Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 06 Nov 2020, 18:49

LEONJOSE escribió:Hola:

FR eTSI pedido el 29 de Junio, modificado el 23 de Julio y no se nada de momento.

Un saludo.

Hola de nuevo:

6 de Noviembre y todavía sigo igual, repito que es un FR eTSI.

Ayer hablé con el comercial después de mucho tiempo y me dijo que están igual, que ahora mismo no dan presupuestos del eTSI por los problemas de entrega y que no sabe bien cuando se van a resolver, me dice incluso, que si quiero el dinero de la reserva que me lo devuelve sin problema y jope!!, no se que hacer, esperar a final de noviembre y jugármela para que entre en diciembre?

La verdad que durante todo el verano estaba tranquilo, pero ahora ya si que no, por supuesto que le he comentado que si es para enero'2021 con el impuesto de matriculación que no lo quiero ni de coña, me ha entendido perfectamente, me dice que luchará para que no lo pague, pero que no puede asegurar nada.

Problema que veo, que me puedo quedar con la reserva en el bolsillo y sin opciones, he repasado otra vez toda la competencia y no me cuadra ninguno por h o por b; cambio automático, gasolina en 4 cilindros, fiabilidad, etc. etc. y encima es que veo pruebas del Golf 8 con este nuevo motor eTSI y lo ponen muy bien, jopeeeeeeeee

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 06 Nov 2020, 18:51

Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando? Gracias.

Hola de nuevo; con esta desilusión por la entrega ya no estoy muy al día de las entregas, estaría bien tener un listado de los eTSI que se van entregando estos meses, por lo menos desde Octubre hacia delante.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor e3david el 06 Nov 2020, 19:23

LEONJOSE escribió:
LEONJOSE escribió:Hola:

FR eTSI pedido el 29 de Junio, modificado el 23 de Julio y no se nada de momento.

Un saludo.

Hola de nuevo:

6 de Noviembre y todavía sigo igual, repito que es un FR eTSI.

Ayer hablé con el comercial después de mucho tiempo y me dijo que están igual, que ahora mismo no dan presupuestos del eTSI por los problemas de entrega y que no sabe bien cuando se van a resolver, me dice incluso, que si quiero el dinero de la reserva que me lo devuelve sin problema y jope!!, no se que hacer, esperar a final de noviembre y jugármela para que entre en diciembre?

La verdad que durante todo el verano estaba tranquilo, pero ahora ya si que no, por supuesto que le he comentado que si es para enero'2021 con el impuesto de matriculación que no lo quiero ni de coña, me ha entendido perfectamente, me dice que luchará para que no lo pague, pero que no puede asegurar nada.

Problema que veo, que me puedo quedar con la reserva en el bolsillo y sin opciones, he repasado otra vez toda la competencia y no me cuadra ninguno por h o por b; cambio automático, gasolina en 4 cilindros, fiabilidad, etc. etc. y encima es que veo pruebas del Golf 8 con este nuevo motor eTSI y lo ponen muy bien, jopeeeeeeeee

Un saludo.


Pero no te han dado fecha de fabricación? Varios estamos con la semana 47 y según mi comercial en la 48 se debería entregar, yo lo pedí a primero de septiembre
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 06 Nov 2020, 19:40

LEONJOSE escribió:
Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando? Gracias.

Hola de nuevo; con esta desilusión por la entrega ya no estoy muy al día de las entregas, estaría bien tener un listado de los eTSI que se van entregando estos meses, por lo menos desde Octubre hacia delante.
Yo aguantaria. Si puedes claro. Ten en cuenta todo lo que llevas esperando que no te garantizan nada si pides otro modelo o de otra marca que te vaya a tardar menos a no ser que cojas uno de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (06 Nov 2020, 19:46)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 06 Nov 2020, 19:46

Tik0 escribió:
LEONJOSE escribió:
Hab1lis escribió:¿Os parecería correcto entre tantos mensajes hacer un recordatorio y poner un listado con el último motor eTSI entregado? Para llevar más o menos una idea “aproximada” de espera. Seguramente lo hayáis ido poniendo durante el hilo, pero sería una forma fácil de verlo sin buscar entre todos nuestros lloros :cry:

¿Los que hayáis recibido motor eTSI podríais poner la fecha de vuestro pedido para darnos esperanzas a los que aún estamos esperando? Gracias.

Hola de nuevo; con esta desilusión por la entrega ya no estoy muy al día de las entregas, estaría bien tener un listado de los eTSI que se van entregando estos meses, por lo menos desde Octubre hacia delante.
Yo aguantaria. Si puedes claro. Ten en cuenta todo lo que llevas esperando que no te garantizan nada si pides otro modelo o de otra marca que te vaya a tardar menos a no ser que cojas uno de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias; si, de momento es el modelo que mas me llena, otros me gustan mas pero por precio y medias no me van, y los que me cuestan menos, les saco defectos y no voy a estar contento con ellos, por lo que a día de hoy Leon FR eTSI.

Por poder si que puedo, de momento el vehículo actual no me ha dado un fallo grave.

Otra cosa no comentada; tengo varias opciones de mi vehículo actual, la primera es el famoso plan renove actual que es hasta el 31 de diciembre, pues otro detalle mas a tener en cuenta si me viniera el nuevo para enero.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Charlize_GT el 06 Nov 2020, 20:27

Yo he llamado a mi comercial y parece que el coche está fabricado pero las entregas van con una semana de retraso minimo (aun tiene coches de otros clientes pendientes de entrega). Asi que a esperar, mínimo una semana más
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 06 Nov 2020, 21:10

Charlize_GT escribió:Yo he llamado a mi comercial y parece que el coche está fabricado pero las entregas van con una semana de retraso minimo (aun tiene coches de otros clientes pendientes de entrega). Asi que a esperar, mínimo una semana más
Tu estas en la misma situacion que yo creo no charlize? Es decir fabricaron tu coche la semana pasada. Tu crees que para la sigueinte lo enviaran? No tengo mucha fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Herre22 el 06 Nov 2020, 21:27

Buenas a todos chicos yo también estoy en espera y con algún orificio apretado por lo de la matriculación en el año que viene, os digo mi caso:
León st 1.5 150 cv azul mistery y con bastantes extras, lo pedí el 30 de septiembre,hablé con mi comercial hace dos semanas ( le llamé yo porque el no me había escrito ni nada)y me dijo que se fabricaba a mediados de este mes y que en principio sí todo iba bien para la primera o segunda semana de diciembre lo tenía así que a ver si cumple que miedo me da entrar en la guerra de quién paga los nuevos impuestos, un saludo a todos y espero que nos llegue el coche lo antes posible
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor djbarti el 07 Nov 2020, 10:12

Os comento mi caso, que leyendoos quizas sea uno de los más longevos.
Pedido en concesionario el dia 10 de junio del leon fr etsi 150cv dsg7 con techo y llantas 18.
Tras varios meses sin ninguna novedad la semana pasada me confirmo el comercial que la semana de fabricacion es la 47.
Parece que es bastante comun la 47 o la 48.
A ver si hay suerte y no se demora mucho mas porque ya van 5 meses casi y tiene pinta de que 1 mes más aún me queda. :zoquete:

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
djbarti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2020, 10:06
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 07 Nov 2020, 10:24

LEONJOSE escribió:
LEONJOSE escribió:Hola:

FR eTSI pedido el 29 de Junio, modificado el 23 de Julio y no se nada de momento.

Un saludo.

Hola de nuevo:

6 de Noviembre y todavía sigo igual, repito que es un FR eTSI.

Ayer hablé con el comercial después de mucho tiempo y me dijo que están igual, que ahora mismo no dan presupuestos del eTSI por los problemas de entrega y que no sabe bien cuando se van a resolver, me dice incluso, que si quiero el dinero de la reserva que me lo devuelve sin problema y jope!!, no se que hacer, esperar a final de noviembre y jugármela para que entre en diciembre?

La verdad que durante todo el verano estaba tranquilo, pero ahora ya si que no, por supuesto que le he comentado que si es para enero'2021 con el impuesto de matriculación que no lo quiero ni de coña, me ha entendido perfectamente, me dice que luchará para que no lo pague, pero que no puede asegurar nada.

Problema que veo, que me puedo quedar con la reserva en el bolsillo y sin opciones, he repasado otra vez toda la competencia y no me cuadra ninguno por h o por b; cambio automático, gasolina en 4 cilindros, fiabilidad, etc. etc. y encima es que veo pruebas del Golf 8 con este nuevo motor eTSI y lo ponen muy bien, jopeeeeeeeee

Un saludo.


Los que lo compramos hace meses, que no ponen ningún punto en el presupuesto, de que si se va a enero pagas impuesto, no lo pagamos nosotros, tu pagas lo que pone tu papel firmado, eso está claro porque ya me lo han confirmado por dos sitios.

En este mensaje, Gorbak ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (07 Nov 2020, 12:10)
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Hardylol el 07 Nov 2020, 12:11

djbarti escribió:Os comento mi caso, que leyendoos quizas sea uno de los más longevos.
Pedido en concesionario el dia 10 de junio del leon fr etsi 150cv dsg7 con techo y llantas 18.
Tras varios meses sin ninguna novedad la semana pasada me confirmo el comercial que la semana de fabricacion es la 47.
Parece que es bastante comun la 47 o la 48.
A ver si hay suerte y no se demora mucho mas porque ya van 5 meses casi y tiene pinta de que 1 mes más aún me queda. :zoquete:

Saludos a tod@s.


Yo lo pedí el 26 de Junio, FR eTSI 150 cv dsg7 full equip y yo tengo la 46, estamos todos hasta los huevos... Por dios, si de verdad cumplen hay que ir poniendo por aquí todo lo que sepamos.

En este mensaje, Hardylol ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (07 Nov 2020, 15:10)
Avatar de Usuario
Hardylol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2020, 11:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 07 Nov 2020, 16:03

Hoy me ha llamado que ya tienen arreglado el problema de la financiacion del programa y que me pase el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor mou el 07 Nov 2020, 16:51

djbarti escribió:Os comento mi caso, que leyendoos quizas sea uno de los más longevos.
Pedido en concesionario el dia 10 de junio del leon fr etsi 150cv dsg7 con techo y llantas 18.
Tras varios meses sin ninguna novedad la semana pasada me confirmo el comercial que la semana de fabricacion es la 47.
Parece que es bastante comun la 47 o la 48.
A ver si hay suerte y no se demora mucho mas porque ya van 5 meses casi y tiene pinta de que 1 mes más aún me queda. :zoquete:

Saludos a tod@s.


Me ganas por 6 días jajaja el mío xcellence L etsi pedido el 16 de junio.

La verdad es que consuela saber que hay más gente que ha pedido en junio y todavía no lo han fabricado.

Esperemos que nos quede poco ya...
Avatar de Usuario
mou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2020, 20:32
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Rhysalar el 07 Nov 2020, 18:57

Tik0 escribió:
Rhysalar escribió:
Isaac_GK5 escribió:
Rhysalar escribió:Bueno, pues en mi caso se van cumpliendo los plazos que me dieron. Pedido el 30 de septiembre, me dieron fecha de fabricacion para la semana 47 y me acaban de decir que ya tengo nuemro de bastidor, así que esta fabricado.

Ya queda menos. Por cierto, el mio es un ST TDI 150 FR XL.


Esta semana es la 45, se te ha adelantado 2 semanas. :ok:


Cierto, es verdad que esta es la 45. Error mio. Me quede con el numero al revés, la fabricación era la semana del 2 de noviembre (45) y si todo iba bien, en dos semanas me daban el coche (la 47). Entre la emoción y que es viernes... :zoquete:
El mio hace una semana que esta fabricado y todavia no sale de barcelona. Como es posible que te han confirmado que en dos semanas lo tienes?
Si fuera asi yo esta semana aue entramos me lo entregarian pero me da a mi que no. No entiendo como a unos si y a otros no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el comercial para decirme que ya tengo que hacerles el ingreso del coche, que la próxima semana o la siguiente lo tienen en el concesionario. No se, igual me esta tomando el pelo, que puede ser, pero hasta el momento me ha transmitido bastante confianza, así que no dudo de él.
Avatar de Usuario
Rhysalar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2020, 14:02
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CESARVM el 07 Nov 2020, 19:28

Rhysalar escribió:
Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el comercial para decirme que ya tengo que hacerles el ingreso del coche, que la próxima semana o la siguiente lo tienen en el concesionario. No se, igual me esta tomando el pelo, que puede ser, pero hasta el momento me ha transmitido bastante confianza, así que no dudo de él.


Yo hace años que no compro por encargo a fábrica. He comprado coche de stock, o renting como tengo desde hace unos años.

Pero cuando encargaba coche, pagaba un dinero a cuenta, 600 a 1000 Euros, y el coche no lo pagaba hasta que no estaba en el concesionario y me lo enseñaban para ver que venía con todo lo que había pedido yo.

A ver que te dicen otros compañeros que hayan comprado recientemente, pero yo no lo pagaría hasta verlo yo con mis ojitos en el concesionario.

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
Potiii (07 Nov 2020, 20:52)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados