterales en la parte más cercana a las puertas y pone León. No están mal.
Saludos.
Podrias poner foto por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 04 Nov 2020, 10:03

En la foto que puse mas arriba de las alfombrillas, abajo pone que no son compatibles con los modelos MHEV (los eTSI).
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor CESARVM el 04 Nov 2020, 10:07

La distancia entre los tetones de la moqueta de mi coche (ETSI) es de 332 m.m.

Las distancia entre los agujeros de las alfombras es de 352 m.m.

Varía dos centímetros, por éso sólo es posible encajar un tetón.

Adjunto la foto de la alfombra que no encaja en los dos tetones.
Adjuntos

1604480766112.jpg
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor pedrojc el 04 Nov 2020, 15:51

Tik0 escribió:
pedrojc escribió:Buenas noches. A mi si enganchan correctamente los tetones y son negras de moqueta con la inscripción en los laterales en la parte más cercana a las puertas y pone León. No están mal.
Saludos.
Podrias poner foto por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En cuanto la haga te la subo.
Última edición por cvillajos el 04 Nov 2020, 17:50, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor Tik0 el 04 Nov 2020, 16:05

CESARVM escribió:La distancia entre los tetones de la moqueta de mi coche (ETSI) es de 332 m.m.

Las distancia entre los agujeros de las alfombras es de 352 m.m.

Varía dos centímetros, por éso sólo es posible encajar un tetón.

Adjunto la foto de la alfombra que no encaja en los dos tetones.
Un poco chapuzas eso de los tetones no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Alfombrillas León MK4

Notapor perinkel el 04 Nov 2020, 16:29

CESARVM escribió:La distancia entre los tetones de la moqueta de mi coche (ETSI) es de 332 m.m.

Las distancia entre los agujeros de las alfombras es de 352 m.m.

Varía dos centímetros, por éso sólo es posible encajar un tetón.

Adjunto la foto de la alfombra que no encaja en los dos tetones.
Desenrosca el teton de la alfombra y colócalo en el sitio,puede que viniera mal de fábrica
Avatar de Usuario
perinkel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ene 2020, 23:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados