León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor tortxu13 el 06 Nov 2020, 22:23

Desde ayer que tampoco puedo acceder desde la aplicación de Seat Connect. Será problema de sus servidores, digo yo...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor asaltacunas el 06 Nov 2020, 22:28

A mí tampoco me va

Y lo de cerrar y abrir nunca me ha ido aunque en el concesionario me dicen que lo han activado
Alguna idea?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 06 Nov 2020, 22:39

asaltacunas escribió:A mí tampoco me va

Y lo de cerrar y abrir nunca me ha ido aunque en el concesionario me dicen que lo han activado
Alguna idea?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el infoentretainment, tienes la bola del mundo "activa", o aparece como desactivada?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor bigpicha el 07 Nov 2020, 00:37

A mí tampoco me está funcionando hoy y lo de abrir y cerrar el coche jamás me ha funcionado. Son unos chapuzas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 07 Nov 2020, 07:42

dcaso escribió:En el infoentretainment, tienes la bola del mundo "activa", o aparece como desactivada?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


La bola está activa en el display central del coche.

El coche parece que tiene conexión a través de la la eSIM que lleva.

El problema es que la app no permite el acceso.

O es un fallo en los servidores o es que han "apagado" deliberadamente el acceso de la app por algún problema de seguridad o algo.

Yo os diría que llaméis o escribáis a Seat Responde, y además que le pongáis una valoración muy mala a la app en Play Store, poniendo allí también un comentario de lo que pasa.





Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 07 Nov 2020, 07:44

La función de abrir y cerrar nunca me ha funcionado a mi tampoco.

Aunque sólo la veo útil para comprobar y cerrar el coche, si no estás seguro de si lo has cerrado o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor asaltacunas el 07 Nov 2020, 09:33

dcaso escribió:
asaltacunas escribió:A mí tampoco me va

Y lo de cerrar y abrir nunca me ha ido aunque en el concesionario me dicen que lo han activado
Alguna idea?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el infoentretainment, tienes la bola del mundo "activa", o aparece como desactivada?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Activada. Además pasa una cosa curiosa actualizaciones llegaron en su momento pero por ejemplo la radio on line solo funciona con la wifi del móvil


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 07 Nov 2020, 09:54

De todas formas, creo que éstos servicios de Seat Connect son gratuitos sólo el primer año.

Yo no voy a pagar ni un céntimo por seguir con ellos.

La radio la escucho por FM o mediante la app TuneIn. Tengo datos móviles ilimitados.

La actualización de mapas me da igual. Usaré Google Maps con Android Auto.

Lo de abrir y cerrar el coche me parece una chorrada. Aunque llegue a funcionar, porque todavía no funciona.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (07 Nov 2020, 10:35)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor bigpicha el 07 Nov 2020, 10:29

Abrir y cerrar el coche será una chorrada o no (algunas veces puede ser útil), pero yo he pagado el coche entero y exigo que funcione todo.
De todos modos a mí no me deja entrar en la app con lo que no tengo ninguno de los otros servicios activo.
El martes tengo cita y llevo una lista bastante amplia de cosas que no van bien, casi todas del infotainment y del kessy.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (07 Nov 2020, 10:35)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 07 Nov 2020, 20:21

Si entrais en la web de Seat Connect desde un PC, no desde la app móvil, podéis intentar acceder mediante usuario y contraseña. Yo lo intento y me aparece una pantalla con el siguiente mensaje de error.

{"error":"invalid_grant","error_description":"Id Token is invalid"}

Parece claro que es algún mal funcionamiento en los servidores de Seat. Si la app no puede acceder a ésos servidores, no puede establecer comunicación con el coche.

Podéis entrar también desde un navegador en el móvil o en la tablet, la web es

https://identity.vwgroup.io/signin-serv ... 55542e1fe3
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 07 Nov 2020, 23:17

Hola
Yo puedo entrar por la web pero por la app no. No sé si a vosotros os pasa que si lo intentas dos veces sale un mensaje diciendo que tiene que tener el navegador del teléfono JavaScript habilitado y las cookies
Esta app debe usar el navegador del móvil, no tengo tan claro que sea un problema del servidor, quizá pueda ser que la última actualización del webview de google, me salto una actualización en otro día y fue desde entonces que no entro.
Además si puedo entrar en la cuenta a través de la pantalla del coche. También es verdad que he descontado todas las actualizaciones de webview y sigue sin funcionar.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 08 Nov 2020, 07:53

dmesanun escribió:Hola
Yo puedo entrar por la web pero por la app no. No sé si a vosotros os pasa que si lo intentas dos veces sale un mensaje diciendo que tiene que tener el navegador del teléfono JavaScript habilitado y las cookies
Esta app debe usar el navegador del móvil, no tengo tan claro que sea un problema del servidor, quizá pueda ser que la última actualización del webview de google, me salto una actualización en otro día y fue desde entonces que no entro.
Además si puedo entrar en la cuenta a través de la pantalla del coche. También es verdad que he descontado todas las actualizaciones de webview y sigue sin funcionar.
Saludos
A mí me sale el mensaje de erro que comenté, intentando conectar con Chrome desde un PC con Windows 10.

También he probado con Microsoft Edge y con Firefox, y con ésos dos navegadores desde el PC también da error.

Y no es un problema de contraseña errónea, porque si pones una contraseña equivocada, te dice que la contraseña es errónea. O sea, que te reconoce como usuario autentificado, pero no te deja entrar.

Lo que comentas de webview, pudiera ser si hablamos de móviles, pero creo que no es aplicable al navegador del PC.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor bigpicha el 08 Nov 2020, 10:57

CESARVM escribió:
dmesanun escribió:Hola
Yo puedo entrar por la web pero por la app no. No sé si a vosotros os pasa que si lo intentas dos veces sale un mensaje diciendo que tiene que tener el navegador del teléfono JavaScript habilitado y las cookies
Esta app debe usar el navegador del móvil, no tengo tan claro que sea un problema del servidor, quizá pueda ser que la última actualización del webview de google, me salto una actualización en otro día y fue desde entonces que no entro.
Además si puedo entrar en la cuenta a través de la pantalla del coche. También es verdad que he descontado todas las actualizaciones de webview y sigue sin funcionar.
Saludos
A mí me sale el mensaje de erro que comenté, intentando conectar con Chrome desde un PC con Windows 10.

También he probado con Microsoft Edge y con Firefox, y con ésos dos navegadores desde el PC también da error.

Y no es un problema de contraseña errónea, porque si pones una contraseña equivocada, te dice que la contraseña es errónea. O sea, que te reconoce como usuario autentificado, pero no te deja entrar.

Lo que comentas de webview, pudiera ser si hablamos de móviles, pero creo que no es aplicable al navegador del PC.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, es un problema de SEAT, no le demos más vueltas. Yo también pensé que era culpa de mi móvil, del navegador del PC, etc. Y no, es culpa de ellos que no son capaces de crear una app que funcione correctamente.
Yo les he puesto una reseña en el Play Store poniéndoles de vuelta y media.
Creo que ese es el camino, presionar en medios y redes sociales y crearles la necesidad de solucionar estos fallos o enfrentarse a campañas en contra del vehículo.
Esta tarde entraré en su cuenta de Twitter y me voy a despachar a gusto con el tema del infotainment y el kessy que tampoco me va bien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 08 Nov 2020, 11:23

Sí. Las redes sociales son un buen lugar para ponerles las pilas a las marcas cuando hay problemas con sus productos o servicios.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dmesanun el 09 Nov 2020, 18:34

Hola
He escrito a Seat responde y al responsable de la app, no les consta incidencia, me han pedido un montón de datos que les voy a dar, supongo por lo que leo que este problema os pasa a todos, da igual el modelo o el acabado, se lo indicaré.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (09 Nov 2020, 19:56)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados