Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Moxpray el 04 Nov 2020, 00:05

Habeis visto la nueva promo que han puesto del cheque de 400€ para gasolineras?? Yo mañana se lo voy a comentar a mi comercial que encima que estamos esperando más tiempo del que debemos al menos que nos den el cheque...
Avatar de Usuario
Moxpray
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2020, 13:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 04 Nov 2020, 01:17

SAITAMER escribió:Y paso de un Mk3 1.6tdi 110cv style connect a un MK3 2.0 tdi 150cv fr azul mistery y ahora al nuevo Mk4!!ya está en el concesionario mi fr go L 1.4 tsi 204 cv E-Hybrid rojo desire, y llantas AERO, falta matricularlo y unos papeles, me han dicho que si todo va bien para el finde lo tengo, 1 semana para traerlo desde la campa de Madrid al concesionario... madre mía que desesperación, llevo ya 1 mes esperando desde que salió de la fábrica... Lo bueno que creo que voy a ser de los primeros en tenerlo! Acabo de venir de verlo y todo ok!!

Un saludo gente!!
Precioso! Poco a poco van llegando. Yo deberia de haber firmado ayer la financiacion pero no les funcionaba la pagina de la financiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 04 Nov 2020, 09:41

Buenas noticias en mi caso
Me acaba de llamar el comercial para decirme que POR FIN el coche ya salió de Martorell. Está en la campa de Córdoba destino Huelva así que en unos días lo tendré aquí

FR 150cv TSI con techo y Beats con semana de fabricación en la 37
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor dcc.a80 el 04 Nov 2020, 12:30

Moxpray escribió:Habeis visto la nueva promo que han puesto del cheque de 400€ para gasolineras?? Yo mañana se lo voy a comentar a mi comercial que encima que estamos esperando más tiempo del que debemos al menos que nos den el cheque...


Puedes ampliar info sobre esto, please?
Avatar de Usuario
dcc.a80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2020, 17:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 04 Nov 2020, 12:52

Pues ahora malas noticias. Tendria que haber formalizado todo el lunes ya que el coche esta fabricado y demas pero no funcionaba el sistema que usan para volvar los datos s la financiera. Total que como el martes no funcionaba y hoy tampoco han tenido una reunion con seat
Les han dicho que estan intentando solucionar el problema ese por eso hay tanto leon fabricado y parado alli.
En resumidas cuentas que no sabe cuando me lo van a enviar.
Por lo que parece ademas del problema con los etsi de las baterias tambien informaticamente tienen problemas para gestionar los envios. No me puedo creer que una empesa asi no pueda solucionar un problema de esa magnitud.

No queda otra que esperar pero vamos ya me han dado el dia. De pensar tenerlo la semana que viene a vete tu a saber cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
Alpofer (04 Nov 2020, 12:55)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 04 Nov 2020, 13:21

Tik0 escribió:Pues ahora malas noticias. Tendria que haber formalizado todo el lunes ya que el coche esta fabricado y demas pero no funcionaba el sistema que usan para volvar los datos s la financiera. Total que como el martes no funcionaba y hoy tampoco han tenido una reunion con seat
Les han dicho que estan intentando solucionar el problema ese por eso hay tanto leon fabricado y parado alli.
En resumidas cuentas que no sabe cuando me lo van a enviar.
Por lo que parece ademas del problema con los etsi de las baterias tambien informaticamente tienen problemas para gestionar los envios. No me puedo creer que una empesa asi no pueda solucionar un problema de esa magnitud.

No queda otra que esperar pero vamos ya me han dado el dia. De pensar tenerlo la semana que viene a vete tu a saber cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece bastante raro porque hoy justo he firmado el renting con la financiera y no había ningún problema con el sistema. Además yo he sufrido retraso en el envío pero de 2 meses y dudo mucho que sea por un problema informático.

Aun así paciencia que aunque con mucho retraso acaba llegando.
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 04 Nov 2020, 13:29

blaster22 escribió:
Tik0 escribió:Pues ahora malas noticias. Tendria que haber formalizado todo el lunes ya que el coche esta fabricado y demas pero no funcionaba el sistema que usan para volvar los datos s la financiera. Total que como el martes no funcionaba y hoy tampoco han tenido una reunion con seat
Les han dicho que estan intentando solucionar el problema ese por eso hay tanto leon fabricado y parado alli.
En resumidas cuentas que no sabe cuando me lo van a enviar.
Por lo que parece ademas del problema con los etsi de las baterias tambien informaticamente tienen problemas para gestionar los envios. No me puedo creer que una empesa asi no pueda solucionar un problema de esa magnitud.

No queda otra que esperar pero vamos ya me han dado el dia. De pensar tenerlo la semana que viene a vete tu a saber cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece bastante raro porque hoy justo he firmado el renting con la financiera y no había ningún problema con el sistema. Además yo he sufrido retraso en el envío pero de 2 meses y dudo mucho que sea por un problema informático.

Aun así paciencia que aunque con mucho retraso acaba llegando.
Ya pues eso le he dicho que no entiendo como un error informatico pueda derivar tanto retraso.
El coche fabricado esta por que lo he visto en el ordenador pero pone en barcelona.
Por lo que veo de un compañero se lo fabricaron la semana 37 y hasta esta semana 45 no se lo han entregado casi dos meses despues. Espero que no me ocurra lo mismo ya que me ire a final de año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 04 Nov 2020, 14:10

Tik0 escribió:Ya pues eso le he dicho que no entiendo como un error informatico pueda derivar tanto retraso.
El coche fabricado esta por que lo he visto en el ordenador pero pone en barcelona.
Por lo que veo de un compañero se lo fabricaron la semana 37 y hasta esta semana 45 no se lo han entregado casi dos meses despues. Espero que no me ocurra lo mismo ya que me ire a final de año


Ese es mi caso. Mi pedido es de finales de Junio. Fabricado la semana 37 (el 10 de Septiembre para ser exactos) pero hasta esta semana no ha salido de Martorell y por fin se encuentra en camino.
Ha sido tanto el retraso que el concesionario me tuvo que dar un coche de sustitución hasta que llegara este (han perdido dinero) y además he tenido que volver a hacer todo el papeleo de nuevo (enviar nómina y demás) porque al haber habido tanta demora el contrato anterior quedó fuera de plazo. Ánimo.
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Moxpray el 04 Nov 2020, 14:16

dcc.a80 escribió:
Moxpray escribió:Habeis visto la nueva promo que han puesto del cheque de 400€ para gasolineras?? Yo mañana se lo voy a comentar a mi comercial que encima que estamos esperando más tiempo del que debemos al menos que nos den el cheque...


Puedes ampliar info sobre esto, please?


Pues os cuento, he llamado al comercial y me ha dicho que todos los seat matriculados antes de final de año nos van a dar dicho cheque, vale para repsol y un par de gasolineras mas asi que al menos eso que nos ahorraremos. Hemos hablado tb del tema retrasos y me ha dicho que se debia a un error de software y a falta de stock de la bateria de los mhev, por lo que me ha comentado parece ser que ambas cosas ya estan solucionadas
Avatar de Usuario
Moxpray
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2020, 13:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 04 Nov 2020, 14:33

blaster22 escribió:
Tik0 escribió:Ya pues eso le he dicho que no entiendo como un error informatico pueda derivar tanto retraso.
El coche fabricado esta por que lo he visto en el ordenador pero pone en barcelona.
Por lo que veo de un compañero se lo fabricaron la semana 37 y hasta esta semana 45 no se lo han entregado casi dos meses despues. Espero que no me ocurra lo mismo ya que me ire a final de año


Ese es mi caso. Mi pedido es de finales de Junio. Fabricado la semana 37 (el 10 de Septiembre para ser exactos) pero hasta esta semana no ha salido de Martorell y por fin se encuentra en camino.
Ha sido tanto el retraso que el concesionario me tuvo que dar un coche de sustitución hasta que llegara este (han perdido dinero) y además he tenido que volver a hacer todo el papeleo de nuevo (enviar nómina y demás) porque al haber habido tanta demora el contrato anterior quedó fuera de plazo. Ánimo.
Espero que no tarde tanto como el tuyo en que semana le exigiste el coche de sustitucion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 04 Nov 2020, 15:15

Hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que mi sport tourer eTSI tiene la primera semana de diciembre de fabricación prevista, por fin tengo ya fecha prevista después de 3 meses. Pedí el coche el 7 de agosto.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alpofer el 04 Nov 2020, 15:24

Gorbak escribió:Hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que mi sport tourer eTSI tiene la primera semana de diciembre de fabricación prevista, por fin tengo ya fecha prevista después de 3 meses. Pedí el coche el 7 de agosto.


Teniendo esa semana de fabricación, ¿te ha dicho si te lo entregan y matriculan antes de final de año?
Viendo las demoras de los compis, no tengo tan claro que no nos quieran hacer pagar el nuevo impuesto.
Avatar de Usuario
Alpofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 13:24
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor dortegaoh el 04 Nov 2020, 15:43

Hola, me ha llamado mi comercial por un pedido eTSI 150CV del 30 de septiembre y me ha dicho que la fecha de fabricación es la 47 y que luego tardan 20 días en gestionar el envío y la entrega. Si todo va bien la semana del pue te de diciembre lo tendré en casa. Esperemos que sea así y no los vayamos a Enero con la entrega.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dortegaoh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2020, 19:07
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Eddy_Brock el 04 Nov 2020, 17:19

Moxpray escribió:
dcc.a80 escribió:
Moxpray escribió:Habeis visto la nueva promo que han puesto del cheque de 400€ para gasolineras?? Yo mañana se lo voy a comentar a mi comercial que encima que estamos esperando más tiempo del que debemos al menos que nos den el cheque...


Puedes ampliar info sobre esto, please?


Pues os cuento, he llamado al comercial y me ha dicho que todos los seat matriculados antes de final de año nos van a dar dicho cheque, vale para repsol y un par de gasolineras mas asi que al menos eso que nos ahorraremos. Hemos hablado tb del tema retrasos y me ha dicho que se debia a un error de software y a falta de stock de la bateria de los mhev, por lo que me ha comentado parece ser que ambas cosas ya estan solucionadas


¿Dónde se anuncia esta promo? Entiendo que pueda ser como "compensación" por los retrasos en fábrica.
Avatar de Usuario
Eddy_Brock
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2020, 11:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alpofer el 04 Nov 2020, 17:55

Eddy_Brock escribió:
Moxpray escribió:
dcc.a80 escribió:
Moxpray escribió:Habeis visto la nueva promo que han puesto del cheque de 400€ para gasolineras?? Yo mañana se lo voy a comentar a mi comercial que encima que estamos esperando más tiempo del que debemos al menos que nos den el cheque...


Puedes ampliar info sobre esto, please?


Pues os cuento, he llamado al comercial y me ha dicho que todos los seat matriculados antes de final de año nos van a dar dicho cheque, vale para repsol y un par de gasolineras mas asi que al menos eso que nos ahorraremos. Hemos hablado tb del tema retrasos y me ha dicho que se debia a un error de software y a falta de stock de la bateria de los mhev, por lo que me ha comentado parece ser que ambas cosas ya estan solucionadas


¿Dónde se anuncia esta promo? Entiendo que pueda ser como "compensación" por los retrasos en fábrica.



Yo he visto la promoción en instagram y en la letra pequeña pone que te dan eso si financias por lo menos 48 meses y entregas un coche de al menos 3 años. Estaría bien que nos lo incluyeran a todos al margen de eso.
Avatar de Usuario
Alpofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 13:24
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 47 invitados